Grupo BMW Roadster Alicante (62)

nenes animaros que aki esta er papa...con la amoto, cuando salimos ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hey, buenas tardes a todos:

Sabe aguien un taller baratito donde llevar la moto? Un pequeño percance el otro día

Saludos

Hoskins vaya con DANI  :o en un par de semanitas esta para hacer unas tandas ;)
Caraseta, muchas gracias por la informacion ;)
Carlitosfazer, que paso? si quieres un taller de confianza vete a Motoboom y pregunta por Mario. esta en San Vicente

Hoskins vaya genes saltarines que tiene el nano ;), Vé preparando el bolsillo que esta se le queda pequeña en ná, vaya salto chulo :).

Carlitos se dejo caer ;D ;D,

La joya de Mercedes, el SLR McLaren, por un módico precio de 600.000€, lo tiene un compra-venta cliente mio de Altea, lo tendrá un par de semanas en la exposición, luego me lo llevo a mi casita ::) ::) ::)

ayl.sized.jpg

Hay más fotos aquí, el motor no tiene desperdicio alguno :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=5

Josete la verdad que es un pasada, pero creo que no lo voy a comprar por que lo que busco es un cuatro plazas. ;D ;D ;D :P :P :P ::) ::) ::)

Hola a todos, vecinos.

Pues yo no le veo los 100 kilos por ningún lado, ¿ lo dejamos en 30 ?

Saludos , ¡ Cuanto tiempo ! ;)

Buenos días a tod@s.
Josete, aguántamelo hasta la paga de verano. ;D ;D ;D
Tomás, este nos va a dar cerita de la buena, que caña.
Carlitos, que ta pasao chiquillo?.
Nota: A que no sabéis que aparece en el "formula moto" de este mes? "EL DUCATON" y la moto del tete de fondo en la puerta del hotel de Tordesillas, así como un pequeño artículo sobre la carpa del Euromotor.

V´sssss

Josete, no te hagas ilusiones ¡TU AHI NO ENTRAS!  ;D Yo soy algo más pequeño   ;) ¡Ahivalaostia será por pasta!

Hoskins, si al segundo dia lleva asi la moto la criatura  :o..... Ya puedes ir preparandote, que la vas a sudar para seguirle.

No esta mal Josete ... pero tambien queria algo mas grande .... y no de caro

Hommer dijo:
Buenos días a tod@s.

Nota: A que no sabéis que aparece en el "formula moto" de este mes? "EL DUCATON" y la moto del tete de fondo en la puerta del hotel de Tordesillas, así como un pequeño artículo sobre la carpa del Euromotor.
V´sssss

Las fotos:

Moto%20El%20Infarto.jpg

Escanear0001.JPG

Tambien hay un artículo sobre la RD 350 y la copa RD que les interesará tanto a Mariano como a Sergio.

[quote author=Josete link=1138831221/45#55 date=1139265442]
La joya de Mercedes, el SLR McLaren, por un módico precio de 600.000€, lo tiene un compra-venta cliente mio de Altea, lo tendrá un par de semanas en la exposición, luego me lo llevo a mi casita ::) ::) ::)

Pos mira Josete estaba yo pensando en cambiar de coche , ya que mi Twingo esta a punto de jubilarse...y este coche no esta nada mal... ::) ::) ::) ::) sólo le sobran algunos ceros.! ;D ;D ;D ;D ;D
Igual si mañana me toca la primitiva.... 8-) 8-) 8-) 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( yo kero unoooooon ! :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D

V´ssssssssssss

Hola a todos / as !!!!    

Hace ya 15 dias que no toco la moto, estoy que me salgo  >:( , el caso es que estos dias de no trabajar, lo único para lo que me han servido es para calentarme la cabeza y como no calentarsela a arancha de paso  ;D.... en definitiva, que he vendio mi preciosa Yamaha FZ6 y me voy a comprar otra...  ::) ::) ::)   Tras buscar el consenso entre los gustos de arancha y los mios, la decisión parece que va a ser una presiosa BMW R 1150 R,  con todos los extras posibles, con no muchos años, con pocos kilometros y sobre todo a muy muy muy buen precio  ;D ;D ;D ;D, ya sabeis, cuando veais algo por el estilo, me lo decis, yo mientras tanto andaré buscando   ;)

Saludos para todos y no olvidarme.  ;)

Luismichel tranquilo que nos acordamos de ti, na otro que se pasa a la bwm.  ;)  que tendra. que tengas suerte

en tu busqueda.  ::) ::) ::) ::)  Cuidate, no desesperes que el tiempo pasa rapido, aunque ya se a ti se te hace mas lento, amino, :-*

Saludos  para Arancha. y   :-* :-* :-* :-*

vsssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

No os preocupeis que os he pedido uno a cada uno. ;D

Tiramillas, si que quepo si ;D ;D ;D

Lo malo es que no lo puedo sacar a la calle ;D ;D ;D

luismichel dijo:
cuando veais algo por el estilo, me lo decis, yo mientras tanto andaré buscando ;) ;)

Yo te vendo la mia nene ;)

El paquete va comodo, no se queja ;D

Telecinco transmitirá el campeonato mundial de Superbikes

Telecinco transmitirá el Campeonato del Mundo de Superbikes, que dará comienzo el próximo 25 de febrero, y en el que participarán los españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus, tras llegar a un acuerdo con FG Sport Group.

La competición constará de dos carreras.

La primera de ellas será emitida por Telecinco, mientras que la segunda será ofrecida por el canal digital temático de deportes de la empresa, Telecinco Sport.

Ambas, correrán a cargo del equipo de deportes de la cadena, con Antonio Lobato a la cabeza.

Entre los pilotos participantes destacan los españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus.

Otras novedades del certamen son Alex Barros, Troy Bayliss, Franco Battaini y Roberto Rolfo, pilotos que llegan de MotoGP. Junto a ellos estarán otros viejos conocidos, como el actual campeón, Troy Corser, Norick Abe, Noriyuki Haga y Pierfrancesco Chili.

El campeonato comenzará en Qatar y llegará a España en su tercera prueba, el 28, 29 y 30 de abril, en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

Ya empezamos con las cosas raras, como pijo pueden transmitir una carrera por un canal y la otra por el otro???

Aprendiendo las malas costumbres de TVE?

En fin, yo tengo Euroesport ese, así que me la pela ;D
v'sss

Muy buenas a todos y todas, por si luego no puedo entrar, esta noche nos vemos en el Mohai.

Per si acas.

Saludosssssss

¡A la paz de Dios, queridos hermanos/as!

Aqui el menda necesita un consejo de los expertos en talleres que se mueven por éstos lares.

Con las tres "B"........

¿Conocéis algún buen mecánico de YAMAHA aunque no sea oficial?  :-/              1ª B (Bueno)

Que esté bueno no me es imprescindible, no pienso tirarle los tejos ¿O SI?  :-*        2ª B (Bonito y/o/u agraciado de ver)

La hostia sería que además de bueno, fuese económico  8-)             3ª B (Barato)

Hoooooooooooola a todos!!!

Hace tiempo que no nos vemos, ni leemos por aqui. He estado de baja temporal (algo chungo).
Pero ya estoy "recuperado" despues del susto.

Muy buenas Trail como va todo??

Josete, ese Mercedes lo tenemos en escaparate en Orihuela, jejejejejje. Hay alguien de aqui que lo tiene y suele estar en la calle aparcado. :D Debe tener mucha pasta el tio.

Saludos.

Hoskins dijo:
[quote author=Hommer link=1138831221/45#58 date=1139303095]Buenos días a tod@s.

V´sssss

Las fotos:

Moto%20El%20Infarto.jpg

Escanear0001.JPG

Tambien hay un artículo sobre la RD 350 y la copa RD que les interesará tanto a Mariano como a Sergio.
[/quote]

El señor desmodromico si que tiene un par de cojones.

Pasate y cuentanos tu esperiencia con los sidecar.

Bueno voy al alma.

Buenos dias a todos/as, anoche pase un rato muy agradable ;)

Os deseo un  buen dia!!!!!! ::) ::) ::) ::)

vssssssss

Hola a todos

Si conocéis a alguien que quiera vender una HARLEY- DAVIDSON SPORSTER 883 me dais un toque

saludos

Bueno, hoy he ido a controlar el proceso de pintado de la jayabusa y si no pasa nada me la dan el miercoles que viene y la estrenare en el alma mia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas :D :D
Joder Josete ya te dije que no me sacaras el coche del chalet.

Valla con el cochecito se me queda un poco pequeño espero que algún día acierte la jodida primitiva y entonces se me pondrán los del concesionario de rodillas jejejeje.

Espero que un dia de estos me pueda juntar con todos vosotros porque el otro día me que de con las ganas de poder comerme unas pelotitas e n la daya como no pude ir el sábado con vosotros me fui ayer jejejeje.

Hola a tod@s.

Gracias Eva pero la página es de fichas técnicas de la casa GAS-
GAS.
De todos modos, este fin de semana espero ver un par de XT 600 que no pintan mal, ya os contaré.
V´ssssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Gracias Eva pero la página es de fichas técnicas de la casa GAS-
GAS.
De todos modos, este fin de semana espero ver un par de XT 600 que no pintan mal, ya os contaré.
V´ssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bona Nit! ;)

Hoy he estado en San Vicente con el "Señor Desmodromico".

Se ha ido a Elefantes, con un par de huevos, a -12º y un metro de nieve en la puerta del Hostal.

Me ha comentado que nos enseñará las fotos del viaje.

Por cierto, sale alguien este domingo a dar una vuelta y almorzar??

Hommer te he enviado un privado esta mañana para que me envies tu email.
La salida de esta mañana salvo el susto de Oscar como siempre de P.M.

Josete me gustaria salir pero si no estoy en el muro a las 8.30 no me esperes, esta noche tengo temita, de todas formas tampoco estoy muy seguro de que tu ya sabes lo de madrugar los fines de semana, ya me dirás como terminó la noche del Miercoles.

Un abrazo

Gracias a todos por vuestro interes, pero estoy mejor que el Sabado, por lo menos de moral.

En breve andare otra vez por esas curvas de Alicante.

Jo, menudo susto, pero me alegra que estes mucho mejor y que dentro na otra vez a rodar. ;)

Eso nos paso a Pedro (mi marido) y a mi bajando de la carrasqueta, pero supimos reaccionar y todo se quedo en un susto.

Asique animo, saludos.

Pues a mi me paso subiendo la carrrasqueta y como no supe reaccionar me descojone ;D ;D ;D ;D ;D

joooooo vaya rachita :-/, la semana pasada Patxi y Carlitos y esta semana Merche, Italiano y Oscarín :o....... Gracias que todas las podemos contar y celebrar que no ha sido nada, pero....... CUIDADITO q la moto es una bonita compañera, pero traicionera, vamos a ver si cortamos ya la racha.

QUE HA PASADO CON ITALIANO Y MERCHE TAMBIEN SE HAN CAIDO? ESPERO QUE TODO SE QUEDARA EN EL SUSTO

Publicado por: PACODM Publicado en: Hoy a las 22:05:26
QUE  HA PASADO CON ITALIANO Y MERCHE TAMBIEN SE HAN CAIDO?  ESPERO QUE TODO SE QUEDARA EN EL SUSTO  

Nada serio, Italiano metió la rueda en una trapa y se hundió, Merche casi en parado.

Tampoco sabia yo nada de estas caidas, lo importante es que estais bien, un abrazo y a recuperarse ;)

Biaggi descarta las Superbikes y estará un año en blanco

Max Biaggi, uno de los pilotos ilustres de la historia del motociclismo, se queda, al menos de momento, en el paro competitivo.

El italiano, cuatro veces campeón mundial de 250 y quinto en el último Mundial de MotoGP, prefiere tomarse un descanso.

Parecía posible que aceptara alguna de las ofertas que le habían llegado para formar parte de la parrilla del Mundial de superbikes, pero Max no quiere convertirse en una leyenda que sale de MotoGP por la puerta de atrás y busca un retiro plácido en Superbikes.

Desde que perdió su sitio en el Mundial de MotoGP, una vez que su patrocinador en los últimos años Camel le 'traicionó' marchándose con su eterno enemigo Valentino Rossi, se rumoreó su posible ubicación en superbikes, pero Biaggi lo descartó:

"Estoy viviendo un momento de transición en mi carrera. Estoy valorando varias opciones de trabajo para 2006 pero ninguna es en MotoGP o en Superbikes".

El piloto italiano no pierde la esperanza de retornar al Mundial de MotoGP en el plazo de un año:

"Me siento bien y mis 34 años no serán un obstáculo. Esperaré un año para poder volver en el 2007".

Me alegro de que no haya sido nada los "incidentes" de Merche y mi querido Marco (Italiano), la piña de Oscar fué dura yo pasé un buen rato jodi...,  esperemos que se corten estos tropiezos, pero como se dice en este ambiente de motos estamos los que nos hemos caido, los que se van a caer y los que volveremos a caernos, eso sí con mucha suerte para nosotros que las motos con €€€€€€€€€€€ se arreglan.

Como comentaba Miguelón el Sábado, cada dia en general rodamos más rápido, ojito que somos mayorcitos y con responsabilidades como dice Jose Pedro, parece que se me está notando la edad ¿o no? Jarosa.

Saludos al grupo de Pepe y Mª José

Muy buenas a tod@s,
hacia tiempo que no entraba en el foro. Antes de nada, espero que no hayan sido nada los percances de Oscar, Italiano y Merche, animo y a recuperarse del susto!
En dos semanas regreso a espana y en marzo estare ya por alicante; como se ha pasado el tiempo!
La verdad es que etiopia es un pais impresionante; nos juntamos unos amigos (como en el chiste, un uruguayo, un danes y yo) y alquilamos un todoterreno para hacer un viaje por la ruta historica: impresionante, cuando regrese a ver si alguien me ensena y preparo un album de esos interactivo.
En uno de los tramos del recorrido, en medio de ningun sitio, nos encontramos con una pareja en una r1150gs adventure, con el amortiguador trasero roto, vaya marron!!; y el caso que venian de sudafrica, eso si que es aventura!!!.
Bueno amig@s, tengo ganas de salir con vosotros por esos magnificos parajes alicantinos; un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
V'sssssssssssssssssss

García de paredes: El tiempo es muy corto cuando a pasado. Feliz regreso.

Jpnieto: No es cuestión de edad, es cuestión de días. Hay días y días, y si no es el correcto, pues jode.

A los caídos: Lo importante es levantarse.

Somos moteros y la próxima puede ser la última

¿O no?

Atrás