Grupo BMW Roadster Alicante (62)

Hola amigos, por lo visto ha sido un fin de semana movidito por el tema de las caidas :( , por lo que he leido todos os encontrais bien por lo cual me alegro mucho.

Garcia de Paredes buen regreso a casa.

Tened todos muchisimo cuidado que en las carreteras no estamos solos y hay mil imprevistos.

Saludossssss

El Senado aprueba una moción para sustituir los GUARDARRAÍLES

Esta proposición reclama al Gobierno la mejora de la seguridad de los usuarios de la red viaria, con la eliminación de las barreras de seguridad que tienen el modelo de doble T. Según la moción, estas actuaciones se tienen que llevar a cabo con la sustitución de los quitamiedos por modelos homologados más seguros y modernos, aunque no necesariamente con un sistema de dobles barreras.

También se ha solicitado la eliminación inmediata de los puntos negros para motoristas y ciclistas en nuestras carreteras, ya que los sistemas de protección actuales no sólo no son eficaces, sino que además están pensados básicamente para los coches y son agresivos.

La moción del Partido Popular también recoge la voluntad de contar con la opinión de algunas asociaciones de usuarios –especialmente las de motoristas– y de instituciones y organizaciones relacionadas con la seguridad vial a la hora de identificar las zonas peligrosas y elegir los nuevos sistemas de protección.

Los datos demuestran que el 15 % de los fallecimientos que se producen en los accidentes de moto son culpa de los guardarraíles. También está comprobado que un impacto a tan sólo 30 km/h contra los soportes de estas barreras puede provocar amputaciones y muertes con facilidad.

Respecto a la problemática de los guardarraíles, la Dirección General de Fomento tiene previsto colocar 1.250 kilómetros de sistemas de protección de doble bionda homologados en puntos negros durante los próximos seis años. Esta actuación se encuentra en proceso de licitación y cuenta con un presupuesto de unos 50 millones de euros.

(ARTÍCULO COMPLETO EN ‘SOLO MOTO’)

Garcia de Paredes ya te queda poco para estar entre nosotros ;), un abrazo.
Que buena noticia Jarosa, todo se puede conseguir :).
Saludos al grupo

;) ;) ;)

Hola Moteros!!

Gracias por interesarse de todas las caidas de esta semana.....la mia muy tonta y un ridiculo impresionante....todo el pedazo de moto y todo el pedazo mio por los suelos.....pero nada importante.....con pintura se disimula.

Un beso

;) ;) ;)

Hola chicos querria preguntaros si alguno ha llevado su moto al taller "Hospital de Motos" o si tiene referencia de que tal funciona y que tal anda de precios.

Saludosss

mercheRT dijo:
Gracias por interesarse de todas las caidas de esta semana.

Gracias a ti Merche por contarlo, que vaya todo bien, las caidas para los moteros/as desgraciadamente son inevitables, a veces por nuestra culpa y la mayoria de veces por factores ajenos a nosotros/as.

Un saludo ;)

Ferris dijo:
Hola chicos querria preguntaros si alguno ha llevado su moto al taller "Hospital de Motos" o si tiene referencia de que tal funciona y que tal anda de precios.

Saludosss

Hola desaparegut!! ;)

A mi me han hablado muy bien, el dueño era mecánico oficial de BMW en el Norte y es muy bueno, y muy económico.

A ver si se me acaba la garantia y habia pensado en llevarla allí.

Un saludo campeón, y dale recuerdos a tu hermano de mi parte!! ;)

La nueva R1200R: :-? :-? :-?

r1200r_1.jpg

Gracias Josete, espero que dentro de poco vuelva salir y asistir a la reunión de los miercoles, como hacia antes.

Cuando hable con mi hermano se lo dire  ;) ;).

Un abrazo y Saludossss

Josete dijo:
[quote author=Ferris link=1138831221/105#106 date=1139868160]Hola chicos querria preguntaros si alguno ha llevado su moto al taller "Hospital de Motos" o si tiene referencia de que tal funciona y que tal anda de precios.

Saludosss

Hola desaparegut!! ;)

A mi me han hablado muy bien, el dueño era mecánico oficial de BMW en el Norte y es muy bueno, y muy económico.

[/quote]

Una de cal y una de arena, a mi me recuperó el disco trasero que lo tenía rayado, pero luego me tensó tanto la cadena que tuve que llevarla a la Triumph por que hacía un ruido raro.

Se ve que al ser mecanico de BMW se le había olvidado eso de las cadenas pa que sirve :P

v'sss

Por cierto yo también me solidarizo con los "caidos".

Que nos puede pasar a cualquiera.

v'sss

:DBUENOS DÍAS A TODO EL GRUPO :D
Lamento las caidas, espero que esteis todos bien y volvais a rutear muy pronto.
Un saludo de parte de Rizos. ;)

Calma dijo:
:DBUENOS DÍAS A TODO EL GRUPO :D
Lamento las caidas, espero que esteis todos bien y volvais a rutear muy pronto.
Un saludo de parte de Rizos.  ;)

Saludos y :-* :-* :-* :-* para los dos, que me alegra verte por aqui ;)

Hola Grupo ! 8-) 8-)
Un saludo afectuoso a los "caídos " pero como dice Josete desgraciadamente es nuestro pan de cada día... :( :( :( Espero que esteis ya totalmente recuperados del susto.
Garcia de paredes me alegra saber que pronto estarás otra vez entre nosotros  ;)

A los demás ,espero poder  volver a asistir pronto a las reuniones semanales para poder veros a tod@s.

Un beso a tod@s. :-*

Josete.....es una pasada la nueva r 1200 s  anoche estuve viendo el video.......gusta

Garcia_de_Paredes.....pronto estaras x aqui disfruta de los dias  te quedan q pasa volando,me alegra tener noticias tuyas

Oscarin......   ENHORABUENA

VAMOS CALENTANDO MOTORES PARA LA SINPLASTICOS.........

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Josete dijo:
[quote author=Ferris link=1138831221/105#106 date=1139868160]Hola chicos querria preguntaros si alguno ha llevado su moto al taller "Hospital de Motos" o si tiene referencia de que tal funciona y que tal anda de precios.

Saludosss

Hola desaparegut!! ;)

[/quote]
n

D ;D ;D el dueño es fausto y dile que vas de mi parte, te hara un buen descuento, en ; serio, es muy profesional, y sobre todo es honrado, y economico, merece la pena tenerlo como amigo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

mercheRT dijo:
;) ;) ;)

Hola Moteros!!

Gracias por interesarse de todas las caidas de esta semana.....la mia muy tonta y un ridiculo impresionante....todo el pedazo de moto y todo el pedazo mio por los suelos.....pero nada importante.....con pintura se disimula.

Un beso

;) ;) ;)

jooooo, las carrozas son para llevar princesas como tú, no pa tirarlas al suelo,  ;), cuidate princesa y que no sea nada, besos.

Dragoncet dijo:
Una de cal y una de arena, a mi me recuperó el disco trasero que lo tenía rayado, pero luego me tensó tanto la cadena que tuve que llevarla a la Triumph por que hacía un ruido raro.

Se ve que al ser mecanico de BMW se le había olvidado eso de las cadenas pa que sirve :P

Pues en el Servicio Oficial, despues de pagar 500€ por la revisión de los 20.000 kilometros, cuando llegué a casa tenía la luz trasera fundida, pero no pasa nada, la bombilla ya me la cambio yo, sin problemas ;)

Josete dijo:
[quote author=Dragoncet link=1138831221/105#112 date=1139900649]Una de cal y una de arena, a mi me recuperó el disco trasero que lo tenía rayado, pero luego me tensó tanto la cadena que tuve que llevarla a la Triumph por que hacía un ruido raro.

Pues en el Servicio Oficial, despues de pagar 500€ por la revisión de los 20.000 kilometros, cuando llegué a casa tenía la luz trasera fundida, pero no pasa nada, la bombilla ya me la cambio yo, sin problemas ;)[/quote]

A mi me pasó lo mismo en el servicio oficial Triumph, se ve que pasan de todo en todos los concesionarios.

Aunque es mucho más grave una cadena sobretensada que un piloto fundido (mecanicamente hablando, por que si te pasa un seis ejes por encima por no ver el piloto.... :P)

v'sss

Gracias Rotceh  ;) asi lo haré y amigos hay que tener hasta en el infierno nunca se sabe  8-)

Un saludo

P'arriba

Buenas a tos/ toas  espero que los heridos de guerra  ::) ::) ::)  esteis ya recuperados.

Vsssss

Hommer ayer te perdistes la gran despedida de argentina, porque vuelve su hermana :'( ::) ::) ::)

vssssssssss

Buenas a tod@s.
Ayer falté por motivos ajenos a mí voluntad, espero que no hubiera barra libre ni nada por el estilo ¿noooo?
V´sssss

Hommer dijo:
Buenas a tod@s.
Ayer falté por motivos ajenos a mí voluntad, espero que no hubiera barra libre ni nada por el estilo ¿noooo?
V´sssss

Naaa del otro mundo Hommer ::)

Por cierto, has visto alguna de las XT's?

No sales el sabado?

Atrás