Grupo BMW Roadster Alicante (64)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa (Alicante).[/font][/size]

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Señor Don Luis Michel,

Todavia no tengo el honor de haberle visto rodar con su nueva montura .....espero que cabalgue con los mismos andares que con la anterior..... como poco.

Con los horarios que me gasta.... (solo ustedes y los profesores gozan de esas libertades para tomarse un cafecito entre semana en la Carrasqueta).... no hay forma de retarle a un duelo de caballeros!!!!!

Lo dicho.... que este finde hagas lo posible para que rodemos de nuevo por la pradera....

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrike, te voy a arrancar las pegatas de tu mula comi jayabestia ;D ;D ;D

Alguien me puede dar informacion sobre las golwing 1500? prestaciones, consumos, mantenimientos etc y sobretodo si vale para algo, es por si en vez de la lt????????????????

Garcia_de_Paredes dijo:
muy buenas a tod@s,
ya estoy de vuelta! como se agradece el tiempo de estas tierras, en valladolid hacia un frio de narices.
A ver si me pongo al dia y el sabado puedo salir con vosotros. Al menos he matado el "mono" de moto viniendo en ella desde valladolid  :)
Espero que esteis tod@s bien, ya me pondreis al dia.
un abrazo y ya confirmare si salgo el sabado
V´sssssssssssssss

P.D. por cierto, si conoceis a alguien interesado en una F 650 CS scarver me lo decis  ::) ya esta en venta

[highlight]Bienvenido chavalote!!![/highlight]

Gª_de_Paredes [highlight]BIENVENIDO[/highlight]

Te esperamos mañana sabado ;)

MIGUELONGS dijo:
Enrike, te voy a arrancar las pegatas de tu mula comi jayabestia  ;D ;D ;D

Alguien me puede dar informacion sobre las golwing 1500? prestaciones, consumos, mantenimientos etc y sobretodo si vale para algo, es por si en vez de la lt????????????????

Pero que vas a hacer ....... ????????????? Si tuvieras una LT no te haria falta la hayabusa para quitarle las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D

[move]LT Forever [/move]

Hola Garcia Paredes, cuanto tiempo y cuantas ganas de verte por estos lugares, es una pena que yo el sabado no pueda acompañaros.

Pero si alguien se anima el Domingo que cuente conmigo.

MIGUELONGS dijo:
Enrike, te voy a arrancar las pegatas de tu mula comi jayabestia  ;D ;D ;D

Miguelongsxrjaya.......

No empecemos que cuando dan palmas yo me arranco!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te dejaré que cojas experiencia en la bestia para no aprovecharme demasiado ;D ;D ;D ;D

Lo lamento muchisimo ya que la parrilla de salida estaba francamente interesante, pero hoy me he tenido que quedar en casa por imperativo legal... (los chiquitines a veces marcan su ley!!!)

Me apunto para mañana si el viento nos deja en paz.... quien se apunta ?????

Un abrazo,

EnriKe K12

Upsss, lo siento Josete. No me acordaba, ::) ::) ::)

Lo dicho tengo un faja lumbar que me sobra del Lidel, talla XL, si alguien le interesa que me lo diga, ;)

vssssss.

Josete dijo:
[quote author=hondav76 link=1141937695/0#11 date=1142193432]Lo dicho tengo un faja lumbar que me sobra del Lidel, talla XL, si alguien le interesa que me lo diga, ;)

Creo que a Jose Pedro le hacía falta una ;) ;) ;)[/quote]

Pues nada, comentaselo, y al mismo precio que me costo 6 €

nenes tengo del lidel guantes talla L y mono de agua t,L vale la pena... :o :o :o :o

joerrrrrrrrrr q de rebajas ;D ;D, nosotros queriamos unos interfonos q dicen que van genial, si alguien ha comprado de más q lo diga ;)

rutera dijo:
joerrrrrrrrrr q de rebajas ;D ;D, nosotros queriamos unos interfonos q dicen que van genial, si alguien ha comprado de más q lo diga ;)

Eso busque yo pero na de na, ni uno quedo, y mira que recorri todos los sitios que sabia. ;) y alguien tiene alguno de sobra yo tambien quiero uno. ;)

pedrosa_jerez120306.jpg

Las Ducati meten miedo en Jerez y Pedrosa da otro aviso

Los pilotos de Ducati, Loris Capirossi y Sete Gibernau, volvieron a asombrar en la última jornada de los entrenamientos de MotoGP que se han celebrado en el circuito de Jerez, en los que Dani Pedrosa logró el cuarto mejor tiempo y demostró que cada día está más a gusto a los mandos de su Honda.

Por contra, Rossi sólo pudo ser décimo ::) ::) ::)

Bueno, pues el sabado me dan la lt en belmoto y gracias al señor pijo que parece el gerente de belmoto.

La gs ya la he vendido :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;)

Es usada pero esta bien.

Es que la gs 650 protegia poco y me he comprao una con un poquito mas de proteccion ;D ;D ;D :D :D ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder como tenga que empujarla.
;D ;D :D :D ;)

Se me olvidaba, el sabado me a compaña el marque a murcia, pues yo no subo en cualquier moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques 965164531

:o :o :o :o Miguelon moto nueva. Enorabuena!!!. Por fin encontrastes lo que querias. ;) Me alegro.

Ah, Hoy vi a la hermana de Pilar, del Alma Mia, Os manda saludos y besos pa tossss. ;) Que anda liada.

Miguelon no te vas a repentir de la compra te lo aseguro ademas Carlos el comercial de belmoto es un tio vastante enrollado Enorabuena y adisfrutarla .

MIGUELONGS dijo:
Se me olvidaba, el sabado me a compaña el marque a murcia, pues yo no subo en cualquier moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques 965164531

Desde luego eres el más rápido en cambiar de moto.
Yo me apunto a almorzar en Múrcia.
Y pasar por el conce.

hondav76 dijo:
:o :o :o :o  Miguelon moto nueva. Enorabuena!!!. Por fin encontrastes lo que querias. ;) Me alegro.

Ah, Hoy vi a la hermana de Pilar, del Alma Mia, Os manda saludos y besos pa tossss.  ;)  Que anda liada.

Gracias honda ;)

inicons dijo:
Miguelon no te vas a repentir de la compra te lo aseguro ademas Carlos el comercial de belmoto es un tio vastante enrollado Enorabuena y adisfrutarla .

Gracias nem, creo que no me voy a arrepentir por que yo solo la quiero para confrides y esa moto es ideal ;D ;D ;D ;D ;D ;)

En serio, para subir todos los dias a jijona dos veces creo que es la ideal y para los fines de semana tambien :) ;) ;)

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1141937695/15#22 date=1142276524]Se me olvidaba, el sabado me a compaña el marque a murcia, pues yo no subo en cualquier moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques 965164531

Y pasar por el conce.
[/quote]

Sere el mas rapido en cambiar pero creo que se esta convirtiendo en una enfermedad ;D ;D ;D ;D

Ok el sabado almorzamos en murcia.

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTL

MIGUELONGS dijo:
Se me olvidaba, el sabado me a compaña el marque a murcia, pues yo no subo en cualquier moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques 965164531

Y pasar por el conce.
[/quote]

Sere el mas rapido en cambiar pero creo que se esta convirtiendo en una enfermedad  ;D ;D ;D ;D

Ok el sabado almorzamos en murcia.

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTL
[/quote]

[move]LT FOREVER[/move]

[move]  LT FOREVER[/move]

[move]   LT FOREVER[/move]

MIGUELONGS dijo:
[highlight]Bueno, pues el sabado me dan la lt en belmoto [/highlight]y gracias al señor pijo que parece el gerente de belmoto.

La gs ya la he vendido  :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;)

Es usada pero esta bien.

Es que la gs 650 protegia poco y me he comprao una con un poquito mas de proteccion  ;D ;D ;D :D :D ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder como tenga que empujarla.

Que suerte, justo a tiempo para llevarmela a JEREZ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1141937695/15#21 date=1142276377][highlight]Bueno, pues el sabado me dan la lt en belmoto [/highlight]y gracias al señor pijo que parece el gerente de belmoto.

La gs ya la he vendido :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;)

Es usada pero esta bien.

Es que la gs 650 protegia poco y me he comprao una con un poquito mas de proteccion ;D ;D ;D :D :D ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder como tenga que empujarla.

Que suerte, justo a tiempo para llevarmela a JEREZ ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

No se Hoskisn, igual la vende antes de la carrera, conociendo a Miguelon.... ;D ;D ;D

Por cierto Miguelon, te cambio la Haya por mi Daytona, total puestos a vender te va a dar igual ;)

v'ssss a tos

:) :) :)

...y donde quedamos para ir el sábado a Belmoto?? ;)

creo que por aquí hay dos que también tienen que ir....jejejeje ;D ;D

MIGUELON........muy bonita en la foto, si puedo os acompañare el sabado a Murcia y de paso echare un vistazo a las botas BMW de verano que el año pasado me quede sin ellas,ya te llamare si voy.

saludos

PD.sera una salida: Malavida,Buenavida,Grupo Roadster, Grupo Rossiero :o :o :o

Por cierto, si alguien no sabe dónde esta Belmoto ;) ;D ;D, noooooooooo preocuparos que si me llega a tiempo el soporte de TOMTOM RAIDER yo os llevo ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
:) :) :)

...y donde quedamos para ir el sábado a Belmoto?? ;)

creo que por aquí hay dos que también tienen que ir....jejejeje ;D ;D

Podriamos quedar en el muro.

La hora me da igual, estare toda la noche sin dormir ltltltltltltltltltlt

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1141937695/30#33 date=1142324710][quote author=MIGUELONGS link=1141937695/15#21 date=1142276377][highlight]Bueno, pues el sabado me dan la lt en belmoto [/highlight]y gracias al señor pijo que parece el gerente de belmoto.

La gs ya la he vendido  :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;)

Es usada pero esta bien.

Es que la gs 650 protegia poco y me he comprao una con un poquito mas de proteccion  ;D ;D ;D :D :D ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder como tenga que empujarla.

Que suerte, justo a tiempo para llevarmela a JEREZ  ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

No se Hoskisn, igual la vende antes de la carrera, conociendo a Miguelon....  ;D ;D ;D

Por cierto Miguelon, te cambio la Haya por mi Daytona, total puestos a vender te va a dar igual ;)

v'ssss a tos
[/quote]

Dragoncet, yo solo me compro motos radicales ya lo sabes, o muy pequeñas o muy grandes o muy potentes o muy poco potentes, no me gustan las medias tintas, ademas 150 cv lo veo poco para una 1000 ;D ;D ;D ;D ;D

J.P.RAMOS dijo:
MIGUELON........muy bonita en la foto, si puedo os acompañare el sabado a Murcia y de paso echare un vistazo a las botas BMW de verano que el año pasado me quede sin ellas,ya te llamare si voy.

saludos

PD.sera una salida: Malavida,Buenavida,Grupo Roadster, Grupo Rossiero :o :o :o

Ok, ya me diras.

Gracias por el detalle del gps para mi lt ;) ;) ;D ;D

Mas que una salida lo del sabado sera un desfile de carruajes ;D ;D ;D
Miguelon te fe L ici T o ;), si con la haya no me podias seguir me imagino ahora ;D ;D

De lejos y con musiquita pero te seguire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y con las maletas llenas de cervezas.

QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!!

Pero Miguelonnnnn..... no entiendo nada!!!!!..... todavia no te he visto con la Jayabestia y ahora ya tienes otra "potranca"???????

Al final no te dejaran entrar en los concesionarios porque te vas a convertir en la "competencia" de todas las motos que vendes y compras!!!!!!

Yo juraría que solo tenemos un culo para montar en moto!!!!.... por lo visto hay gente que tiene mas de uno .... jejeje....

Ahora como te llamaremos????...el "duque", el "seeeer", el "conde"... ya sabes que el titulo de "marques" ya esta utilizado....

Ya veremos como te desenvuelves con ese barco!!!!

Enhorabuena,

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrique haber cuando te pasas por el alma mia, y te vemos. Saludos Eva. ;) :-* :-*

EnriKe k12 dijo:
QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!!

Pero Miguelonnnnn..... no entiendo nada!!!!!..... todavia no te he visto con la Jayabestia y ahora ya tienes otra "potranca"???????

Al final no te dejaran entrar en los concesionarios porque te vas a convertir en la "competencia" de todas las motos que vendes y compras!!!!!!

Yo juraría que solo tenemos un culo para montar en moto!!!!.... por lo visto hay gente que tiene mas de uno .... jejeje....

Ahora como te llamaremos????...el "duque", el "seeeer", el "conde"... ya sabes que el titulo de "marques" ya esta utilizado....

Ya veremos como te desenvuelves con ese barco!!!!

Enhorabuena,

Un abrazo,

EnriKe K12

Tio, si es que no salis en moto, yo salgo todos los sabados.
Con la jaya todabia me veras en alguna salida.

El nombre de momento no me lo cambio ;)

Hoskings, muy bien pensado pero el finde que salis para jerez, yo hare mas km que vosotros pues tengo que dominar el buque, derrapadas, levantadas, invertidos, limar estriberas .......... :) ;) :D ;D 8-) ::) :P :-*

Enhorabuena, Miguelón !!!!!!!! veo que por fin te ha entrado algo de cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... espero que con esta nueva adquisición vayas como las personas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, enhorabuena tambien, espero que la disfrutes, con todos nosotros....  ;D ;D ;D  ;)

J. P. Ramos, felicidades a a ti tambien por tu nuevo juguetito, ha tardado pero ya no te perderas nunca más ..... a ver si con el TomTom nos vemos por la carretera, un saludo  ;)

Ahora me voy a tomar un café en la Venta Sant Jordí, y luego a hacer unas curvitas, a ver como se porta la R......  ::)

A todos los demás nos veremos esta noche.....  ;)

Miguelonnnnnnn

Estan poniendole en este momento zapatos nuevos a la chiquitina para bajar a Belmoto. Ya queda menos.

Atrás