Grupo BMW Roadster Alicante (64)

Muy buenas,
esta noche no podre veros, me toca currar :-/, espero que lo paseis estupendamente.
Enhorabuena MIGUELON por la nueva adquisición ;) , será la "refinitiva"? ;D
Gracias HOSKINS por la gestión, ya he hablado con PIJO; te mantendré informado.

Un saludo muy grande.
V´ssssssssssssssssssssss

Joer Miguelon,
tantas vueltas para llegar por fin a la K
......Me hubieras hecho caso hace años........

un saludo
Carlitos

Carlos K 1200 dijo:
Joer Miguelon,
tantas vueltas para llegar por fin a la K
......Me hubieras hecho caso hace años........

un saludo
Carlitos

Tienes toda la razon, no hay nada mejor que una buena k  ;)

Gracias a todos por las felicitaciones.
No creais que por que tenga una lt me pasareis  :P :P :P :P

Garcia de paredes, definitivo en esta vida no hay nada  ;)

Bueno, pues este sabado voy a poner una salida para ir a belmoto murcia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142448745

hondav76 dijo:
Enrique haber cuando te pasas por el alma mia, y te vemos. Saludos Eva. ;)   :-* :-*  

Hondav76,

Mis deberes como Papi me lo complican un poquillo.... de todas formas, a ti es a la que no vemos nunca los sabados,

Un abrazo,

EnriKe K12

Saludos a tod@s,
el viernes he quedado con PIJO a las 1630 en Murcia para ir a Belmoto (no puedo ir el sábado);
si alguno os animais mandadme un privado y quedamos. No me entretendré mucho ya que tengo que estar en Valencia para cenar.
Un saludo.
V´sssssssssssssssssssssss

¿Que pasa nen?
Que os vais al "Corte Inglés" con las tarjetitas engrasaditas, noooooo? ;) ;) ;)
Bueno, yo como tengo la banda magnética rayada :'( :'( :'( :'(, me quedaré dando un paseo por nuestra preciosa provincia ::) ::) ::), si alguno se anima ya sabe, y el Domingo un poco de campito, sabes Hoskins. ;D ;) ;D ;) ;D

V´sssss

Hommer dijo:
¿Que pasa nen?
Que os vais al "Corte Inglés" con las tarjetitas engrasaditas, noooooo? ;) ;) ;)
Bueno, yo como tengo la banda magnética rayada :'( :'( :'( :'(, me quedaré dando un paseo por nuestra preciosa provincia ::) ::) ::), si alguno se anima ya sabe, [highlight]y el Domingo un poco de campito, sabes Hoskins. [/highlight];D ;) ;D ;) ;D

V´sssss

Pues como no sea con tu XT... :'( :'( :'(

No tengo la XR, quede con el mecanico que me la diera hoy jueves, pero ayer le mandaron a un curso a Barcelona y no la tenia terminada, asi que, solo tengo la del nano >:(

A no ser..., que vuelva de Belmoto con alguna sorpresa ::) ::) ::)

MIGUELONSSSSS tu mucho bla bla bla y luego no sales,copon.mañan de aqui a MURSIA te pasare a dossientos die o trese te cagaras por los riles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también tengo la Visa rayada, así que tampoco voy a Murcia >:(

Si alguien quiere salir, nos podemos ver mañana a las 9.00 en el Muro, si no llueve (mucho), y nos hacemos unos "Cofrides", pa variar.

V'sss

PD: Miguelón, yo de ti me compraba directamente la GoldWing, que la LT es un poco pequeña y se te va a quedar corta. Y pa tomar café una Rocket III de nosecuantos mil cc.

PD2: Si en Belmoto os regalan alguna GS acordaros de traerme una pa mi ;)

Felicidades a todos lo papas del grupo y a los joses. ;)

Felicidades Josete :-* :-*

Bueno, hoy vicky y yo nos hemos dado un paseito con la LT y vicky ya me esta diciendo de hacer un viajecito de fin de semana, recomiendo que vuestras chicas prueben la LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si eso es verdad que a mi mujer le paso lo mismo desde que se sento en el sillón no me la quito de atras y siempre esta pensando en salir, ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Eva!! ;)

Dia de comilona, me voy a ir a la cama sin cenar, vaya gazpachos manchegos que se ha currao mi madre.

Felicidades a todos los Pepes y Pepas!! ;) ;) ;)

Felicidades a tod@s lo que tan originalmente como yo, es hoy su santo y Felicidades a todos los papis y mamis que hacen las funciones que algunos papis no desempeñan ;) :D

Bona Nit!! ;)

Habeis visto la nueva BMW R 1200 GS Adventure?

Miguelon, tu tranqui, ni, la mires, que te dure un par de semanas por lo menos la LT ;D

BMW_R1200GSA_040.jpg

BMW_R1200GSA_050.jpg

BMW_R1200GSA_060.jpg

BMW_R1200GSA_080.jpg

BMW_R1200GSA_090.jpg

Josete, tranquilo esas motillos desnudas no me atraen, solo me molan los yates ;D

Bueno, con el tiempo que hace ya apetece estar en una terrazita no??????

Lo digo por que mola estar birreando mientras contemplamos las maquinas.

Hoy dejarme sitio en el alma que voy con el yate.

Recuerdo a todos los viajeros de ambos grupos, que hoy a las 21:00 nos reuniremos para hacer entrega del rutomero.

El lugar de reunion es el de siempre.

Que duro eres Oscarin, no hay manera de que digas el nombre del sitio ;D ;D

Por cierto espero que la envidia no sea mala pa la salud, por que cuando llegan estas fechas me empiezo a cabrear conmigo mismo por no ir a jerez :-/

En fin, a ver si hay suerte y llueve como en el 2004 o más :D

Y que granice cuando no lleveis el casco puesto ;D ;D

Y que gane una Kawa en Moto GP :P

Grrrr.

v'sssss

:DSALUDOS PARA EL GRUPO.
¡ESPERO SUBIR LO ANTES POSIBLE PARA VER LOS NUEVOS SOCIOS Y LAS NUEVAS MAQUINAS! Y TOMAR ALGUNA QUE OTRA CERVEZA CON VOSOTROS-AS....SALUDOSSSS...... :-* :-*

¡¡Ya no tengo correo!! una "ratita" me cambio la contraseña...?????????

Hola a tod@s.
En un rato nos tomamos una cerveza juntos, que hoy, ya me la he ganado.

V´ssssssssssssss

Alguien se puede traer al almamia un juego de tors? para arreglar los systen evo 4.

Los adelantaos que van a Jerez se me han colado y no me dan la moto hasta la semana próxima :'( :'( :'( :'( que injusticia :'( :'( :'( :'( , no voy a Jerez y encima no estreno moto :'( :'(. Pero me han dicho la matricula para consolarme :o

Publicado por: MIGUELONGS Publicado en: Hoy a las 20:15:56
No te preocupes y disfruta de la situacion de mega ilusion

;D ;D ;D bonico eres tú para aguantar la mega ilusión, que más que tomarme la horchata la embutí ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s,

otro día sin poder tomarme una caña con vosotros :( :( , parece que me estaban esperando con ganas :)

vaya maquina Miguelón! a lo mejor si puede poner dvd para el acompañante ;D ;D

A los que vais a Jerez, disfrutad a tope y ya nos contareis a la vuelta.

Un saludo muy grande,

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a t@s, buen viaje para los que bajan a Jerez, disfutad  ;)

Turko no les des mucha caña  ::) ::) ::)  

Saludos pa t@S  :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
Bueno, con el tiempo que hace ya apetece estar en una terrazita no??????

En abril tenemos las puertas abiertas en el Pub Destino, con unos descuentos en todas las bedidas y habrá cena, se encarga de todo Manolo, el dueño.

Josete dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1141937695/60#72 date=1143008829]Bueno, con el tiempo que hace ya apetece estar en una terrazita no??????

En abril tenemos las puertas abiertas en el Pub Destino, con unos descuentos en todas las bedidas y habrá cena, se encarga de todo Manolo, el dueño.[/quote]

:o :o :o :o :o   cena ?????   ::) ::) ::)  Ya contaras. ;)

Saludos Josete, ah, la entradas del Gp2 y Superbike, tengo que comprarlas en Bancaixa, asique avisados tosss.  ;)

Josete dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1141937695/60#72 date=1143008829]Bueno, con el tiempo que hace ya apetece estar en una terrazita no??????

En abril tenemos las puertas abiertas en el Pub Destino, con unos descuentos en todas las bedidas y habrá cena, se encarga de todo Manolo, el dueño.[/quote]

Espero que tenga camareras simpáticas y agradables, por que últimamente.....
¿O no?

Bueno, buen viaje para los que vais a Jerez, mucho cuidado en la carretera y si veis a este pedazo de c....on que se sentó el año pasado detrás nuestro le dais recuerdos de mis partes >:( >:(

Jerez%202005%20077.jpg

si si el de las bocinas

jarosa dijo:
[quote author=Josete link=1141937695/75#84 date=1143066330]

Espero que tenga camareras simpáticas y agradables, por que últimamente.....
¿O no?
[/quote]

Tranqui Javi, ya no es lo que era, hay camareras guapas y amables y ha colocado una pantalla grande para ver la TV desde la terracita, habrá bocadillos de lo que queramos, en fin que estaremos muy agustito.

Solo hay que poner fecha para avisarle y no le pille de sorpresa, por la cena sobre todo.

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
Recordar el año pasado.
Pero el 1 de junio estaría bien
¿O no?

Bueno, pues parece que pedrosa es otro piloto de los que haran epoca como rosi, sete sigue demostrando que es un cacas y lorenzo una maquina, bien por bautista.

MIGUELONGS dijo:
Bueno, pues parece que pedrosa es otro piloto de los que haran epoca como rosi, sete sigue demostrando que es un cacas y lorenzo una maquina, bien por bautista.

Si señor, un buen piloto y sobre todo muy inteligente, el segundo puesto en su primera carrera en moto gp, esta más que bien.

Saludos para todos. ;)

NOTA: Si a alguien le apetece quedara dar una vuelta estos dias entresemana, llamarme y quedamos. ;)

MIGUELONGS dijo:

Estoy contigo, pero Pedrosa todavia no ha demostrado lo que puede hacer, ::) ;)

y este es el año de Lorenzo, aunque Barbera dara alguna que otra sorpresa, y no olvidemos a Bautista.

Un saludo pa t@s. :-* :-*

luismichel dijo:

NOTA: Si a alguien le apetece quedara dar una vuelta estos dias entresemana, llamarme y quedamos.  ;)[/size]

Estoy toda la semana fuera. No hay manera de coincidir y tomar un cafelito

Hola a todos !!!!!! Bienvenidos a casa los que se fueron a Jerez, los que no pudimos, tuvimos que conformarnos con verlo por la tele, pero que carrera !!!!!!!!!!, fue precioso hasta por la tele !!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Bueno al lio !!, alguien conoce a alguien , o a un amigo de alguien que tiene un primo que lleva la misma moto que yo o parecida y que tiene instalado un bicho de estos ???   uuuufffffff !!!!!

product_image.php

Espero respuestas, tengo ganas de instalarme uno igual o parecido, noto mucha diferencia de la moto del trabajo a la mia y he llegado al convencimiento que se debe al manillar, quiero ponermelo, pero tengo mis dudas y quisiera consultar con alguien primero.

Un saludo para todos y todas.  ;)

Por cierto, me bajo a alicante ahora, si a alguien le apetece tomar un cafetito, que me llame al movil 637 70 32 67..... insistir que voy en moto !!! ;D ;D ;D ;)

Luismichel, intenta salir los fines de semana, yo este domingo voy a lijar la lt ;)

Y los jerezanos??? no cuentan na????? Si es que no se pa que vais si aqui os lo hubieseis pasado mejor, verdad jpnieto???

Este domingo si alguna gs quiere que le de clases por confrides o por aitana que me lo diga y con mucho gusto le enseñare las tecnicas de la conduccion con motocultor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragoncet, que te paso el sabado?? otra averia??? ;D ;D ;D ;D

Comprate un K de una vez ;D ;D ;D ;D
Hoskings, que tal esa motillo de na ;D ;D ;D

Atrás