Grupo BMW Roadster Alicante (64)

Miguelón la salida del Sabado como hacia tiempo que no disfrutaba, pero creo que se debe a que como en G.P de Jerez, los primeros pilotos no estaban en carrera, un placer ver como mueves la LT por esos puertos, la próxima vez intentaré ir mas tiempo detrás de tí, que con la LT casi puedo seguirte, lo dicho un placer y los que volvieron de Jerez que respiren.
El próximo Sábado mas curvas, pero eso sí como este pasado despacito detrás de la L.T de Miguelón para ir aprendiendo.

Saludos de Pepe y Mª José

p10007041je.jpg

p10007096zg.jpg

p10007030xv.jpg

p10007326fu.jpg

LA GS MALAVIDA.......QUEDA PRESENTADA OFICIALMENTE ;D ;D ;D ;D

Hola alguien me podria decir que tal son los cursos de conduccion del tac , que hacen en el jarama , haaa y a rosi levan a poner espejos retrovisores de camion ¿porque sera ? ;D

Rutera enhorabuena por ese pedazo de moto, a disfrutarla, aprovecho para dar la enhorabuena tambien a Tomás y a ver si comenta como le ha ido en el viaje.

Saludos de Pepe y Mª José.

Bueno, bueno, ya estamos en casita los jeresanos ;)

Todo muy mal, hemos sufrido mucho, pocas risas, poco alcohol, poca fiesta y las carreras un desastre, no os lo recomiendo.

Que noooooo!! Que es coña!!

Ya os enseñaremos las fotitos ;)

Pedrosa, no es un crack, es un catacrak!! ;)

Lo de Sete, una putada, se le jodió el embrague, cosas de la electrónica, ya que en las DUCATI el embrague es electrónico, en la próxima lo hará bien.

He recibido un e-mail para probar la nueva BMW F800 en circuito, os lo he reenviado a unos cuantos, ya nos pondremos de acuerdo en el dia, hora y circuito para ir juntos.

Rutera, muy bonita la moto, mereció la pena la espera, el color es chulo, naranja Pedrosa ;)

Bona Nit!! Estoy muerto y "quemao" ;D ;D ;D

BeMeWuenas, Roadster y Malavidas y otras hierbas ... me alegro de que todos esteis en casa, Yo solo pude ir un ratin el sabado ... por eso no os llame para unas cervecitas ...., espero veros pronto .... y pagarlas (las cervecitas ....)

Un saludo y Vsssss Vsssssssss

Per1 dijo:
Yo solo pude ir un ratin el sabado ... por eso no os llame para unas cervecitas ...., espero veros pronto .... y pagarlas (las cervecitas ....)

Pecadooooooooorrrrrrrr!!! Fistro de la praderaaaaaaaaaa!!!

Hubiera estado bien verte y tomarnos unas copas Pedrito, asi es que prepara la cartera porque el castigo por no haber llamado será pagar whisky en vez de birra ;D ;)

Ale!!

Mañana es martes y 28
hoy he visto la adventure
mañana veremos la K1200GT
Por la tarde?
yo iré sobre las siete.

Josete pero estoy alucinado si el dia de la cenita en el puerto el niño del limon me decia papa papa que jente mas aburrida parecia que estavamos en un velatorio, joder que jente mas juergista valla tela que peligro, cuantos cubatitas calleron para poder ahogar las penas porque el sabado pareciais que veniais de enterrar a una compañia entera pero incluyendo a los carros de combate. jejeje.
He recibido un e-mail para probar la nueva BMW F800 en circuito yo tambien y ya e contestado jeje.

El nene "Catacrack" :o :o

El único piloto que nos hizo ponernos de pie en cada vuelta ;) ;)

pedrosa_podio_jerez.jpg

El Gran Premio de España 'rompe' todas las audiencias

Una media de 3.816.000 espectadores vieron el Gran Premio de España, la primera prueba del Mundial de motociclismo, retransmitida por La Primera, y que fue el espacio más visto de todo el fin de semana en todas las franjas horarias, con un 44,2 por ciento de cuota de pantalla.

HOLA A TOD@S :) :) :) :) :) :)

Que decirtos del viaje a Jerez...

que se pueda contar :-X

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso si, cada año vuelvo mas cansado. (Yo creo que nos metieron garrafón por que no eran normales los resacones) :o :o :o :o :o

Y que deciros del ROMERIJO :) :) :)

RUTERA: Me encanta el color ;) Va a juego con tu personalidad.

MIGUELON LT: La GS es una Puta Pasada :D :D :D :D :D :D

Que te lo diga el TURKO, ah!!!! y no veas como se levanta ;D ;D ;D ;D ;D

A ver vecin@s...el amigo marcos solicita información de vuestra tierra...Que no se diga...  ::) :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143228784/5#5

Por cierto, siento no haber podido saludar finalmente a los que pasásteis por Pto Lumbreras camino de Jerez...No voy a tener mas remedio que apuntarme a alguna de vuestras salidas para volver a veros el careto... :-? :o :o 8-)

Tomás recogí el paquete sin novedad...Muchas gracias! ;)

Hola a tod@s.

Bienvenidos los Jerezanos, ayer Turko me contó un poco el viaje.

Rutera, no tengo palabras, bueno sí, ¡QUE PASADA!. enhorabuena.

Hoskins, ya me contarás que tal el viaje con el caballito.(menudo estreno)

V´sssssssss

Alguien sabe de un (albañil fontanero?) estan mas buscado que el copon y no encuentro.

MIGUELONGS dijo:
Alguien sabe de un (albañil fontanero?) estan mas buscado que el copon y no encuentro.

Miguelon, yo se de fontanero, uno que ha venido a casa varias veces, y es bueno, pero como tu dices que ademas sea abañil, pos no pero de todas formas pregunta a Hommer, que por su trabajo seguro que conece alguno, ;)

Si la envidia fuera tiña yo sería el Kunta Kinte ese. :'(

Por partes: Rutera. vaya pedazo de máquina que te has agenciado, y preciosa además (con el permiso de KTM). Felicidades y a disfrutarla :-)

Hoskins, cuelga alguna fotico de la tuya que tengo ganas de verla.

Miguelón: La avería la tengo yo, no mi moto. De todas maneras recuerdo que puse un post diciendo que no salía por que me iba de acampada imprevista.

Por cierto, a todos los Gseros que no hayais estado; Sierra Espuña a ciento y pocos km de aquí, preciosas vistas y carreteras muy adecuadas para vuestras amotos.

v'sss

MIGUELONGS dijo:

Miguelon llama al 667.635.385, se llama Emilio, seguro que el te podra hacer lo que necesitas, es un fontanero muy bueno y tambien hace cosas de albañileria. Dile que vas de mi parte.

Rutera, enhorabuena por la nueva moto, espero que la disfrutes mucho tiempo.

A tod@s los demas, saludos.

Dragoncet dijo:
Si la envidia fuera tiña yo sería el Kunta Kinte ese.  :'(

[highlight]Por partes: Rutera. vaya pedazo de máquina que te has agenciado, y preciosa además (con el permiso de KTM). Felicidades y a disfrutarla [/highlight]:-)

Hoskins, cuelga alguna fotico de la tuya que tengo ganas de verla.

v'sss

No es naranja KTM es naranja [highlight]MALAVIDA[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para los que han estado en JEREZ:

¿OS HAN CONFIRMADO POR E-MAIL LA PRUEBA DE LA F 800 S?

A mi NO, asi que, al que le hayan contestado que me de el e-mail para preguntar >:(

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL ALMA MIA ;)

Hola a tod@s.

Siento no poder acompañaros esta noche :'( :'(, pero me toca un poquito de deporte, así que, me perderé las fotos de Jerez, las cervezas y ......

Nota: El pasado Sábado estuvimos unos cuantos en las terracitas de Miriam Blasco y la verdad es que se estaba de p**a madre, invagino que Miguelón lo comentará.

Estaré atento a la salida del Sábado, con tanta burrita nueva. ;) ;)

V´ssss

Muy buenas compañeros :D :D :D
Ayer estbe en Fersan y vi la nueva GS ADVENTURE. Es impresionante pero tendria que llevar 20 cv mas para compensar lo que pesa. La cupula creo que se la voy a colocar a mi GS, porque es mucho mas grande y tiene que proteger de la hostia para viajar. Que opinais GESEROS? :o :o :o

A mi me pareció una auténtica pasada, aunque sea un poco masiva en el tren delantero me parece una joya, es el "Hammer" de las motos.
Lo que no pregunté es si tienen versión limitada a 34 CV. ;D ;D ;D

V´ssss

Hoskins cuando te confirmen la prueba de la nueva BMW me avisas, ok ;)
Si hay salidita para este finde que alguien me mande un mensa, que no se si podre ir hoy al alma mia, falen. :D :D :D
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas a todos, bueno mirar lo que me he encontrado en mi camara, me parece que por aqui los conoceis de vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bsq.sized.jpg

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, bueno mirar lo que me he encontrado en mi camara, me parece que por aqui los conoceis de vista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bsq.sized.jpg

Vsss para todos/as

A mi no me suenan de nada esos Sres. y menos el del bigote :o :o :o

cardenas12 dijo:
Muy buenas compañeros :D :D :D
Ayer estbe en Fersan y vi la nueva GS ADVENTURE. Es impresionante pero tendria que llevar 20 cv mas para compensar lo que pesa. La cupula creo que se la voy a colocar a mi GS, porque es mucho mas grande y tiene que proteger de la hostia para viajar. Que opinais GESEROS? :o :o :o

A mi me gusto mucho, (quizas demasiado gorda a la vista por delante), pero encima de ella no se hace tan pesada (47 kilos mas que la GS).

De todas formas creo que esta diseñada para grandes viajes y pierde la polivalencia de la nuestra.

A mi tambien me gusto mucho la cúpula, pregunta el precio y me lo dices.

Te echare de menos en las cervecitas de esta noche despues de no separarnos durante 4 dias ::) ::) ::)

:) Hola a todos, lastima de perderme la presentacion de la aventure, y encima la fiesta del miercoles, abrazos a todos y mañana a ver mi futura makina, ;D ;D ;D

Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell....pues nos vemos el finde!!!

Tamos allí de 9:30 a 14:00

¡Ah! Y no os olvidéis los carneses.... ::) ::)

Pulpi dijo:
Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

Vamos, que si queréis probar una Harley o una Buell....pues nos vemos el finde!!!

YO ESTARE ALLI A LAS 9'30 H.

Y ME HARE LA CARRASQUETA EN UNA [highlight]BUELL[/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿QUIEN SE VIENE?

Hoskins dijo:
[quote author=Pulpi link=1141937695/120#129 date=1143663301]Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

¿QUIEN SE VIENE?
[/quote]

Tomás es muy probable que me suba en esa Buell el Domingo... :o :o :o ;)

Hoskins dijo:
[quote author=Pulpi link=1141937695/120#129 date=1143663301]Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

¿QUIEN SE VIENE?
[/quote]

Ummmm, me tienta bastante...

Ande esta la Harley?

v'sss

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1141937695/120#130 date=1143711940][quote author=Pulpi link=1141937695/120#129 date=1143663301]Hoy no podemos malavidear, pero os recuerdo que el sábado y el domingo por la mañana estaremos abiertos en la Harley por lo de las puertas abiertas.

¿QUIEN SE VIENE?
[/quote]

Ummmm, me tienta bastante...

Ande esta la Harley?

v'sss[/quote]

Hola, la Harley esta entes de llegar al  Macauto de carretera San Juan, direccion Alicante,

creo que enfrente de un alquiler de caravanas,  ;)

Un saludo.

Joder con luismichel y su patrullera, nunca lo hubiese imaginado :o :o :o :o :o :o :o :o, como va¡¡¡¡¡ ya te pillare ;)

Aparte de lo publicado por Pulpi, ¿no hay salida programada para el sabado? :o :o

v'ssssssssS

Muuu wuenas......alguien me podria decir si la prueba de harley es el sabado y el domingo y los horarios?????..........hay que inscribirse en algun sitio???
Un saludo para todos

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás