Grupo BMW Roadster Alicante (65)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Lugar de reunión todos los miércoles (a partir de las 21:00):

Pub Destino (Rotonda Miriam Blasco) en la Albufera.

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa (Alicante).

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Por fin despues de no se cuanto puedo abrir........... ,y mira que lo he intentado veces.
TOY  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

acg.sized.jpg

:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P :P

BESITOS
Carlos

:o :o :o :o :o :o  Secon

Josete, ya tengo las entradas pa Gp2 y las Superbike, si subes avisame, te mando por pivado mi telefono, ;)

Por fin viernes :D :D :D :D :D vivan las kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ;D ;D

Dragoncet, yo por lo menos no salgo este finde, el dia 9 me voy a la ruta de almeria ;)

A Sumac y a todos los demás: el horario de lo de la Harley es sábado y domingo de 9:30 a 14:00.

Os esperamos.

MIGUELONGS dijo:
Joder con luismichel y su patrullera, nunca lo hubiese imaginado  :o :o :o :o :o :o :o :o, como va¡¡¡¡¡ ya te pillare  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..... tenias que haber ido en medio ..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es cosa del manillar, en la del trabajo me encuentro mucho más comodo que con el manillar de la mia.... pero bueno, a todo nos acostumbraremos....  ;)

Nos vemos el día 9   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludos para todos.  ;)

CAMBIO DE PLANES

El sabado me voy a BELMOTO

Saldre de EL MURO a las 8'30 h.

Por si alguien quiere venirse.  ;)

[highlight]Hoskins[/highlight]

Creo que fuiste tú quién pregunto sobre la dirección de correo electronico para la prueba de la F800. A mi me han contestando desde esta:

email-marketing@bmw.es

Vsssssssssss.

Hola a tod@s.

Dragoncet, yo salgo seguro, muro 8:30.

V´ssssss

Si no pasa nada a las 8.30 en el muro, alguno más se apuntará.

Saludos de Pepe y Mª José

Pulpi dijo:
A Sumac y a todos los demás: el horario de lo de la Harley es sábado y domingo de 9:30 a 14:00.

Os esperamos.

buenas pulpi perdona por mi ignorancia que se cuece en lo de la harley que no
me he enterado y donde es si vais a estar en esos lares un saludo.
No se si hay salida dema u que adeuuuu.

[quote author=link=1143751709/0#13 date=1143877910]El domingo que viene dia 9, hay una salida para pasar todo el dia por murcia y almeria, aqui teneis el enlace por si le apetece a alguien mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142077464[/quote]

MIGUELONGS yo le e dejado un post a Hoskins en el de la salida para que dar y salir tos juntitos desde Alacan ya decis algo gracias.LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT.

;) Hola Roadsters de Alicante ¡¡¡

Como Roadster que soy me permito con vuestro permiso pasar un momento por este magnífico Post para darle un gran saludo mi amigo JOSETE al que hace mucho tiempo que no he visto, pero al que recuerdo con afecto cada vez que veo aparecer el logo de nuestra firma por el foro....pues es él su diseñador... [smiley=thumbsup.gif]
Lo mismo para Tomás, Turko y los demás amigos Alicantinos.... ;)

Un afectuso saludo a Tod@s,

F.

Pedazo de almuerzo que nos hemos dado esta mañana, yo casi no he comido a mediodía, y lo mejor el precio, barato, barato paisa. ;D ;D ;D

Por cierto, donde te metiste al final Hommer? Comentamos en ir al Destino a tomar una cerveza y ya no te vimos.

La próxima vez tendremos que darnos los teléfonos por si alguien se pierde o se despista

PD. Este miércoles algunos empezaremos la campaña de verano regresando al Destino, si hace frió, dentro, si hace calorcito pues fuera

saludos

inicons dijo:
[quote author=link=1143751709/0#13 date=1143877910]El domingo que viene dia 9, hay una salida para pasar todo el dia por murcia y almeria, aqui teneis el enlace por si le apetece a alguien mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142077464

MIGUELONGS yo le e dejado un post a Hoskins en el de la salida para que dar y salir tos juntitos desde Alacan ya decis algo gracias.LT LT LT LT LT LT LT  LT LT LT LT LT LT LT  LT LT LT LT LT LT LT.
[/quote]

Ok, yo creo que quedaremos para salir a las 8 en punto en la bp de la carretera de valencia frente a mercedes ;) LTLT for ever ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo mañana a las 9.30 en punto estare en la harley para calentaros las maquinas ;D ;D ;D ;D ;D buellllllllllllllll

Yo tambien estare a las 9:30 en la harley......si la encuentro.Esta antes de llegar a la santa faz?????
Blacksu un saludo para ti tambien.........

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u dijo:
Como Roadster que soy me permito con vuestro permiso pasar un momento por este magnífico Post para darle un gran saludo mi amigo JOSETE al que hace mucho tiempo que no he visto, pero al que recuerdo con afecto cada vez que veo aparecer  el logo de nuestra firma por el foro....pues es él su diseñador...

Hola maestro!

Que sorpresa al leerte por aquí ;)

Espero que te vaya todo bien y espero verte pronto :)

Un fuerte abrazo ;)

Que burro que soy!!! No he leido los post de Hommer y PPNieto, y al final me he ido yo solico esta mañana :-(

Eso sí, no he madrugado :-)

Mañana a las 9.30 yo también estaré en la Harley, a ver si cae algo pa probar (Si la encuentro, por que hoy no la he encontrado).

v'ssssssssSSSSssss

Todos a la Harley, todos a la Harley...¡Hala, pues yo también voy...!! :o :o :o

Por cierto:

Esta en la carretera nacional 332, entre Alicante y San Juan, justo al lado de una venta de autocaravanas.... ;)

A las 9,30 h. vais.......las probais.........volveis a desayunar y luego volveis a probar ;D ;D ;D, q va a ser el último año que cuento uno más a partir del siguiente uno menos cada año ;D ;D ;D

Ante todo quiero darle las gracias a Pulpi por habernos avisado del dia de puertas abiertas de la Harley, yo solo he podido estar en la primera salida, pero me ha gustado mucho.

La Buell que yo he probado (la XB_algo amarilla), sonaba de muette y aceleraba igualmente, debe ser un máquina divertidisima para hacer curvas, tambien frenaba de PM, el único punto flaco que le veo es el cambio que es tosco, duro e impreciso, vamos un cambio pa hombres de verdad ;-)

Me gustaría oir algun comentario de los que han probado la Ulisses (O como se escriba), que sobre el papel me busta bastante el amoto.

Reitero mis agradecimientos a Pulpi que nos ha tratado de PM, recuerdos a JJ y Vssss a tos.

Hola Moteros!! que tal todo ??? Much@s de vosotr@s me conocéis y otros no, Soy FrAnKy (Daniel) antiguo miembro de Grupo BMW Roadster de Alicante.

Éste fin de semana he estado de concentración motera en Santa Susanna (BCN), llevando mi antigua moto (aun me acuerdo de llevarla jeje) y allí he conocido a varios miembros de éste foro que aunque estuvimos por la misma época aquí no los conocía personalmente, y alguno otro que he vuelto a ver. Ellos (Maverick, Marcos, Coyote1200, Justeriny (no recuerdo si se escribe así) y un par más que no me acuerdo de los Nicks) me han animado a volver, por ello lo hago en éste Post porque aquí fue donde empezó todo.

Saludos para los veteranos Josete, Racso (Oscar) Hosking Turko, los posesos, Pijo y al resto de moteros de Alicante y España

Un abrazo y espero leeros de vez en cuando

V'ssssssssss

Madre mia, si esque uno no se puede entretener un poco :o, este finde me dedique en exclusiva a la famili :), terra mitica (gracias a hoskins) un poco de jardineria y mucho de hijos,hay que agradecer que me dejaran ir a Jerez ;). Carlos me alegra que inaguraras el post ;), Blacksu que alegria leerte y saber de ti, este año no podre ir a la sin plasticos y poder compartir esos momentos con vosotros, un fuerte abrazo roadster.Pulpi siento mucho no haber probado esas maquinas pero acabo de leer y la verdad se me paso >:( (vivo a escacasos 800 metros del sitio) >:( >:(.
Franky que alegria me das chavalon :) y saber que has estado de concentracion y con tu amoto, mas todavia ;), un fuerte abrazo y a ver cuando podemos disfrutar de compañia.
A los demas un adelantamiento en plena curva :D :D :D eso si que mola.

FrAnKy dijo:
Saludos para los veteranos Josete, Racso (Oscar) Hosking Turko, los posesos, Pijo y al resto de moteros de Alicante y España

Hola Dani!! ;)

Que alegria verte por aquí, y gracias por hacernos llegar los saludos de nuestros amigos de allá arriba.

No olvides que tu has sido, eres y serás un veterano también.

A partir del miércoles que viene algunos ya estaremos en el Destino.

Pasate y nos tomamos una copita y charlamos.

Un fuerte abrazo ;)

Hola de nuevo, el placer es mío al poder volevr a leeros. El miércoles si estáis por el destino intentaré pasarme cuando salga de una reunión de vecinos, ya que por ello salgo antes del curro. Eso si, iré con el cuatro latas del Megane, que la moto ya la tengo de devolver ésta tarde jejejeje

Abrazos

B l a c k s u dijo:
;) Hola Roadsters de Alicante ¡¡¡

Como Roadster que soy me permito con vuestro permiso pasar un momento por este magnífico Post para darle un gran saludo mi amigo JOSETE al que hace mucho tiempo que no he visto, pero al que recuerdo con afecto cada vez que veo aparecer  el logo de nuestra firma por el foro....pues es él su diseñador... [smiley=thumbsup.gif]
Lo mismo para Tomás, Turko y los demás amigos Alicantinos.... ;)

Un afectuso saludo a Tod@s,

F.

UN FUERTE ABRAZO FERNANDO

A ver si nos vemos pronto, por que a la Sin_Plasticos no creo que pueda ir. >:(

MIGUELONGS dijo:
[quote author=inicons link=1143751709/0#14 date=1143883509][quote author=link=1143751709/0#13 date=1143877910]El domingo que viene dia 9, hay una salida para pasar todo el dia por murcia y almeria, aqui teneis el enlace por si le apetece a alguien mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142077464

MIGUELONGS yo le e dejado un post a Hoskins en el de la salida para que dar y salir tos juntitos desde Alacan ya decis algo gracias.LT LT LT LT LT LT LT  LT LT LT LT LT LT LT  LT LT LT LT LT LT LT.
[/quote]

[highlight]Ok, yo creo que quedaremos para salir a las 8 en punto en la bp de la carretera de valencia frente a mercedes [/highlight];) LTLT for ever  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

INICONS: Si hay alguna variacion en la hora y lugar de salida para el domingo te aviso. ;)

FrAnKy dijo:
Hola Moteros!! que tal todo ??? Much@s de vosotr@s me conocéis y otros no, Soy FrAnKy (Daniel) antiguo miembro de Grupo BMW Roadster de Alicante.

Éste fin de semana he estado de concentración motera en Santa Susanna (BCN), llevando mi antigua moto (aun me acuerdo de llevarla jeje) y allí he conocido a varios miembros de éste foro que aunque estuvimos por la misma época aquí no los conocía personalmente, y alguno otro que he vuelto a ver.   Ellos (Maverick, Marcos, Coyote1200, Justeriny (no recuerdo si se escribe así) y un par más que no me acuerdo de los Nicks) me han animado a volver, por ello lo hago en éste Post porque aquí fue donde empezó todo.

Un abrazo y espero leeros de vez en cuando

V'ssssssssss

HOMBRE DANIEL "QUE ALEGRIA"
A ver si es verda y te vemos, tanto el el Pub como en la carretera.  ::)

Seguro que en dos años ya has ahorrado para una buena máquina de dos ruedas.  :o :o :o

Y si no, al lado de la mia en mi garaje hay una K75 roja parada que lo único que hace es molestarme para entrar y sacar la mia  ;D ;D

DDMotard dijo:
Todos a la Harley, todos a la Harley...¡Hala, pues yo también voy...!! :o :o :o

Por cierto:

Esta en la carretera nacional 332, entre Alicante y San Juan, justo al lado de una venta de autocaravanas.... ;)

Coño, DIEGO, mira que no avisarme  >:( >:( >:(

estaba entrenando con mi hijo y con la GS por (como tu dices) EL MARRON  ;)

AYER ESTRENE MI GS POR EL CAMPO

PRIMERAS IMPRESIONES:

Fui con mi hijo y pasamos tanto tramos de pistas muy rápidas como senderos de bicis por lo que apenas cabia mi moto, con piedras sueltas, etc.

La moto es muy ligera, mucho mas de lo que me esperaba y la puedes meter casi por cualquier sitio, pero... no te quitas de la cabeza mientras pilotas que máquinas llevas $$$$$$ y eso no te deja disfrutar del todo. Ademas no veas como se ensucia, sobre todo de polvo.  :(

En definitiva, seguire saliendo con ella por campo los domingos hasta que encuentre una de enduro baratita y de confianza, por que el campo es para disfrutar no para padecer.   ::)

HOMBRE DANIEL "QUE ALEGRIA"
A ver si es verda y te vemos, tanto el el Pub como en la carretera. ::)

Seguro que en dos años ya has ahorrado para una buena máquina de dos ruedas. :o :o :o

Y si no, al lado de la mia en mi garaje hay una K75 roja parada que lo único que hace es molestarme para entrar y sacar la mia ;D ;D

Jajaja ya me gustaría a mi pero la pasta se la queda la casa... siempre hay algo que reparar o cambiar, pero bueno quien sabe....

sobre el tema de la roja, deja deja... :P

AH!!!!!!!!!!!!, y hoy he ganado 100 € en la porra del BAR del Barca-Madrid de este fin de semana.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Échale un poco de agua al teclado Hoskins, que estará hechando humo ;-)

v'sss a tós.

Dragoncet dijo:
Échale un poco de agua al teclado Hoskins, que estará hechando humo ;-)

v'sss a tós.

Dejale, no ves que esta contento,  ::) ::) ::), como un niño con zapatos nuevos, vamos como Miguelon y la Rutera  ;)

Saludos pa t@s  :-* :-*

oyes sigimos bajando al arma mia,cuando hacemos el cambio oficial :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
oyes sigimos bajando al arma mia,cuando hacemos el cambio oficial :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo creo que deberia ser el primer miercoles de MAYO dia 3, ya que, todavia puede cambiar el tiempo y salir noches demasiado fresquitas para estar en la terraza.

Como al final me salio mal lo de la Honda XR 400, os pongo una foto de la que sera a partir de este viernes muy nueva moto de campo:

SUZUKI DR Z 250

DR-Z250K4.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Turko, oeoeoeoeoeoeoeoeoe, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] estaras contento!!!, ;), me alegro mucho, Felicidades!!!!! :-* :-*

Hola a todos / as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he pasado todo el barranco de la batalla detrás de un citroen C3, me encanta ir detrás de este coche, si hubiese sido otro, lo adelanto, pero a ese no ....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......
que por que ??? ........ pues ves detrás de uno en zona de curvas y  " lo veras ".. ;D   :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o      ;)

Saludos de arancha  :D  ;)

Hola a tod@s.
Es Miércoles y me pienso "cascar" un par de cervecitas bien fresquitas para quitarme el polvillo de la garganta. ;D ;D
Hasta ahora pispo. ;)
V´ssssss

Siento no haberme podido pasar a tomar una cervecita pero acabo de llegar de la reunión de vecinos y estaba cansado...

A ver si dentro de dos semanas (la semana que viene estoy de viaje) nos tomamos esa cervecita juntos... por cierto es el destino o en el otro bareto ???..

Josete te llame ésta tarde pero el móvil que tenia tuyo no funcionaba y el que me han dado después no lo has cogido.

Abrazos

Atrás