Grupo BMW Roadster Alicante (65)

;) ;)¡Hola pandilla de sufridores!, saludos para todos los componentes del grupo y foro, en especial para sus fundadores como es el caso del "lejendario"Franky,Oscarin,josete,Pijo,Murdog,ect,ect, ¡que me perdonen los no mencionados! ¡Es un lujo estar de nuevo por estas tierras !

SALUDOS  PARA TODOS-@S :-* :-* :-*

[highlight]¿ALGUIEN PARA SALIR ESTE SABADO?[/highlight]

Eso si, tempranito para llegar a casa sobre las 12 h., que ademas hay carreras. ::)

[highlight]INTERESANTE[/highlight]

Rodada en Albacete el sábado 22 de abril. Precio 100 €. Más info en Mensajes moteros - Curso de pilotaje en Albacete.

Vsssssssssssssssssssss.

QUE BUENA PINTA LAS 800,ME GUSTAN ;), ESTE MIERCOLES ESTABA MU CANSADO Y ME QUEDE TIRADITO EN EL SOFA VIENDO AL BARCELONA :) PERO EL SABADO A CURRAR CON ESAS CURVITAS 8-), SALUDOS A TOS

Entonces a las 8.30 en el muro???

Se pierden las buenas costumbres de preparar las salidas los miercoles, ahora solo os dedicais a trsegar cervezas y wiskises :-)

v'sss

Dragoncet esto sera para nivelar los excesos de Jeresssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P

Que os lo paseis muy bien mañana, yo ando de preparativos para irme a ver a la Family de Francia en mi cuatro-latas

Salu2
V'ssss :D

Dragoncet dijo:
Entonces a las 8.30 en el muro???

Se pierden las buenas costumbres de preparar las salidas los miercoles, ahora solo os dedicais a trsegar cervezas y wiskises :-)

v'sss

Los miercoles se sigue hablando de motos y de salidas, tendrias que pasarte un dia ...... ;) ;)

Yo quizas trabaje el sabado .... :'( :'( :'(

Hola a tod@s.
Mañana, salida rápida a Confrides y regresar a ver las carreras. ::) ::) ::) ::)
Muro 8:30. A quién le apetezca, ya sabe. :-* :-* :-*
V´sssss

AGUDO_CASTELLANO dijo:
;) ;)¡Hola pandilla de sufridores!, saludos para todos los componentes del grupo y foro, en especial para sus fundadores como es el caso del "lejendario"Franky,Oscarin,josete,Pijo,Murdog,ect,ect, ¡que me perdonen los no mencionados! ¡Es un lujo estar de nuevo por estas tierras !

SALUDOS  PARA TODOS-@S :-* :-* :-*

Te perdono AGUDO , un fuerte abrazo, espero que estes mejor y a ver si nos vemos pronto ;)

Hommer dijo:
Hola a tod@s.
Mañana, salida rápida a Confrides y regresar a ver las carreras. ::) ::) ::) ::)
Muro 8:30. A quién le apetezca, ya sabe. :-* :-* :-*
V´sssss

De momento, para mañana CONFRIDEAR somos:

DRAGONCET
HOMMER
TURKO
PACO DM
HOSKINS

El que pueda, [highlight]a las 8'30 h. en EL MURO [/highlight] (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes).

Y yo que? No salgo en la Lista de mañana? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pos mañana salgo, aunque no esté en la lista ;) ;)

v'ssssssS

Muy buenas grupo,
ya estoy de nuevo por aquí; espero que los que fuisteis a Jerez lo pasaseis estupendamente.
Hoskins, como va el nuevo "maquinón", ya me contarás los truquillos y detalles de la máquina ;) ;).... (al final el colega de murcia no me llamó, asi que la pillé en fersan, sobre el 20 de abril estará .....
Mañana saldré pero más tarde, un amiguete se ha comprado una bandit y es la primera vez que sale, asi que de tranquis ,...... como siempre ;D ;D.
Con el tema de la semana santa estaré fuera otra semana (me voy el martes que viene), asi que cuidaros y que paseis unas felices fiestas.
un abrazo
V´sssssssssssssssssssss

Ande andara esto????????

acj.sized.jpg

Saludos

Marques 98, pó a mi no me suena, pero debe serlo........  ;D    ;D

Saludos Cadifornianos para todos........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss    

Ese sete ese sete ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras Carlos cambiaste a una K1200!!! que nivelón!!!! un abrazo y a ver si nos vemos pronto

Voy perdido, malavida no tiene nada que ver con BMW Roadster Alicante ?? y que fue del grupoPijo roadster que yo tengo el Polo nuevecito jejeje

FrAnKy a eso último que te respondan los veteranos, pero imagino que el grupo Pijo Raodster y el BMWRoadster es el mismo grupo, los Malavida en origen creo que eran todos del Roadster, pero la idea ha cuajado y tienen miembros de otras provincias también.

Ah, y ser de un grupo no excluye ser de los dos, claro ;-)

v'sssss

Sres, despues de tres años y pico demostrando que soy un inutil con las motos deportivas "R", creo que ha llegado el momento de demostrar que también lo soy con otro tipo de amotos (lo más seguro una Trail (Vstrom 650), o incluso una Monster 800, BMW no por que no me llega el dinero más que para una K100 de 15 años).

Por lo tanto pongo la amoto en venta: 7.500 Leuros negociables (que si ruedas nuevas, que si con las suyas, etc)

Ah, que se me olvidava, la moto tiene 17.000 km y la uso casi en exclusiva para salir los fines de semana, y se paga bastante poco de seguro por que Triumph los tiene concertados (unos 400 euros).

Os agradecería me hecharais una manica con el tema, si conoceis de alguien que quiera una moto de estas caracteristicas ya sabeis ;-)

v'ssss a tos.

Dragoncet dijo:
FrAnKy a eso último que te respondan los veteranos, pero imagino que el grupo Pijo Raodster y el BMWRoadster es el mismo grupo, los Malavida en origen creo que eran todos del Roadster, pero la idea ha cuajado y tienen miembros de otras provincias también.

Ah, y ser de un grupo no excluye ser de los dos, claro ;-)

v'sssss

Franky, ahi Dragoncet se ha explicao perfectamente, pero habla con Marques98 o Jarosa y te lo explicaran mejor, ;) Un saludo, como veras yo soy nueva,  ;)

Dragoncet La Vstrom, es muy chula, ayer mismo vi una, es preciosa, ;)

Hola a todos, aun estoy vivo :D, esto de casarse es un lio, todos los fines de semana estamos Susana y Yo liados con la familia.

Hoy hemos aprovechado que teniamos comida en Javea y nos hemos ido con la moto por Coll de Rates, Uff, que maravilla.

Esa zona es una pasada y ademas hoy ha hecho un dia esplendido para la moto.

Franky, el tema del Nombre del Grupo, es algo largo de contar, pero el Grupo Pijo Roadster Alicante lo llevo en la sangre.

A ver si te llamo y tomamos unas cañas.

Mañana me quedo sin Moto. La he vendido.

A ver que me compro ahora ::) ::) ::)

Saludos a tod@s

Oscararin otro que cambia de moto, esto parece epidemia de fiebres raras ::) ::) ::), haber con que nos sorprendes tu ahora, un saludo, ;)

OSCARIN, enhorabuena por tu próxima boda!! eso si es un evento. Y respecto a tu nueva moto, ya nos sorprenderás :) :)

DRAGONCET, suerte con la venta de la moto, y a disfrutar la nueva adquisición (sea la que sea)

V´ssssssssssssssssss

Oscarin dijo:
Franky, el tema del Nombre del Grupo, es algo largo de contar, pero el Grupo Pijo Roadster Alicante lo llevo en la sangre.

Mañana me quedo sin Moto. La he vendido.

Saludos a tod@s

No jodas... vendes la moto ??? que tal una GS jejeje a ver si dentro de dos semanas que ya estaré de vuelta quedamos para tomarnos esas birritas. ahhh se me olvidaba Felicidades por esa futura boda.

Tu lo has dicho lo llevamos en la sangre ;D

grupo_pijo_roadster.jpg

Oscarin dijo:
Hola a todos, aun estoy vivo  :D, esto de casarse es un lio, todos los fines de semana estamos Susana y Yo liados con la familia.

Hoy hemos aprovechado que teniamos comida en Javea y nos hemos ido con la moto por Coll de Rates, Uff, que maravilla.

Esa zona es una pasada y ademas hoy ha hecho un dia esplendido para la moto.

[highlight]Mañana me quedo sin Moto. La he vendido. [/highlight]

Saludos a tod@s

Cuenta, cuenta :o :o :o :o :o

LLAMAME ;)

Ayer salida campera con:

HOMMER (Sin limitar) :o :o :o :o
EL PICAO (Mi hijo, que en cuanto bajamos el ritmo para hablar de por donde seguimos nos pasa a toa leche. Solo se fue al suelo dos veces) :o :o :o :o
y YO

Fuimos desde EL MURO hasta BUSOT y pasamos por todo tipo de terrenos (a Hommer le gusta meterse hasta por los bancales) ::)

Durante esta ruta existen dos circuitos de cross para hacer una "paradita" y pegarse unos saltitos ::) ::) ::)

En fin, espero que sea la primera de muchas mas, ya que, el campo es cierto que engancha. :)

Hola a tod@s.
Ayer disfrute mucho, pero necesitamos que nos ilumine algún conocedor de pistas para no marear tanto. :-/ :-/ :-/
Al nano le ocurre lo mismo que a mí, al ir limitados apuramos demasiado el puño, tienes que comprarle una con marchas. ;D ;D ;D

Dragoncet, te compres lo que te compres, que sea cómodo y fácil de llevar, que a fin de cuentas lo que importa es pasar un rato agradable.(que te valoren en la casa el cambio por una Tiger, mola mucho con maletas incluidas)

V´sssss

Bueno..... Tras un mesecito y pico sin conexión a internet, por fin he conseguido que ésto funcione.

O sea, que sigo vivo de momento  :)

Oscarín, yo ya te veo con una....... Si he acertado, pide precio para dos  :D

¡¡¡Franky!!! Ya era hora de que volvieses a tu casa  ;)  ¡Un placer!

Saluditos pa tós

Tiramillas dijo:

Bueno..... Tras un mesecito y pico sin conexión a internet, por fin he conseguido que ésto funcione.

O sea, que sigo vivo de momento  :)

Oscarín, yo ya te veo con una....... Si he acertado, pide precio para dos  :D

¡¡¡Franky!!! Ya era hora de que volvieses a tu casa  ;)  ¡Un placer!

Saluditos pa tós

VENGA DEJA YA LAS PALABRAS Y POR LA BURRA Y KILOMETROS, 1 abrazote campeón

Si este miercoles hay fiestuqui Nos apuntamos ;D
Alguien le hace salir algun dia a hacerse unas buenas curvitas? ;)

Bueno lo dicho, tengo libre Miercoles, Jueves y Viernes, si alguien le hace salir por la mañana a hacer unas curvitas que me mande un mensa al movil. VSS. ;)

Atrás