Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es justo lo que busco.Hoskins dijo:ATENTOS TURKO Y CIA
No tienen mala pinta estas versiones de la 800
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144255645
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Dragoncet dijo:Entonces a las 8.30 en el muro???
Se pierden las buenas costumbres de preparar las salidas los miercoles, ahora solo os dedicais a trsegar cervezas y wiskises
v'sss
AGUDO_CASTELLANO dijo:![]()
¡Hola pandilla de sufridores!, saludos para todos los componentes del grupo y foro, en especial para sus fundadores como es el caso del "lejendario"Franky,Oscarin,josete,Pijo,Murdog,ect,ect, ¡que me perdonen los no mencionados! ¡Es un lujo estar de nuevo por estas tierras !
SALUDOS PARA TODOS-@S :-* :-* :-*
Hommer dijo:Hola a tod@s.
Mañana, salida rápida a Confrides y regresar a ver las carreras. ::
:
:
Muro 8:30. A quién le apetezca, ya sabe. :-* :-* :-*
V´sssss
Dragoncet dijo:Y yo que? No salgo en la Lista de mañana? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pos mañana salgo, aunque no esté en la lista![]()
v'ssssssS
Dragoncet dijo:FrAnKy a eso último que te respondan los veteranos, pero imagino que el grupo Pijo Raodster y el BMWRoadster es el mismo grupo, los Malavida en origen creo que eran todos del Roadster, pero la idea ha cuajado y tienen miembros de otras provincias también.
Ah, y ser de un grupo no excluye ser de los dos, claro ;-)
v'sssss
Oscarin dijo:Franky, el tema del Nombre del Grupo, es algo largo de contar, pero el Grupo Pijo Roadster Alicante lo llevo en la sangre.
A ver si te llamo y tomamos unas cañas.
Mañana me quedo sin Moto. La he vendido.
A ver que me compro ahora ::
:
Saludos a tod@s
Oscarin dijo:Hola a todos, aun estoy vivo, esto de casarse es un lio, todos los fines de semana estamos Susana y Yo liados con la familia.
Hoy hemos aprovechado que teniamos comida en Javea y nos hemos ido con la moto por Coll de Rates, Uff, que maravilla.
Esa zona es una pasada y ademas hoy ha hecho un dia esplendido para la moto.
Franky, el tema del Nombre del Grupo, es algo largo de contar, pero el Grupo Pijo Roadster Alicante lo llevo en la sangre.
A ver si te llamo y tomamos unas cañas.
[highlight]Mañana me quedo sin Moto. La he vendido. [/highlight]
A ver que me compro ahora ::
:
Saludos a tod@s
turko dijo:://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144660710 , [highlight]hola, os pongo el enlace para el proximo domingo[/highlight].
Salu2
Tiramillas dijo:
Bueno..... Tras un mesecito y pico sin conexión a internet, por fin he conseguido que ésto funcione.
O sea, que sigo vivo de momento
Oscarín, yo ya te veo con una....... Si he acertado, pide precio para dos
¡¡¡Franky!!! Ya era hora de que volvieses a tu casa¡Un placer!
Saluditos pa tós
rotceh dijo:VENGA DEJA YA LAS PALABRAS Y POR LA BURRA Y KILOMETROS, 1 abrazote campeón
MIGUELONGS dijo:Se podra entrar este miercoles al barrio con las procesiones????????????![]()
MIGUELONGS dijo:Se podra entrar este miercoles al barrio con las procesiones????????????![]()