Grupo BMW Roadster Alicante (65)

Bueno, para aquellos que tenemos el placer de no trabajar estos días y para los que puedan tener la tarde del miercoles libre, hemos quedado a las 16.00 horas en la venta teresa, para tomar un cafe y pegarnos unas curvas !!!! ;D ;D ;D ;D

De momento quedamos Cardenas y yo, alguien se anima ????

Prometemos ser chicos buenos !!!! ::) ::) ::) ::) ;)

Pues sí
hay Santa Cruz, Divino Amor y Gran poder
A si que el miércoles a la fiestuki en moto entrando por donde se pueda
¿O no?

Yo también me apunto a la salidita de mañana a dar curvitas, si no os importa que os acompañe un "novato", :o solo quisiera saber "ande tá" eso del café santa teresa.

Saludos

jarosa dijo:
Pues sí
¿O no?

Pues yo no me pierdo ninguna FIESTUKI ::) ::) ::), asi que, bajare con la SUZUKI de Enduro y seguro que llego aunque tenga que pasar por encima de los coches y de paso os la enseño. ;)

markox_31 dijo:
Yo también me apunto a la salidita de mañana a dar curvitas, si no os importa que os acompañe un "novato",  :o solo quisiera saber "ande tá" eso del café santa teresa.

Saludos

El bar de la carrasqueta.

Bujías!!!!!!! cuales????? se me pasó por la cabeza, pero pensé que eso era en otra época.

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1143751709/90#101 date=1144768491]Pues sí
¿O no?

Pues yo no me pierdo ninguna FIESTUKI  ::) ::) ::), asi que, bajare con la SUZUKI de Enduro y seguro que llego aunque tenga que pasar por encima de los coches y de paso os la enseño.  ;)
[/quote]

Menos mal que no está la del Silecio

Miguelón y esa TT?

luismichel dijo:
Bueno, para aquellos que tenemos el placer de no trabajar estos días y para los que puedan tener la tarde del miercoles libre, hemos quedado a las 16.00 horas en la venta teresa, para tomar un cafe y pegarnos unas curvas !!!!   ;D ;D ;D ;D

Prometemos ser chicos buenos !!!!  ::) ::) ::) ::)   ;)

Pues yo mañana no puedo :( :( :(

Pero para el que pueda:

[highlight]EL JUEVES SALDRE POR CAMPITO CON EL NIÑO POR LA MAÑANA

LA RUTA SERA DESDE EL MURO HASTA BUSOT
[/highlight]

Una vez alli invito a cervezas y almuerzo a los que nos acompañen ::) ::) ::)

HOMMER, MIGUELON, JAROSA y demas endureros del Grupo, ANIMAROS ;)

Ademas por esta ruta pasamos por dos circuitos de CROSS en los que realizaremos una paradita para pegar unos saltitos. :o :o :o

Bueno, pues no se si nos daran mañana la ktm jarosa y compañia >:( osea que hasta mañana na de na.

Hoskins, el proximo 1 de mayo lunes, he leido que hay en alicante lo de honda day, y con lo bien que me lo pase el año pasado rozando las golfwing, espero que aunque ya no tengas honda nos organices la sesion de pruebas ;D ;D ;) ;) :D ;)

markox_31 dijo:
Yo también me apunto a la salidita de mañana a dar curvitas, si no os importa que os acompañe un "novato",  :o solo quisiera saber "ande tá" eso del café santa teresa.

Saludos

Buenas..... la venta teresa, és el bareto que hay en la carrasqueta, en el Km 774, una caseta maltrecha que hay a la derecha segun subes ;D finalmente he quedado con Cardenas a las 17.30, ya que antes me es imposible... :-?

Si te animas , no veremos mañana. ;)

Hoskins dijo:
[quote author=luismichel link=1143751709/90#100 date=1144754835] Bueno, para aquellos que tenemos el placer de no trabajar estos días y para los que puedan tener la tarde del miercoles libre, hemos quedado a las 16.00 horas en la venta teresa, para tomar un cafe y pegarnos unas curvas !!!!   ;D ;D ;D ;D

Pues yo mañana no puedo  :( :( :(

Pero para el que pueda:

[/highlight]

Una vez alli invito a cervezas y almuerzo a los que nos acompañen  ::) ::) ::)

HOMMER, MIGUELON, JAROSA y demas endureros del Grupo, ANIMAROS  ;)

Ademas por esta ruta pasamos por dos circuitos de CROSS en los que realizaremos una paradita para pegar unos saltitos.  :o :o :o

[/quote]

Pero Tomás, ¿el jueves?
habiendo fiesta el miércoles?
con resaca?
Amos no jodas, killo
¿de todos los días elijes ese?

MIGUELONGS dijo:
Bueno, pues no se si nos daran mañana la ktm jarosa y compañia  >:( osea que hasta mañana na de na.

Hoskins, el proximo 1 de mayo lunes, he leido que hay en alicante lo de honda day, y con lo bien que me lo pase el año pasado rozando las golfwing, espero que aunque ya no tengas honda nos organices la sesion de pruebas  ;D ;D ;) ;) :D ;)

DALO POR HECHO MIGUELON ;)

[/quote]

Pero Tomás, ¿el jueves?
habiendo fiesta el miércoles?
con resaca?
Amos no jodas, killo
¿de todos los días elijes ese?
[/quote]

TAMPOCO HACE FALTA SALIR MUY TEMPRANO

PODRIA SER SOBRE LAS 10 H.

POR CIERTO:

LA RUTA ES APTA PARA LAS MOTOS DE TRAIL

YO LA HICE CON LA GS

Yo de todas formas saldré seguro

Hoskins dijo:
TAMPOCO HACE FALTA SALIR MUY TEMPRANO

PODRIA SER SOBRE LAS 10 H.

POR CIERTO:

LA RUTA ES APTA PARA LAS MOTOS DE TRAIL

YO LA HICE CON LA GS

Yo de todas formas saldré seguro

Miraré si puedo poner a punto la moto esta tarde

Hola cocoperas!
Esta tarde a las 5.30 en la venta teresa pa hacer curvitas, animaros venga hombre ya.
Luego esta noche la fiestuqui :P :P :P

Lo de la salida campera de mañana si se puede hacer BIEN con GS y segun acabemos esta noche igual me apunto.

[highlight]ATENCION A TOD@S[/highlight]

HONDA DAY DIA 1 DE MAYO

Tenemos reservadas para el GRUPO BMW ROADSTER/MALAVIDA , (igual que el año pasado), todas las motos que vienen para el HONDA DAY , (24 en total), en el último grupo del día que será a las 19 horas..

Para tenerlo mejor organizado que el año pasado os pondré en este POST el listado de las mismas para que cada uno vaya eligiendo la que mas le interese probar (MIGUELON este año no te dejan la GOLDGWIN ;D ;D ;D).

Si os parece, (igual que hicimos el año pasado), podemos emparejarnos y asi cada uno puede probar 2 motos, una a la ida y otra a la vuelta de la ruta cambiandosela con su pareja. ::)

Asi que atentos e ir pensandose que moto os gustaria probar. ;)

Las chicas que sean muy cariñosas conmigo tendran preferencia :-* :-* :-*

YO si puedo me apunto al Honda day :o :o :o
Alguien me podria dejar una faja de moto. Es para mañana que salgo de costalero. Si alguien me la puede dejar que la lleve esta tarde al Alma Mia, gracias ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Kiero correr un supermotard, alguien conoce a alguien para introducirme??

Por que pones la palabra "supermotard" que si no, me parecería estar leyendo la sección "Contactos" de algún periodico  ;D  ;D ;D

Lo siento, yo no puedo ayudarte. Aunque si sé que, de vez en cuando, he visto carreras en el Karting de Finestrat (el que está pegado a la nacional) Quizás alli puedan darte información.

Hoskins dijo:
[quote author=luismichel link=1143751709/90#100 date=1144754835] Bueno, para aquellos que tenemos el placer de no trabajar estos días y para los que puedan tener la tarde del miercoles libre, hemos quedado a las 16.00 horas en la venta teresa, para tomar un cafe y pegarnos unas curvas !!!!   ;D ;D ;D ;D

Pues yo mañana no puedo  :( :( :(

Pero para el que pueda:

[/highlight]

Una vez alli invito a cervezas y almuerzo a los que nos acompañen  ::) ::) ::)

HOMMER, MIGUELON, JAROSA y demas endureros del Grupo, ANIMAROS  ;)

Ademas por esta ruta pasamos por dos circuitos de CROSS en los que realizaremos una paradita para pegar unos saltitos.  :o :o :o

[/quote]

Te va a salir caro el día Hoskins!!!!!.... otro que se apunta con el hierro infernal ;) ;) ;)

A las 10 en el muro!!!!...

Un abrazo,

ENriKe K12

Bueno, que se sepa que este sabado a las 4 he quedado con marco lucentun para hacer una subida a confrides y luego cafe en la carrasqueta, por supuesto yo voy con mi hjayabusa para ver dos jayas juntas, saldremos a ritmo tranquilo para admirar 2600 cc y 350cv juntos. A las 16 en el muro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Bueno, que se sepa que este sabado a las 4 he quedado con marco lucentun para hacer una subida a confrides y luego cafe en la carrasqueta, por supuesto yo voy con mi hjayabusa para ver dos jayas juntas, saldremos a ritmo tranquilo para admirar 2600 cc y 350cv juntos. A las 16 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si es por el café, genial, pero demasiados CV para un novato como yo ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Bueno, que se sepa que este sabado a las 4 he quedado con marco lucentun para hacer una subida a confrides y luego cafe en la carrasqueta, por supuesto yo voy con mi hjayabusa para ver dos jayas juntas, saldremos a ritmo tranquilo para admirar 2600 cc y 350cv juntos. A las 16 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Las 2 Hayabusa juntas !!!!!!!!!!!!!!!!!!        :o :o :o :o :o

Qué maravilla, habrá que verlo   ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:

Ya veremos, se hará lo que se pueda ::) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1143751709/120#122 date=1144907802]Bueno, que se sepa que este sabado a las 4 he quedado con marco lucentun para hacer una subida a confrides y luego cafe en la carrasqueta, por supuesto yo voy con mi hjayabusa para ver dos jayas juntas, saldremos a ritmo tranquilo para admirar 2600 cc y 350cv juntos. A las 16 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si es por el café, genial, pero demasiados CV para un novato como yo  ;D ;D[/quote]

Novato no, pero peligroso si ;D ;D ;D ;D ;)

Ana-ypto dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1143751709/120#122 date=1144907802]Bueno, que se sepa que este sabado a las 4 he quedado con marco lucentun para hacer una subida a confrides y luego cafe en la carrasqueta, por supuesto yo voy con mi hjayabusa para ver dos jayas juntas, saldremos a ritmo tranquilo para admirar 2600 cc y 350cv juntos. A las 16 en el muro  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Las 2 Hayabusa juntas !!!!!!!!!!!!!!!!!!        :o :o :o :o :o

Qué maravilla, habrá que verlo   ;) ;) ;) ;)

Vendras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

luismichel dijo:

Ya veremos, se hará lo que se pueda  ::)  ;)[/quote]

Te esperamos luismichel, tu chica me dijo que te dejaria ;D ;D ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1143751709/120#124 date=1144913970][quote author=MIGUELONGS link=1143751709/120#122 date=1144907802]

Vendras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Si puedo, y no llueve, sí que iré para inmortalizar el momento !  8-) 8-) 8-) 8-)

Jarosa,

Me gustaría, pero esta mañana he salido con unos amiguetes con la de campo y me he enganchado con un cable de acero que había suelto y he salido catapultado...... yo me he chafado un poco el dedo pero he roto las manetas de la moto y tengo que quedarme en tierra....... te estuvimos esperando el jueves mariquiteichon!!!

Siento fastidiar la fiesta de las hayas.... pero mañana llueve!!!!....oooooohhhhhhhh >:( >:( >:( >:(

Un abrazo,

EnriKe K12

Bueno haber si coincidimos en la siguiente.
Hoskins propone el lunes un poco de TT detrás de su casa, que hay un pequeño circuito.

Sobre la KDD de Cádiz, a quién le pueda interesar:

Yoni_metumbo dijo:
Quiero que sepais unas cosillas para que nadie se pueda molestar:

1.- EL PRÓXIMO LUNES 17 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, cuando digo que se CIERRA, se cierra, salvo causa de fuerza mayor, claro. Quiere decir esto que no se admitirán más inscripciones a partir de esa fecha.

2.- El plazo para pagar la comida de la ruta (35 euros), terminará el lunes 24, fecha en la que tenemos que cerrar con el Restaurante todos los menús y realizar el pago correspondiente de los comensales. Os lo aclaro porque no podra apuntarse nadie a última hora, no se puede venir con amigos y amigotes, hacer la ruta y marcharse, para eso ya hay otros dias y otros dominguitos, no os preocupeis. Es preferible que realiceis el ingreso del almuerzo en la fecha prevista, y si por cualquier circunstancia no púdieseis asistir, nos lo comunicais con tiempo y se os abonará el importe. Tampoco vale que nos alcanceis por el camino, pues puede ser un caos, saldremos todos del Hotel Fuerte Grazalema el domingo 30 por la mañana temprano alrededor de las 8:30 - 9:00, ya concretaremos la hora. Habrá un Road Lider, varios chalecos amarillos y otro/a cerrando el grupo.

3.- La lista de "amoquinados" (los que han pagado), se ha confeccionado según hemos recibido el justificante de haber realizado los ingresos en la cuenta bancaria.

4.- Ya que todavía sobran unas 5 habitaciones en el Hotel Fuerte Grazalema, voy a cancelar las reservas existentes en el Hotel Puerta de la Villa (7 habitaciones), pues de quedarme por más tiempo las habitaciones reservadas, y además en un puente, puede que me coma con patatas las 7 habitaciones, y no quiero indigestarme.

5.- Lo anteriormente expuesto, afecta SIN DISTINCIÓN a todos los foreros, ya sean de Cadifornia o de Vasconia. Y si me apurais, el 2º punto afecta más directamente a los Cadifornianos que a los de fuera, porque los que vienen de lejos ya traen todo pagadito.

Si teneis algún problema, hacédmelo saber bien por privado, bien por teléfono.

Kunan, ponte en contacto con nosotros, tenemos que arreglar unas temas contigo, te mando un privado.

SaludosssssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo estare expectante al tiempo y si no salgo a las 4 pues a las 5 o 6, en cuanto no haya amenaza de lluvia me hago un confrides con la hayabestia, joder como se levanta a puño la muy hijaputa ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estaré a las 16 h. en EL MURO ;)

Nunca he vistodos hayabusas juntas por mi retrovisor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tambien se vienen TURKO y PACO DM :o

jarosa dijo:
Bueno haber si coincidimos en la siguiente.
Hoskins propone el lunes un poco de TT detrás de su casa, que hay un pequeño circuito.

Podriamos quedar el LUNES sobre las 10 h. en EL MURO y de ahí ir al circuito que esta muy cerca. ;)

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1143751709/120#132 date=1145091381]Bueno haber si coincidimos en la siguiente.

Podriamos quedar el LUNES sobre las 10 h. en EL MURO y de ahí ir al circuito que esta muy cerca.  ;)
[/quote]

Allí estaré

Hoskins dijo:
Yo estaré a las 16 h. en EL MURO  ;)

Nunca he vistodos hayabusas juntas por mi retrovisor.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tambien se vienen TURKO y PACO DM  :o

Llovía poquito esta mañana, pero ahora está despejado.
Yo me quedo a comer algo y ......

Hola, soy amigo de miguelongs y me presento aunque algunos ya me conocisteis el miercoles pasado en el alma mia, sois la leche.

Ana-ypto, me encato conocerte ;), espero verte mas miercoles.

y a todos los demas ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
Yo estaré a las 16 h. en EL MURO  ;)

Nunca he vistodos hayabusas juntas por mi retrovisor.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tambien se vienen TURKO y PACO DM  :o

A las 2 no las viste...pero a esta sí  ::) ::) ::) ::)

0a3ffe42.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

pitoscarver dijo:
Hola, soy amigo de miguelongs y me presento aunque algunos ya me conocisteis el miercoles pasado en el alma mia, sois la leche.

Ana-ypto, me encato conocerte  ;), espero verte mas miercoles.

y a todos los demas  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias pitoscaver y bienvenido al foro  ;) ;)

Nos vemos

V'sssssssssssssssssssssssss

Atrás