Quiero que sepais unas cosillas para que nadie se pueda molestar:
1.- EL PRÓXIMO LUNES 17 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, cuando digo que se CIERRA, se cierra, salvo causa de fuerza mayor, claro. Quiere decir esto que no se admitirán más inscripciones a partir de esa fecha.
2.- El plazo para pagar la comida de la ruta (35 euros), terminará el lunes 24, fecha en la que tenemos que cerrar con el Restaurante todos los menús y realizar el pago correspondiente de los comensales. Os lo aclaro porque no podra apuntarse nadie a última hora, no se puede venir con amigos y amigotes, hacer la ruta y marcharse, para eso ya hay otros dias y otros dominguitos, no os preocupeis. Es preferible que realiceis el ingreso del almuerzo en la fecha prevista, y si por cualquier circunstancia no púdieseis asistir, nos lo comunicais con tiempo y se os abonará el importe. Tampoco vale que nos alcanceis por el camino, pues puede ser un caos, saldremos todos del Hotel Fuerte Grazalema el domingo 30 por la mañana temprano alrededor de las 8:30 - 9:00, ya concretaremos la hora. Habrá un Road Lider, varios chalecos amarillos y otro/a cerrando el grupo.
3.- La lista de "amoquinados" (los que han pagado), se ha confeccionado según hemos recibido el justificante de haber realizado los ingresos en la cuenta bancaria.
4.- Ya que todavía sobran unas 5 habitaciones en el Hotel Fuerte Grazalema, voy a cancelar las reservas existentes en el Hotel Puerta de la Villa (7 habitaciones), pues de quedarme por más tiempo las habitaciones reservadas, y además en un puente, puede que me coma con patatas las 7 habitaciones, y no quiero indigestarme.
5.- Lo anteriormente expuesto, afecta SIN DISTINCIÓN a todos los foreros, ya sean de Cadifornia o de Vasconia. Y si me apurais, el 2º punto afecta más directamente a los Cadifornianos que a los de fuera, porque los que vienen de lejos ya traen todo pagadito.
Si teneis algún problema, hacédmelo saber bien por privado, bien por teléfono.
Kunan, ponte en contacto con nosotros, tenemos que arreglar unas temas contigo, te mando un privado.
SaludosssssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss