Grupo BMW Roadster Alicante (67)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Lugar de reunión todos los miércoles (a partir de las 21:00):

azb.jpg

Pub Destino (Rotonda Miriam Blasco) en la Albufera.

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa (Alicante).

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

PORTADA DEL PERIODICO "LA VERDAD" DE HOY

Escanear0009.JPG

La verdad el que el grupito se las trae...

Sobre todo el bajito del bigote, parece una capo de la mafia "TURKA"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaa.
Ya me he apuntado para lo del Test Ride 06 en Albacete. Tengo hora para las 11:40 con una K 1200R. :) :) :)
Ya direis lo que vamos.

Salu222222222222222

Toni_GS dijo:
Holaaaaaaaa.
Ya me he apuntado para lo del Test Ride 06 en Albacete. Tengo hora para las 11:40 con una K 1200R.  :) :) :)
Ya direis lo que vamos.

Salu222222222222222

DIME COMO LO HAS HECHO POR QUE A MI NO ME CONTESTAN >:( >:( >:(

Dame el tlf. o algo para comunicarme con ellos.

Hola, ya estoy apuntado al Test Ride día 27/05 en Albacete, moto R1200S. Si alguien más se anima no vemos allí.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Pues yo tengo hora a las 9.10 para la 800 :D :D :D :D :D :D :D :D se van a cagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de honda no fue nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomas, apuntate donde sea y nos vamos ;)

je je ya estoy apuntado para jarvacete a las 11:10 que contento etoy

WENAS MIGUELON YO TAMBIEN ESTOY APUNTADO A LAS 9.10 IREMOS JUNTOS .
COMO ESTA MI GENTE OS NOTO PARADOS ;D ;D ;D ;D ;D

PACODM dijo:
WENAS MIGUELON YO TAMBIEN ESTOY APUNTADO A LAS 9.10 IREMOS JUNTOS .
COMO ESTA MI GENTE OS NOTO PARADOS ;D ;D ;D ;D ;D

Cojonudo paco, cafetito a las 7.30 y carretera y manta ;)

:)Muy buenos dias ;) ;) ;)
Pues yo estoy apuntada el 27/5 a las 11:40 para probar la f800
en Albacete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo estoy apuntado a las 17:10.

El dia anterior estoy de Bodorrio y no se a la hora que terminare.

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias ;) ;) ;)
Pues yo estoy apuntada el 27/5 a las 11:40 para probar la f800
en Albacete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero Bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, donde no estas apuntada campeona ? ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo a las 9,10 la f 800 y no pienso soltar la amoto hasta que me pare la benemerita ;D ;D ;D ;D

Pues puede ser que hayan solicitado los de BMW mi presencia en tan magno acontecimiento  ;D

Pues puede ser que acuda  :-?

Pues puede ser que salga desde Alicante o Valencia  :o

Pues puede ser que si no coincido por el camino lo haga allí  ;)

Pues puede ser que sea posible, pues  :)

saludos a tod@s:

visto que hay movida en harvar...cete :), pues habrá que ir;
me ha tocado a la hora buena, 1440 ;D ;D , (por eso de que las gomas estén calientes) para probar la k1200r, que siempre me ha parecido impresionante.

hasta el miércoles
v´ssssssssssssss

La hora buena las 9.10 para que las gomas no revienten con el calor ;D ;D ;D ;)

Oscarin y Jesus GS, nos veremos por allí, yo tengo para la K1200S a las 17.10.

Un saludo  ;)

MIGUELONGS dijo:
Vendo K 1200 LT RR  ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS, cuando pongas una tienda de compra-venta de motos avisame , que para eso eres único !!!!!!! ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Hola a todos, yo temabén estoy apuntado al test del 27 de mayo en Harbarcete, a eso de las 10:00, así que si os vais para allá podemos quedar.

Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELON: Mira esto a ver que te parece

http://www.pirelliday.com/index.asp

De todas formas voy a llamar a un par de motoclubs que tienen rodadas en Cartagena y Albacete y que parece que tienen plazas libres, aunque...

seras capaz de seguirme que mira como tumban las GS en circuito

aim.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

MercheRT no te olvides del plumas , no te vayas a caer enferma ahora que tu hija te necesita !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Ayer le cambie las pastillas a la LT yo mismo, me he ahorrado?????

Hoskings, ya sabes que las gs no tienen nada que hacer con las LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta navegar por el asfalto ;)

[highlight]OPCIONES PARA RODAR EN CIRCUITO:[/highlight]

CIRCUITO DE CARTAGENA
17 DE JUNIO
DE 10 A 18 H.
2 NIVELES
GRUPOS (segun nivel) DE 1/2 HORA CADA VEZ
MONITORES, BOXES, AMBULANCIA, SERVICIO DE NEUMATICOS, ETC.
100 € + SEGURO 20 €
INSCRIPCIONES: www.wpb.es

Hay mas opciones que estoy mirando:

La misma gente organiza una RODADA NOCTURNA en el CIRCUITO DE ALBACETE (Iluminado) el dia 10 de Junio

Hay mas:

Circuito de Albacete dias 10 y 11 de Junio
Circuito de Cartageba 18 de Junio
Circuito de Albacete dias 24 y 25 de Junio

SEGUIRE INFORMANDO ;)

Los que esten interesados que me lo vayan diciendo

Nos vemos esta noche

Miércoles..........  fútbol, motos y cerveza........ que bella es la vida. ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

Hommer dijo:
Miércoles..........  fútbol, motos y cerveza........ que bella es la vida. ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

;) ;) ;) ;) Pozzi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta dentro de ná !!!! ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

JAROSA:

Articulo en la revista Motociclismo de esta semana sobre el tema que hablamos el otro dia:

ACEITE PARA LOS MOTORES BOXER, ¿SINTETICO O MINERAL?

Aceite%20Boxer.JPG

Pues eso, aqui no hace frío
lo importante es no mezclarlos
La mía nació con sintético y morirá con él
no la voy a cambiar ahora
Fersan no usa mineral
¿O si?

jarosa dijo:
Pues eso, aqui no hace frío
lo importante es no mezclarlos
La mía nació con sintético y morirá con él
no la voy a cambiar ahora
Fersan no usa mineral
¿O si?

No tiene mucho que ver el que no haga frio por aquí, se refiere a la temperatura del motor al arrancar.

Y en el manual de usuario pondrá que tipo de aceite tiene que usar, no?

v'sssss

jarosa efectivamente BMW recomienda aceite mineral para sus motores boxer, aunque desconozco el porqué -yo uso semisintético-; creo que el técnico va encaminado en su respuesta :o :o

Por si os sirve de algo, esto es lo que dice el Libro Taller de la 1150R:

Aceite HD de marca para motores de gasolina, de las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación con la especificación CD ó CE.

Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4, G5; se admite la ampliación PD2.

(Si tenéis la lata a mano, ya podéis mirar :o :o)

Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas :P, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal... :o :o :o

Saludos ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas :P, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal... :o :o :o

Saludos  ;)

Si DIEGO, a mi tambien me choco mucho leer eso, asi que, no se si sera muy de fiar este tio  :P :P :P

Buenos Dias a t@s,

Jooooo, como termino la fista en Luceros, la poli arrementiendo contra todos, y a parte la peña con los cohetes, jooooo la gente no sabe moderarse, >:( >:( >:( . En fin, ke se le va hacer porke algunos keramos disfrutar y no podamos por cuatro gatos, :( .

Saluditos  ;)   :-* :-*   

Hoskins dijo:
[quote author=DDMotard link=1147301735/30#38 date=1147893615]

Saludos  ;)

Si DIEGO, a mi tambien me choco mucho leer eso, asi que, no se si sera muy de fiar este tio  :P :P :P
[/quote]

A mí tambi´n me ha chocado porque juraría haber visto por alicante una con ruedas de carretera. A lo mejor vi visiones, pero me acuerdo porque me llamó mucho la atención.

V´sss

carlitosfazer dijo:
[quote author=Hoskins link=1147301735/30#39 date=1147938018][quote author=DDMotard link=1147301735/30#38 date=1147893615]

Saludos ;)

Si DIEGO, a mi tambien me choco mucho leer eso, asi que, no se si sera muy de fiar este tio :P :P :P
[/quote]

A mí tambi´n me ha chocado porque juraría haber visto por alicante una con ruedas de carretera. A lo mejor vi visiones, pero me acuerdo porque me llamó mucho la atención.

V´sss[/quote]

Pues mira, consultas sobre ese mismo tema... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147115885

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147361775

Hola gente. Si alguien sabe de alguien que quiera una tiger que me lo diga, mi primo vende la suya. ;)

No comi bocata no, y la proxima me compro uno en la cafeteria de al lado mas bueno y barato ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El dia 26 de mayo a las 19 horas, es la presentacion de la f 800 y de la nueva exposicion de fersan, sera a las 19 horas y con condumio incluido, alli nos veremos que para algo que dan gratis :o :o :o :o :o :o :o :o :o no nos lo podemos perder. Al dia siguiente a las 7 de la mañana saldremos los cagaprisas pa albacete :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás