Grupo BMW Roadster Alicante (67)

Está chulo el video, parece que sepan llevar moto ;)

Loren así como debe ir un buen paquete para no caerse de la moto ;)

Buenos días,
la prueba de ayer estupenda, me lo pase como un "niño chico" que dicen en el sur ;D ;D
coincidi con alguien que te conoce KELE, vive en muchamiel y tiene una triumph verde.
la K1200R impresionante, un gran juguete. Y como fui a la hora de comer y éramos sólo 5 en la tanda pues aproveche y .... repetí ;D ;D ;D, claro que las chavalas de la organización se enrollaron bastante ;) ;) y asi probé la r1200s, que tambien me gustó. Lo cierto es que lo bueno fue el circuito, es una experiencia.
Al final coincidí allí con LUIS MICHEL, ILI y :-? ... joer, que malo soy con los nombres, lo siento tio ;), con quienes me volví.
Un día completito.

ILI, te he mandado un privado de lo que hablamos ayer.

V´sssssssssssssss

BUENAS ,DONDE ESTAN LOS ROADSTER DE ALICANTE
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :SI ESTAIS PREOCUPADOS POR ROSSI TRANQUILOS QUE GANARA
;D ;D ;D ;D ;D
BUENO TAMBIEN TENEMOS A DANIIIIIII

vamo a ver nadie saco fotos de Arbasete???????? ni de la presentacion del viernes?????
vaya sosos.

Oscarin por si luego vas muy liado y no entras desearte UN GRAN DIA,q todo os salga de maravilla y lo paseis en grande.....ah dale un beso a Susana de mi parte.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Alguien sabe donde puedo alquilar un coche? me da igual el modelo y combustible pero que sea barato, tu lo sabes bety?

MIGUELONGS dijo:
Alguien sabe donde puedo alquilar un coche? me da igual el modelo y combustible pero que sea barato, tu lo sabes bety?

Miguelon, habla con Josete alquilo uno muy barato hace poco cuando se quedo sin coche, ;)

MIGUELONGS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buenos dias :) :) :)
Bueno,que coche quieres y para cuanto tiempo he intentare hacerte
un buen precio ;D ;D ;D ;D
Diesel o gasolina? ::) ::)

bettyboom dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1147301735/105#107 date=1148932563]Alguien sabe donde puedo alquilar un coche? me da igual el modelo y combustible pero que sea barato, tu lo sabes bety?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buenos dias :) :) :)
Bueno,que coche quieres y para cuanto tiempo he intentare hacerte
un buen precio ;D ;D ;D ;D
Diesel o gasolina? ::) ::)[/quote]

Lo necesitaria para el marte que viene por la tarde dia 6 y hasta el viernes, me da igual gasolina o diesel ;) :-*

Hommer hoy dia libre ::) ::) ::) Huy esa gotitas de agua ke bien vienen, ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.
La lluvia me está complicando la jornada laboral  >:( >:( >:( >:(y sintiéndolo mucho no podré asistir esta noche, pero el Sábado no perdono. :)
P.D. ni un solo comentario de la prueba de BMW?????????????? :o :o :o

Desgraciada o afortunadamente ya no poseo la XT. :'( :'( ;D ;D :'( ;D :'( :-/ :-/ :-/ ;D ;D :'( :'( :'(
V´sssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.
La lluvia me está complicando la jornada laboral >:( >:( >:( >:(y sintiéndolo mucho no podré asistir esta noche, pero el Sábado no perdono. :)

Desgraciada o afortunadamente ya no poseo la XT. :'( :'( ;D ;D :'( ;D :'( :-/ :-/ :-/ ;D ;D :'( :'( :'(
V´sssss

Y eso?? que paso??

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hommer link=1147301735/105#114 date=1149096284]Hola a tod@s.
La lluvia me está complicando la jornada laboral  >:( >:( >:( >:(y sintiéndolo mucho no podré asistir esta noche, pero el Sábado no perdono. :)

V´sssss

Y eso?? que paso??[/quote]

Eso, eso, ke ha pasado???? o te has comprado una mejor, ::)

hondav dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1147301735/105#115 date=1149100401][quote author=Hommer link=1147301735/105#114 date=1149096284]Hola a tod@s.

V´sssss

Y eso?? que paso??[/quote]

Eso, eso, ke ha pasado???? o te has comprado una mejor, ::)[/quote]
No ha pasado nada, simplemente una operación interesante. ;D ;D ;D

HOMMER: ¿Hasta cuando me abandonas?...  :'( :'( :'(

Si es por las cervezas que nos chupamos en tu casa el domingo pasado, prometo beber menos la próxima vez  ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
HOMMER: ¿Hasta cuando me abandonas?...  :'( :'( :'(

Si es por las cervezas que nos chupamos en tu casa el domingo pasado, prometo beber menos la próxima vez  ::) ::) ::)
Pero que jodio eres, si he vendido la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( para poder pagar la tarjeta Club del Carrefur >:( >:( >:( >:(. Sopladores, que sois unos sopladores natos, a vosotros hay que poneros un barril con grifo y patativiris de bolsa tipo comunión ;) ;) ;)

Nota: igual me puedo escapar un rato para ir a la pitada.

V´sssssss

HUMMER DE QUE TE HAN OPERAO CHATO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Loren guapeton, puese las foticos en el post y si no pincha en mi album, en www... ultima pagina, Que estais los dos de muerte  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-*

Hommer    has vendido la Xt .........pero te queda la otra ,no ?  ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssss

Buenas Sres/as,

Ya que nadie hace mención a la prueba, diré que fue otra pasada.....
Miguelongs, me destrocé los pantalones de cordura tocando rodilla en todas las curvas.... le estuve hachuchando al monitor que llevabamos delante y terminamos dandole una caña impresionante.... casi como los caballitos que nos marcamos con las Hondas en el Honda Day......

La K1200R ssssuperdivertida.....la proxima me pongo unas pastillitas en las rodillas para deslizar un poquito.... impresionante!!!

Mañana intentaré estar en la parrilla de salida, pero no lo puedo asegurar.

Un abrazo,

EnriKe K12

Publicado por: EnriKe k12 Publicado en: Hoy a las 16:18:07
Buenas Sres/as,

Ya que nadie hace mención a la prueba, diré que fue otra pasada.....
Miguelongs, me destrocé los pantalones de cordura tocando rodilla en todas las curvas.... le estuve hachuchando al monitor que llevabamos delante y terminamos dandole una caña impresionante.... casi como los caballitos que nos marcamos con las Hondas en el Honda Day......

Ya me habian llegado noticias de tu pantalón, a más de uno le hiciste pensarselo dos veces ;D ;D

Oscarin y Susana:

tefeboda11.gif

Enhorabuena pareja!!

Ojo!!!!!!!!!
Se estan agotando las entradas de cheste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se va a encargar alguien del tema????

Felicidades oscarin y susana ;)

Marques , y esa buell??? HACE TIEMPO QUE NO TE VEO

En cuanto venda la patera KTM 640, 950 ??????? ;D ;D ;D

Miguelongs me has adelantado esta mañana con la moto y no veas el miedo q das, me he despertado de golpe y eso que eran las 8:15 de la mañana, ibas tarde al trabajo o siempre vas a asi? :o

Oscarin y Susana enhorabuena por vuestro enlace.

carlitosfazer dijo:
hOMMER, YA ESTÁS CAMBIANDO DE MOTO???
Hombre Carlitos, cuanto tiempo, que tal tu máquina?, Ana, un abrazo. No he cambiado de moto, aunque no me importaría (F 800 ST limitada) :) :) :) :) :), pero es que la "Hondita" va de vicio ::) ::) ::). He vendido la XT por no poder prestarle la atención que se merece. :'( :'( :'( :'(

P.D. Creo que ha sido la boda de Oscarín: MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS RECIÉN CASADOS. :) :)
Y MUCHAS FELICIDADES PARA MERCHE Y SU FAMILIA, QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO FUE TODO DE FÁBULA. UN BESO. ;)

V´ssssss

Hommer:

¿Ya estás pensando en una BMWcomo todos? ;D ;D ;D ;D
Mi moto sigue igual, parada hasta nueva orden. YA NO PUEDO MASSS :'( :'( :'( :'(

Oscarin, felicidades por tu boda

Hommer dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1147301735/135#136 date=1149511825]hOMMER, YA ESTÁS CAMBIANDO DE MOTO???
Hombre Carlitos, cuanto tiempo, que tal tu máquina?, Ana, un abrazo. No he cambiado de moto, aunque no me importaría (F 800 ST limitada) :) :) :) :) :), pero es que la "Hondita" va de vicio ::) ::) ::). He vendido la XT por no poder prestarle la atención que se merece. :'( :'( :'( :'(

P.D. Creo que ha sido la boda de Oscarín: MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS RECIÉN CASADOS. :) :)
Y MUCHAS FELICIDADES PARA MERCHE Y SU FAMILIA, QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO FUE TODO DE FÁBULA. UN BESO. ;)

V´ssssss[/quote]

Hommer, yo de ti no cambiaría de moto, sino no habrá quien te coja ;D ;D

Me reitero yo también en las felicidades a los recien casados :-)

v'sss

PD: Lo de CHESTE hay que hablarlo pero ya, si este miercoles hay intención de hacerlo bajo, sino pues no ;-)

rutera dijo:
Miguelongs me has adelantado esta mañana con la moto y no veas el miedo q das, me he despertado de golpe y eso que eran las 8:15 de la mañana, ibas tarde al trabajo o siempre vas a asi? :o

Oscarin y Susana enhorabuena por vuestro enlace.

llegaba tarde, normalmente voy tranquilito ;D

El proximo dia me pitas ;)

jarosa dijo:
[quote author=Carlos K 1200 link=1147301735/120#133 date=1149448993]Miguel, comentando con un amigo tu búsqueda, me dijo que te miraras las Husqvarnas. Tienes en Sanvisent
Saludos
Carlos
http://www.saharamotor.com/marcas.php?var=Husqvarna

Primero tiene que subir a la KTM, si no luego no tiene algo mejor donde subir.

:) :) :) :) :)
[/quote]

Poscas huswarnas veo por la calle, ktm hay mas, creo que ktm tiene mas modelos, supermoto 640 y 950 kuke 990, las trail etc ;)

VENDO K 1200 LT ESA QUE TODO EL MUNDO MIRA Y DICCE LO NUEVA QUE ESTA, PASTILLAS, GOMAS Y REVISION DE LOS 50.000 RECIENTES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKMT

Rutera, dentro de poquito yo tambien de naranja ;D ;D ;D ;D

NO SE, NOSE , MIGUELON... NO ME TERMINO DE DECIDIR...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

imagen.cfm

imagen.cfm

AH!!!, Y ya he encontrado una 950 y una Aprilia SXV de 2ª mano  :) :) :)

imagen.cfm

imagen.cfm

con 2000 y 1000 kms :o :o :o

Miguelongs q te pite ?:o :o tu estas seguro que no sobrepasas la velocidad del sonido?? ;D ;D ;D yo tengo mis dudas :P

Hoskins La Ktm 950 naranja SIN DUDAS!!!!!

Atrás