MIGUELONGS
Curveando
Ana, al final he vendido esta tarde la marauder, lo siento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Ya te digo eva, el orange me mola
Anaypto, tengo una moto para ti que te viene al pelo, el miercoles te la acerco al destino.
MIGUELONGS dijo:Ana, al final he vendido esta tarde la marauder, lo siento.
Ana-ypto dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1149540457/90#92 date=1151182225]Ya te digo eva, el orange me mola
Anaypto, tengo una moto para ti que te viene al pelo, el miercoles te la acerco al destino.
Dragoncet dijo:[quote author=Ana-ypto link=1149540457/90#101 date=1151278280][quote author=MIGUELONGS link=1149540457/90#92 date=1151182225]Ya te digo eva, el orange me mola
Hommer dijo:Hola a tod@s.
En un rato, cervecita fresca.![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssss
Marques98 dijo:[move]Nota informativa de última hora[/move]
Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........
Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.
Hoskins dijo:MENUDO MORRO >>
>
[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]
La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.
Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).
Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.
SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA [/highlight]![]()
Dragoncet dijo:Como se nota que todos vivis por la playa o similar, cada vez os vais mas lejos de mi barrio.
Al final pa bajar algún miercoles me tendré que comprar una RT o similar
v'sss
Dragoncet dijo:[quote author=Hoskins link=1149540457/120#122 date=1151569431]
MENUDO MORRO >>
>
[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]
La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.
Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).
Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.
SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA [/highlight]![]()
Hoskins dijo:[quote author=Marques98 link=1150873858/60#60 date=1151567367]
[move]Nota informativa de última hora[/move]
Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........
Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.
Jesus GS dijo:Hola grupo,
estaré fuera el fin de semana asi que me pierdo la salida :-/ :-/
en cualquier caso el miércoles nos vemos en el DUKE
que disfruteis
V´sssssssssssssssssssss
Hoskins dijo:[quote author=Dragoncet link=1149540457/120#124 date=1151575009]
Como se nota que todos vivis por la playa o similar, cada vez os vais mas lejos de mi barrio.
Al final pa bajar algún miercoles me tendré que comprar una RT o similar
v'sss
Hoskins dijo:[quote author=Marques98 link=1150873858/60#60 date=1151567367]
[move]Nota informativa de última hora[/move]
eldevillena dijo:Si señor miguelon asi de tajante debe ser joder
eldevillena dijo:Si señor miguelon asi de tajante debe ser joder
MIGUELONGS dijo:Mañana 2 de julio hace justo un año que el gasoil me jugo una mala pasada en la carrasqueta ::
:
:
:
verdad compañeros de ruta tranquila???????? pulpi y j.j hace un año que nos conocemos
![]()
![]()
![]()
Dragoncet dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1149540457/135#136 date=1151754931]Mañana 2 de julio hace justo un año que el gasoil me jugo una mala pasada en la carrasqueta ::
:
:
:
verdad compañeros de ruta tranquila???????? pulpi y j.j hace un año que nos conocemos
![]()
![]()
![]()
Hommer dijo:Si vale de algo, puesto que he leído a Miguelón y Turko, se pidieron tres bolsas de patatas, de las cuales, Miguelón pagó una, yo pagué otra, por lo que, en todo caso, faltaría una (1,00 €????). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/