Grupo BMW Roadster Alicante (68)

MIGUELONGS dijo:
Ya te digo eva, el orange me mola  ;)

Anaypto, tengo una moto para ti que te viene al pelo, el miercoles te la acerco al destino.
MIGUELONGS dijo:
Ana, al final he vendido esta tarde la marauder, lo siento.

Pero bueno MIGUELONGS, no entro en  3 días y ya me compras y me vendes una moto para mi????????????????????   :o :o :o :o :o :o

Lo tuyo es un record !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Joer otra vez currelando en BCN despues de un finde de beber y disfrutar como un coxino en Alicante ....

Que duro es volver a la realidad del currele ......

Miguelon no paras joio ......

V'sssssssssss

Enhorabuena Miguelongs, una pasada la motito y no veas como la lleva el muchacho ;D ;D

Bettyboom creo que toda la resaca del grupo la tengo yo encima por mi mala cabeza ;D ;D ;D

Ana-ypto dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1149540457/90#92 date=1151182225]Ya te digo eva, el orange me mola ;)

Anaypto, tengo una moto para ti que te viene al pelo, el miercoles te la acerco al destino.
MIGUELONGS dijo:

Pero bueno MIGUELONGS, no entro en 3 días y ya me compras y me vendes una moto para mi???????????????????? :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Una máquina este Miguelón ;D ;D ;D ;D

v'sssss

Dragoncet dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1149540457/90#101 date=1151278280][quote author=MIGUELONGS link=1149540457/90#92 date=1151182225]Ya te digo eva, el orange me mola  ;)

MIGUELONGS dijo:

Pero bueno MIGUELONGS, no entro en  3 días y ya me compras y me vendes una moto para mi????????????????????   :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Una máquina este Miguelón  ;D ;D ;D ;D

v'sssss[/quote]

Ni ke lo digas, haber con ke nos sorprende, sera de color naraja y negro ::) ::) ::) :P  ;D ;D ;D ;D ;D

JOSPE ST 500 que raroooo se hace tu entrada a la palestra eso que te encuentras mejor,aunque lejos

un saludo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Loren no tan bien como tu ::) ::) ::)

Ala a currelar un ratillo mas ..... güeno mejor un coffee y one cigarro antes de continuar con la jorna labural .....

V'sssssssssssssssss

Jospe me alegra saber de tí.. ;) ;) :)

Miguelongs tenemos que hablar ;) :-/

Mañana nos vemos tod@s ...espero .... :-? :-? ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Esta noche estaré viendo el partido de España en el Destino.

Si a alguien le apetece pasarse ahi nos vemos ;)

Pos si Ana toy trabajando en BCN .... :-*

Josete no puede pasarme me kda un poco lejos +- 600 km de na .... ;) ;)

Lo vere en casita relajao en el sofa ....

V'sssssssssssssssssss

pos :'(na :'(con :'( los :'(gabachos :'( la :'(pasada :'(que :'(nos :'(han :'( gastado :'( bueno otra vez sera dentro de cuatro años sera nuestra ;D ;D ;D

Miguelon esta tarde he visto la KTM 1000. :o :o :o menuda pasada de maskina, es esa.??? ;)

No se yo si fiarme de una empresa de cerrajeria reconvertida a las dos ruedas ;)

Kornreif, Trunkenpolz, Mattighofen; KTM

v'ssssss

Enhorabuena Miguelon, a ver las pasaditas que nos pegas con la KTM, en fin que la disfrutes ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

A ver MIGUELONGS con que nos vas a sorprender ::) ::) ::) ::) ::)

El misterio se va a resolver en unos minutos..............;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hommer, como bien  dices, marchando una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-* :-* :-* :-* :-*

Hasta ahora  ;)

Esta noche iremos Elena y un servidor, aunque de momento en cuatro ruedas. ;) ;)

Tengo una duda sexua .... hoy me he metido en el albun de fotos que tenia en el msn"bmw roadster alicante", y como el que no quiere la cosa no hay fotos mias y alguien ha puesto otras fotos ...... :( :( :(

No me parece correcto que "alguien" borrara mis fotos y pusiera otras ..... >:( >:( >:(

Na mas es eso que me he kdao de piedra al ver mis afotos desaparecias .... :o :o :o

Ahora tengo fotos de la alicantreffen de montmelo cadiz y cordoba .... :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssss

Marques98 dijo:
[move]Nota informativa de última hora[/move]

Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........

Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.

MENUDO MORRO >:( >:( >:(

[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]

La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.

Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).

Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA [/highlight] ;)

Hoskins dijo:
MENUDO MORRO  >:( >:( >:(

[highlight]PROPONGO CAMBIAR EL SITIO DE REUNION VERANIEGA AL DUKE PLAYA (C/ Goleta, 4).[/highlight]

La mayoria ya lo conoceis porque estubimos hace unas semanas en su inauguración.

Ayer hablamos con el dueño y nos prepara terraza para todos nosotros y 25 % de descuento en copas y comida, (creo que hacen unos bocatas buenísimos).

Si hay problemas en El Destino unido a los clavos que nos meten y el tiempo que tardan en traernos la cena, creo que deberiamos de probar este nuevo sitio de reunión.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA  [/highlight] ;)

Como se nota que todos vivis por la playa o similar, cada vez os vais mas lejos de mi barrio.

Al final pa bajar algún miercoles me tendré que comprar una RT o similar ;)

v'sss

Dragoncet dijo:
Como se nota que todos vivis por la playa o similar, cada vez os vais mas lejos de mi barrio.

v'sss

Todos no vivimos en la playa, además en invierno nos juntamos en Alicante y tampoco se te ha visto mucho por allí.

De todas formas, en moto desde cualquier barrio de Alicante a la Albufera son 5 minutos.

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1149540457/120#122 date=1151569431]

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA  [/highlight] ;)

v'sss
[/quote]

Dragoncet yo vivo en pleno centro de Alicante , no tengo Rt y no me pierdo ni una.. ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-).......así que no tienes excusas  :P :P :P :P :P   ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Hoskins tu propuesta para cambiar de sitio me parece perfecta ! :) :) :) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rotceh, hace dias que no entro y acabo de ver que ya te has incorporado a tu curro. Esa esw una buena tierra, con buena gente,(otra menos buena) espero que estes a gusto, y que tengas buenos compas.
Aunque estoy seguro de que tienes la mejor cartografia de la zona, date un paseo por el "sigpac navarra", y la completaras con fotografia aerea para poder diseñarte buenas rutas.
un saludo
Carlos

Hoskins dijo:
[quote author=Marques98 link=1150873858/60#60 date=1151567367]

Anoche se personó la policia local en el Destino por denuncia de los vecinos de la zona con la intención de multar a las motos aparcadas encima de la acera, pero por tener servicios mas urgentes se personarón muy tarde ........

Y se hace saber a todas aquellas personas que pidan patatas, colas sueltas, cañas, cafés y demás zarandajas que el ultimo NO PAGA TODO.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA  [/highlight] ;)[/quote]

SECUNDO LA PROPUESTA

Hola grupo,
estaré fuera el fin de semana asi que me pierdo la salida :-/ :-/
en cualquier caso el miércoles nos vemos en el DUKE
que disfruteis
V´sssssssssssssssssssss

Jesus GS dijo:
Hola grupo,
estaré fuera el fin de semana asi que me pierdo la salida  :-/ :-/
en cualquier caso el miércoles nos vemos en el DUKE
que disfruteis
V´sssssssssssssssssssss

Este miércoles te puse falta Jesús ;) ;)

Nos vemos en el Duke 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
[quote author=Dragoncet link=1149540457/120#124 date=1151575009]

v'sss

Todos no vivimos en la playa, además en invierno nos juntamos en Alicante y tampoco se te ha visto mucho por allí.

De todas formas, en moto desde cualquier barrio de Alicante a la Albufera son 5 minutos. [/quote]

Yo iria poco aunque nos reunieramos en la puerta de mi casa, es un tema familiar, no de distancias.

Hay que ver lo picajosos que sois con algunos temas, la leche.

v'sss

Hoskins dijo:
[quote author=Marques98 link=1150873858/60#60 date=1151567367]

MENUDO MORRO >:( >:( >:(

SI NADIE DICE LO CONTRARIO PODEMOS VERNOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL [highlight]DUKE PLAYA [/highlight] ;)[/quote]

Yo he probado los bocatas del duke y son de pm, recien hechos y muy buenos, tambien hay pizza, roscas etc, y mas barato y en el instante.

Marques, los que no pagan a la m.

eldevillena dijo:
Si señor miguelon asi de tajante debe ser joder

A mi no me ha pasado nunca con el grupo lo de ser el último y pagar la pua, pero con los "compas" del curro si, y jode un montón.

Me solidarizo con Marqués :(

Por cierto Miguelón, tal y como describes el sitio ese, dan ganas de ir ;)

v'ssss

eldevillena dijo:
Si señor miguelon asi de tajante debe ser joder

Ya te digo, si a mi se me olvida pagar pues lo digo y no pasa nada, pero el que no ha pagado y lo sabe :'( :'( :'( :'( :'( :'( venga, se lo pago yo que no voy a salir de pobre ;)

EL MIERCOLES PROXIMO 90% POSIBILIDADES DE QUE VAYA CON MI SUPERMOTO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana 2 de julio hace justo un año que el gasoil me jugo una mala pasada en la carrasqueta ::) ::) ::) ::) ::) verdad compañeros de ruta tranquila???????? pulpi y j.j hace un año que nos conocemos ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Mañana 2 de julio hace justo un año que el gasoil me jugo una mala pasada en la carrasqueta ::) ::) ::) ::) ::) verdad compañeros de ruta tranquila???????? pulpi y j.j hace un año que nos conocemos ;) ;) ;)

Menos mal que un año despues puedes hablar del tema con alegría y sin consecuencias...

Me refiero a haber conocido a Pulpi y a JJ, claro ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de ver tu TDM, igual me paso por el Pub el Miercoles si ya la tienes, v'ssss

Bueno, ayer por fin la vi montada y limpita en Fersan. :D :D :D :D :D
Ahora a ver cuando la saco, el vendeor dice que el miercoles, y Vicente, el mecanico, dice que para esa fecha lo ve justito pues hay que montarle los soportes de las maletas y el top case Vario.
En fin, el lunes hablare con ellos y si la cosa es solo de un par de dias mas, me espero, pero si va para mas, que me la den y en la revision de los mil que se los pongan.
A ver cuando os la puedo enseñar....

Buenas a todas.
Toni , que envidia me das (sana por supuesto) ;) ;) ;) ;) ;)
Si vale de algo, puesto que he leído a Miguelón y Turko, se pidieron tres bolsas de patatas, de las cuales, Miguelón pagó una, yo pagué otra, por lo que, en todo caso, faltaría una (1,00 €????). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buena salida la de hoy, el traje de verano una pasada.

P.D.  Dudo entre una R6 3PO o una GS ????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssss

Dragoncet dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1149540457/135#136 date=1151754931]Mañana 2 de julio hace justo un año que el gasoil me jugo una mala pasada en la carrasqueta ::) ::) ::) ::) ::) verdad compañeros de ruta tranquila???????? pulpi y j.j hace un año que nos conocemos ;) ;) ;)

Menos mal que un año despues puedes hablar del tema con alegría y sin consecuencias...

Me refiero a haber conocido a Pulpi y a JJ, claro ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de ver tu TDM, igual me paso por el Pub el Miercoles si ya la tienes, v'ssss[/quote]

Espero tenerla, tdm?? tas de cachondeo??

No se si llevarla al duke por que tengo que probar la de toni ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hommer dijo:
Si vale de algo, puesto que he leído a Miguelón y Turko, se pidieron tres bolsas de patatas, de las cuales, Miguelón pagó una, yo pagué otra, por lo que, en todo caso, faltaría una (1,00 €????). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PATETICO!!

Atrás