Grupo BMW Roadster Alicante (68)

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira y tambien para los que iremos
abajo del todo donde pone registrate en bmw raiders
si sus registrais cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.
asina esque A REGISTRARSE TOS COÑA

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#

Hoskins dijo:
Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira    y tambien para los que iremos    
abajo del todo donde pone registrate en bmw raiders  
si sus registrais  cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.  
asina esque  A REGISTRARSE TOS COÑA  

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#

Tomás, no es por nada, pero...tenéis mucho capricho en inscribiros en la Riders? :-?

jarosa dijo:
Domingo 18
10,30 horas
circuito Karting Villafranqueza
Almuerzo gratis
Pilotos del
c2c
Carrera

Primera oportunidad de quien quiera verlos en directo,  estos alevines que copan los puestos de cabeza del campeonato de minimotos de madrid.

Y luego a ver a Pedrosa

¿O NO?

PD: Usease un chaval de 8 años rodando en media de 100 km/h, esto es para verlo.

ESTE ES MANU

2006-04-01%2004.02.jpg

ESTE ES KEVIN

2006-04-01%2004.24.jpg

Yo pienso como Diego,hace dos años me registre y no serbia para mucho.
Pensaroslo antes.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s.

Para los que nos quedamos en casita, propongo salida para el Sábado, 8:30 a.m. en el Muro.
En plan tranquilo pero muchas curvas..........."Coll de Rates"
Se aceptan sugerencias.

V´sssssssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Para los que nos quedamos en casita, propongo salida para el Sábado, 8:30 a.m. en el Muro.
Se aceptan sugerencias.

V´sssssssss

Sugerencia nº 1: COMPRATE UNA GS ::) ::) ::)

Sugerencia nº 2: PARA CUANDO LA BARBACOA EN TU CASA :-* :-* :-*

:)Hola "mi grupo" ¡que tal! 8-) 8-) 8-)
Estoy super liado . ¡Cuando pueda subire a tomar algo con vosotros!
El domingo es posible que me acerque a ver los futuros pilotos a; Villafranqueza :D :D :D

SALUDOSSSSS....... :-* :-* :-* :-*

Hoskins dijo:
[quote author=Hommer link=1149540457/45#56 date=1150381042]Hola a tod@s.

Se aceptan sugerencias.

V´sssssssss

Sugerencia nº 1: COMPRATE UNA GS  ::) ::) ::)

Sugerencia nº 2: PARA CUANDO LA BARBACOA EN TU CASA  :-* :-* :-*
[/quote]

La barbaquiu en mi casa para cuando estrene la GS, y la GS para cuando fabriquen la mía. ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) hola a todos, ya estoy medio ambientado en estas tierras navarras, y alguna vueltecika di con mi poderosa cabalgadura, :o :o, espero que esteis disfrutando todos ese verano en alicante, ya sabeis donde encontrarme y mientras como sienpre os mando un fuerte abrazo a tod@s ;D

Hola a todos !!!!!!! mañana estamos sin niños y aprovecharemos para darnos una vueltecita en moto y lo que surja  ;D ;D ;D ;D ;D si alguno va a salir, que me llame por telefono (637703267) y quedamos, pero no muy temprano, a partir de las nueve no estaria nada mal.....  8-)  ;)

Hasta que no tenga la ktm no salgo, por el mar no me ape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores/as Pingüinos 2007 ya esta hay al lado fecha 12, 13, 14 de Enero los que tengan interes en venir a Valladolid pues que lo valla diciendo yo he reservado 10 havitaciones pero me he comprometido que en 15 dias les contesto y confirmo las que ciertamente vamos a utilizar los precios del año 2007 no los tienen todavia pero estaran sobre los 100 leuros pero a tener 10 habitaciones, podrian hacernos algun tipo de descuento.

Yo no voy a pingüinos solo; es por ver el anbiente por visitar Valladolid, comer lechazo y toditas esas cosas que nos gusta a los malavidas asi que ya sabeis.

Yo de todas forma os lo pongo a vosotros tambien aunque se que vais a Tordesillas pero quien sabe a lo mejor os apetece valladolid.

Estimados compañeros de vatallas;

Me han pedido que si podiamos hechar una mano a un equipo de ciclismo donde corria mi hijo el equipo se denomina HOCO TUSSOL y es de Onteniente y el proximo sabado se disputa el campeonato provincial de contra reloj indivudual, para la cual se necesitan unas doce motos aproximadamente y me dicen que si estariamos interesados a colaborar con las motos, esto sería el proximo sabado dia 24 en Onteniente a las 3.30 horas, por todo esto el organizador os dara las gracias y te podras tomar todos los refrescos que te apetezcan.

Esto no tiene un fin lucrativo pues son chavales de 14 a 16 años y da gusto ver lo sacrificado que es este deporte tan duro y tan poco valorado.

Se agradece de vuestra colaboración.

Los que podais asistir llamarme al telefono 628276418.

Muchas gracias y perdonar por la tabarra.

eldevillena dijo:

Me han pedido que si podiamos hechar una mano a un equipo de ciclismo donde corria mi hijo el equipo se denomina HOCO TUSSOL y es de Onteniente y el proximo sabado se disputa el campeonato provincial de contra reloj indivudual, para la cual se necesitan unas doce motos aproximadamente y me dicen que si estariamos interesados a colaborar con las motos, esto sería el proximo sabado dia 24 en Onteniente a las 3.30 horas, por todo esto el organizador os dara las gracias y te podras tomar todos los refrescos que te apetezcan.

Esto no tiene un fin lucrativo pues son chavales de 14 a 16 años y da gusto ver lo sacrificado que es este deporte tan duro y tan poco valorado.

Que pena que no estoy.
¿Quién no soñó alguna vez con llevar la moto de la vuelta ciclista a españa?
Pues yo si

eldevillena dijo:

A mi me encantaría pero este fin de semana son las HOGUERAS DE ALICANTE y ya tengo muchos compromisos.
V´sssss

Este fin de semana con las hogueras es complicado,muchos compromisos,lo siento

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos ya estoy de regreso, ahora ya tengo el tiempo suficiente para dedicarme a los menesteres de la moto.

Solo por informarme, os vais a reunir este miercoles en el Destino?

Ya tengo ganas de tomar una cañas con los viejos amigos...

Oscarin dijo:
Hola a todos ya estoy de regreso, ahora ya tengo el tiempo suficiente para dedicarme a los menesteres de la moto.

Solo por informarme, os vais a reunir este miercoles en el Destino?

Ya tengo ganas de tomar una cañas con los viejos amigos...

Yo si que voy

"pues nada muchas gracias a todos y que le vamos a hacer otra vez sera"

hay mas carreras que hogueras ;D ;D ;D

Hola a todos !!!!!   Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija Ruth y no sé si acabaré a tiempo para bajar a destino, si acaba pronto bajaré a tomarme unas cervecitas con vosotros.... eso sí tendré que bajar en coche, la moto está en revisión de los 20000KM  ::) ::) ::)... con la minimoto, como que tendria que haber salido ayer  ;D ;D ;D ;D ;D y con mi nueva adquisición que os presento a continuación, todavia és un poco temprano para ella  ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un ojo, por que dentro de unos cuantos meses, no la conocereis  ;D ;D ;D ;D

aak.sized.jpg

Que os parece ??  me encanta, que paseitos me voy a pegar.... ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas  ;)

Es una Lambretta o una vespa.

Es que con la foto solo no las distingo.

Norabuena por la adquisición, seguro que disfrutas restaurandola un montón :-)

v'sss

Dragoncet dijo:
Es una Lambretta o una vespa.

Es que con la foto solo no las distingo.

Norabuena por la adquisición, seguro que disfrutas restaurandola un montón :-)

v'sss

Es una Lambretta fi150, del año 1963 ;D ;D ;D Ya veremos como sale el tema ;)

Hola a tod@s.

Luismichel, buena máquina. 8-) 8-) 8-) 8-)

Siento no poder asistir esta noche al Destino :'( :'( :'( pero ya tengo cenas y comidas y cenas y desperta y cubatas y comida y mascletá y cerveza y comida y cena y cubalibres y .......... hasta el próximo Miércoles. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Luismichel, buena máquina. 8-) 8-) 8-) 8-)

Siento no poder asistir esta noche al Destino :'( :'( :'( pero ya tengo cenas y comidas y cenas y desperta y cubatas y comida y mascletá y cerveza y comida y cena y cubalibres y .......... hasta el próximo Miércoles. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss

Tu si ke sabes montartelo ;) :-* :-*

Un servidor se va acercar a tomar unassss cervecitas al Destinos, mas o menos estaremos sobre las 20:30, lo digo por si alguien se anima.

Saludos a tod@s

Estupendo, aunque ayer eramos pocos, pero buenos.

Haber si el miercoles que viene nos vemos otra vez.

Hola a todos, a ver, este fin de semana viene un amigo a "dar por c....." ;D ;D, viene con moto y me gustaría hacerle alguna rutilla y comer en algún restaurante que esté bien, es quí donde solicito la ayudas de sus señorías para que podaís recomendar alguna ruta y restaurante.

Gracias a todos

Si alguien va a belmoto que me recoja el impuesto de circulacion de la LT por favos, los capullos me mandaron solo la documentacion >:( >:( >:( y creo que el sabado vendo el barco :D :D :D :D :D :D :D :D y la semana que viene quien sabe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Marco

Joer Miguelon, no paras de vender y comprar :o :o :o :o

Como van las fiestas, nadie comenta nada ....

Yo como estoy currando en Barcelona no me entero de nada ....

Esta noche bajare a ver como se me da la fiesta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Joer Miguelon, no paras de vender y comprar  :o :o :o :o

Como van las fiestas, nadie comenta nada ....

Yo como estoy currando en Barcelona no me entero de nada ....

Esta noche bajare a ver como se me da la fiesta  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Las fiestas bien, aunke el ayuntamiento ( el jodio ) las corta a las 4.30 de la madrugada >:( >:( >:( Pero ya sabes como son, no ?

Un saludo. ;)

:) :) :)HOLA CHICOS&CHICAS.

"ESTE HUMILDE SER OS DESEA QUE PASEIS UN DIA COHONUDO DE FIESTAS"

:'( :'( :'( :'( entre birra y birra acordarse de los que no servimos al cesar.
TgC_artefacto143.gif

SALUD2S
TgC_artefacto224.gif

Se hace saber que ya no tengo la LT :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y ahora?????????????????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

Miguelon, mira ke no paras y ahora ke,  ::) el naranja es un color ke no esta nada mal ??? ::) ;) ;D ;D ;D

Ya te digo eva, el orange me mola ;)

Anaypto, tengo una moto para ti que te viene al pelo, el miercoles te la acerco al destino.

MIGUELONGS dijo:
Se hace saber que ya no tengo la LT  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y ahora?????????????????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D
Bueno pues enhorabuena miguelon ya que era lo que querías, supongo que no se la habrá quedado el de las copichuelas no ?

luismichel dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1149540457/90#94 date=1151233729]No rodrigo, al final se la ha quedado uno de huelva ;)

Mi proxima:

http://www.youtube.com/watch?v=vmeZ2DZINb4

Viendo el video y conociendote ...... vete ahorrando para neumáticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como solo la usare los fines de semana espero gastarme menos pasta que con las otras, ya veremos ;)

Atrás