Grupo BMW Roadster Alicante (69)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
ayh.jpg


Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg
 
Anda!!!!!!!!!!  Según  ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:

                Buenos días grupo               :cool: :cool: :cool: :cool:

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
tres de tres  ::) ::) ::)

Este Pedrosa es la Ostia .......
462826_79971.jpg


Y el Lorenzo lo mismo ......


Y  Bautista tambien gana ......




V'ssssssssssssssssssss
 
Miguelón: KTM, TDM, BMW, etc, son tantas siglas de tres letras que al final me lio.

Me refería por supuesto a la KTM, :cool:

v'sssss

PD: Aupa Pedrosa :)
 
Atención pregunta:

¿Alguien del grupo trabaja o tiene relación con Vodafone?

Es que creo recordar que si, y como quiero cambiar de teléfono, y no quiero soltar mucha pasta pues... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v'ssss
 
Alguna perdida de puntos?????

Por BCN yo aun no he perdio ninguno pero por los pelos ......


V'sssssssssssssssssssss
 
Dragoncet dijo:
Atención pregunta:

¿Alguien del grupo trabaja o tiene relación con Vodafone?

Es que creo recordar que si, y como quiero cambiar de teléfono, y no quiero soltar mucha pasta pues...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v'ssss


Te he enviado mi telefono en un privado, llámame y me comentas.
Un saludo
Carlos
 
Ok, Charlie, mañana te llamo a ver :)

Josete, ¿Que pasa, has cambiado de curro? ¿A mejor?

Venga V'sss a tos. :D
 
Por fin, despues de 75 dias de espera, hoy a las 19:30 voy a recoger la Adventure. :) :) :) :) :) :) :) :)
Luego nos pasaremos por el Duke... ;) ;) ;) ;)
 
Felicidades TonyGS hoy he ido a recoger la mía y ví la tuya.
Luego la vemos
 
Sabes si tenia las maletas? Porque para el amigo mio del concesionario de Elche donde la compre no ha sabido decirmelo. Cree que si pero no me lo asegura. De todas formas en una horita y media la respuesta
 
El top-case lo llevaba puesto, las otras no las vi, pero no tenía la matrícula ni siquiera


Pero sí te puedo decir que queda mucho mejor con esas maletas
 
Si tiene el Top case es buena señal, porque el problema estaba en el soporte de las maletas, que habia que quitarle el original y ponerle el de la GS "normal" y el mecanico me dijo el viernes pasado cuando fui a verla que estaban pendientes de recibir esa pieza. Ahora la otra cuestion es si ya les han llegado los bombines de las maletas...
Gracias Javier ahora estoy un poco mas tranquilo. ;) ;)
 
Pero cómo puedes estar tranquilo!!!!!!!!!
:( :( :( :( :( :( :( :(

Yo estaría de los nervios
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sólo un poquito mas tranquilo. Que te diga Elena, llevo una semana sin dormir. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Dice que apartir de hoy eela va a ocupar un segundo plano. ;D ;D ;D
Es que aparte de estrenar moto, llevo dos meses y medio sin montar en moto. (al margen del Test Rider)
 
[highlight]INFORMACION DE INTERES[/highlight]

Hoy dejaré en el DUKE PLAYA los siguientes CATALOGOS para consulta general del GRUPO:


TOURATECH 2006 (Español)
LOUIS.de (Aleman)
WUNDERLICH R-1200-GS + Adventure (Español)
 ;)
 
EL PROXIMO MIERCOLES DIA 12 ME GUSTARIA QUE ME FUESEIS PAGANDO EL ADELANTO QUE ME PIDEN (25%) DEL HOTEL DE CHESTE

15 € POR PERSONA

GRACIAS A TOD@S  ;)

Os recuerdo como estan distribuidas las habitaciones:


[highlight]G.P. CHESTE 28 Y 29 DE OCTUBRE[/highlight]

TENGO RESERVADAS 19 HABITACIONES DOBLES Y 1 TRIPLE A CON DESAYUNO INCLUIDO

HOTEL BENETUSSER

http://www.hotelbenetusser.net

EL GARAJE PARA LAS MOTOS CUESTA 6€

TOTAL PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:

64,85 € CON GARAJE

58,85 € SIN GARAJE

ESPERO QUE LO VEAIS BIEN POR QUE ESTA TODO LLENO EN VALENCIA O EN MUCHOS HOTELES EXIGEN 2 NOCHES.

DE LAS ENTRADAS SE ENCARGA JOSETE

EL QUE NO ESTE PENDIENTE SE QUEDARA FUERA, NO MAREAR MUCHO

LA LISTA DE RESERVA DE HABITACIONES, DE MOMENTO ESTA ASI:


HABITACIONES:

1) PEDRO
2) JAROSA Y PILARGS
3) CARDENAS12 Y PILI
4) LOREN Y MIGUEL ANGEL
5) ANDRACAS
6) JOSETE
7) HOSKINS
8) DRAGONCET Y CUÑAO
9) REDOMOBEL Y ALEJANDRO
10) ELDEVILLENA
11) MARKOX_31
12) CUÑADO Markox_31
13) CARLOSK1200
14) CARLOSK1200
15) Triple CARLOSK1200
16) OSCARIN Y SUE
17) KROSS
18) Libre
19) Libre
20) Libre
 
OS RECUERDO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHARLIE TIENE MUCHO INTERES EN VENDER SU DUCATI ST3 LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA, CREO QUE TIENE 4 O 5000 KMS
 
Toni, ehhhhhh !!!  y esa amoto no la vimos ayerrr   ::)  :-*   
 
Hoskins dijo:
OS RECUERDO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHARLIE TIENE MUCHO INTERES EN VENDER SU DUCATI ST3 LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA, CREO QUE TIENE 4 O 5000 KMS

Es del 2005, para más señas.

A ver si animais a alguien, que os aseguro que es un maquinón :)

v'sss
 
Nadie comenta nada del cambio de sitio,que tal los bocatas?y los precios? y los riñones al............... ::)
decir algo que yo me fui pronto.
salu2 ;)
 
turko dijo:
Nadie comenta nada del cambio de sitio,que tal los bocatas?y los precios? y los riñones al............... ::)
decir algo que yo me fui pronto.
salu2 ;)

Los bocatas: mucho pan y poco chichi  :(

El chico dijo que le avismos con poco tiempo y no tenia de nada, que la semana que viene tendra de todo  ::)

Economicamente si que se noto, 2 pintas y un bocata 7,50 €

AH!!! y los vecinos no se quejaron de una DUCATI que se paso la noche avenida para arriba, avenida para abajo... ;D ;D ;D
 
Pues a mi me gusto, mis hijos dicen que la pizza estaba de pm, y el preci: una pizza de jamon y queso, una cola, un agua, una caña (muy buena), un bocata de serrano y queso y un bocata de tortilla y queso 13 eu, eso en el destino 25 ;)

Y ademas las motos cerquita pa probarlas y verlas, en fin un sitio nuevo que no tiene por que ser definitivo y si que podra mejorar la calidad con nuestras sugerencias de mejora. Y la compañia como siempre lo mejor de la nit ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola a tod@ssssssssss.
Al final no pudimos pasarnos con la moto nueva. La sacabamos de Fersan a las 20:45, ponle gasolina y vete a enseñarsela a la familia. Y como mis padres y los de Elena veranean en el mismo bloque de apartamentos, al final cenita todos juntos y ya se nos hizo muy tarde.
El proximo miercoles nos vemos seguro.
Por cierto la moto.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
turko dijo:
Nadie comenta nada del cambio de sitio,que tal los bocatas?y los precios? y los riñones al............... ::)
decir algo que yo me fui pronto.
salu2 ;)


Sin ninguna duda los riñones al,al,al...........Piripi o al Nou Manolin, le pregunte al camarero y no sabia de donde los habían traído, me dijo que la semana que viene traerían callos a la......... :-/ :-/

PD. ¿QUIÉN SE COMIO EL LOMO DE MI BOCADILLO?
 
Bettyboom " peaso " maquina!!! ;) sí señora, la próxima sin tanta prisa, esperamos pronto compartir ruta contigo :-*

Me ha llamado Frank ( Duke Playa ) para preguntarme que tal nos parecio ayer todo en general, le he dicho que bien pero con algunas sugerencias , me ha dicho que cualquier sugerencia que le queramos hacer intentará mejorarla para que estemos agusto.
 
Josete, no me queda claro, a que telefono tengo que llamar ;D ;D
 
A ver si a alguien le interesa la rejilla que proteje el radiador de la GS 1200 de la marca Touratech. La pedi para la Adventure, pero como lleva tanta defensa y antinieblas, no me atrevo a desmontar todo eso. Para la GS "normal" es mucho mas facil porque solo hay que quitar el pico y son tres tornillos.
En fin si alguien la quiere que me lo diga.
P.D. Incluyo en el precio el montaje. ;) ;) ;) ;)
 
Toni GS dijo:
A ver si a alguien le interesa la rejilla que proteje el radiador de la GS 1200 de la marca Touratech. La pedi para la Adventure, pero como lleva tanta defensa y antinieblas, no me atrevo a desmontar todo eso. Para la GS "normal" es mucho mas facil porque solo hay que quitar el pico y son tres tornillos.
En fin si alguien la quiere que me lo diga.
P.D. Incluyo en el precio el montaje.  ;) ;) ;) ;)

ME LA PIDO :)
 
Hoskins dijo:
[quote author=Toni GS link=1151825918/30#36 date=1152279596]A ver si a alguien le interesa la rejilla que proteje el radiador de la GS 1200 de la marca Touratech. La pedi para la Adventure, pero como lleva tanta defensa y antinieblas, no me atrevo a desmontar todo eso. Para la GS "normal" es mucho mas facil porque solo hay que quitar el pico y son tres tornillos.
En fin si alguien la quiere que me lo diga.
P.D. Incluyo en el precio el montaje.  ;) ;) ;) ;)

ME LA PIDO  :)[/quote]


Al final se te va kedar una super gs !!! ::) ::) ::)
 
Jta.ramon los callos no sé,pero los r,,,,,nes p,,,ta madre se los comieron sin rechistar,mojaron pan y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ToniGS, ke bien se os ve encima de esa pedazo amoto. ::) ::) ::) es una pasada, muy chula. ;)  :-* :-*
 
Bueno parece que no estuvo tal mal la cosa :), el proximo miercoles me pedire un bocata de sugencias,  que parece el mas famoso ;D ;D ;D ;D.
Oscarin me alegra verte por aqui y esta tarde por alli ;)
ENHORABUENA A LOS PROPIETARIOS DE ESAS NUEVAS ADQUISICIONES, A DISFRUTARLAS ;)
 
Toni GS dijo:
[quote author=hondav link=1151825918/30#40 date=1152305803]ToniGS, ke bien se os ve encima de esa pedazo amoto. ::) ::) ::) es una pasada, muy chula. ;)  :-* :-*

Donde nos has visto?
[/quote]


Anoche, por la playa de San Juan, eran sobre las nueve y cuarto o i media, yo iba pa casa, veo la moto digo ke pasada y me fijo en conductor y anda!!! erais vosotros. ::) ::) ::)
 
Mañana sobre las 5 de la tarde saldre a estrenar mi moto gp un ratito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que se pase hoy rapidito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
MIGUELONGS dijo:
Mañana sobre las 5 de la tarde saldre a estrenar mi moto gp un ratito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que se pase hoy rapidito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


[move]AVISO URGENTE[/move]

Que corten las calles, que señalicen la zona con carteles de zona de pruebas, que los polis olviden sus boligrafos en la taquilla, que las mamas esten pendientes de los niños y los jubilados cambien las pilas de los marcapasos.

Miguelon circula ;D ;D ;D
 
Hoskins, ¿Sobre que hora tienes previsto ir al Pub el Miercoles?

Pa pagar lo del hotel.

v'sss
 
EL PROXIMO MIERCOLES DIA 12 ME GUSTARIA QUE ME FUESEIS PAGANDO EL ADELANTO QUE ME PIDEN (25%) DEL HOTEL DE CHESTE

15 € POR PERSONA

GRACIAS A TOD@S ;)

Os recuerdo como estan distribuidas las habitaciones:


[highlight]G.P. CHESTE 28 Y 29 DE OCTUBRE[/highlight]

TENGO RESERVADAS 19 HABITACIONES DOBLES Y 1 TRIPLE A CON DESAYUNO INCLUIDO

HOTEL BENETUSSER

http://www.hotelbenetusser.net

EL GARAJE PARA LAS MOTOS CUESTA 6€

TOTAL PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:

64,85 € CON GARAJE

58,85 € SIN GARAJE

ESPERO QUE LO VEAIS BIEN POR QUE ESTA TODO LLENO EN VALENCIA O EN MUCHOS HOTELES EXIGEN 2 NOCHES.

DE LAS ENTRADAS SE ENCARGA JOSETE

EL QUE NO ESTE PENDIENTE SE QUEDARA FUERA, NO MAREAR MUCHO

LA LISTA DE RESERVA DE HABITACIONES, DE MOMENTO ESTA ASI:

EN AZUL LOS QUE YA ME HAN PAGADO LA RESERVA DEL 25%

HABITACIONES:

1) PEDRO
2) JAROSA Y PILARGS
3) CARDENAS12 Y PILI
4) LOREN Y MIGUEL ANGEL
5) ANDRACAS
6) JOSETE
7) HOSKINS
8) DRAGONCET Y CUÑAO
9) REDOMOBEL Y ALEJANDRO
10) ELDEVILLENA
11) MARKOX_31
12) CUÑADO Markox_31
13) CARLOSK1200
14) CARLOSK1200
15) Triple CARLOSK1200
16) OSCARIN Y SUE
17) KROSS
18) Libre
19) Libre
20) Libre
 
Arriba