Grupo BMW Roadster Alicante (69)

A pesar del calor, me he ido a torremanzanas, pto benifallin, alcoi y alicante por la carrasqueta, de la makina solo puedo decir dos cosas, mucha makina mucha makina ehhhhhhhhhhhhhhhhh y la otra cosa es que las gs en todas sus verdiones son motos de paseo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
A pesar del calor, me he ido a torremanzanas, pto benifallin, alcoi y alicante por la carrasqueta, de la makina solo puedo decir dos cosas, mucha makina mucha makina ehhhhhhhhhhhhhhhhh y la otra cosa es que las gs en todas sus verdiones son motos de paseo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Cuento me alegro, ahora a disfrutarla con mucho cuidado, ;) :-* :-*
 
A ver mañana ese pedazo de maquina MIGUELON, veo que ya le has hecho el "reglaje de válvulas" ;D ;D

V´sssssssssssssssss
 
donde esta el duke palya???????? .......ahora nos vemos alli no?

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
 
:D¡hola familia!
'
¡¿Que tal el calor de los motores?
Enhorabuena para los que han estrenado moto y Enhorabuena para los que se han casado,¡me tengo que poner al dia! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


SALUDOS.....&......feliz  Verano...... :-* :-* :-* :-*
 
Pongo la tele, la sexta, y ke veo a Pocholo con una KTM !!! ::) ::) ::)
 
AGUDO_CASTELLANO dijo:
:D¡hola familia!
'
¡¿Que tal el calor de los motores?
Enhorabuena para los que han estrenado moto y Enhorabuena para los que se han casado,¡me tengo que poner al dia! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


SALUDOS.....&......feliz  Verano...... :-* :-* :-* :-*


AGUDO, siempre es una alegría volver a leerte por aqui. :) :) :) :) :)Ya sabes que hemos cambiado el sitio de reunión, así que te esperamos. ;) ;)

MIGUELONGS esta tarde supongo que haras la presentación oficial...no? :D :D :D

Nos vemos :cool: :cool:

V'ssssssssssssssssssss
 
Hola a tod@s.
Esta tarde nos vemos, que creo que mojaremos algo, no??? ;D ;D ;D

V´sss
 
Mojar??????????????? tendremos que mojar los boxer, que sin radiador de agua no veas como se calientan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si MIGULELONGS tiene que invitarnos cada vez que compre una moto , tendríamos barra libre todo el año !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D..........o no ? :p :p :p

;D ;D ;D

Nos vemos ;)

V'sssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE HAY QUE PAGAR 15 € POR PERSONA PARA EL HOTEL DE CHESTE[/highlight]
 
MMUUUU BBBUUUEEENNNAAASSSSSS!!!!!!!!!!

Pero que pasa aqui?????????.... parece que el que no estrena moto todas las semanas es un pringuiii ;D ;D ;D ;D

Que alguien ponga un mapa de situacion del nuevo sitio ya que los que estamos algo descolgadillos (siempre por imperativos familiares...) no sabemos donde son las reuniones.....

Un abrazo,

EnriKe K12
 
JOer que bien sus lo pasais y uno curra que te curra en BCN ......... :'( :'( :'( :'(

Aunke mañana doy 15 dias ya que me voy a otro sitio que me han ofrecio mas pasta y mejor horario ..... ::) ::) ::) ::)


Hala y como cambio me kdo sin vacances ..... :-/ :-/ :-/



V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Jospe_ST955i dijo:
JOer que bien sus lo pasais y uno curra que te curra en BCN ......... :'( :'( :'( :'(

Aunke mañana doy 15 dias ya que me voy a otro sitio que me han ofrecio mas pasta y mejor horario ..... ::) ::) ::) ::)


Hala y como cambio me kdo sin vacances .....  :-/ :-/ :-/



V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Pero tb en barna?? :eek: :eek:

Traete una butifarra cuando vengas de visita algún miercoles :D :D :D

v'ssss
 
Si el currele sigue siendo en Barna ..... Pero ahora el joio que le he decio que me voy dice que me iguala y supera la oferta del otro ..... :eek: :eek: :eek: :eek: El Lunes reunion y vere que hago ..... :-? :-? :-?

En cuanto a las butifarras el finde del 29 he quedao con unos amigos a una barbacoa y me han encargao 4 kilicos jejejejeje ....

Se van a jartar de butifarras ......  ;D ;D ;D

Hala pa la cama que mañana hay que madrugar .... :-/ :-/ :-/

Por cierto encontre un quiropractico buenisimo en BCN y encima cobra menos que el de alicante  ;D ;D
V'sssssssssssssssssssssss
 
Miguelon mira que scooter me estoy montando ..... ;D ;D

SCOOTE1PScopy.jpg


SCOOTE2PScopy.jpg


O aunke mejor el coche :eek: :eek: :eek:


VW_Rear_Dr_Open1_PScopy.jpg


AB12_15_05copy.jpg
 
HOSKINS, POR AHI TIENES UN PRIVADO MIO PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO Y VEMOS LA MANERA DE PAGARTE LO DE LAS ENTRADAS...

SI ME LLAMAS HOY HABLAMOS






SALU2S
 
G.P. Alemania (Parrillas de salida)

pedrosa_sachsen.jpg


Parrilla de salida en MotoGP:

01º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:21.815
02º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1:21.907
03º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:22.083
04º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:22.273
05º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1:22.329
06º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1:22.420
07º. Sete GIBERNAU (ESP/) 1:22.469
08º. Casey STONER (AUS/Honda) 1:22.577
09º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:22.701
10º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:22.866
11º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:22.868


Parrilla de salida en 250:

01º. Jorge LORENZO (ESP/Aprilia) 1:25.073
02º. Yuki TAKAHASHI (JAP/Honda) 1:25.151
03º. Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 1:25.160
04º. Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 1:25.256
05º. Alex DE ANGELIS (SAN/Aprilia) 1:25.301
06º. Hiroshi AOYAMA (JAP/KTM) 1:25.377
07º. Anthony WEST (AUS/Aprilia) 1:25.554
08º. Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 1:25.567
09º. Marco SIMONCELLI (ITA/Gilera) 1:25.792
10º. Shuhei AOYAMA (JAP/Honda) 1:25.813


Parrilla de salida en 125:

01º. Lukas PESEK (REP/Derbi) 1:27.064
02º. Álvaro BAUTISTA (ESP/Aprilia) 1:27.283
03º. Mattia PASINI (ITA/Aprilia) 1:27.417
04º. Mika KALLIO (FIN/KTM) 1:27.607
05º. Nicolás TEROL (ESP/Derbi) 1:27.777
06º. Fabrizio LAI (ITA/Honda) 1:27.879
07º. Gabor TALMACSI (HUN/Honda) 1:27.920
08º. Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 1:27.966
09º. Simone CORSI (ITA/Gilera) 1:27.985
10º. Hector FAUBEL (ESP/Aprilia) 1:27.987
11º. Sandro CORTESE (ALE/Honda) 1:28.057
12º. Sergio GADEA (ESP/Aprilia) 1:28.202
 
Josete que te has equivocado y has puesto un mensaje que no habla de tu movil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya es lunes !!! >:( >:(


 Ke pasen una buena semana !!!  ;)



Un saludo pa t@s  :-* :-*
 
MIGUELONGS dijo:
A pesar del calor, me he ido a torremanzanas, pto benifallin, alcoi y alicante por la carrasqueta, de la makina solo puedo decir dos cosas, mucha makina mucha makina ehhhhhhhhhhhhhhhhh y la otra cosa es que las gs en todas sus verdiones son motos de paseo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


¿Quien apuesta conmigo a que "este" acaba al final con una 1200 GS?

Admito apuestas con quien sea... :eek: :eek: :eek:

KTM fiabilidad total :-? :-? :-? que me meooooo toaaaaa ;D ;D ;D
 
Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1151825918/45#50 date=1152561855]A pesar del calor, me he ido a torremanzanas, pto benifallin, alcoi y alicante por la carrasqueta, de la makina solo puedo decir dos cosas, mucha makina mucha makina ehhhhhhhhhhhhhhhhh y la otra cosa es que las gs en todas sus verdiones son motos de paseo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


¿Quien apuesta conmigo a que "este" acaba al final con una 1200 GS?

Admito apuestas con quien sea...  :eek: :eek: :eek:

KTM fiabilidad total  :-? :-? :-? que me meooooo toaaaaa  ;D ;D ;D[/quote]

Creo recordar que tenia una gs 1150, que por eso es MiguelonGS

Volveran las oscuras golondrinas  ........ ???
 
Miguelon no me digas que con migo la moto gana ehhhhh :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Vaya, vaya..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya es miércolesssssssssssssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ana-ypto dijo:
Vaya, vaya..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya es miércolesssssssssssssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ANA, CARIÑO

Esta noche te llevo yo a casa... :-* :-* :-*
 
Hoskins dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1151825918/75#86 date=1153267485]Vaya, vaya..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya es miércolesssssssssssssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ANA, CARIÑO

Esta noche te llevo yo a casa...  :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Tomás, tú sí que me quieres ! ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche  :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Ana-ypto dijo:
[quote author=Hoskins link=1151825918/75#87 date=1153293507][quote author=Ana-ypto link=1151825918/75#86 date=1153267485]Vaya, vaya..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya es miércolesssssssssssssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ANA, CARIÑO

Esta noche te llevo yo a casa...  :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Tomás, tú sí que me quieres ! ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche  :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


Ana, joooo!!! como te miman, ::) ;D ;D ;D
 
hondav dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1151825918/75#88 date=1153294444][quote author=Hoskins link=1151825918/75#87 date=1153293507][quote author=Ana-ypto link=1151825918/75#86 date=1153267485]Vaya, vaya..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya es miércolesssssssssssssssssssssssss :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ANA, CARIÑO

Esta noche te llevo yo a casa...  :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Tomás, tú sí que me quieres ! ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche  :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


Ana, joooo!!! como te miman, ::)   ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)No lo sabes tú bien Eva, me estan malcríando !! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... )Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... el de mi hermana en EL CAMPELLO).

Se admiten sugerencias del que quiera encargarse del tema. :).

Una vez cenados y con algunas copillas en el cuerpo, como es tradición en este Grupo, tendremos el baile de LOREN cogido a una barra, el striptess de Jose Pedro con su "tanga rojo" para terminar todos bañándonos en la playa en pelotas... ;D ;D ;D
 
Ehhhh, JesusGs. te pongo falta de anoche, ;)  como diria RodrigoRt, 4 puntos menos, ;D ;D ;D


:-* :-*


 Tomas la cena perfesto estoy, bueno estamos de vacaciones en Agosto  ;)  ::) ::)
 
Hoskins dijo:
Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... )Ayer comentamos que hace mucho tiempo que no organizamos ninguna CENA con todos los del GRUPO, asi que, lanzo desde aqui la propuesta para ver que os parece si organizamos una para este VERANO.

Si nos ponemos de acuerdo en la fecha y os parece bien me puedo encargar de reservar el Restaurante (bueno, bonito y barato... el de mi hermana en EL CAMPELLO).

Se admiten sugerencias del que quiera encargarse del tema.  :).

Una vez cenados y con algunas copillas en el cuerpo, como es tradición en este Grupo, tendremos el baile de LOREN cogido a una barra, el striptess de Jose Pedro con su "tanga rojo" para terminar todos bañándonos en la playa en pelotas...  ;D ;D ;D
Me apunto a todo menos al baile de Loren...............lo siento ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba