Grupo BMW Roadster Alicante (69)

Hommer, wapetón, ¿Como se llaman las ruedas que le has ponío al amoto?

Que es que me preguntan por ahí por las Michelin Pilot Sport, como van, etc, ¿Son esas?

Saludos Resacosos a todos & V'sss

Dragoncet dijo:
Hommer, wapetón, ¿Como se llaman las ruedas que le has ponío al amoto?

Que es que me preguntan por ahí por las Michelin Pilot Sport, como van, etc, ¿Son esas?

.

Si señor y lo que puedo decir sobre ellas:

- 320,00 €
- 4.000 Km. trasera
- 8.000 Km. delantera
- Buen agarre en mojado.
- No le gusta las carreteras con talco.
- No escalonan tanto como otras marcas.
- Buena geometría, muy ágil (160 la trasera).
- Calientan con mucha rapidez.
- Admiten muchos errores.
- Avisan.
- Tumbadas hasta los estribos.

Para mí, una muy buena opción, voy por el segundo juego completo.

Buena parrilla de salida y yo en casita. :'( :'( :'( :'(

V´sssssss

J.P.RAMOS dijo:
Mirar este enlace, creo que es interesante

http://www.moterosontinyent.es/

Joder, me he quedado flipao con lo de noticias verdes, sobre todo con lo de no poder adelantar más de tres coches. Coño, si existe visibilidad y no viene nadie ¿por qué no? Menudas estupideces!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( y las carreteras hechas un asco. ¿A quién le van a quitar puntos por eso?

Hommer dijo:
[quote author=Dragoncet link=1151825918/90#100 date=1153469016]Hommer, wapetón, ¿Como se llaman las ruedas que le has ponío al amoto?

.

Si señor y lo que puedo decir sobre ellas:

- 320,00 €
- 4.000 Km. trasera
- 8.000 Km. delantera
- Buen agarre en mojado.
- No le gusta las carreteras con talco.
- No escalonan tanto como otras marcas.
- Buena geometría, muy ágil (160 la trasera).
- Calientan con mucha rapidez.
- Admiten muchos errores.
- Avisan.
- Tumbadas hasta los estribos.

Para mí, una muy buena opción, voy por el segundo juego completo.

Buena parrilla de salida y yo en casita. :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss[/quote]

Menuda basura de moto tienes hommer, yo hago lo mismo con tacos, las gomas mientras sean circulares sobra, lo dicho, que basura de moto (ESO POR METERTE CON MI BASURA DE MOTO CABRON) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Pedrosa es increible!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya es lunes, >:( . Buena semana pa t@s , vsssss :-* :-*

Honskins te vi esta mañana ::) ::) ::)

[/quote]

Menuda basura de moto tienes hommer, yo hago lo mismo con tacos, las gomas mientras sean circulares sobra, lo dicho, que basura de moto (ESO POR METERTE CON MI BASURA DE MOTO CABRON) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Si si,por eso llevas unas pirelli scorpion aguijón ¡verdad!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´ssssss

[/quote]
Si si,por eso llevas unas pirelli scorpion aguijón ¡verdad! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´ssssss[/quote]

Por que venian de casa, las proximas de trail ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jarosa dijo:
Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
Quedaríamos sobre las nueve en el muro

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
[/quote]

No puedo :-/ :-/ :-/ :-/ No toy :'( :'( :'( :'(

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1153230400/60#64 date=1153773401]Cardenas12 y Pi nos proponen para mañana ir a cenar a algún sitio en la montaña con la fresca y dar un paseo en moto con paquetes.
Alguien se anima???
[/quote]

Yo, en principio, si pudeo dejar a los nenes, si que me apetece.

¿Seria mañana miercoles a las 21 h.?

Yo llegaría un poquito mas tarde por el trabajo.

Hoskins, estamos hablando de esta noche, mañana hay reunión.
Es cuestión de dar un paseo y picar algo

Josete dijo:
[quote author=jarosa link=1151825918/105#113 date=1153822637]Hoskins, estamos hablando de esta noche, mañana hay reunión.

Javi, habeis quedado a alguna hora?[/quote]

quedaron a las 21:00h, en el muro, lo pone en el post de Malavida ;)

Josete dijo:
[quote author=jarosa link=1151825918/105#113 date=1153822637]Hoskins, estamos hablando de esta noche, mañana hay reunión.

Javi, habeis quedado a alguna hora?[/quote]

Josete komo mú bien te informa Eva, a las 9 - 9,15 en er muro, esta noxe ;)

Bueno acptamos DUCATI com animal de compañia,ypara ti un saludo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pabloalcoy dijo:
[quote author=hondav link=1151825918/105#116 date=1153842624]Gente nueva por Alcoy,   :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153766517

Hola!!!

Me paso por aquí que veo que estais los de la zona y a ver si algún día me junto con vosotros para hacer alguna salida si aceptais motos que no sean Bmw, que no se como lo teneis organizado ;)

Un saludo y nos vemos por nuestras maravillosas carreteras[/quote]

Serías la tercera ducati

Muxas Felicidades Ana !!! ::) ::) ::) ::)

pd. Ya es miercoles !!! Nos vemos a la noche. ;)

jarosa dijo:
[quote author=pabloalcoy link=1151825918/105#118 date=1153855184][quote author=hondav link=1151825918/105#116 date=1153842624]Gente nueva por Alcoy,   :D

Hola!!!

Me paso por aquí que veo que estais los de la zona y a ver si algún día me junto con vosotros para hacer alguna salida si aceptais motos que no sean Bmw, que no se como lo teneis organizado ;)

Serías la tercera ducati
[/quote]

Hombre Pablo, te encuentro en todos los foros, en Ducatistas, en DucatiLevante y ahora por aquí.

Vente con nosotros un dia, que seguro que repites.

v'sssss en L

Hola a todos /as,  espero que todos esteis bien, de vacaciones y disfrutando !!!!!!

A ver si nos vamos viendo, que hace mucho tiempo que no veo a algunos y tengo ganas de volvernos a tomar algo juntos.  ;)

hondav dijo:
    Muxas Felicidades Ana !!! ::) ::) ::) ::)

pd. Ya es miercoles !!!  Nos vemos a la noche. ;)

GRACIAS EVA  ;) ;) ;) :) :) :)

No estoy segura de poder ír esta noche... ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-)

Por cierto Eva y las fotos ?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.
Felicidades Ana, ???? :) :) :)
Esta noche, cervecitassssssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

Dragoncet dijo:
[quote author=jarosa link=1151825918/120#120 date=1153894853][quote author=pabloalcoy link=1151825918/105#118 date=1153855184][quote author=hondav link=1151825918/105#116 date=1153842624]Gente nueva por Alcoy,   :D

Hola!!!

Serías la tercera ducati
[/quote]

Hombre Pablo, te encuentro en todos los foros, en Ducatistas, en DucatiLevante y ahora por aquí.

v'sssss en L
[/quote]

Hola!!!

La verdad es que sí que me muevo por bastantes foros y así me quedo con lo que más me gusta de cada uno ;). Aquí entré para leer un poco sobre la GS que es una moto en la que mi padre se está fijando ultimamente e igual se anima y se compra una, yo de momento soy fiel a Ducati ::)

Respecto a la salida, dalo por hecho. Si aceptais "intrusos" seguro que me apunto a alguna que nunca viene mal ir conociendo grupos nuevos para hacer salidas y además veo que teneis buen ambiente.

Un saludo

:) hola apañeros, aqui estamos en tierras navarras, y en momento aprovecho para saludaros, 1 como no ¿¿¿¿¿ daros envidia de las pistas que hay en soria, y mis keridas bardenas reales,  ;D ;D ;D,  aki voy fundiendo los tacos :P, espero veros pronto, mientras, estais invitados a una cervezita a mi salud.  ;) ;)

pabloalcoy dijo:
[quote author=Dragoncet link=1151825918/120#122 date=1153900942][quote author=jarosa link=1151825918/120#120 date=1153894853][quote author=pabloalcoy link=1151825918/105#118 date=1153855184][quote author=hondav link=1151825918/105#116 date=1153842624]Gente nueva por Alcoy,   :D

Hola!!!

Serías la tercera ducati
[/quote]

v'sssss en L
[/quote]

Hola!!!

La verdad es que sí que me muevo por bastantes foros y así me quedo con lo que más me gusta de cada uno  ;). Aquí entré para leer un poco sobre la GS que es una moto en la que mi padre se está fijando ultimamente e igual se anima y se compra una, yo de momento soy fiel a Ducati  ::)

Respecto a la salida, dalo por hecho. Si aceptais "intrusos" seguro que me apunto a alguna que nunca viene mal ir conociendo grupos nuevos para hacer salidas y además veo que teneis buen ambiente.

Un saludo [/quote]

Bienvenido al foro. No te preocupes, yo tengo una yamaha y por aquí hay varias hondas y ducatis.

PIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SE HACE SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODO EL QUE NO LO SEPA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL VIERNES 28 DE JULIO A PARTIR DE LAS 23 H. HAY FIESTA BALLANTINES
EN EL " DUKE PLAYA ", CON NUEVOS REGALITOS.

SE SUPONE QUE HOY Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR SALIENDO EN LA RADIO, DICEN ALGO DEL GRUPO MOTERO MALVIVIDOR@S EN LA CUÑA, PERO YO TODAVIA NO LO HE OIDO.

EN LOS 40 PRINCIPALES Y EN M80 RADIO CREO.

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

Si alguien quiere que quedemos antes en algún sitio para tomar algo, que proponga ;)

rutera dijo:
PIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!  SE HACE SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TODO EL QUE NO LO SEPA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL VIERNES 28 DE JULIO A PARTIR DE LAS 23 H. HAY FIESTA BALLANTINES
EN EL " DUKE PLAYA ", CON NUEVOS REGALITOS.

SE SUPONE QUE HOY Y MAÑANA TIENE QUE ESTAR SALIENDO EN LA RADIO, DICEN ALGO DEL GRUPO MOTERO MALVIVIDOR@S EN LA CUÑA, PERO YO TODAVIA NO LO HE OIDO.

EN LOS 40 PRINCIPALES Y EN M80 RADIO CREO.

MAÑANA NOS VEMOS!!!!!

Si alguien quiere que quedemos antes en algún sitio para tomar algo, que proponga ;)

Jolines nos estamos haciendo famosos en el mundo mundial!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá que ponerse uniforme ?????
:-? :-? ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssss

rotceh dijo:
:) hola apañeros, aqui estamos en tierras navarras, y en momento aprovecho para saludaros, 1 como no ¿¿¿¿¿ daros envidia de las pistas que hay en soria, y mis keridas bardenas reales,  ;D ;D ;D,  aki voy fundiendo los tacos :P, espero veros pronto, mientras, estais invitados a una cervezita a mi salud.  ;) ;)

buenasssss,

veo ke disfrutas de las curvitas, ::) ::) ::)

muxossss  :-* :-*

carlitosfazer dijo:
[quote author=pabloalcoy link=1151825918/120#127 date=1153941320][quote author=Dragoncet link=1151825918/120#122 date=1153900942][quote author=jarosa link=1151825918/120#120 date=1153894853][quote author=pabloalcoy link=1151825918/105#118 date=1153855184][quote author=hondav link=1151825918/105#116 date=1153842624]Gente nueva por Alcoy,   :D

Hola!!!

Serías la tercera ducati
[/quote]

v'sssss en L
[/quote]

Hola!!!

La verdad es que sí que me muevo por bastantes foros y así me quedo con lo que más me gusta de cada uno  ;). Aquí entré para leer un poco sobre la GS que es una moto en la que mi padre se está fijando ultimamente e igual se anima y se compra una, yo de momento soy fiel a Ducati  ::)

Un saludo [/quote]

Bienvenido al foro. No te preocupes, yo tengo una yamaha y por aquí hay varias hondas y ducatis.
[/quote]

Tu preocúpate de ir delante

Simplemente saludaros,para que este nuestro siempre foro no se pierda en la inmensidad del espacio

BUENOOOOOOO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás