Grupo BMW Roadster Alicante (71)

EnriKe k12 dijo:
Por cierto,

Yo estaba interesado en comprar un miniquad para mi chavalin.... si cuando vayais a comprarlos lo metemos en el mismo saco y me ahorro unas perrillas me apunto!!!!!

Lo malo es que solo tiene 1 añito y medio y no mantiene mucho el equilibrio todavia ... pero lo que va delante va delante y ya va apuntando maneras!!!!

Ya direis algo.....

Un abrazo,

EnriKe K12


jajajaja lo que pasa es que el miniquad lo quieres para ti ;) y metes al peque de por medio jejeje
 
Siempre mete al niño como escusa. ;) ;) ;) ;)

Eso si la cara de Nuria (su mujer) cuano meta el quad en casa no me la pierdo. ;D ;D ;D ;D
 
Que gesto más feo el de Rossi con la silla, me voy a reir como Dani quede por encima de el en la clasificación general este año.

Pero mucho ;D ;D ;D ;D

v'sssss
 
Feo??? pretendia ofrecersela pero cuando la ha visto pedrosa a pasado de su cara, todos sabemos el caracter de pedrosa y lo desenfadado que es el DOCTOR.

Ojala pedrose le destrone ;) ;) ;) ;) ;)
 
Para ganar carreras aparte de ser fino e ir todo o.k te tienes que divertir y eso es Rossi ,y lo demas esta demas y quien entre al trapo pues le sigue la fiesta ¿o no?.Miguelon paso de motos nanas bastante lio tengo ya,me compre una bultaco gts 250 para correr en clasicas en un futuro o sea que paso de momento.........y masmasmas adelante lo que hablamos una vez SUPERMOTARD jajajajaja.¿Cuando se va la peña a la Riders?¿este año hay pinguinos?,un saludo
 
Hola a tod@s ;), Marianito que gusto verte por aqui, si tu vas a pinguinos yo no me lo pierdo ;D ;D ;D
Miguelon 2 preguntas, las mini motos esas sinven para circular? y lo mas importante me recibiran la hornet a cuenta? ;D ;D ;D ;D
 
Que pasa turko?,ya ves iniciandome en el internet ,¿que quieres ir a Valladolid con la moto pequeña?,igual se viene(si vamos) un colega con una v-ostion como la que tenia el probador oesa que de momento dos(VOY CON LA RD) con un par.
 
MIGUELONGS dijo:
Feo??? pretendia ofrecersela pero cuando la ha visto pedrosa a pasado de su cara, todos sabemos el caracter de pedrosa y lo desenfadado que es el DOCTOR.

Tienes excusas para todo jodio!! ;) ;) ;)

03.jpg


Bien mojadita!! ;D ;D ;D

10.jpg
 
marianicoRD dijo:
Para ganar carreras aparte de ser fino e ir todo o.k te tienes que divertir y eso es Rossi ,y lo demas esta demas y quien entre al trapo pues le sigue la fiesta ¿o no?.Miguelon paso de motos nanas bastante lio tengo ya,me compre una bultaco gts 250 para correr en clasicas en un futuro o sea que paso de momento.........y masmasmas adelante lo que hablamos una vez SUPERMOTARD jajajajaja.¿Cuando se va la peña a la Riders?¿este año hay pinguinos?,un saludo


Estoy contigo, tio buscame una rd que estoy caliente, en serio.
 
turko dijo:
Hola a tod@s ;), Marianito que gusto verte por aqui, si tu vas a pinguinos yo no me lo pierdo ;D ;D ;D
Miguelon 2 preguntas, las mini motos esas sinven para circular? y lo mas importante me recibiran la hornet a cuenta? ;D ;D ;D ;D


Que pasa neng, cuanto tiempo ;)

1º Solo para circular en circuitos, villafranqueza, bacarot, poligono onil ;D

2º En crevillente no admiten clasicas con doble acelerador ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Josete dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/45#54 date=1157888038]Feo??? pretendia ofrecersela pero cuando la ha visto pedrosa a pasado de su cara, todos sabemos el caracter de pedrosa y lo desenfadado que es el DOCTOR.

Tienes excusas para todo jodio!! ;) ;) ;)

03.jpg


Bien mojadita!! ;D ;D ;D

10.jpg
[/quote]


Eso es lo que tiene ser 7 veces campeon en 500mgp ;) ;) ;) son recursos y no excusas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=Josete link=1157310653/45#58 date=1157918575]
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/45#54 date=1157888038]Feo??? pretendia ofrecersela pero cuando la ha visto pedrosa a pasado de su cara, todos sabemos el caracter de pedrosa y lo desenfadado que es el DOCTOR.

Tienes excusas para todo jodio!! ;) ;) ;)

03.jpg


Bien mojadita!! ;D ;D ;D

10.jpg
[/quote]


Eso es lo que tiene ser 7 veces campeon en 500mgp  ;) ;) ;) son recursos y no excusas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

No se que restrasmisión televisiva viste tu el Domingo, por que yo no vi en ningun momento que ofreciera la silla a nadie :-??

Creo que este año no va a ser 8 veces campeon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si hay suerte y se vuelve a cargar el motor de la yamaha birriosa esa en Australia ;)

v'ssss
 
[highlight]PROGRAMA BMW RAIDERS[/highlight]

Viernes 15

17:00 / 21:00
Apertura de inscripciones,
Tienda BMWRIDERS y Parking
Carpas de inscripciones 17:00 / 21:00
Inicio emisión RADIORIDERS

SÁBADO 16

09:00 / 21:00
Apertura del recinto, Inscripciones,
Tienda BMWRIDERS y Parking
Carpas de inscripciones

09:00 / 21:00
Inicio emisión RADIORIDERS - Música

09:05 / 21:00
Apertura Zona de Segunda Mano
Parking (Actividad Outdoor)


09:15 / 19:30
Apertura Escuela Off-Road BMW Enduro Park
Carpa BMW Enduro Park (Actividad Outdoor)

09:20 / 19:30
Comienzo Pruebas ABS
Carpa TAC (Actividad Outdoor) 09:30 / 19:30
Prueba de motos BMW
Carpa Pruebas BMW Motorrad (Act. Outdoor)

09:50 / 19:30
Apertura rutas en Quad
Zona Off-Road (Actividad Outdoor)

10:05 / 12:15
Salida Ruta nº 1 Superbagneres
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)

10:20 / 19:30
Apertura de Pista Xtrema de Pit Bikes
Carpa Línea Directa (Actividad Outdoor)


10:30 / 19:30
Apertura Bungee Jumping
Zona Bungee Jumping (Actividad Outdoor)


11:05 / 13:55
Salida Ruta nº 2 Sort
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)

11:05 / 11:25
Primera clasificatoria “Carrera de Caracoles” Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)

11:30 / 11:50
Exhibición Jean Pierre Goy
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)


12:00 / 19:00
LOTERÍARIDERS
Cada hora en RADIORIDERS


12:00 / 12:20
Conferencia 20 min:
Cómo preparar tu BMW (I) Talleres El Venta Carpa Social (Conferencia Indoor)

12:05 / 12:30
Exhibición Trial Indoor
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)


12:05 / 14:15
Salida Ruta nº 1 Superbagneres
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)
12:30 / 12:50
Conferencia 20 min:
¿Cuánto cuesta ir al Dakar?
Carpa Social (Conferencia Indoor)

13:05 / 13:25
Presentación Nueva BMW R1200R
BMW Village (Conferencia Indoor)


13:30 / 13:50
Conferencia 20 min: Marruecos en moto Carpa Social (Conferencia Indoor)

14:00 / 20:00
CINERIDERS Proyecciones películas de moto CINERIDERS (Indoor)

14:05 / 16:55
Salida Ruta nº 2 Sort
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)


15:05 / 17:55
Salida Ruta nº 3 Valle del Bohí
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)

15:05 / 15:25
Segunda clasificatoria “Carrera de Caracoles”
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)

15:30 / 15:50
Exhibición Jean Pierre Goy
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)



16:00 / 16:20
Conferencia 20 min:
Mototurismo, devoradores de kilómetros Carpa Social (Conferencia Indoor)

16:05 / 18:05
Salida Ruta nº 1 Superbagneres
Punto de encuentro IMT (Actividad Outdoor)


16:30 / 16:50
Conferencia 20 min:
Presentación Los Caballos Alados de la Seda Carpa Social (Conferencia Indoor)

17:00 / 17:30
Exhibición Trial Indoor
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)

17:00 / 17:20
Conferencia 20 min:
Vuelta al Mundo BMWRIDERS I
El viaje perfecto de Sebastián Alvaro
Carpa Social (Conferencia Indoor)
17:30 / 17:50
Conferencia 20 min:
Vuelta al Mundo BMWRIDERS II
Las anécdotas de la Gran Aventura
Carpa Social (Conferencia Indoor)

17:35 / 17:55
Final de la “Carrera de Caracoles”
Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)



18:00 / 18:20
Conferencia 20 min:
Cómo preparar tu BMW (II) Talleres El Venta Carpa Social (Conferencia Indoor)

[highlight]18:05 / 18:25
Cursillo de Caballitos,
por Jean Pierre Goy Pista Exhibición (Exhibición Outdoor)
[/highlight]
MARKOX QUE NO SE TE OLVIDE APUNTARTE A ESTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

18:30 / 18:50
Conferencia 20 min:
¿Cuánto cuesta correr las 24 horas?
Por A. Ecenarro y D. Canosa
Carpa Social (Conferencia Indoor)

19:00 / 19:20
Conferencia 20 min:
Presentación revista BMWMOTO Magazine Carpa Social (Conferencia Indoor)

19:30 / 20:15
Presentación Heroes Legend,
por Hubert Auriol Carpa Social (Conferencia Indoor)
20:15 / 20:30
Entrega de premios BMWRIDERS
Carpa Social (Indoor)



22:30 / 04:00
Fiesta BMWRIDERS Pachá
Pachá Baqueira (Actividad Indoor)

DOMINGO 17

09:00 / 14:00
Apertura del recinto, Inscripciones,
Tienda BMWRIDERS y Parking
Carpas de inscripciones

09:00 / 14:00
Inicio emisión RADIORIDERS - Música


09:20 / 14:00
Apertura Escuela Off-Road BMW Enduro Park Carpa BMW Enduro Park (Actividad Outdoor)

09:30 / 14:00
Apertura rutas en Quad
Zona Off-Road (Actividad Outdoor) 09:35 / 14:00
Prueba de motos BMW
Carpa Pruebas BMW Motorrad (Act. Outdoor)

10:00 / 14:00
Apertura de Pista Xtrema de Pit Bikes
Carpa Línea Directa (Actividad Outdoor)

10:15 / 12:00
Proyección Gran Premio de Australia de MotoGP Carpa Social (Actividad Indoor)

12:00 / 13:00
Mesa redonda sobre Grandes Premios
de MotoGP y SBK Carpa Social (Actividad Indoor)


Q OS PARECE??? ;)

[highlight]ESTE MIERCOLES EN EL DUKE QUEDAREMOS PARA VER LA HORA Y LUGAR DE SALIDA Y LA RURA.

NO FALTEIS
[/highlight]
 
MIGUELONGS dijo:
Que sepais que estamos varios en tramites de comprarnos unas minimotos de 9.5 cv en crevillente para competir con luismichel, los interesados de momento: hoskings, pacodm, victorgs, murciano, bruno, rayatransalp y yo, la moto cuesta 280 eu pero estamos viendo la posible compra conjunta para que nos salga por 180 o 200 simos 5 o 6, si a alguien le interesa que lo diga, tenemos una ya a falta de probarla  ;) ;) ;) ;)

Y digo yo..., TURKO no tendrá ventaja con estas motos al llegar mejor al suelo que nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JOOO que envídia os vais tod@s a la BMWRIDERS.

Encima el miercoles me han invitado a una cena, seré desgraciado y no voy a poder ir nunca al DUKE  :'( joeee recuerdo los viejos tiempos en que nos reuniamos EL JOSETE Y EL QUE SUSCRIBE solitos en el destino, luego empezó a crecer con nuevos moteros... y ahora sois ciento y la madre.

Por cierto el viernes pasado tuve la oportunidad de concoer a Markox  (creo que se escribe así) y tomarme una cervecita con él un tío muy majo.

ráfagas y
ack.gif
 
Josete dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
muy buenas,

ya falta menos para tomarnos unas birritas en el pirineo ;) ;)

un saludo para tod@s

V´sssssssssssssssss
 
Jesus GS dijo:
muy buenas,

ya falta menos para tomarnos unas birritas en el pirineo  ;) ;)

un saludo para tod@s

V´sssssssssssssssss


Holaaaaaa, ke Jesus te voy apuntando pa la kdda de chicas o ke ??? :-* :-*
 
muy buenas,

me apunto a la kdd :)
y por cierto HONDAV ... creo recordar que me dijiste algo de una posible acompañante.... ;D ;D

ya me contaras los detalles,

muchos :-* :-*

V´ssssssssss
 
Jesus GS pero como buscando acompañante, si cuando te vean te van a rifar ;)
 
Ahí está la cuestión, que como no busco... ;D ;D ;D
gracias por el cumplido ;)

me has dado una idea :-? :-? al ser una kdd de chicas, se podria rifar a los solteros ;D ;D ;D

nos vemos en Vielha

:-* :-*
 
Jesus GS dijo:
Ahí está la cuestión, que como no busco... ;D ;D ;D
gracias por el cumplido  ;)

me has dado una idea  :-? :-? al ser una kdd de chicas, se podria rifar a los solteros  ;D ;D ;D

nos vemos en Vielha

:-* :-*

Ya estas apuntao, y eso de la rifa es pa pensarselo, :eek: :eek: :eek:
 
Grupo BMW Roadster Alicante (71)

PEPE57, me alegro de volver a verte por aqui. Espero que coincidamos y que arrastres a Ramon CBR para que hagamos una salidita.
Como te comenté, este mes tengo mucho trabajo y no voy a poder ir a la Rider por primera vez.
Espero que os lo paseis bien. ;)
Un abrazo,
EnriKe K12[/quote]


Enrique:
Me alegro de comunicar con tigo aunque sea por este medio, espero que pronto nos podamos ver en persona. En cuanto a lo que me dices de hacer una salida Ramón tu y yo, me parece bien, solo me tenéis que decir donde vamos y yo saldría unas horitas antes, ya que todavía voy bastante tranquilo, yo no rompo los pantalones en las curvas, lo único que rompo son los cuellos de las camisas de lo erguido que voy, pero de todas formas estoy dispuesto a aprender. Si el tiempo no lo impide el próximo fin de semana estaremos en Baqueira.
Saludos y hasta pronto
Pepe
 
Se hace saber que hoy asistira al duke el PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA y tendra que probar las maquinas de los nuevos y de los viejos miembros, si alguien piensa no asistir que deje la moto a las 21 y la retire a las 23 dejando las llaves a hoskings ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
Se hace saber que hoy asistira al duke el PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA y tendra que probar las maquinas de los nuevos y de los viejos miembros, si alguien piensa no asistir que deje la moto a las 21 y la retire a las 23 dejando las llaves a hoskings  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se hace saber que hoy asistirá al duke el COJO MANTECA, y que gustosamente dejará la máquina al PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA para ver si nota el manillar doblado o le falta un último tirón con la caña de un puntal. ;D ;D ;D

P.D. dejarme sitio que cuando paro me tengo que tirar de la moto. ;D ;D ;D

V´sssssss
 
Hommer dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/75#75 date=1158152089]Se hace saber que hoy asistira al duke el PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA y tendra que probar las maquinas de los nuevos y de los viejos miembros, si alguien piensa no asistir que deje la moto a las 21 y la retire a las 23 dejando las llaves a hoskings  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se hace saber que hoy asistirá al duke el COJO MANTECA, y que gustosamente dejará la máquina al PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA para ver si nota el manillar doblado o le falta un último tirón con la caña de un puntal. ;D ;D ;D

P.D. dejarme sitio que cuando paro me tengo que tirar de la moto. ;D ;D ;D

V´sssssss[/quote]

Hola Guapoooo, espero ke estes bien, esta noche nos vemos y cuenta, cuenta ???
 
Hommer dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/75#75 date=1158152089]Se hace saber que hoy asistira al duke el PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA y tendra que probar las maquinas de los nuevos y de los viejos miembros, si alguien piensa no asistir que deje la moto a las 21 y la retire a las 23 dejando las llaves a hoskings  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se hace saber que hoy asistirá al duke el COJO MANTECA, y que gustosamente dejará la máquina al PROBADOR OFICIAL ROADSTER-MALAVIDA para ver si nota el manillar doblado o le falta un último tirón con la caña de un puntal. ;D ;D ;D

P.D. dejarme sitio que cuando paro me tengo que tirar de la moto. ;D ;D ;D

V´sssssss[/quote]

Hombre "PEDROSA" te tomo la palabra que ya sabews que a mi me gusta probarlo todo... ::) ::) ::)

AH, y la primera cerveza corre de mi cuenta, ya pagas tu los cubatas de despues :cool: :cool: :cool:
 
[highlight]ALGUNO DE LOS QUE VAIS A LA RAIDERS Y QUE SE HAN PREINSCRITO POR INTERNET HA RECIBIDO UN MAIL CON UN CODIGO DE BARRAS PARA ACREDITARSE AL LLEGAR?[/highlight] :eek: :eek: :eek:
 
Holaaaa, me hubiese gustado acercarme hoy al Duke pero lo dicho, me han invitado a una cena y tengo que estar en Elche a las 21:00, en fin :(

Otro día os presentaré a mi niña que está conmigo desde el pasado viernes :D

view_photo.php

view_photo.php

view_photo.php



Pasarlo bien en la BMWRiders yo tiraré para Almeria pero en cutrolatas :cool:

ráfagas y V'sss
 
[highlight]LISTA DE LOS QUE SALIMOS EL VIERNES PARA LA RAIDERS:[/highlight]

Cardenas12 y Pi
Hoskins
Turko
ITALIANO Y SONRISAS
Jarosa y PILARGS
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
KELE
Toni_GS y Elena
JJ, Pulpi E hijo
Pepe57 Gs
Amigo Pepe57

TOTAL 13 MOTOS

El Jueves salen:

MercheRT
RUTERA

Si me he dejado a alguien me lo comentais esta noche en el DUKE
 
EN INFORMACIÓN PARA EL GRUPO:

VENDO MOTO de CROSS INFANTIL de mi hijo, por cambio de cilindrada.
Malagutti Grizzly 12, 49 cc. sin marchas ideal para iniciarse niños de 6 a 10 años. Recien revisada 600 €. ALICANTE (639-634446)

ImgWriter.asp
 
FrAnKy dijo:
No sé que pasa pero no carga las fotos, aquí está el enlace. Están hechas con movil porque no encuentro el cargador de la cámara.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=franky&page=9

Por cierto ayer estuve en SanviBiker y el forero que está allí es un tío muy majo, me compré la chaqueta que era lo único que me faltaba.

Que buen gusto que tienes jodioooo ;D ;D ;D

Otra GS mas en el GRUPO :eek:

Despues de tanto tiempo sin moto, no te ibas a comprar cualquier cosa ::)

Yo estoy contentísimo con la mia, aunque he perdido la exclusividad de mi preciosa CB 1300, y es que, hay mas 1200 GS que Vespas en sus tiempos.
 
FrAnKy dijo:
Otro día os presentaré a mi niña que está conmigo desde el pasado viernes :D

Coño Dani!! Que alegria!!

Eso es volver a aparecer a lo grande jodio!!

Ya nos la enseñaras, que la disfrutes mucho y enhorabuena!! ;) ;)

Un abrazo ;)
 
Grupo BMW Roadster Alicante (71)

Hoskins dijo:
[highlight]ALGUNO DE LOS QUE VAIS A LA RAIDERS Y QUE SE HAN PREINSCRITO POR INTERNET HA RECIBIDO UN MAIL CON UN CODIGO DE BARRAS PARA ACREDITARSE AL LLEGAR?[/highlight]  :eek: :eek: :eek:

¡Hola! Yo si que he recibido la confirmación de la pre-inscripción con el código de barras. Desde que envié los datos me ha tardado 6 ó 7 dias. La de mi amigo Antonio, la hemos enviado hoy.
Salut
Pep
 
Hoskins dijo:
[highlight]LISTA DE LOS QUE SALIMOS EL VIERNES PARA LA RAIDERS:[/highlight]
Cardenas12 y Pi  
Hoskins
Turko
ITALIANO Y SONRISAS  
Jarosa y PILARGS
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
KELE
Toni_GS  y Elena
JJ, Pulpi E hijo
Pepe57 Gs
Amigo Pepe57
TOTAL 13 MOTOS
El Jueves salen: MercheRT RUTERA
Si me he dejado a alguien me lo comentais esta noche en el DUKE

¡Jao! yo otra vez.
Esta noche no hemos podido ir al Duke por motivos laborales (todo el día en Valencia). Veo que contáis con nosotros para el viaje, pero en principio nuestra idea era salir solos bastante temprano y ya nos alcanzareis. Somos bastante novatos, llevamos los dos a nuestras mujeres y no queremos entorpecer la marcha del grupo. No se vosotros lo que opináis al respecto. Nos gustaría conocer cual sería el itinerario mas aconsejable y en cualquier caso mañana jueves comentamos cosas.
Salut
Pep
 
Que buen gusto que tienes jodioooo ;D ;D ;D

Otra GS mas en el GRUPO :eek:

Despues de tanto tiempo sin moto, no te ibas a comprar cualquier cosa ::)

Yo estoy contentísimo con la mia, aunque he perdido la exclusividad de mi preciosa CB 1300, y es que, hay mas 1200 GS que Vespas en sus tiempos.

Si no me compro LA MOTO cual me iba a comprar jejeje

Disfrutar en la Raiders
 
Josete dijo:
[quote author=FrAnKy link=1157310653/75#80 date=1158162737]Otro día os presentaré a mi niña que está conmigo desde el pasado viernes :D

Coño Dani!! Que alegria!!

Eso es volver a aparecer a lo grande jodio!!

Ya nos la enseñaras, que la disfrutes mucho y enhorabuena!! ;) ;)

Un abrazo ;)
[/quote]

Graaacias

pues si, a ver si la proxima salidita por confrides nos vemos... Un abrazo
 
pepe57 dijo:
[quote author=Hoskins link=1157310653/75#82 date=1158163273][highlight]LISTA DE LOS QUE SALIMOS EL VIERNES PARA LA RAIDERS:[/highlight]
Cardenas12 y Pi  
Hoskins
Turko
ITALIANO Y SONRISAS  
Jarosa y PILARGS
Luismichel y Arancha
Manik y Noe
markox_31 y cia
KELE
Toni_GS  y Elena
JJ, Pulpi E hijo
Pepe57 Gs
Amigo Pepe57
TOTAL 13 MOTOS
El Jueves salen: MercheRT RUTERA
Si me he dejado a alguien me lo comentais esta noche en el DUKE

¡Jao! yo otra vez.
Esta noche no hemos podido ir al Duke por motivos laborales (todo el día en Valencia). Veo que contáis con nosotros para el viaje, pero en principio nuestra idea era salir solos bastante temprano y ya nos alcanzareis. Somos bastante novatos, llevamos los dos a nuestras mujeres y no queremos entorpecer la marcha del grupo. No se vosotros lo que opináis al respecto. Nos gustaría conocer cual sería el itinerario mas aconsejable y en cualquier caso mañana jueves comentamos cosas.
Salut
Pep

[/quote]

PEPE: Me parece muy bien, nos veremos allí. Nosotros hacemos la siguiente RUTA:

[highlight]Autovia hasta Alcoy - Pto. de L'Albaida - Autovia hasta Valencia - Autopista hasta REUS - Direccion LLEIDA y autopista hasta LLEIDA - nacional a VIELHA[/highlight]

De todas formas te adjunto el enlace de como hemos quedado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158222998
 
Buenas,


A l@s de la Raiders, ke tengan buen viaje p'arriba y ke la vuelta sea buena,   ke lo pasen bien.  ;) ;) ;)

Kiero foticossssssss

 

Un saludo
:-* :-*
 
LOTERIA SORT

Si estáis interesados en comprar lotería de sort, os recomiendo que lo hagáis por Internet, yo acabo de comprar y puedes elegir el nº, la terminación a combinaciones de nºs. etc. Te la envían a casa por Seur con un coste único de 17€ para el porte y una parte a beneficio de la fundación Bruixa d´or que no se lo que es. Si nos juntamos varios para pedir, nos sale mas barato. Un amigo estuvo la semana pasada y me comentó que había una cola que le daban nº para el día siguiente. Si compra alguien, yo también me quedaría 4 decimos y os los pago en Baqueira o en el Duke.
Salut
Pep
P.D. Nosotros saldremos chino chano a las 7:30 por la AP-7
 
Hoy ya tengo la K :D :D :D hay alguien que mañana quiera dar una vuelta saliendo a las 8.30 y volver a las 10.30 o 11 como mucho????
 
Por cierto, la he estrenado esta tarde para subir a jijona y eso que se comenta de esta moto que cuesta de entrar en las curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rozar roza un poco pronto pero sobra para el ritmo de carretera ;) ;) ;) ;) ;)

Joder que makinon, enrikek12 que pepino tienes, tu tambien carlos ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
Hoy ya tengo la K :D :D :D hay alguien que mañana quiera dar una vuelta saliendo a las 8.30 y volver a las 10.30 o 11 como mucho????


MIGUELONGS me hubiese encantado ir, pero en breve salgo para Almería en cuatrolatas, pero el fin de semana que viene puedes contar conmigo, eso si NO HAY QUE PASAR EL AMOTO DE 120 QUE ESTAMOS EN RODAJE, por cierto que K te has comprado ??
 
FrAnKy dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/90#96 date=1158340333]Hoy ya tengo la K :D :D :D hay alguien que mañana quiera dar una vuelta saliendo a las 8.30 y volver a las 10.30 o 11 como mucho????


MIGUELONGS me hubiese encantado ir, pero en breve salgo para Almería en cuatrolatas, pero el fin de semana que viene puedes contar conmigo, eso si NO HAY QUE PASAR EL AMOTO DE 120 QUE ESTAMOS EN RODAJE, por cierto que K te has comprado ??[/quote]


Ok. el proximo nos vemos. k 1200 rs ;) ;)
 
Arriba