Grupo BMW Roadster (Alicante) (8)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joooo!!!!!!!
que mal salgo. ???
Marco: la relación alto ancho no es muy buena, no?

Importante, que sean camareras ??? ??? ???
Y las pantallas y la terraza, o es solo para el invierno.

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Soy nuevo en el grupo, me llamo Antonio y mi nick es Toni GS. Tengo, como habreis imaginado una BMW R 1150 GS. Ante tenia una K75s pero no salia demasiado. Espero, con vuestra compañia hacerle muchos kilometros a esta. Intentare estar el miercoles en el Destino, si no me diese tiempo pues vuelvo de Madrid, os veo en la salida que hagais el finde.

Un saludo a todos

P.D. Josete añademe a la lista.

Toni, encantado de leerte y espero el miércoles conocerte en persona en "El Destino".

Ahora mismo te añado a la lista campeón!!

Bienvenido a esta gran familia!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TONI GS: Saludos y bienvenido al GRUPO ;)

Nos vemos el miercoles en EL DESTINO

Bienvenido al grupo TONI !!! :D :D :D

Nos vemos el Miércoles..... ;)

Saludos
MARCO

Pues sí JAROSA........la verdad es que has salido un poco........chatínnn......jejeje  ;D  ;D  ;D

Prueba a ver con la foto original por si el problema sí que fuera la relación de aspecto y la recorto más apaisada.....  ;)

Y sí.........las camareras.......importantísimo.......que nos den un buen servicio....no ?? :o ;D :P

Un abrazo
MARCO

Perfesssto JAROSA.

Ahora me tengo que ir.....esta nit cuando vuelva la modifico y la pongo en mi album del MotoClub Lucentum - Alicante.

Te avisaré.

V'sssss
MARCO

Jarosa aunque la mona se vista de seda ya sabes como termina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni bienvenido a esta gran familia, esperamos verte el Miercoles.

::) ::):D :D Esta semana ya tenemos a otro que paga Pizzas :D :D ::) ::)

Un saludo a todos, descansar que este miercoles tenemos muchos temas de que hablar.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido Toni ;) has encontrado el grupo perfecto para hacer kilometros :o :o :o nos vemos el miercoles.
Atencion grupo este miercoles teneis que llevar la billetera a tope ;D ;D ;D no os olvideis de los 20 pavos para el decimo :'( que nos hara el grupo motero mas famoso :D :D :D.
Me han dicho que estan haciendo los minchos en el D'ANGELO, es una idea ;D ;D

:D ¡ Bienvenido al grupo Toni ! :D

Hola a todos

¿Alguien sabe porque hay una diferencia de 1500€ en una moto K 1200 GT si la compras en Francia a si la compras en España?, ¿no son los franceses mas ricos?.
Estoy hablando de la pagina oficial de BMW en los dos paises. >:( >:( >:( >:(

El MIercoles nos vemos en el Destino, Pedro Hornet no puede venir asi que me hare cargo de su loteria.

El proximo finde no puedo salir, me voy al pueblo de Marco,(Lucentum), (pongo el parentesis para que no me pregunteis por mi madre.) ;D ;D ;D ;D

En cuanto al cambio de local, la idea es localizar uno para el invierno, en el que podamos estar comodos hablando el ratico que estamos. y lo ideal es poder tomar algo mientras tanto.

En fin, nos vemos pasado mañana, os dejo que me llaman.

Un saludo a todos
Carlos

A mi me parece bien lo de la hora ... jejeje pero decirme hacia donde vais a ir y yo saldre una hora antes .... esto de no poder pasar de 120... 140 me esta matando .....¡¡¡¡¡¡¡¡

V'ssssss

Bienvenido Toni_gs, nos vemos en el Destino o en la prosima KDD.Un saludo

V´ssss ::) ::)

:) :)Hola grupo,

TONI, bienvenido al mejor club de motos ,BIENHALLADOSEAS, tu y tu moto.El miercoles lo celebraremos a lo grande. :D :D :D

Me parece estupendo cambiar de sitio;siempre que las camareras sean las mismas de simpaticas que las del Destino y por último que este lo más proximo a; Santa Pola.O.K. :P :P

SALUDOS...RAFAGASSSSSS......

Mi recién web:http://usuarios.lycos.es/agudocastellano/

Toni bienvenido al Grupo, lo pasarás bien y conocerás gento aun mejor. ;) ;)
Grupo, espero poder estar pronto con vosotros otra vez en la carretera, de momento sigo con la pequeña, per todo llegará, se os ehca de menos.
:'( :'( :'(
Ráfagassss

Es muy sencillo,en la primera pag. tienes el logo,click derecho sobre el,pincha en propiedades,copia la direccion url.Luego en tu perfil al final la pegas y solucionado.

V´ssss ::) ::)

Muchas gracias por vuestra acogida. Me han hablado fenomenal de este grupo, y estare encantado de estar con vosotros el miercoles. Le dire al piloto del avion que acelere que tengo un compromiso ineludible.

Nos vemossssssssssssssss :) :) :) :) ;

P.D. ¿Cómo se pone el logo debajo de los mensajes?

Ya está JAROSA...!!!.......tu foto en formato  85 x 65  ;)

La tienes en mi album del MotoClub Lucentum - Alicante

Y vamos a ver ahora si es la "mona" o la moto.....  ;D

V'sssss
MARCO

Ya esta!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que grande eres Marco
:o :o :o

Que pequeño se me ve
;D ;D ;D

Que guapa mi moto
::) ::) ::)

Bienvenido TONI GS, me alegro de ver otro gesero en el grupo. Este miercoles no puedo ir al destino por que me toca currar asi que si hay salida el sabado te conocere alli :D
Que lastima no poder ir al Destino este miercoles con la de cosas que hay a tratar.
JAROSA si quieres ver camareras yo propondria el Cafe cinema de San juan :o :o :o je je je. tambien tiene pantalla grande, sitio para dejar las motos delante y aunque no hay coronita hay miller que no esta nada mal. Es una sugerencia. ;D
Turko como no puedo ir este mircoles te dere la pasta cuando te vea ok?
Hoskins como te dije tu cuenta conmigo para todo lo que hablamos si nos vemos ,el sabado te dare la pasta :P :P
Carlos tu maquina en verdad va de puta madre nadie podra decir lo contrario en mi presencia ;) ;) ;)
Espero veros pronto a todos y a ver si este Sabado hacemos una salida de nivel.
a Ferry Pili me ha regalado ropa interior termica BMW, es algo cara pero muy comoda y abriga mogollon :D :D :D
Vssss a todos y hasta el sabado. ;D ;D ;D

hola pijo como estas campeon me alegro de leerte por aqui. Tengo ganas de que te dejes caer por aqui y hagamos la salida que tenemos pendiente. Recuerdos y espero verte pronto. Vssss.

HOLA¡¡¡¡¡¡  :D :D

MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡...que ´´locuaces`` estais todos¡¡¡ :o  ;D ...Un solo dia que no entro para leeros y ya habeis avanzado 2 PAGINAS¡¡¡¡ :o :o

TONI GS: BIENVENIDO AL GRUPO¡¡¡ :D :D  Soy Celia o UCHUBUSA (fusión entre UCHU,nombre familiar, y BUSA,de Hayabusa,la moto de mi novio,MARCO_LUCENTUM :-* ::), del que ya habrás leido algun post)  Espero conocerte mañana en ´´El Destino`` y si no,en la salida del finde...

Con respecto a los cambios que han propuesto tanto OSCARIN como MARCO ::) :-*...y sin querer parecer poco objetiva... ;D ;D ...estoy de acuerdo en todos,hora de salida,cambio de gasolinera y cambio de sitio...
En cuanto al tema de las camarerAs...y que tal si hay un poco de todo??...camarerAs y camarerOs?? ;D ;D ;)

Bueno,niñ@s...nos vemos mañana

V'sssssssssssssssssssss

Por favor CELIA, tu ya estas rodeada de "hombres" todos los miercoles, deja algo para nosotros...

;D ;D ;D ;D

Hola Celia, no te preocupes que no seras la unica mujer. Mi mujer tambien se apunta a todas las salidas. Tengo una GS porque es la moto que a ella le gusta y de color negro porque es el que ella quería. Ya os imaginais quien manda en casa.

Toni_GS dijo:
Hola Celia, no te preocupes que no seras la unica mujer. Mi mujer tambien se apunta a todas las salidas. Tengo una GS porque es la moto que a ella le gusta y de color negro porque es el que ella quería. Ya os imaginais quien manda en casa.

NO  DES  IDEAAASSSSSSS....... ;D  ;D  ;D

......es broooma cariiiiiñooo.........ya sabes que yo me compré la Hayabusa solo pa que hiciera "juego" con tu nick.....!!  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Por cierto.......ojo con lo que le regaláis a las novias o mujeres o lo que sea !!! >>>>>>>
>>>>>>http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1101259748

V'sssss y buen humor.....
MARCO

Hombre TONI, ya tenemos otro con GS y sobre el que manda su mujer... ;D ;D ;D

no serás fan de Rossi :o :o :o

Toni haz comoYo que en mi relacion siempre tengo la ultima palbra,
Si cariño, si mi amor lo que tu digas.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás