Grupo BMW Roadster (Alicante) (8)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joooo!!!!!!!
que mal salgo. ???
Marco: la relación alto ancho no es muy buena, no?

Importante, que sean camareras ??? ??? ???
Y las pantallas y la terraza, o es solo para el invierno.

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Soy nuevo en el grupo, me llamo Antonio y mi nick es Toni GS. Tengo, como habreis imaginado una BMW R 1150 GS. Ante tenia una K75s pero no salia demasiado. Espero, con vuestra compañia hacerle muchos kilometros a esta. Intentare estar el miercoles en el Destino, si no me diese tiempo pues vuelvo de Madrid, os veo en la salida que hagais el finde.

Un saludo a todos

P.D. Josete añademe a la lista.

Toni, encantado de leerte y espero el miércoles conocerte en persona en "El Destino".

Ahora mismo te añado a la lista campeón!!

Bienvenido a esta gran familia!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TONI GS: Saludos y bienvenido al GRUPO ;)

Nos vemos el miercoles en EL DESTINO

Bienvenido al grupo TONI !!! :D :D :D

Nos vemos el Miércoles..... ;)

Saludos
MARCO

Pues sí JAROSA........la verdad es que has salido un poco........chatínnn......jejeje  ;D  ;D  ;D

Prueba a ver con la foto original por si el problema sí que fuera la relación de aspecto y la recorto más apaisada.....  ;)

Y sí.........las camareras.......importantísimo.......que nos den un buen servicio....no ?? :o ;D :P

Un abrazo
MARCO

Perfesssto JAROSA.

Ahora me tengo que ir.....esta nit cuando vuelva la modifico y la pongo en mi album del MotoClub Lucentum - Alicante.

Te avisaré.

V'sssss
MARCO

Jarosa aunque la mona se vista de seda ya sabes como termina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni bienvenido a esta gran familia, esperamos verte el Miercoles.

::) ::):D :D Esta semana ya tenemos a otro que paga Pizzas :D :D ::) ::)

Un saludo a todos, descansar que este miercoles tenemos muchos temas de que hablar.

V´sssssssssssssssssssssssssss