Grupo BMW Roadster (Alicante) (8)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos.
Me parece que Cárdenas está intentando convenceros para que vengais por Albacete. ¡NI SE OS OCURRA! porque si lo haceis os voy a tener aquí todos los fines de semana. ja,ja. ;)

Os aseguro que los manchegos nos vamos a encargar de que lo paseis en grande a precio de derribo.

Por cierto, si quereis entrar al circuito de Albacete en plan tranqui os he dejado un post en concentraciones ya que los próximos días 10,11 y 12 la vamos a armar. Por 22€ teneis comidas, regalos, fiesta, camping climatizado y...rodada nocturna en el circuito de Albacete, además de otras sorpresas. El Domingo en vez de seguir en la concentración podeis seguir ruta hasta Consuegra, donde hay quedada de los Manchegos.

No se si podré estar con vosotros en el circuito pues mi mujer está enferma :( . Espero que lo paseis genial.

Hola Tomas!! ;) ;) ;)

Me alegro de leerte por aquí, la ultima vez que nos vimos fue en el Circuito de Albacete probando la K1200S.

La concentración esa tiene muy buena pinta, ya veremos lo que podemos hacer, me harí amucha ilusión poder ir... y vaya precio :o :o :o

Un saludo campeón!!

Josete ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Va de "perolos"....... :D  :D  :D

boxer1.jpg

Y hablando de "perolos", aquí os pongo un enlace a una interesante página que habla de la historia del motor boxer de BMW......

Dedicado con cariño a todos los "peroleros" del Grupo ;)  pa que conozcan la historia de sus magníficas............reliquiasssss....... ;D  ;D  ;D

http://personal.telefonica.terra.es/web/4boxer/Historia.htm

V'sssss
MARCO

RECORDATORIOS Y NOVEDADES

Os recuerdo a todos el Post de la CENA de NAVIDAD:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100516016

Tambien el POST de la COMINDA del FORO para PINGÜINOS:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1100466433

Y el POST de la CONCENTRACION que hay los dias 11 y 12 de diciembre en Albacete con RODADA NOCTURNA en el CIRCUITO INCLUIDA:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1100694010

Mas NOVEDADES:

Motos MEDINA (Casa Ducati, Kawasaki, Honda, entre otras) ha organizado una SALIDA MOTERA PRE-NAVIDADES que han llamado "MONTAÑAS DE LA COMUNIDAD" la cual os detallo a continuación :

DIA: 12 DE DICIEMBRE
RUTA: Alicante-Alcoy-Bañeres-Puerto de Onil-Biar-Bañeres-Bocairent-Onteniente-Mojente-Navalón-Sierra Natura (COMIDA)

MENU: 15 €
Aperitivo, ensaladas, Paella, postre, bebida.

Muchos temas para hablar esta noche, ademas de la salida de este fin de semana :o :o :o

:D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;)

NOTICIA PUBLICADA EN EL PERIODICO

El invento apenas le sirvió para correr durante un mes. Y eso que había agudizado el ingenio y la trampa le había salido perfecta. La Guardia Urbana pilló el viernes pasado a un motorista que había diseñado un artilugio con el que ocultaba la matrícula cada vez que pasaba bajo las cámaras de un radar.
El mañoso motorista, de 25 años y vecino de Barcelona, fue descubierto en la calle de Mallorca, entre Padilla y Lepant. El hombre no tuvo más remedio que confesar que había instalado el artilugio tras ser sancionado, en reiteradas ocasiones, al haber sido fotografiado por radares del Ayuntamiento de Barcelona y del Servei Català de Trànsit.
El infractor montaba una Yamaha de 600 centímetros cúbicos a la que, además de la placa escamoteable, había manipulado una letra de la matrícula, por si el sistema de ocultación fallaba. Con cinta adhesiva y gran destreza, había convertido la letra D de la placa en una B.

A 110 por hora en la ronda
En dos de las últimas ocasiones que había sido fotografiado, circulaba a 110 kilómetros por hora, en dos tramos de la Ronda Litoral donde la velocidad está limitada a 80.
Los agentes procedieron a inmovilizar la moto. La sanción que se le impondrá será de 150 euros (25.000 pesetas) por circular sin matrícula, y otros 150 por reformar el vehículo sin autorización. Además, ha sido denunciado por un presunto delito de falsificación documental.
Éste no es el primer motorista que se las ingenia para hurtarle la matrícula a los radares. En febrero pasado, los Mossos detuvieron en la C-17, a la altura de La Llagosta (Vallès Oriental), a un ingeniero de caminos de 28 años. El día que lo engancharon probaba el funcionamiento correcto de su trampa, idéntica a la detectada ahora en Barcelona. En ambos casos, las matrículas se ocultaban por un cable accionado desde el manillar de la moto.
De hecho, este sistema de matrícula escamoteable no es extraño en algunos grupos de motoristas, que, hasta ahora, utilizaban métodos más rudimentarios. El viejo truco de rociar la matrícula con laca para que el brillo del flas del radar haga ilegible la fotografía está pasando a la historia.

V'sssss

¡¡¡ ATENCION !!!

Ya esta puesta la salida de este Sabado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100766691

Tambien os podeis ir apuntado a la RUTA PRE-NAVIDEÑA que organiza Motos Lucentum en este POST:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100768094

Ya estoy con el tema de la reserva de habitaciones para el GP de JEREZ, el Hotel es el PlayaBallena 4**** y nos sale a 42 € por persona y noche desayuno incluido. Podeis ver el Hotel en la siguiente dirección: www.playahoteles.com y pinchais en CADIZ. El Hotel está dentro de la Urbanización Costa Ballena (que es donde teniamos los apartamentos el año pasado) en ROTA.

Nos vamos los dias 8, 9 10 y 11 de Abril

De momento ya se han apuntado 19 personas  :o

El que quiera ir que me lo diga

IMPORTANTE: LOTERIASSS DE NAVIDAD

Y pongo tres "eses" para que toda la gente del Grupo se entere de que hay DOS NUMEROS EN JUEGO PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD.

El primero es el que se juega en la página Güeb de BMWMotos.com, con su enlace correspondiente en "Mensajes Moteros" y a cargo del Administrador de la página.

Y el otro es el que se juega en nuestro Grupo de Alicante, y del que ayer TURKO estuvo haciendo una lista entre los asistentes a la reunión.

Pero como allí no estábamos todos, de este último creo que habría que poner un post aparte para apuntarnos o si pensáis que es suficiente ir diciéndoselo por aquí a TURKO pues ya está, pero el asunto importante es que luego no toque y haya alguien que diga que "no se ha enterado".......... :-/  :-/  :-/ .......visste ??
Yo, de este número nuestro Alicantino, quiero un décimo.

Y de la lotería de la página Güeb, hablamos de que yo pondría un post para ver cuanta gente quería participaciones y así que el envío (y sus gastos correspondientes) fuera único.

Pero lógicamente, esa lotería se enviará solo al que haya hecho la transferencia pertinente y no a otra persona distinta.

Así que si queremos que nos la envíen toda junta, tendría alguien que recoger aquí en Alicante todo el dinero de todas las participaciones que quisiéramos, ingresarlo todo junto y recibir él toda la lotería para luego repartirla.

O eso o que cada uno se pida la suya..........como prefiráis.............

Pd.: JAROSA, esa foto no........la que te ha puesto OSCARIN que se os ve más a los dosss....!!!, y con el Potochop aún la puedes recortar un poco más y se os verá mejorrrrr....!!!!!!

V'sssss
MARCO

JAROSA, te pongo en mi album del MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE la foto de OSCARIN recortada, pa que se os vea mejorrr a los dossss..... ;D   ;)

Un abrazo
MARCO

Ayer al final me fue imposible subir.-.....cosasa que pasan.
Yo tambien quiero loteria del grupo (1 decimo ); encuanto a la del foro pienso que seria interesante recogerla toda y que nos hicieran un envio unico,es una tonteria pagar 5 € por envio no?

V´ssss ::) ::)

Yo tambien quiero un decimo ..... y en cuanto a la otra ,decir de cuanto son las participaciones ...

Si puedo nos vemos este sabado ..... Aunke sea voy un ratico con vosotros y luego me vuelvo para casa ..... ya que tengo que ir con la mujer de compras ""coche"" ... y los concesionarios de coches estan cerrados los sabados por la tarde ...... con lo que me tocara estar toda la mañana de concesionario en concesionario .......

V'sssss

Oscarin y Marco Please!!

No colgar fotos, podeis mandarsela tambien por privado a Jarosa.

Me dijo Carlos que podiamos llegar a las 10 páginas pero sin poner fotos.

Editar y borrar la foto, no es por joder ;) ;) ;)

Ya tá...!!!!  ;D

JAROSA, tienes la foto "recortada" de OSCARIN en mi album del MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE....... ;)

V'sssss
MARCO

Muy buenas a todos menos a uno ;D ;D ;D ;D!

Miguelón Muchas gracias, las pichas te salieron de cine!

He ganado ottro adepto para las K, ¿verdad Nacho :o :o :o :o ?.

Sigo con el mantenimiento de mi MAQUINON!. Ahora estoy perdiendo gasolina y necesito comprar manguito de presión para sustituir, alguno sabe donde puedo buscar?. Debí hacerlo al comprar la moto, Espero haber terminado para el sábado.

Realmente las nuevas ruedas me dan unas sensaciones distintas. pienso que mejores que las Z4 que llevaba. Ya veremos lo que me duran estas BT020.
También he cambiado pastillas de freno, no son las originales de brembo, son Ferodo platinum que me aconsejó Mario y por ahora muy bien. Bastante mas baratas que en el Conce.

En fin, espero haber terminado para poder salir sin problemas.

Un saludo a todos

Turko si puedes guardame 1 decimo el Sabado si nos venos te lo pago. Saludos y gracias Pepe Nieto

:)Hola grupo, el miercoles me fue imposible de estar con vosotros; cosas de trabajo.El miercoles proximo intentare de no faltar.

De lo de la loteria,yo quiero de los dos números que mencionais, el miercoles lo hablamos o.k. ::)

Jarosa; que te lo pases bien con tus hijas este fin de semana.

SALUDOS. RAFAGASSSS... :-* :-*

:) :)Hola grupo,

[size=5[color=Red]Marco[/size]; lo de la pagina de: la" historia del motor boxer" esta genial para el conocimiento de algunos, que somos bastantes.La cual, tu la descalificas como; "historia de los perolos" . Al final te vere en este mundillo de "perolos" JE,JE,JE. :o :o
Cuenta conmigo para lo de la loteria,yo quiero de los dos números.O.K.

SALUDOS..RAFAGASSSS..... :-* :-* :-*

No, no, no, no, no, no, no, no......AGUDO, no "descalifico"......... ;D  ;D  ;D

Lee de nuevo mi mensajito.......yo hablo de "HISTORIA DEL MOTOR BOXER DE BMW".......  lo de "Historia de los perolos"...........es cosa tuya........:o  :o  :o

Un abrazo
MARCO

;) :D señores vaya lio con tanta salida y tanto enlace,este sabado me enterare de algo de lo hablado en el destino, pero de lo que me he enterado es de la loteria, me apunto a las dos, falta saber de cuanto son las participaciones, para saber las que queremos, ya sabes turko me pides un decimo de la nuestra y cuando se sepa lo de las participaciones hablamos, saludos a todos, hasta el sabado 8) ;D

HOLA NIÑOS¡¡¡¡   ;D ;D

A ver...como siempre,yo por partes ;) ...

1-MIGUELON...Muchiiisimas gracias por tu invitacion el miercoles :D :D...las pizzas estaban...bueniiiiiisimas :P :P...fue un detalle,GRACIAS¡¡¡ :)

2-PACODM...como habras visto...este finde no salgo con vosotros :( :(...la primera salida desde q os conozco a la q no asisto :'( :'( ¡¡¡...pero estoy algo pachuchilla y no kiero coger frio :-/... CUIDAME A MI NIÑO :-* ::) Y...NO LE HAGAS SACAR TODA LA YEGUADA :o ;D ;D¡¡¡¡¡ q el necesita poco para darle ´´caña`` como para q encima le des calo' >:( ;D

3-TURKO ...el mundo es un pañuelo¡¡¡¡¡ :o :o...esta tarde fuimos(mi niño y yo) a la sede de la ong de la que soy voluntaria(Nuevo Futuro) y...resulta que el cuadro que ilustra el cartel de esta nueva edicion de ´´El Rastrillo`` es de....TU MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :D :D ...q sorpresa y que ilusion nos ha dado ;)¡¡¡ deciamos...si es la mujer de Turko¡¡¡...y aunque pense enviarte un privado para comentartelo creo que es bueno q lo sepamos todos cuando veamos los carteles anunciando ´´El Rastrillo``...tienes una mujer q es una artista¡¡¡, ENHORABUENA... :D :D

ahhh...porfi...me pides tambien a mi un decimo de loteria del grupo...vale?

BUENO...no se si se me olvida algo...si es asi...ya pondre otro post...

V'sssssssssssss

:) :)Hola grupo;

:)Marco , matizo para no enlazar un tema largo.Mis palabras;han sido siempre en el buen sentido de la espresión y palabra.La historia de los motores boxer ya la conocia, pero gracias por recordarnosle. ???

UCHU, cuidate y no cojas frio.saludos. :-* :-*

SALUDOS...RAFAGASSSS.....

Joooseeeteeee! a ver si algún día rodamos juntos por estos asfaltos del demonio :o :o

Siempre nos vemos de pasada pero de este invierno primavera no pasa. Un saludote grandote,grandote.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Ya no quedan plazas para la comida de esta RUTA PRE-NAVIDEÑA que organiza LUCENTUM MOTOR. (Se ha cubierto el cupo de 80 personas)  :o
Tengo reservadas 28, las cuales he de confirmar y PAGAR el jueves de la próxima semana. Existe la posibilidad (para el que no quiera o no pueda quedarse a comer), de hacer solo la RUTA.

Por lo tanto OS RUEGO que el próximo miercoles en EL DESTINO me deis la PASTA (15 € x persona).

El que sepa de alguien al que le pueda interesar y que no entre habitualmente al FORO que le llame y me lo confirme y pague el miercoles.

Gracias a todos

Holas, apuntados estan a la loteria AGUDO_CASTELLANO,JPNIETO,ANBERCO, y mi buena amiga y colaboradora (UCHUBUSA) de una causa tan buena (Nuevo Futuro) a la cual (esta ONG) me comprometo de donarle el 10 % si tenemos suerte con el decimo ;) a mis amigos pongo de testigos.

Salu2

TURKOOOOOO.......

Miedo me da esa lista de "apuntados" a nuestra lotería..........!!!!! ;D ;D ;D

Yo no estoy..........y te confirmé que quería un décimo el Miércoles y otra vez en mi post de "Las Loteriasss" del Jueves......

APUNTAME UN DECIMOOOOOO.......!!!!! ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

OOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE, TURKO¡¡¡¡  :D :D

GRACIAS¡¡¡¡  :-* :D...no sabes (o quizas sí porque se que tu mujer dona siempre cuadros a nuestra causa) lo que agradecemos cualquier gesto de cercania hacia ´´nuestro trabajo en la sombra`` ;)

Espero verte por ´´El Rastrillo`` y además le pediré a Marila que nos(a mi niño :-* ::) y a mí) dedique una litografia del cuadro q ilustra el cartel... ;)

V'ssssssssssssssss :D

Hola amigos, mañana hay salidita con las motos.

No he leido nada y no se si hay algo preparado, no obstante Susana y Yo queremos dar una vuelta y si no me decis lo contrario nosotros saldremos desde la Gasolinera Bp a las 10:00 de la mañana.

Un saludo

:'( :'( amigos perdonad lo de esta mañana, pero no oi el despertador, espero que tuvierais buen dia ;D ;D nos veremos en la proxima saludos ;)

Hola Marco, como te dije el miercoles pensaba ir el domingo a la salida de gym akra, pero me ha salido una cena compromiso de ultima hora y creo que mañana no estaré en condiciones ya que ayer también tuve cena con los amigos;) ;)Y dos días seguidos es mucho: -/: -/,me estoy haciendo mayor, si sales que tengas buena ruta:) :)
saludos

Hola Agudo, estuve hablando el otro día con mi cuñada y mi hermano sobre la posibilidad de ir este fin de semana que viene a Benijofar a comer y dar una vuelta por ese maravilloso pueblo les comente en decírtelo y me dijeron que muy bien, como creo que nos veremos el miércoles ya me dirás.
saludos

Buenassss....

Al final, tal y como pronostiqué, esta mañana no he podido salir con la Riojana............ni ir a ver a los meros tampoco.........:-/  :-/  :-/

Pero mañana siiiiiiiii.........gracias JOSE PEDRO !!, salgo con la ruta del Gimnasio AKRA, así que si alguno se apunta.........a las 9:00 en la Gasolinera Repsol de Rabasa, junto a Decathlon........  ;)

V'sssss
MARCO

Hola Charlie cuanto tiempo sin leerte, ya estas apuntado al club de nuevos millonarios ;).
Oscarin mañana hay una ruta con la gente que conoce Marco_Lucentum, creo que salen de la Repsol que hay junto a Decatloon, yo pensaba salir pero tengo un trancazo que no me deja respiraaaarrrrrrrrrrrggggggggggguffffff.
Uchubusa muchas gracias :D, Maryla dice que lo tu quieras ;) y claro que nos veremos en el rastrillo.
Marco si que tienes tu decimo y estas apuntado desde el primer dia, no te preocupes seras un nuevo millonario :o :o ;)

:) :)Hola grupo, espero que hoy haya sido un dia redondo para los que habeis podido salir.Yo he tenido guardia esta mañana, y por la tarde cumpleaños.Mi pequeño "SETE" ha cumplido 11 añitos.Lo cual no he podido escaparme, ni un solo momento.
El miercoles intentare estar con vosotros. :-* :-*

J.P.RAMOS me parece muy bien que bajes al pueblo de tu mujer,si estoy por aqui nos veremos.¡Es posible que el fin de semana proximo este de viaje!,el miercoles te lo digo, O.K. :-* :-*

Anberco, eres un maquina subiendo fotos, y lo mejor; con dedicatoria.Bienvenido al CLUB LUCENTUM, y muchas gracias por esas fotos tan chulas. :-* :-*

SALUDOS..RAFAGASSS...

Mi Web recién: http://usuarios.lycos.es/agudocastellano/

Muy buenas, yo tenia pensado salir mañana tempranito a dar un vuelta y tomar alguna curva.Pero no ve que tengais muchos animos,asi que si me despierto saldre tempranito.

donde estan todos ??.........................................................durmiendo ????

He vuelto de dar una vueltecita.........pá quitarle las telarañas a la amoto.

Hola compañeros ya estoy de vuelta, hoy he salido con Marco_Lucentum y con los del GYM Akra, eramos cerca de 80 personas y mas de 60 motos, una bestialidad.

La ruta ha sido una pasada, lo unico es que el asfalto estaba mojado en algunos tramos y eso nos a parado un poco.

Esto va para todos los de Nuestro Grupo BMW Roadster

Propongo que la hora de salida de los fines de semana la retrasemos un poco, es decir, en vez de quedar a las 8:30 Am podriamos quedar un poco mas tarde. Creo recordar que el quedar a esas horas tan tempranas eran en verano y para no coger demasiado sol. Si quereis lo comentamos el proximo Miercoles.

Un saludo a todos y todas. ;) ;)

Hola grupo:

El miercoles último hablando con Josete se nos planteaba la posibilidad de cambio de punto de reunión a un barecito que hay aqui en la playa y que se llama los Botijos. es un bar majete, no muy grande y en el qeu tienen un comedor que pienso que se ajusta a nuestro actual volumen. Hablé con ellos y estarian encantados de que fueramos. No tienen coronita pero por que no tiene demanda, es decir que si se la pidieran la tendrian. El que quiera puede picar algo, (hay variedad). en fin pienso que mas de uno lo conocerá y sabe que tiene posibilidades para lo que nosotros busacamos.
El único incnveniente es qeu cierra para navidad un mes casi entero.
Si os parece podemos probarlo un miercoles y si no mola pues nada.

http://www.alicante-ciudad.com/calles/zona1/benido/botijo/index.htm

Un saludo
Carlos

Carlos, por mi parte me parece bien la idea del nuevo bar, ya no tendre que ir a por las pizzas :D :D :D

Yo particularmente os agradeceria que puestos a cambiar se buscara algun sitio mas cerca de Alicante ;).
Al final de la gran via por ejemplo hay varios sitios que creo nos recibirian con los brazos abiertos, y estaria a medio camino. Lo que decidais me parece bien

Hola a todos compañeros...!!!

Pues como ya ha comentado OSCARIN, hoy hemos hecho ruta con el Gimnasio Akra y................una passsssada........de gente y de motos...!!!  :D  :D  :D

Y quiero dar las gracias aquí a Fernando, del Akra, por todo......  ;)  ;)  ;)

APARTADO DE CAMBIOSSSS......

1. Me sumo a la reciente propuesta de OSCARIN, ya antigua por mi parte  ;D , de retrasar la hora de salida los findes.

Y no solo porque ya no hace calor más tarde sino porque las carreteras están aún más mojadas cuanto más temprano sea.

Yo propongo que la "concentración" previa sea como muy pronto a las 9:00 para salir a las 9:30 después de tomar un café todos juntos y comentar algo antes de salir (ver punto dos.....).

Incluso estaría mejor que la concentración fuera a las 9:30 para salir a las 10 h. después del café compartido......  ;)

2. Enlazando con el punto anterior, también propongo cambiar de gasolinera de encuentro.

En la que quedamos ahora, la BP de Vistahermosa, no se puede tomar ni un mal café antes de salir.
Y esperando en la calle, contra una tapia, a que lleguen los demás........en invierno..................es muy cutre.....  :-/

Por eso propongo quedar a partir de ahora en la Gasolinera Repsol de Rabasa, junto a Decathlon, que tiene una generosa cafetería como dios manda..........con barra, mesas, sillas, camareros, calefacción, café.......en fin.......pa poder salir de ruta con los "deberes" hechos....... ::)  ::)  ::)

3. Sobre el cambio de lugar de concentración de los Miércoles, estuvimos hablando JOSETE y yo un día de poder hacerlo también en el "Flamingo", que está justo al lado de "Los Botijos".

Y el motivo era que tienen allí un plato, las "patatas estrogonoff" que están..............pá nota.....!!!!  :P  :P  :P, además de que el local está un poco mejor "arreglado" que el otro, solo que es algo más pequeño.

También me parece bien la propuesta de SUMAC de hacerlo en Alicante capital y salir de la Albufereta.

La zona de la Gran Vía (Norte) me parece especialmente idónea porque tiene una amplísima acera para dejar las motos aparcadas sin molestar a los peatones.

En concreto hay allí un pub irlandés que tiene una "pinta" fenomenal tanto por fuera como por dentro y por cervezas........no será !!  :D

Bueno pues si os parece bién comentamos todo esto el próximo Miércoles en el "Destino"...... :)  :)  :)

V'sssss
MARCO

Estoy de acuerdo con la mayoria de cosas comentadas. Nosotros tambien pillamos tramos humedos el sabado.

Hola chicos al igual que Hoskins, estoy deacuerdo en casi todo...casi todo

Saludossss

Despues de tanto sitio... ya no se donde quedamos el miercoles ¡¡¡¡¡¡ En el Destino????? ....

V'ssssssssssss

JOSPE, si no decidimos antes otra cosa........nos vemos el Miércoles en el "Destino" para tratar lo de los cambios propuestos....y lo de las loterías....y lo de Jerez.....y lo de pingüinos.......y lo de la cena pre-navideña........y la salida del finde.........que barbaridad....!!!........parecemos moteros ejecutivos con esa agenda tan apretada.....!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Atrás