Grupo BMW Roadster (Alicante) (9)

Jarosa, los forros van a ser de color azul marino y con el logo que tienes debajo de tus mensajes en el lado del corazón delante en el pecho bordado.

Hola grupo,

Jarosa.... tenemos que hacer fuerza KKKomun y darle KKKaña a tanto Perolo... a ver si haces Km entre semana y terminas ese rodaje interminable.... Hay que buscar un circuito sin tanta curva corta en la que los perolos tienen ventajas... mover 300 kilos de un lado a otro cuesta mucho.

V´ssss

EnriKe K12

Vamos a ver cuando vamos a circuito.............. y nos vemos (más o menos) allí............las matrículasssss ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Ya decía yo.......estaba esperando tu apoyo K12
Quizás cuando acabe el rodaje, empiece el tiempo de acoplarse al trasto.
No se puede jugar con los 300 kg, Verdad? y lo que cansa tirar todo el rato de ella..... y si patina? se sujeta sola?....pero no dejaremos de aprender.....

Viva la suavidad de la K
Viva la potencia de la K
Vivan las mujeres de la K

Hola!
Este finde estoy algo liado,a ver si para el miércoles....
JAROSA ;D ;D ;D ;D
En fin,feliz finde a tod@s.
Cojo la Kawa para hacer las pistas? ;)
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

El otro dia en la reunion semanal se comento que seria interesante el hacer una lista con todos los correos electronicos de cada uno y el nº de telefono mobil.

Continuando con el tema de los datos, Mario De Motos_Boom, me comento que existe gente ajena al Grupo BMW Roadster Alicante, que se va por la tienda diciendo que es componente del MotoClub para que asi le apliquen los descuentos que nosotros tenemos.

Si os parece bien, voy hacer un carnet para cada uno de vosotros y vosotras.

Esto nos valdra tanto para los comercios colaboradores y para tener constancia de todos los componente del Grupo.

Asi que si no teneis inconveniente, cuando podais y si quereis me enviais un privado con los siguentes datos:

Nombre y Apellidos, Nick, E_mail, Nº Teléfono Movil
Modelo de Moto.

En cuanto tenga la lista os la remitire a cada uno de vosotros.

Por la mejora de nuestro MOTO_CLUB

He hablado con Agudo y habrá salida el miercoles a almorzar en su zona.
Tiene problemas con el ordenador, si no los soluciona, esta noche pondré yo el post con sus indicaciones.
Si alguién solo entra en el foro en la ofi y se va de puente y quiere venir el miércoles, os puedo informar mediante un mensaje de movil. pasarme un privado o un público a gusto del consumidor con el teléfono.

De momento no tenemos el listado que oscar va ha confeccionar

VSSSSSSSS

::)HOLA JOSETE,SOY RAYATRANSALP EL AMIGO DE MIGUELONGS ME PUEDES DAR DE ALTA EN EL GRUPO ROADSTER (ALICANTE).GRACIAS. ::)

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Ya veo que el local nuevo ha sido un exito, espero poder comprobarlo la semana que viene, aunque al ser fiesta no se si habrá quedada, y muchos os vais de puente......snif...snif.....y yo a trabajar... :'(...pero bueno de todos modos ya queda menos para el día 12, y a esa salida si que voy por fin, tengo muchas ganas de veros a tod@s y echar unas curvas. ::)...unas risas...
UCHU no has dicho nada del equipo de camareros del nuevo sitio de encuentro?...cuenta...cuenta.... ;)
AGUDO como fué la propuesta de una posible quedada por nuestro territorio? ya me contarás
Bueno feliz fin de semana y besos castos para tod@s!!!

RAYATRANSALP dijo:
HOLA JOSETE, SOY RAYATRANSALP EL AMIGO DE MIGUELONGS

Ahora mismo te añado compañero, bienvenido al MotoClub!!!

Por el nick intuyo que deberás tener una Honda Transalp, es así?

Un saludo ;) ;) ;)

Me parece buena la idea de tener ese listado con los datos de tod@s los componentes del Grupo para estar mejor "comunicad@s" entre nosotr@s y tener nuestro propio Documento Motero de Identidad (DMI)  ;D

Para su "uso" en Moto Boom..........me parece algo exagerado..........no conozco la política comercial de Mario pero me extrañaría que solo nos aplicara descuentos a nosotros en exclusiva..........no se.
Y si es así.........bienvenido con más motivo nuestro DMI......!!  :D

PIJA: Igual UCHU no te ha dicho nada porque eran todo..........camarerAs.......!!!!.....y con unas pierrrnassss.................muy "fuertes" pa subir tantas veces los escalones del altillo donde estábamos.........como que había una que cada vez llevaba los pantalones más abajo.....!!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Donde está Moto Boom? ??? ??? ???
Porque con el aceite que consumen los perolos, para darselo a ganar a otros se lo doy a ganar a Mario, que segun parece es un tio bastante majete

TONI: Está en San Vicente del Raspeig, C/ Jorge Juan,36, en una pequeña rotonda (Tf.: 966.309.578 )

Vas por la Avda. de Novelda y cuando llegues casi a San Vicente, en la rotonda de la gasolinera que hay a la izquierda, giras a mano izquierda hasta la primera rotonda.
Allí giras a la derecha, pasas la primera rotonda y la segunda que te encuentres.......allí es........

Aunque no se yo si va a tener aceite pa tanto "perolero"........jejeje  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

A ver si alguie me deja un GPS porque con tantas rotondas voy a acabar mareao ;D ;D ;D
Me pasare a verlo y que me pida un bidon de 50 litros

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

menuda la que está cayendo por aquí,por San Vicente... :o
casi tengo que llevar las botas de agua puestas dentro de casa¡¡¡ :-/ :-/

1-PIJA,disculpa mi ´´silencio`` :-/pero he estado algo liadilla desde el miércoles y casi no he entrado... :'(
Como te decía MI NIÑO ::) :-* ...no hay mucho que comentar sobre los camarerOs...no por nada...sino porque...NO HABIAAA...SNIFSNIFISSS :'( :-[... solo camarerAs...muy solícitas que subían y bajaban las escaleras continuamente... de todas formas...para qué queremos camarerOs con el plantel de guapiiiiiiiiiiisimos moteros que tenemos ::) :o??...(ya que no hay,tendremos que quedar bien...no ;D ;)??...)
Espero verte el miércoles si es que hay reunión...que no lo se... ??? y sino...el dia 12 en la super-salida¡¡¡ :D ;D

2-OSCARIN,me parece buena idea lo de la lista de datos...aunque no sé si tambien nos incluiis a nosotras,las PAQUETES :-/...espero que sÍ porque con el colorido que estamos dando ultimamente a las reuniones ;D ;D...como para dejarnos fuera ;)...

3-MOTERAS,q gusto estar con vosotras ahora los miércoles y no sólo en las salidas reservadas a mujeres :D :D¡¡¡,así me gusta,que ya me sentia muy solita ;)  

Bueno,para quien se vaya de puente...un muy muy buen fin de semana y cuidadito con la carretera¡¡¡ :o ;)...
Lo mismo para quien salga con la moto estos dias(entre las que espero encontrarme si es que no tenemos que poner flotadores a la HAYABUSA :-/ (no podría ser mas completa¡¡... ;D ;D)

V'sssssssssssssssssss

Mu bien UCHU....!!!!........reivindicando vuestro sacrificado, estimado y nunca bien ponderado espíritu pakete-moteril......!!!!!! :D :D :D

Estáis en las salidas........estáis en la reuniones........sois (con diferencia) las más guapas del Grupo............................como no vais a estar en la lista y con "papeles" ?? ;D ;D ;D

Naturalmente que habrá DMI pa vosotrasss.........faltaría mas.....!!!!!

:-* :-* :-*
MARCO

Me cago 5 veces en los desgraciados
>:( >:( >:( >:( >:(

JAROSA, que té pasa hombre te noto un poco alterao, >:( >:( que es viernes y tenemos un puente por delante.

SONRIE COÑO :D :D :D :D :D :D

Pues eso, que hay desgraciados que intentan joder la vida a la gente con cinco bombitas en Madrid, y que se estropeeeeeee el finde

Me cago 5 veces en los desgraciados

¿Solo cinco? Yo creo que son bastantes mas, alguien dijo que en España no cabía un tonto mas, pero yo creo que más que tontos lo que no cabe es ningún hijo de p... mas,

VASTA YA DE ATENTADOS, DEJARNOS VIVIR EN PAZ
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues sí JAROSA, hay muy mala gente y todos lo sabemos :-/ y además tú tienes a tus hijas en Madrid y supongo que estas noticias te afectarán aún mas >:( , pero afortunadamante creo que no ha habido consecuencias graves....... :)

Un abrazo
MARCO

Hola grupo, como bien dice; Jarosa, tengo mi ordenata roto,he detectado un total de;180 virus, he intentado istalarle un "antivirus" pero no consigo entrar.Pues estoy ahora en un "ciber". :-[ :-[
La ruta almuerzo sigue en pie.
Salida, desde Guardamar,hora:9:30, frente entrada "parque Reina Sofia".Ya reunidos cogeremos direccion Torrevieja-Montesinos-Campoamor-Mil Palmeras-Pilar de la Horadada-Pinar de Campo verde-Rabate-San Miguel de Salinas-Bigastro-Benejuzar-Jacarilla-Algorfa y por ultimo llegaremos a; Benijofar donde tomaremos unas cervezas y algo para picar.
El sitio para almorzar, aun esta por concretar,por ser estas fechas,èstan todos de puente`. :-X :-X

Perdonad que no lo haya puesto como "memsage"
Jaosa, si quieres perfeccionar este escrito , te doy permiso. :-* :-*

SALUDOS...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Este es nuestro AGUDO.......C2C......!!!!!  ;D  ;D  ;D

Alli estaremos pa conocer tu tierra, sí señor.............campeoon !!!  ;)  ;)  ;)

Y con 180 virus.......no hay güebos de que se instale ningún antivirus......no se atreeeveee....!!!!  :o  :o  :o

V'sssss
MARCO

¡¡¡ Bienvenido al Grupo RAYATRANSALP !!! ;)

Nos vemos pronto !!

V'sssss
MARCO

SI ALGUIEN QUIERE SALIR EL LUNES POR CARRETERA, PODEMOS QUEDAR EN CASTELL DE CASTELL PARA ALMORZAR Y VOLVEMOS TODOS JUNTOS POR CARRETERA.

ANIMO A ESAS TRAIL QUE NO CONOCEN EL CAMPO Y APUNTENSE A LA RUTA TRAIL

La verdad es que me da un poquito de respeto salir a hacer campito con barro. Veremos que tal dia hace mañana y pasado. ??? ??? ???
Por cierto, ya he vendido la K 75s. Se la quedado un Alcoyano, y la verdad es que aunque me haya dado un poco de pena, me alegro de ruede por estas tierras. :) :) :)
¡¡¡Que la disfrutes Santiago!!!

:)Hola grupo, aqui estoy matando "virus" para poder entrar en la red.Pero como bién dice Marco ; ningun "antivirus" se atreve a matar esa cantidad, ni el tan famoso ;"norton 2004 ". :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Os comunico que el miercoles nos hara un buen dia, ¡eso espero!. Ya podeis ir apuntandose , el pos lo ha tenido que poner ; mi amigo Jarosa , al estar mi ordenata infectado de "etarras" y esto lo digo por lo que esta pasando en la capital."BASTA YA, ¡NO!. :( :( :( :(

SALUDOS...RAFAGASSSS. :-* :-* :-* :-*

;DGRACIAS MARCOS-LICENTUM POR LA BIENBENIDA Y TANBIEN A JOSETE POR COLOCARME EN LA LISTA.BUENO A TODOS POR SOY UNA GENTE QUE MOLA UN MAZO,Y BUENA GENTE.
ESPERO QUE DEJE DE LLOVER Y PODER SALIR EL LUNES POR EL CAMPILLO. ;D

motoristaconpaqueteculon.jpg

Dios mio es Jarosa :o :o :o

En primer lugar... bienvenido RAYATRANSALP!!!!... ya sabemos quien paga las cervezas!!! ;D ;D ;D

En segundo lugar... Toni GS... los perolos no gastan aceite... vigila que no se te este cayendo por algun otro sitio!!!! :o :o :o... jurjurjurjur

En tercer lugar... Marco espero que te haya gustado el video de la Hayabusa a 350KM/h.

En cuarto lugar... Oscarin, ya te he enviado mis datos para los superdescuentos de moto Boom

Y por ultimo lugar... !!!!!puñetas!!! ... estoy hablando como Jarosa!!!!

V´ssss

EnriKe K12

Buenas a tod@s !!

JAROSA: ¿A que sí te ha gustao como ha quedado al final mi nuevo logo en la firma ?? .......todo "encajado" y moníiiiisssimo de la muerte !!! ::)  ::)  ::)
Pues pa los que no lo sepan, es el logo del "Sector Maño"......!!!  :D

MIGUELONGS: El Lunes no podré ir..... :-/

AGUDO: Yastoy apuntao campeóoon !!........y prueba a ver hechándole un vaso de Whisky por encima al ordenata........si no matas a los virus, por lo menos los emborrachas....  ;)

RAYATRANSALP: Jopetasss macho.........no has dao ni una.....!!!!  ;D  ;D  ;D ........ni soy MARCOS.........ni soy LICENTUM..... :o  :o  :o ........ eso te va a costar unas cervezasss extrasss.......!!! ;D  ;D  ;D

ENRIKE K12: Muuuy bueno el vídeo de la Hayabusa........despegando....!!!!  :o  :o  :o

J.P.RAMOS: No puede ser JAROSA..........esoooo si son dos peroloooooossss....!!!!  ;D  ;D  ;D (.....ojo con la foto.....que viene JOSETE, que viene JOSETE.......!!! :P :P :P )

CARLOS K100: ¿Donde te meteeeeeeeessss que no sabemos nada de tiiiiiiiiiiiiiiii ??  :-X  :-X  :-X

V'sssss
MARCO

Y ESTE POST ES SOLO PA CELEBRAR................. MI CUARTO CASQUETEEEEEEEEEEEEE.......!!!!!!!!!

(.......y lo que fumo entre uno y otro, dios mío....!!!!)

V'sssss
MARCO el posteador impenitente

Pido perdón por la foto, es que no podía resistirme.
Prometo que no lo are mas, pero fue lo primero que me vino a la cabeza ;) ;) ;)
Y quería asegurarme si era Jarosa haciendo el rodaje de la suspensión ;D ;D ;D
Chao. :)

Mucho cachondeo veo por aqui.
Menos mal que soy de los que piensa que es mejor que hablen de ti, aunque sea mal. Nunca pasar desapercibido.

K12 yo quiero ver ese video, porfa.

Por cierto mi paquete del día doce es mejor que eso, vale mas, es más simpática, mas guapa, mas lista, mas cercana, mas motera, ............., mas de todo, mas pija, en fin "un poquito de por favor" para la numero uno de nuestro grupo.

En la salida del sábado me catalogarón de "facilón" pues les costó menos de un minuto el convencerme de ir a Pingüinos

Pago unas cervecillas y creo que Cardenas tambien, a quien nos de un cursillo acelerado de como meter imagenes como esa en los mensajes. ??? ??? ???
Por cierto JP? Cuando le hiciste esa foto a JAROSA ;D ;D ;D

En otros temas hay explicaciones de como se ponen
Para que salga aqui tienes que poner la dirección url de la imagen entre los corchetes que salen al pulsar insertar imagen ( segunda línea cuarta casiilla)

Si quieres que salga debajo del nick, en tu perfil pones la url en: El URL de mi imagen es:

Y para que salga abajo, pones la url en el perfil al final en firma entre los corchetes

Intentalo

(las fotos tienen que estar en internet, la pinchas con el boton derecho y en propiedades copia la dirección url)

Vaya rollo de domingo. Entro en el garaje y veo la moto parada. Elena sigue y sigue y sigue durmiendo, y no quiero entrar en la cocina y ver como esta de una cena que tuvimos ayer en casa :-/ :-/ :-/
¡¡¡Que salga el sol!!!!

JAROSA NO HABLES DE METER QUE TU NO METES NI MIEDORRRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES CAMBIAMOS EL PAQUETE EL DIA 12 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola grupo ;) ;) ;)
Mañana hacemos la salida trail manque llueva? :o :o :o
Por mi si, Yo soy un temerario. ;D ;D ;D
TONI yo sigo sin enterarme de como hacer las cosas, no te preocupes, lastima que no vinieras ayer a comer las pelotas. Bueno haremos otra que haga buen dia, y acabar la ruta por el col de rates no?
Traileros que dedis para mañana, el campo estara blandito, y luego un buen almuerzo compensara el esfurzo, salimos?
??? ??? ???

Paco:Ya que tengo el honor de cenar la noche antes con mi paquete, a ti ni agua, que solo buscas la bronca como uno que se llama rosita o rosito o algo asi.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cardenas te lo he dejado explicado lo de las imágenes
Si das a editar puedes incluir la frase que se te a olvidado y ocupar menos sitio.
Paco no creo que tenga C2C

Atrás