HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menuda la que está cayendo por aquí,por San Vicente...

casi tengo que llevar las botas de agua puestas dentro de casa¡¡¡ :-/ :-/
1-PIJA,disculpa mi ´´silencio`` :-/pero he estado algo liadilla desde el miércoles y casi no he entrado... :'(
Como te decía MI NIÑO :

:-* ...no hay mucho que comentar sobre los camarerOs...no por nada...sino porque...NO HABIAAA...SNIFSNIFISSS :'( :-[... solo camarerAs...muy solícitas que subían y bajaban las escaleras continuamente... de todas formas...para qué queremos camarerOs con el plantel de guapiiiiiiiiiiisimos moteros que tenemos :

??...(ya que no hay,tendremos que quedar bien...no ;D

??...)
Espero verte el miércoles si es que hay reunión...que no lo se... ??? y sino...el dia 12 en la super-salida¡¡¡

;D
2-OSCARIN,me parece buena idea lo de la lista de datos...aunque no sé si tambien nos incluiis a nosotras,las PAQUETES :-/...espero que sÍ porque con el colorido que estamos dando ultimamente a las reuniones ;D ;D...como para dejarnos fuera

...
3-MOTERAS,q gusto estar con vosotras ahora los miércoles y no sólo en las salidas reservadas a mujeres

¡¡¡,así me gusta,que ya me sentia muy solita
Bueno,para quien se vaya de puente...un muy muy buen fin de semana y cuidadito con la carretera¡¡¡

...
Lo mismo para quien salga con la moto estos dias(entre las que espero encontrarme si es que no tenemos que poner flotadores a la HAYABUSA :-/ (no podría ser mas completa¡¡... ;D ;D)
V'sssssssssssssssssss