Grupo BMW Roadster (Alicante) (9)

Hola grupo, ;) ;)
Oscar para mi, un polo de la talla; XL,¡ creo que sea mi talla!. :-/ :-/

Mis sujerencias son; poner en la espalda el logo del grupo,y en la parte izquierda del pecho, el logo de BMW. :-X :-X

SALUDOS..RAFAGASSS... :-* :-* :-*

;) ;)hola amigos ;) ;)
oscar a mi me apuntas una L, pero que no encoja vale

venga saludos a todos

Otro asunto:

Para JAROSA y para todo el que también practique submarinismo, el próximo 18 de Diciembre (el día de nuestra cena motera navideña) tenemos la tradicional "plantá" del arbol de Navidad........submarino....... en aguas de Alicante, por la mañana y organizada por la Escuela Mediterránea de Buceo de Alicante.

Como siempre, cada uno tendrá que "colgar" su bola navideña allá abajo y al que se le vaya zumbando p'arriba.........paga la ronda al salir..... ;D

Y para rematar.......comida navideña (esta no es submarina), al mediodía.......

Si alguien está interesado que me lo comente....... ;)

V'sssss
MARCO

Lista Actualizada de Forros Polares:

Oscar (2) XL  
Josete (2) XXL+L  
Turko (1) L  
Hoskins (1) XXL  
Charlie (1) L
Jarosa (1) XXL
Jospe (1) XXL
J.P.Ramos (1) XXL
Ferris (1) XL
Agudo (1) XL
Anberco (1) L

Total hasta ahora: 13 Forros Polares.

Vuelvo a repetir, llevaros los € el miercoles para asi poder hacer el pedido el Jueves.

Ya están las fotos de la salida del Sábado 27 al Safari Park en mi album (Marco Hayabusa) del MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE.

El enlace a esta página lo tenéis "corriendo" en mi firma y en la de UCHUBUSA....

Debe ser por el sitio............habéis salido tod@s........monísim@ssss......!!! ;D

V'sssss
MARCO

Al final como van a ser los forros polares????????

V'ssss

Nos pasaban ya a la pagina dos jejejejej

OSCAR,

QUE SEA 1 XL en vez de la L. Creo que por lo que estais pidiendo debe ser lo correcto. Gracias.

Voy a intentar darle a Tomás mis 22€.

Carlos ;D

Oscarin,

cuenta conmigo para una sudadera de xxl.

Muy buenas las fotos Marco... te envie el otro día el video de la hayabusa a 352Km/h y me vino devuelto... tienes el e-mail a topeerrrrrr?

V´ssss

EnriKe K12

JOSETEEEEEEEEEE...

no le ´´piques`` que ya solo nos faltan las alas¡¡¡¡¡¡ ;D ;D...y ya no será una Hayabusa sino PEGASUS¡¡¡ ;) ... y yo ???...me habré ido al suelo :-/ :-[

Pozí........solo pilla eso JOSETE......jejeje......nadie es "prefecto"  :P  :P  :P

Pero con los Akrapovitch esos, una buena bombona de nitro en la inyección y el kit de potencia que me voy a poner...........ya tengo pista reservada pa mí en el aeropuerto del Altet......... ;D  ;D  ;D

K12: es posible que sea el tamaño del archivo en hotmail

UCHU cariño..........no te dará tiempo a irte al suelo....!!!......no has visto como se quedan intactas las copas cuando quitas muuuy rápido un mantel ??.........es más seguro así............visste ??  ;D  ;D  ;D

Y espero que a partir de ahora y con la "brasita" que estais dando con los forritos polares dichosos ;D (ya casi tres páginas con lo mismo  :o )...........no me digáis más ná acerca de mi "pertinaz consumo de espacio"....... ;D  ;)

Y otro abrazo fuerte pa ti JOSETE, campeón.....!!!!

V'sssss
MARCO el Ex-Breve

Hola chicos esta noche querria compartir CON VOSOTROS una grata noticia para mi familia; mi hermano NACFIN (algunos de vosotros no lo conoceis ya que lleva un tiempo sin salir) ACABA DE SER PAPA DE UNA PRECIOSA NIÑA :D :D :D :D

FELICIDADESSSS

SALUDOSSSS

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES NACFIN !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y al tío FERRIS también....!!!!

V'sssss
MARCO

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES,FERRIS¡¡¡ :D :D
para TI y claro,PARA TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡...Q ilusión... :D

Me siento especialmente identificada con la noticia ya que mi hermana también está embarazada de una niña...MI PRIMERA SOBRINITA¡¡¡  :D :D

disfrutarla mucho ;)

... un besito :-*

Ole, ole y ole, Nacfin es Papá!! ¡¡Felicidades!!

Ferris, como tu hermano dudo mucho que vaya a ir al Destino... perdon, al Australiano ese, ya se quien va a pagar las pizzas... de Telepizza..., porque las otras van a pillar lejos.

Yo me parece que este miércoles no voy a poder ir, mañana tengo una reunión a las 20:00 y no se si me dará tiempo, pero ya direis como está el sitio.

Saludos ;) ;) ;)

MARCO,has grabado el CD con la comparativa patrocinado por Suzuki? ???
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

MUCHAS GRACIAS a todos :D :D, esta tarde tengo que ir a las 19:30 a una reunión pero intentaré sin falta estar esta noche con vosotros y las pizasss lógicamente correrán de mi cuenta ;) ;) ;)

Saludossss

TOFF, esta noche te lo llevo a Australia....... :o

El Sábado ya lo tenía en la bolsa para dártelo pero se me olvidó...... :-/

V'sssss
MARCO

FELICITADES NACFIN

Sobre la salida del sabado pasado tengo que hacer un par de comentarios:

1º-  Los de los perolos llegan primero por que no esperan a nadie. ¿Quien salio el último del cruce de Benilloba esperando a todo el grupo y llego al final de la carrasqueta justo detras de los susodichos perolos que aun no se habian ni encendido el cigarrito?...  ::)

2º- 22 hombres y 3 mujeres en dicha salida y donde estaban ellas...  ;D ;D ;D

DSCI0006.JPG

Lo siento Agudo pero mi propuesta de hacer la siguiente salida por la vega baja
No ha dado resultado :-/ :-/ :'( :'(, de todas formas esta noche lo comentaremos en AUSTRALIAN.
Ha se me olvidaba, he puesto mis fotos de la salida del sábado 27 en la pagina del motoclub lucentum.
HOSKINS, tú si que sabes hacerte fotos y lo demás son tonterías. ;) ;) ;)
Nos vemos en AUSTALIAN
>:( >:( >:(DIOS COMO LLUEVE >:( >:( >:(

Pues no veas la que esta cayendo aki ..... menuda mañanita ......

V'sssss

Nos vemos esta noche ....

:-*MUCHAS FELICIDADES;NACFIN, PARA LA MADRE Y PARA EL BEBE. ENHORABUENA "FAMILIA". :-* :-* :-*

Y PARA EL "TITO" DEL BEBE; ENHORABUENA FERRIS :-* :-*
¡ESTA TARDE INTENTARE ESTAR CON VOSOTROS! :-/ :-/

SALUDOS..RAFAGASSSS

Dí que sí HOSKINS..........C2C....!!!!.......que a las mujeres, eso de los "perolos"..........no se yo.......  ;)  ;)  ;)

Y ya sabéis el resto lo que dice el dicho..........si quieres que las mujeres vayan detrás de ti..........................ves por delante de ellas !!.......................de nada........  ;D  ;D  ;D

Nos vemos esta nit en Australia con las piraguassss......  :D

V'sssss
MARCO el Ex-Breve

:) bueno bueno, como esta la cosa :)

;) felicidades ferris, daselas a tu hermano de mi parte, que no se cuando lo vere, y a tu cuñada y a la niña y a la familia etc, etc, etc, las pizzas ya me las pagaras otro dia, que hoy no estare en el australian ese ;)

:) bueno añigos espero que os haya gustado el sitio, yo ya lo vere otro dia, oscar para lo del forro de los c....... no me he podido acercar si quieres me lo pides y ya te lo pago, si no n la proxima remesa ;)

;Dpara esta semana no me espereis, que no voy a estar poe estas tierras, me voy a pasar frio, AGUDO si me lees me mandas un privado con el numero de tu amigo, y si puedo le doy un toque cuando este por alli 8)

8) 8) bueno amigos que tangan un feliz puente, y cuidadin a los que salgan, saludos 8) 8)

Si si si, parece que el sitio promete, pero hay que domarlo.
Amoldarlo a nosotros.
Atentos a las salidas, parece que hay posibilidad de apuntarse el sábado, el lunes y el miércoles, y para todos los gustos.

Por cierto eramos 24 y había sitio para muchos mas.

Si a mi no me ha parecido mal .... ademas barato para todo lo que hemos comido y bebido ....... faltara amoldarlo un poco a nosotros pero ya esta....

Por cierto genial la ultima copita entre Jarosa Loren y yo ...

Sois todos geniales ....

Nos vemos en la proxima salida .......

V'sssssssss

Hola a todos

Esta noche en el bar Australiano he estado muy a gusto, buen local con el reservado arriba, comida corriendo a raudales, la cerveza fria y bien de precio.

El dueño ha dicho que se va a enrollar con nosotros y que nos pondrá de comer lo que queramos, bocatas, pinchos o lo que queramos, segun se lo vayamos diciendo.

Puede ser que hayamos encontrado el nido acogedor que estabamos buscando, por lo menos para el invierno, porque la terraza para el verano no parece que tenga muchas posibilidades dada la anchura de la acera en ese punto.

Nos vemos en la salida del sábado.

Saludos

Buenas Grupo !!

Pues el Australiano no está nada mal....!!

> Tiene un reservado pa nosotros solos con sitio suficiente............pá nota !!

> Espacio para aparcar sin problemas en la misma puerta......

> Dos TV (una grande) para ver la carreras de amotos todos juntos los Domingos......  :D  :D  :D

> Y un pantallón enoooorme pa que JOSETE y PACO vean aún más cerca a Rossi y Sete........respectivamente.........jeje.........ah!! y para que yo pueda ver con todo lujo de detalles como se estozola El Miserable.....!!!!  ;D  ;D  ;D

Y por lo que he leído de que está bien de precio.............no sois muy exigentes, no...!!  :-/

Si hacéis números veréis que hemos pasado de "cenar" por 2'5 € a hacerlo por 6'5 €...........un aumento de "solo" el 260 % !!!!!!!  :o  :o  :o

Y, sinceramente, la "cena" no me ha parecido un 260 %  mejor.......unas tortillitas de patata, algo de queso y mucho pan con algo encima..........  :-/  :-/  :-/

Y con el sistema de hoy no se paga cada uno su propia bebida como hasta ahora.

Como ha apuntado HOSKINS, hay que comentarle al "jefe" que nos prepare unos bocatas o algo así para cenar nosotros los Miércoles...........y "apretarle", que somos muchos.......y fijos.............no os parece ??

V'sssss
MARCO

Bueno, por lo que he leido parece que la cosa ha ido bien, me alegro, el próximo miércoles nos veremos en el AUSTRALIAN, ahora tendré que cambiar el mapa de la página 1 y sustituirlo por el del AUSTRALIAN.

Saludos a tod@s ;) ;) ;)

Muy buenas, creo que el sitio esta bastante bien,es acogedor y tiene bastante espacio.
El tema de la cena ya es otra cosa, estoy deacuerdo con Marco me parece un poco subido para lo que comimos;yo tome 2 coca colas,medio sanwich,dos trozos de tortilla y me costo 6´50 €  :( ;creo que habria que hablarlo con el dueño.
Me dio la impresion que esta loco por que sigamos reuniendonos alli. ;) ;)

V´ssss ::) ::)

Tomas, tengo un amigo que esta interesado en venir a jerez con nosotros y me ha preguntado por el tema del hotel, hay posibilidades de conseguir una habitación? :-/ :-/
Vendría el y su mujer, si es posible dime el precio de la habitación y el nombre del hotel, me lo ha preguntado y no lo recuerdo :-/ :-/

SALUDOS

Hola otra vez, alugunos de vosotros os he mandado por “emilio”las fotos de la reunión
Del miércoles hay gente que no se las he podido mandar o por que no tiene correo electrógeno en el foro :( :( (CARDENAS&MIGUELON) o por que tiene el buzón a tope :o :o(TURKO.de todas formas las pondre en la pagina de MOTO CLUB LUCENTUM.

SALUDOS

A mi me ha pasado lo mismo con la felicitación navideña que os he enviado a todos.......

Algunos no tenéis ningún correo de e-mail pa enviaros cosas y otros lo tenéis a tope y no entra nada...... :-/ :-/ :-/

V'sssss
MARCO

JOSE PEDRO: NO HAY PROBLEMA CON LO DE LA HABITACIÓN DE TUS AMIGOS. TE DOY LA INFORMACIÓN DEL HOTEL:

El Hotel Playaballena 4**** en la urbanización COSTA BALLENA (ROTA). Es un muy buen hotel de la cadena playa y de reciente construcción. Tengo una tarifa excelente, de 42 euros por persona y noche con desayuno e IVA incluido y sin mínimo de estancia. El precio de este me parece de risa, pero sería conveniente que tomaras nota de nombres y apellidos de quién le pueda interesar porque mejor que eso me creo que no vamos a encontrar nada.
Si puedes entra en su web:
>http://www.playahoteles.com/

Serian tres noches dias 8, 9 y 10 de abril

Ya me diras algo

Hola a todos :D,no me entero ni de la mitad de las cosas que pasan por aqui ??? Sumac y Ferris Enhorabuena, ahora contarme detalles, estoy desinformado ???
Con respecto al australian me parecio un buen sitio al que podemos amoldar a nuestro gusto, el precio visto como dice Marco 260 % oleeeeeee crei que eras Maño y no Andaluz ;D ;D en el destino eran 2,50 las pizzas pero las cervezas aparte, aqui como dice Sumac comio poco, bebio mal (coca cola) , hay otros, entre ellos mua, que nos soplamos 3 birras de cualite mas el papeo y por solo 6,50 ;D ;D ;D

Uvessssssss 8)

J.P. Ramos: Muy bueno el informe fotográfico del australian.

Marco: Muy bueno la felicitación de navidad

Josete: Muy bueno que vengas (seguro??)

Turko: Muy bueno tu nuevo casco

Agudo: Muy bueno el post (dónde está??)

Jarosa: Muy bueno YO

;)hola amigos, veo que el nuevo sitio de reunion esta bastante bien, quitando las discrepancias de lo precios, aunque por lo que he leido, me parecen buenos, ya lo vere de todos modos el dia que pase por alli :o

:D :D veo que habeis preparado varias salidas para este finde, lastima que me las pierda, pero miguelon para la proxima de trail me avisas, que las quiero probar ;D

;) :) agudo gracias por el tlf de tu amigo, ya lo llamare cuando este alli y me tomare esas cervezas a tu salud 8)

;D ;Dbueno amigos disfrutad este puente con conocimiento, pero disfrutad todo lo que podais, ya nos veremos, saludos :o

Ya empezamos!!!!!

Josete:Quedó claramente demostrado que estando en rodaje de curvitas solo se acercan cuando se lo permito.

Por cierto, sabemos como serán los forros? se quedó en algo?

Atrás