Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Josete

Curveando
anh.jpg

Listado de Componentes:

Pijo 01 Pijo / BMW R 850 R
Pijo 02 Hoskins / HONDA CB 1300
Pijo 03 Josete / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
Pijo 04 FrAnKy / BMW R 850 R
Pijo 05 Racso / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
Pijo 06 Turko / HONDA CB 600 HORNET
Pijo 07 Murdog / BMW R 1150 RT
Pijo 08 CarlosK100 / BMW K100
Pijo 09 PeterPan / HONDA CB 600 HORNET
Pijo 10 Tiramillas / BMW R 1150 GS
Pijo 11 Joaquin / BMW R 1150 RT
Pijo 12 PacoDM / BMW R 1150 GS
Pijo 13 Ferris / BMW Scarver
Pijo 14 Anberco / HONDA Transalp
Pijo 15 FRANScarver / BMW R 850 R
Pijo 16 TonyToom / BMW R 850 R
Pijo 17 CarlosR850Radios / BMW R 850 R

Pija 01 Lola

Bueno en éste Post tienen cabida los PiJoS de Alicante y Murcia enhorabuena.

Vemos que Josete a sobrevivido jajajaja

Abrazos a tod@s

Bien por el post.... COMO VA ESA "AMOTO" Nueva JOSETE ;D ;D ;D

Bueno aprovecho para saludar en el nuevo post oficial del Grupo PiJo.

Josete, mal rollo no puedo ir a Montmeló, la jefa dice que no apriete tanto que se me mosquea, mejor asi, os llamo y me lo vais contando.

EL SABADO CONTAD CONMIGO SI VAIS A SALIR, V´sssss

Desde Murcia Lloviendo >:(

Pijo:

No pasa nada, todavía queda Cheste, que ahí si que la armaremos gorda.

Joaquin:

La moto va de cine, ya llevo 400 kilómetros hechos, este sabado hay salida no?

BEME ;) UVESSS

Hola a todos, voy a estrenar este post saludando a todo el personal y presentando una de las fotos que hice justo antes de cenar el Sanlucar.

¿Que os parece?

V´ssssss y Rafagas

Bonita foto Oscar, pero prefiero ver las de las "Cubanas"

;D

JOSETE: Este SABADO hay salida seguro, ya quedamos el miercoles.

Hoskins, creo que tengo alguna foto de cubanas, a ver se te gusta.

Oscarin:

Con tu permiso, me voy a colocar la imagen como fondo de pantalla, ya que en ella sale mi moto de ahora y la flecha colorá de antes y un fondo bastante chulo del atardecer en Sanlucar.

Son zei con zezenta quillo!!!

Otra vé??

Que zon zei con zezenta!!!

JUAS!! JUAS!! JUAS!! Esa si que es buena!!

Si parecen dos muñecos de esos del Guiñol de Canal +

Ese toro ahí a muerte!!

Casi ná el puraco que se está hasiendo la cubanita.

hola a todos, veo que el post mejora por momentos, que siga asi
josete fue bien el finde, se te ve contento
el miercoles no creo que pueda pasar por el destino, de todas formas me contais como habeis quedado, por si el sabado tengo el suficiente conocimiento para acompañaros
ale un saludo a todos, y a rezar un poquito a ver si mejora el tiempo

;) por cierto franky como llevas la espalda, si ya no dices nada es que va mejor, eso espero, un saludo ya nos vemos ::)

Hola, colegas alicantinos & cía, un saludo y, ya que estáis de fotos, premio para quien adivine de quien es esta.....

Huy que animado esta esto, me alegro que ya esten todos aca listos para la guerra, la pregunta no es de quien es esa moto, sino como hace BU BU BU BRUM o algo asi ;D ;D ;D, peaso de mujeres por cuba :o :o
me apunto para el proximo viaje ;). Este finde tiene que haber salida el sabado y er domingo quillo que yo er sabado curro :-/, hoy le puse zapatos nuevos a mi alita de pollo las BT 020 con un 30 % de descuento :)
a ver si puedo seguir el ritmo de las boxer cup 8)

Turko, ya sabes que conmigo puedes contar para el domingo, si le apetece alguien mas acompañarnos, `podriamos almorzar Minchos.

Creo que valen ZZZeeeeeiiii Eurooosss con Zzzzzeeeeesentaaaaa Zzzzzeeeentimos QUILLO.

Aun asi con zapatos nuevos, seguire detras tuya, compañero.

Otra vezz, ZZZeeeeeiiii Eurooosss con Zzzzzeeeeesentaaaaa Zzzzzeeeentimos QUILLO.

V´ssssssss

Hola a todos,

a este paso Josete cambia el post cada medio mes, seguro. Está claro que hay ganas de salida despues de un fin de semana familiar y de barbecho, es normal. Yo también me apunto para salir el Domingo preferiblemente pero, como dice Turko, hay que hacer salidas el Sábado y el Domingo.

Oscar y Josete, es bonita hasta con maletas. Casi tan bonita como la de Tomás, claro.

Me alegro de llevar el 17 y por ahora soy el último. Es igual que cuando salimos por ahí. No da más de sí o la moto o el motorista. Yo con tal de no ir tragandome las chinas que me envía Turko.

Un saludo.

Carlos

Carlos,perfecto, ya somos tres para la salidita del Domingo.

A ver, a ver, quien se apunta para dar una vuelta el domingo.

Rapidito que nos vamos. ::) ::)

Muy buenas a todos ,yo soy nuevo en este foro,me llamo Juan y soy de Alicante ;D.Si no os importa me apunteria a la ssalida del sabado con mi pequeña,futura 1000 ::).Un saludo a todos

Sumac:

Encantados de que te vengas el sábado con nosotros.

Otra cosa, yo saldré el sábado, ya que el domingo me espera el G.P. de Francia en Le Mans.

Go Sete!!! Go!!!

Muchas gracias josete,alli estare.

Ya me contareis donde y a que hora.Un saludo a todos.
Vsss ;D

Turko, yo tengo a mi pequeña que necesita gomas nuevas,me podias decir doende hacen ese decuento.
Haber si me llega.

V´ssss

Hola socios, yo éste finde imposible salir, lo tengo muy movido, despedida de soltero y dos cumples, asinque... que disfrutéis.

V'ssss

Hola a todos

En principio me apunto a la salida del sábado, el domingo me tocan las labores caseras propias de mi sexo.

Espero que Racso el miercoles nos muestre algunas fotos cubanas de su periplo por aquellas tierras, para que se nos pongan los dientes largos, aunque creo que en Cuba no hay BoxerCups que disfrutar.

Un saludo

Pedro

Oscar......... Ya me enseñaras las fotos censuradas del viaje, que seguro que hay arguna CUBANITA piel canela, que esta menos torneada que esas, juasjuasjuajghhh

A ver yo me apunto el Sabado a la salida y el Domingo Tambien........

Rutas ummmmmm Puerto de Onil?

Quereis que vea algo nuevo???

Un Abrazo pa´toos

Este Domingo tengo idea de hacer unas curvitas hasta el nacimiento del río mundo. Si algún alicantino/a se anima podemos quedar en Hellín.

Siempre que el tiempo acompañe, claro (he visto algún motor boxer oxidado por la reciente lluvia ;D)

Pues este miércoles tampoco puedo pasarme por "El Destino". Joer, se me va a olvidar vuestras caras.

Entre los miercoles que me pillais currando y los fines de semana que estoy fuera.....

Como aún no se que hago este fin de semana, estaré al tanto por si coincide la salida que hagáis.

Racso, sigue guardándome las camisetas, que algún día de estos coincidirá :-/

Nos vemos, lo que no se es deciros cuándo ???

HOLASSSSSSSSSSSS A TODOS RACSO PODRIAS PONER OTRAS FOTOS MAS 8) 8) 8) 8) PARA AMBIENTAR,YO ME APUNTO A LA SALIDA DEL SABADO EL DOMINGO TENGO COMUNIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (QUE PUTADA) :'( :'( :'( :'(

:) hola compis veo que teneis bien preparado el fin de semana, lo malo es que no os podre acompañar :'(, tengo varias cosas que hacer, pero espero veros pronto, a la transalp se le quedaron ganas de seguir viaje, ahora ya tiene los zapatos cambiados y tiene ganas de estrenarlos, bueno un saludo a todos

murdog

he intentado buscar esa pagina que me dijiste para comprar ropa, pero no he conseguido nada, no la recuerdo bien, si me lees, me la escribes a ver si encuentro algo

un saludo

SUMAC: Bienvendio al Grupo

A todos los demas: esta noche en El Destino quedamos para la salida de este sábado.

No falteis ;)

Sumac , bienvenido a esta familia, con respecto a las ruedas tienes que ir a moto BUMM que esta en San Vicente C/ Jorge Juan 36 tel. 966309578 pregunta por Mario le dices que vas de parte de Juan Luis ( el Pibe)
Si tienes alguna duda me llamas 609 61 95 94
Lo mismo para todos ahi he conseguido un 30 %, tambien tiene todo tipo de ropa y accesorios, el que nesecite algo que no lo dude ( buenos precios en todo)

Rafagassssssssss ;)

Me temo que esta noche no podré acompañaros en el Destino.

De todas formas os pongo la hora y sitio para la ruta del sábado:

Sábado 15, a las 9:00 en la BP (Frente Mercedes).

Previsión del tiempo para el sábado:

lwgnpjx7060.gif

Con una mínima de 13 ºC y una máxima de 22 ºC.

Josete: Cuando vayas a poner el el Post de ALICANTREFFEN los regalos del sabado añade este:

images

que los pongo YO. ;)

Por cierto, el sabado que ruta vamos hacer para quedar con PIJO que se quiere venir.

Oscar, mira que invento!!!

8600048.jpg
8600048a.jpg

Repele todo tipo de alas de pollo!! JUAS!! JUAS!!

Ahora te llamo al movil Tomás.

Bienvenidos lso nuevos porque ellos nos alegrarán las salidas! JUA JUA..... ;D ;D ;D
intentaré lo del sabado, pero he de regresar pronto.
Esta noche nos vemos
un saludo
carlos

Gracias a todos,el sabado nos vemos.
Turko,el lunes me acercare para ver como me salen ;),un 30% vale la pena.
V´sss a todos ::)

Van a tener suerte y podran rodar rapido este sabado
ya que yo no puedo ir y no tendran que estar esperandome ;D ;D ;D ;D
Buena ruta y buen tiempo, que disfruten ;)

:)buanas tardes a todos :)

que tal fue la reunion de ayer, me la perdi pero el proximo miercoles hare lo posible por ir, a ver si os veo

:) :) turko gracias por la direccion, estoy buscando algo, me pasare por alli a ver si tengo suerte ;)

:) :) paco este finde no voy a poder salir, los solteros parece que no, pero tb tenemos obligaciones de vez en cuando, a ver si la proxima puede ser un saludo :-*

bueno chicos que tengais buena salida este finde, pero abrigaros, mirad la prediccion de josete, hecharos el traje de agua, venga un saludo a todos y hasta pronto

TURKITO NO VIENES? :'( NO SERA LO MISMO SIN LA ALITA DE POLLO ;D ;D ;D
ALMORZAREMOS POR TI

Compañeros, me va a ser imposible el asistir mañana por la mañana a la ruta que hay organizada.

El motivo es que tengo una boda en el Altet a las 12:30, lo cual para salir con la moto con los ojos pegados al reloj, prefiero no salir mañana y dejarlo para el domingo.

Espero que el tiempo os acompañe y que disfruteis el dia como disfrutais de las motos.

Un saludo y nos vemos el Domingo.

P.D. Para la ruta del Domingo poner una hora de kdd.

Mare meua!! Cuanto rajao!!

Turko, que lo del repelente de alas de pollo era coña, que te dejo que te pongas delante. JUAS!! JUAS!!

Me las tendré que ver con la mamá de la Hornet.

Aquí no para de llover ahora mismo, mañana no se como saldrá.

Que os parece si nos llamamos esta noche para ver que hacemos mañana?

!Chicos, me he encontrado unas fotos pero no reconozco a nadie.
os suena alguno?
aad.thumb.jpg

;D ;D ;D ;D
no se si saldré mañana, pero entraré en la página a última hora a ver que habeis decidido, porque tampoco os veo como locos
un saludo
carlos

Hola a todos,

si no llueve mañana, yo estaré a las 9:00 en la BP. Con la Boxer Cup, CB 1300, K100... bueno me vais pidiendo el almuerzo que ya llegaré.

Tomás, no me han contestado para lo de Alicantreffen

Josete, ¿te ha llegado la foto?

Espero que hasta mañana.

Un saludo.

Carlos.

Sábado 15, a las 9:00 en la BP (Frente Mercedes).

¿Como que no estamos como locos?, yo desde luego si que lo estoy por salir mañana.
En los telediarios de este mediodia anunciaban que NO VA A LLOVER, asi que mañana os quiero a todos en marcha.

Por cierto CarlosK100, yo tampoco se quienes son los de la foto...  ??? ??? ???

Oscar, con las ganas que tenia yo de salir con las hemanas gemelas..., ya sabes lo que me va la marcha
;D ;D ;D

HASTA MAÑANA ;)

GRACIAS DIEGO

por echarme una mano con esta gente tan indecisa, tu si que vales ;)

Estoy impaciente por ver tu nueva ruta :o :o :o

Atrás