Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Yo si no esta lloviendo alli estare. ;D ;D
Quien sabria decirme la ruta de mañana;y la hora estimada a la que regresaremos.

V¨ssss ::)

A ver chicos mañana hace un sol de cojones y si no lo pido para vosotros 8) de todas formas si caen unas gotitas que les puede hacer a los anfibios de Jerez ;D ;D , esos de las fotos quienes son? tienen pinta de ser de otro foro :o :o :o
buena ruta mañana no me extrañen peaso de maricas

Yo mañana estaré a las 9:00 en la BP frente a la mercedes. Si salimos bien y si no salimos me vuelvo a casa a dormir y ya esta.

Un saludo y hasta mañana.

MAÑANA A LAS NUEVE ESTAREMOS LOS MACHOTES EN LA BP,SI EL TIEMPO LO PERMITE CLARO CLARO ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOSSSSS.
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR AYER ME COMPRE UN CHUBASQUERO Y PANTALON DE AGUA PARA LA MOTO EN AZUL MARINO EN DECATHLON POR 27 EUROS.
ARPENAZ AD MARINO (CHUBASQUERO) 15 EUROS.
AVERSE ESTANCO MARINO (PANTALON) 12 EUROS.
SOLO FALTA PROBARLO CON AGUA A VER QUE TAL,ESPERO QUE NO SEA HOYYYYYYYYYYYYYYYYY ;D ;D ;D ;D

Hola Compañeros :D :D :D hoy he hecho mi primera salida con vosotros y lo primero que quiero es daros las gracias a todos vosotros por la ayuda.

Quiero dar especialmente las gracias a PIJO y a CARLOSR850RADIOS por vuestra ayuda y consejos ;) ;) ;) y a todos los demas gracias por vuestra paciencia al esperarme ;D ;D

Gracias a todos sois geniales y me alegra el formar parte de un grupo con gente tan maja.

Un fuerte abrazo a todos

BUENA GENTE QUE SALIDA MAS GUAY ,LASTIMA QUE LAS ALITAS DE POLLO NO ESTUVIERAN ::) ::) ::) ::) FERRIS TRANQUILO QUE YA TENDRAS TIEMPO DE ESPERAR TU ;D ;D ;D POR ESO SOMOS UN GRUPO 8)

Hola, que tal el solcito que encargue  ;) por lo que leo
fue una salida de las wwuais, me alegra mucho  :)
yo empece una mudanza alas 8 y ahora termino 12 horitas seguidas me duele tooooooooo  :-[
pero bueno mañana a disfrutar de mis rueditas nuevas
si alguien se quiere apuntar a una salidita corta nos vemos en la BP de vistahermosa a las 9 hs, Racso ya esta apuntado, un abrazo socios  8)

Como hoy me he quedado con ganas de mas, mañana estaré con vosotros a las 9h.

Aunque tengo Comunión, asi que, tendré que volver no muy tarde (sobre las 12 o 12'30 estará bien)

Hasta mañana colegas ;D ;D ;D

Mas o menos esto esta asi , 2 Boxer Cup y 2 CB :o ;D ;D ;D ;D a ver si alguien mas se apunta ;)
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Muy Wuenas,deciros que ha sido un placer rodar con vosotros ;D;me lo he pasado en grande.
Mañana no puedo salir ,tengo una comunion a las 10,vaya horas,pero ala proxima me apunto.
Espero que mañana disfruteis de un dia por lo menos como el de hoy,que solecito mas rico,gracias turko.
V´ssss ::) ::)

Ah se me olvidaba.Ferrys no te preocupes a mi tb me han tenido que esperar.

Alguien me puede explicar como se ponen las imagenes en el perfil.Grcias

Buenos dias a todos, que pedazo de carrera se ha marcado nuestro pequeñin "PEDROSA". Este año nos quedaremos con campeon del mundo en 250 y en moto GP.

Semos los mejores.

Por cierto muy buena la salida de esta mañana, Turko vaya ritmo de curvas, ha sido impresionante.

Como disfruto con la moto y con vosotro "moteros"

Bueno ahora ha ver la Carreras de Moto GP.

SETE C A M P E O N

Por la forma de pilotar me recuerda a Jo-Sete.

;D ;D ;D :D :D :D

SETE, a por la tercera!!!

Ayer fue una salidita estupenda. Es la primera vez que he llegado a Confrides con vosotros y la verdad que es para repetirla. Sois unos maestros:

- Buen sol
- Buena compañía
- Muchas curvas, curvas, curvas....
- Muy buena estrategia: 1º (FERRIS) hay que observar el paisaje. Eso es lo que hicimos CarlosK y yo. Tú también nos acompañabas aunque observando mejor las curvas y como trazarlas. Como decía Pedro, Km´s, Km´s, ...
2º Seguir a los maestros. Como circulaban Pedro, Tomás y Marcos. Claro hasta media jornada porque Paco y yo tampoco nos exigíamos mucho que si no no sé qué hubiera pasado. Ah, y Juan tampoco se separaba, ni Carlos, ni Daniel
3º Somos un gran grupo de travesía. Fuera stressssss.
- El almuerzo, en su justa medida.
- Nos hemos acordado del resto del equipo

Se puede pedir más, ah si, la foto que os hice pero no tengo ni idea de cómo ponerla en el foro. ¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias. Hoy no he podido ni plantear la salidita porque ayer llegamos un poco tarde y tuve movida.

Carlos.

Unas carreras de primera, vaya manera de pilotar los Españoles me quedao impresionao :o :o Sete el mejor
llueva o no llueva.
El solecito fue para hoy tambien hemos hecho una rutilla rapida y divertida, de cojones ;D ;D ;D que bien me lo pase :D :D gracias colegas ;)
Uvessss para todos 8)

reut_4032460_151930.jpg

Jo-Sete a muerte!!!

Que carrerón!!

En Montmeló vamos a disfrutar de lo lindo.

Por cierto, ya era hora de que Checa estuviera ahí.

Pedrosa, un genio, vaya tela, está dejando a los veteranos para el arrastre, vaya carrera que hizo el niño.

Otra cosa, el miércoles, el que quiera recopilación de fotos de Jerez 2004 que se lleve un CD virgen al Destino, menos Turko, que ya tengo el suyo.

Tengo ya cerca de 300 fotos.

Lamento no haber podido acompañaros en las rutas de este fin de semana, este que viene seguro que no fallo.

BEME ;) UVESSS

Al sector Sur: El domingo que viene (23 de Mayo) hemos quedado para ir a almorzar e Cofrentes y a comer a Navalón unos gazpachos...

Seria genial contar con vosotros ¿os animais?

Un saludo :)

jobesi dijo:
El domingo que viene (23 de Mayo) hemos quedado para ir a almorzar e Cofrentes y a comer a Navalón unos gazpachos...

Seria genial contar con vosotros ¿os animais?

Eso tiene buena pinta Jobesi, lo hablaremos el miércoles y te decimos algo.

Mensaje para Oscar, Tomás y Turko:

Ir preparando los polos del Grupo BMW Roadster porque me acaba de confirmar Carloseuromotor que a la Alicantreffen 2004 asistirán de momento Mapi y Vero.

JUAS!! JUAS!! Temblad mujeres!!

No hay problema, aun tenemos un mesecillo para quitarnos algunos kilillos pa que nos entren mejor..., EH OSCAR ;D ;D ;D

Josete: para el miercoles procura tener el folleto y el cartel hechos. Añade el logotipo del restaurante S'Olivera que nos da 120 €, ya que al final no puede hacernos el almuerzo (ya te dire por que)

Me quedé con ganas de ver tu Boxer Cup en acción este pasado fin de semana, cabroncete ???

El domingo fuimos muy, muy rapidos, tanto que hicimos exactamente la misma ruta del sábado, pero me dio tiempo a ver el final de 125 en casa :o :o :o

Menudas CARRERAS, el año que viene nos vamos a LE MANS ;)

Nos vemos el Miercoles

:D :D hola colegas, veo que habeis disfrutado en grande este finde, tento de vuestras salidas como de las carreras, asi me gusta, que os divirtais, yo solo pude ver un rato las carreras, pero fue intenso, bueno este miercoles nos vemos si no pasa nada, quiero que alguien me explique lo de alicantrefen y veros claro, venga un saludo a todos, nos vemos ;D ;D

Hola a todos.

El miercoles supongo que nos reuniremos todos a tomar cervecitas, como es costumbre, pero la pregunta es, vamos a tomar esas cervezas en el mismo lugar o vamos a cambiar de sitio.

Si es asi, vamos a poner el sitio para que la gente lo sepa y de no ser asi y estar Yo equivocado, decirmelo a ver si he soñado que ibamos a otro Pub a tomar Cervezas.

Saludos y espero noticias.

Hola a todos!!

Mañana se queda definitivamente en:

Pub Destino, a partir de las 21:00

Trataremos los siguientes temas y hay que cerrar urgentemente:

- Cartel y Tríptico de la Alicantreffen.

- Traerse CD virgen aquellos que querais Fotos Jerez 2004.

- Cerrar Publicidad con Pub Destino, si participa o no.

Hola Nenes.

Algún avezado "no se si las boxer cup esas hacen carretera" se apunta a una salidica el SABADO por la mañana, decidme algo que el Sabado pasado lo pase en grande.

Por cierto impresionante, LAS BOXER CUP 2004 dan en banco de potencia 116 caballos, pero claro hacen falta manos, juasjuasjasujasujgjhgjhg

Saludos PIJOS ;D

Pijo:

Que graciosito estas hoy nene!!

Yo, el sábado lo más seguro es que me vaya a Belmoto a ver los pantalones, a entregarle la segunda llave de la R 850 R y a ver también la sujección para el Luma.

BEME ;) UVESSS

PIJO. Yo hasta última hora no se si podré salir el sábado, ya os lo diré.

El domingo salgo con el grupo que tenia antes de hacerme PIJO. Si le interesa alguno salimos a las 9 de la mañana, almuerzo en Guadalest y cominda en Penáguila. Es un grupo todos con parejas, y para ir de paseo, básicamente a jalar.  ;D ;D ;D (cosa que no me viene nada bien para el tema del intercambio de camisetas en la Alicantreffen con las chicas de Euromotor de Madrid. Por cierto Turko y Oscar, ya os habeis puesto a DIETA  ;D

Si alguno le interesa la salida que me llame 639-634446

Por cierto, para todos los que me preguntabais por FRANKY este fin de semana:
¡¡¡Esta vivo!!!, hoy nos hemos cruzado con las motos por Vistahermosa.

FRANKYYYYYYY dinos algo ??? ???

Nos vemos mañana en EL Destino

Lo siento Sres., este fin de semana me marcho a Granada, con una amiga.

De vez en cuando hay que descansar de los Boxer y usar Pistones.

Espero que os haga un finde de la leche :o, he dicho leche ::);

Bueno nos vemos mañana en el Destino.

No le deis al coco, que me voy con mis cubanitas,

acp.sized.jpg

Jua, jua, jua

O MEJOR OS DIRE LA VERDAD, ESTA ES LA DONA, AFORTUNADA DE ESTAR CON UN PIJO.

acs.sized.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muy wuenas,yo el sabado no podre salir ,me toca trabajar.Cuanto lo siento por que lo pase genial .
El domingo tengo la misma salida de Hoskins,pa jalar :Pcon la señora,y dar una vueltecita por la provincia.
Nos vemos el proximo finde.

V´ssss ::)

BUENAS A TODOS,TENGO UNAS GANAS DE TOMARME ESAS CERVECITAS CON VOSOTROS PANDA DE GAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D.
YO SI ALGUIEN SALE EL SABADO ME APUNTO EL DOMINGO NO PUEDO TENGO LA COMUNION DE MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)

Hola chavales veo que esto se mueve, no se puede ni trabajar ;D ;D ;D, en definitiva el miercoles nos vemos en el destino, pero para el jueves tenemos cena en el "GUARACHA" para conocer que tal atienden, es donde haremos la cena del 26, los que se apunten me lo tienen que decir para reservar, el menu vale 6 eurillos
es cubano e incluye una copa despues de la cena.
Y este sabado si hay rutilla me apunto, el domingo no puedo, ya que mi doña no se sube a mi alita de pollo ;D ;D

;) hola chicos la cosa parece que va bien, aunque este finde tampoco pueda salir, de todas formas mañana si que os vere en el destino y ya hablaremos, racso lleva cuidado que eso si que son curvas peligrosas, hasta para la boxer ;D, venga un saludo hasta mañana

¡¡¡ESE CULILLO QUE NO PASE HAMBRE!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o

SUMAC: Nos vemos el domingo ;)

Hola a todos.

Turko, PacoDM, ¿concretamos la salida del Sabado? puede ser muy interesante.......... decirme algo por telefono 670798698

NOTA IMPORTANTE!!!!

La moto la pongo a la venta, DATOS:

Bmw R850R: Gris plata, Julio 2.003 (1 año y un mes de garantia oficial)

Kilometros: 12.800 (Revisiones oficiales, y al día)

Cubiertas: recien cambiadas Bridgestone Bt-020 delante/detras.

Extras: Soporte de maletas, maletas, parrilla, cupula, protectores cilindros, protectores inyectores, tapon aceite con llave, tulipas intermitentes blancas.

Regalos: Bolsa Givi sobredeposito "imanes" muy elegante, Funda Moto original Bmw, Llavero original "largo Bmw"

Notas: no hace falta decir como tengo la moto "solo hay que verla".

PRECIO: 9.700 €uros Transferida.

Saludos a todos.

PiJo dijo:
La moto la pongo a la venta, DATOS:

Bmw R850R: Gris plata, Julio 2.003 (1 año y un mes de garantia oficial)

Kilometros: 12.800 (Revisiones oficiales, y al día)

Cubiertas: recien cambiadas Bridgestone Bt-020 delante/detras.

Extras: Soporte de maletas, maletas, parrilla, cupula, protectores cilindros, protectores inyectores, tapon aceite con llave, tulipas intermitentes blancas.

Regalos: Bolsa Givi sobredeposito "imanes" muy elegante, Funda Moto original Bmw, Llavero original "largo Bmw"

Notas: no hace falta decir como tengo la moto "solo hay que verla".

PRECIO: 9.700 €uros Transferida.

Saludos a todos.

¡Ostiá! Es casi la moto de mis sueños, solo le faltan los puños calefactables ;D

Buenas noches señores,

yo el sábado también me apunto aunque necesito volver un poco antes. El Sábado pasado disfruté de lo lindo pero al volver tuve marejada. Acabé el fin de semana paseando a todos mis lazos. 1, 2, 3, ... ME APUNTO.

Un saludo.

Carlos

¡¡¡ Atención !!! Han salido ya a la venta las entradas para el Gran Premio de Cheste. A por ellas que se acaban.

Hola a todos, este finde, me va a ser imposible acompañaros a rutear, espero que lo paseis de lujo, como siempre.

He hablado con Franky, me comenta que esta semana ha estado de curso por las mañanas y por las tarde trabaja, lo cual es comprensible que no pueda asistir a las reuniones.

El Jueves de la semana que tenemos cena en "LA GUARACHA" la hora de la cena sera a las 22:00, confirmar la gente que se apunta.

Saludos

BUENAS A TODOS,,, ;D ;D ;D ;D
PIJO Y ESE CAMBIO DE AMOTO NO TENDRAS PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) 8) 8) EL SABADO SALIMOS, QUEDO CARLOS K100 EN PONER AQUI LA RUTA Y LA HORA ESTAREMOS ATENTOS

Pijo pedazo de oferta :o :o la verdad que conociendo el material esta fenomenal , ya nos contaras como esta que cambias tu flecha platea ;)
este sabado yo me apunto a una salidita estoy atento a lo que hagan, un saludo 8)
Franky te queremos , no desaparezcas :D

:) :) señores sean buenos este fin de semana :) :)

pijo que suerte va a tener el que te compre la moto, la verdad es una ganga, ojala ma sirviera a mi para el trabajo, a ver si coincidimos en una salida y hablamos, un saludo ;)

:-/ josete si te vas a encargar tu de lo de cheste cuenta conmigo, ayer se me olvido preguntarte, no quiero que me pase lo de jerez, solo y mojado, no se lo deseo a nadie :-[

;D ;D por franky no os preocupeis, que aunque siga mal de la espalda esta vivo, pronto lo veremos por aqui, ale compañeros con esto me despido, que hoy el dia ha sido largo y duro, sean buenos, saludos a todos ;)

Muy wuenas a todos.Que envidia me dais con la salida del sabado y yo trabajando,no es justo :-/.
Siento no poder acudir al Destino pero el niño manda.Me encantaria tomar unas birritas con todos vosotros :D :D.

Hoskins.nos vemos el domingo.

Josete te contesto el lunes a lo de Alicantreffen.
A lo de Cheste me apunto.Comentarte que el año pasado nos fuimos a pelous y se esta de vicio por que puedes alquilar sillas alli y tienes un monton de sitio.Se ve bien el circuito,y ademas tienes una pantalla delante.Yo creo que estuve mejor que los años anteriores que probe varias gradas.

V´ssss ::) ::)

¡¡¡FRANKY si libras el sabado vente!!!

CARLOSK1oo: haber esa ruta del sabado  ??? ??? ???

Hola amigos, todavia no se si podré salir con vosotros este sabado :-/ :-/, pero la verdad es que tengo mono de salir con vosotros despues de la salida tan buena que hicimos el sabado pasado ;) ;).

Seguiré viendo el post para ver que teneis planeado y ver si al final puedo unirme a vosotros, ¡espero que si!!

Saludos

hola a todos...... me acuerdo de ustedes un monton pero voy liadisimoooooooooo....

Turko ya fui y encargue las ruedas a tu colega de san vicente...

rafagassssssss ;D ;D

Hombre Joaquin SARDA ;D ;D ;D

Es que no se puede ser tan famoso que luego no hay tiempo ni para salir con los amigotes

Ah, y no te mosquees con lo del parecido que si ves el que me han sacado a mi estos cabroncetes ???

Seguimos pendientes de CARLOSK100 para la ruta de mañana

De todas formas quedamos a las 9 h. en la gasolinera BP de Vistahermosa

SALIDA DE MAÑANA SABADO

9 horas GASOLINERA BP DE VISTAHERMOSA

Al final CARLOSK100 no puede venir por que tiene la moto en el taller, asi que, a nor ser que alguien tenga alguna ruta alternativa, iremos a Confrides con almuerzo en Benasau.

Los que vayan, que lo digan. Yo miraré este Post a última hora de la noche.

Hasta mañana PIJO-MOTEROS, acordaros de poneros el POLO-PIJO

;D ;D ;D

BUENAS A TODOS YO IRE MAÑANA TOMAS,NOS VEMOS A LAS 9 EN LA GASOLINERA ,CREO QUE NO LLOVERA 8) 8) 8)

Yo tambien estare a las 9 ;) Hoskins lo tuyo no fue un parecido fisico ;D ;D solo un aire ;D ;D
Joaquin a ver donde te metes, me alegro que te valiera lo de las ruedas a ver cuando las probamos
Carlos yo tambien tengo que volver tempranito o sea
que hay que almozar rapidito :o :o
Alguien sabe si hay carreras este domingo en Finestrat
de super motard y a que hora?
hasta mañana 8)

Atrás