Grupo BMW Roadster de Alicante (72)

Hoskins

Curveando
Me he permitido abrir este nuevo POST por que JOSETE tiene averiado el ordenador.

ayh.jpg

Este Logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157310653

Y estamos organizando, con los MALAVIDA, la II KDD de Chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

G. P. DE CHESTE 2006 (28 y 29 de octubre):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149878331

PINGÜINOS/MOTAUROS 2007:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159519337

LOTERIA DE NAVIDAD GRUPO BMW ROADSTER/MALAVIDA DE ALICANTE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157589268

Buenos Diasssssssssss

Ke pasen un buen Finde, ;)   :-* :-*

Pa los apuntaossss a la kdda de chicas y compis Malavida Alcoy necesito talla pantalon  

Si es chica  P,  M,  L , XL   Y  si  es chico necesito  P, M, L, XL.    

Las necesito Urgenteeeee !!!!  Ahhhh, y esos futuros " Chalecos " tambien  ;)  

Si me ha saludado Hoskins ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::)

TOFF :-*

Turquito ya va siendo hora que te quites de la firma de los mensajes lo de 2ª alicantreffen 2005... :D

Para cuando una tercera ???

Mariano y compañia a la 8.30 eb el muro, seguro que alguno se acercará para dar una vuelta, Mariano tengo ganas de verte y me cuentes cosillas de tus carreras.

Abuelete seguro que si alguien del grupo que haya leido tu Post te reconoce seguro que te saludará y se tomará una cervecita contigo, sinceramente no se a que viene el comentario tan desafortunado de Toft, por cierto Toft te podias explicar?

Saludos para todos de Pepe y Mª Jose

PPNieto dijo:
Mariano y compañia a la 8.30 eb el muro, seguro que alguno se acercará para dar una vuelta, Mariano tengo ganas de verte y me cuentes cosillas de tus carreras.

Abuelete seguro que si alguien del grupo que haya leido tu Post te reconoce seguro que te saludará y se tomará una cervecita contigo, sinceramente no se a que viene el comentario tan desafortunado de Toft, por cierto Toft te podias explicar?

Saludos para todos de Pepe y Mª Jose

Como me caliente mando a vicki mañana a pasear y a las 8.30 estoy en el muro, tengo ganas de veros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya huelo a castrol de la RD.

Peña va a ser que el finde que viene, me va a ser imposible mañana,tranqui Miguelon que la oleras(antes de adelantarme claro)jajajajaja.Un saludoPP Nieto y esposa ya nos veremos y a toda la peña ,¿hay gente que no conozco,verdad?....mucho tiempo ostias

>:( >:( >:( SABADO Y LLOVIENDO

Que mala suerte,

JOSETE, no dijiste de colocar una lista de todos los componentes por aqui.....

salu2s

Me acabo de levantar, anoche me acosté tarde, menos mal que "ha llovido" porque hoy no estoy pa conducir jejejeje

mañana
mostly_sunny.gif
esperemos que siiiii :D

Alguno se anima para mañana domingo in he morning.... que hable ahora o que calle para siempre ;) ;) ;)........
Que diga hora y sitio.....

[quote author=EnriKe k12 link=1158914364/15#16 date=1159026947]Miguelon,

Animate y ponemos las K en forma!!!!!!!![/quoteNo me calientes que no puedo escaparme, estoy que me subo por las paredes ;) ;) ;)

:D :D :D

HOY YA NO LLUEVE POR ESTOS LARES, ASI QUE SALUDAROS Y DESEAROS UN BUEN DIA

SALU2S PARA TODOS Y :-* :-* :-* BESITOS PARA TODAS
Y RECORDAD

[highlight][move]PROXIMO DOMINGO MOTO ALMUERZO EN REDOVAN,......................peña los motardos (queremos mussa marcha)[/move][/highlight]

PPNieto,me alegra saludarte,siempre fué un placer tu amistad.

No sé q hago en este foro,pero os sigo leyendo,ya veis...

Ráfagas

TOFF

Ésta mñn he dado una vuelta con una amiga - eso si, he salido tarde - Alicante - Jijona - Benilloba - Benasau (Almuerzo en el Serrella) Puerto Tudons - Relleu - Aigües y Campello. Me he encontrado con 7 u 8 GS a los que he saludado pero no sé si me he cruzado con alguno de vosotros ??

Necesito una ruta para salir éste viernes con los compis del curro. Es para ir a comer y no sabemos si ir hacia Albacete o una ruta por el interior de Alicante - Vall de la Gallinera -.

Aconsejais alguna ruta en concreto ?? y algún sitio pa'comer BBB ;D

V'ssssss

World champion 2006 moto gp:

1º ROSSI :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero que el año que viene gane pedrososo ;) ;) ;) ;)

Vivan las KKKKKKKK ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho motero en el grupo pero cuando caen dos gotitas de naaaaaaaaa mariquitas tosssssssssss. 8-) 8-) 8-) ;D

CARDENAS como va el tema de Alcala del Jucar, a ver si es posible este sabado sabadete dime argo ;)

TOFF dijo:
PPNieto,me alegra saludarte,siempre fué un placer tu amistad.

No sé q hago en este foro,pero os sigo leyendo,ya veis...

Ráfagas

TOFF

Aunque no lo parezca, algunas personas te apreciamos y te echamos de menos. Ya me contarás como va esa CBR. Por si no te has enterado yo ya voy mas tiempo por fuera de lo negro.

REDOMOBEL dijo:
:D :D :D

HOY YA NO LLUEVE POR ESTOS LARES, ASI QUE SALUDAROS Y DESEAROS UN BUEN DIA

SALU2S PARA TODOS Y  :-* :-* :-* BESITOS PARA TODAS
Y RECORDAD

[highlight][move]PROXIMO DOMINGO MOTO ALMUERZO EN REDOVAN,......................peña los motardos (queremos mussa marcha)[/move][/highlight]
Muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
Redomobel sino pasa nada me acercare haber que tal :D :D :D

Mañana voy a pasarle la revisión de los 1000 biennn!!! veremos después que tal respira, como voy a Valencia, a la vuelta me vendré por Alcoy y la carrasqueta :P a la noche os cuento

V'sssssssssss

Nasssssss..

Necesito saber con premura si va a haber cena organizada el Sabado en Cheste.

También necesito ir ahorrando dinero para coprarme en 2008 una kawa gtr:

http://www.kawasaki.es/1400gtr

"Solo" 190 cv cd máquina rutera, casi na ;) ;) ;) ;)

Miguelón, ya sabes lo que toca en el 2008 ;D ;D ;D ;D

Admito donativos para la máquinita ;) ;) ;)

v'ssss

Mama mia ¿y para que quereis tantos burros?, a mi me sobrarian la mitad jajajaja,aunque pensandolo mejor con unos aperos detras me sirve para labrar la parcelita de Aguas y para remolcar la cuba de agua jajajaja, ¿y el seguro de eso?

Dragoncet dijo:
Nasssssss..

Necesito saber con premura si va a haber cena organizada el Sabado en Cheste.

También necesito ir ahorrando dinero para coprarme en 2008 una kawa gtr:

http://www.kawasaki.es/1400gtr

"Solo" 190 cv cd máquina rutera, casi na ;) ;) ;) ;)

Miguelón, ya sabes lo que toca en el 2008 ;D ;D ;D ;D

Admito donativos para la máquinita ;) ;) ;)

v'ssss

Me la comprare solo para hacer un pinguinos con loren y pegarle una pasada a 300 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días grupo!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

POr fín es miércoles....... :-X :-X :-X :-X

::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
:)A los muy buenos dias grupo ;) ;) ;)
Que tengais un bonito y feliz dia :D :D :D :D :D

Hola Betty, nos tomaremos una a tu salud, ademas dentro de poco nos veremos en Alcoy  ;)

:-* :-* Cuidate

Pues claro que asemos sena en el turia ,yo me llevo la nevera con güielo i güisqi,quien lleva los bocatas y la musica,naaa con la fiesta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ostias Miguelon si vas con ese monstruo a pinguinos por lo menos que arranque ,que yo paso de empujar ese mastodonte jajajajaja.
Carlos k-100 tengo el regulador de tu sanglas ,tranquilo que te lo devolvere el sabado si hay salidita (aunque no se, por aqui hay mucho motero de garajejejeje).

Un saludo peña y nos vemos pronto satelites,ah se me olvidava alguien tiene el tfno del hotel de pinguinos ,me lo ha pedido mi compi El INFARTO que creo ira con su señora,gracias

;) ;)Hola peña, este domingo nos vemos en;Redovan en su famoso Motoalmuerzo, que organiza nuestro amigo; Paco-Redomobel. :) :)
¡¡¡Nos vemos allä!!!!
SALUDOSSSS :-* :-* :-* :-*

Hombre Agudo, cuanto tiempo???? Como tamos ?????

Yo acabo de llegar de BCN .... y para la piltra que mañana tengo un dia ajetreado sino me hubiera pasao esta noche a saludar a los pocos que conozco ya jejjejje

Loren me debes un vizky de la ultima vez ;) ;) ;)

V'ssssssssssssss

Joer el mesaje 1000 oleeeeeeeeeee pense que nunca llegaria .. :) :)

V'ssssssssssssssssss

Jospe , te has pasado al a Harley y yo sín enterarme ????????????

Por cierto Boatman gracias por dejarme probar la tuya esta noche..que maravillaaaaaaaa

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

marianicoRD dijo:
Ostias Miguelon si vas con ese monstruo a pinguinos  por lo menos que arranque ,que yo paso de empujar ese mastodonte jajajajaja.
Carlos k-100 tengo el regulador de tu sanglas ,tranquilo que te lo devolvere el sabado si hay salidita (aunque no se, por aqui hay mucho motero de garajejejeje).

Un saludo peña y nos vemos pronto satelites,ah se me olvidava alguien tiene el tfno del hotel de pinguinos ,me lo ha pedido mi compi El INFARTO que creo ira con su señora,gracias

PIÑA-DOS: Saluda al INFARTO de mi parte. :)

Yo voy a llamar mañana al Hotel para reservar unas habitaciones para el GRUPO, pero te dejo el teléfono: 983-795952 y la dirección de la página WEB del Hotel, (siempre nos atendia SILVIA):

http://www.torredesila.com

ESTE SABADO SALDREMOS A CURVEAR ALGUNOS DEL GRUPO

COMO SIEMPRE, [highlight]A LAS 8'30 H. EN "EL MURO" [/highlight](Gasolinera BP de Vistahermosa")

[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...

::) ::) ::)

Ana-ypto Estoy en ello le eche el ojo a una Sporter 1200 Low y mañana dare la entrada ..... Y espero poder tenerla a lo largo del mes de Octubre .....

Me subi en ella, y me encontraba super comodo ....., y mi mujer que dice que se va a sacar el carnet tambien le ha gustao .....

V'sssssssssssss

:) :) :)¡¡Me alegro un montón Jospe , de leerte por estas tierras "virtuales" y que en el mes proximo tengas tu nueva máquina, pero siempre deja a tu mujer que elija modelo ,tú solo condúcela,je,je,je.... ;D ;D ;D

SALUDOSSSS :-* :-* :-* :-*

Hola,contar conmigo el sabado ,aunque no deberia de salir porque tengo el kit de transmision destrozado,cosas de RD,s...pero que le den a las 8.30 en el muro BANZAAAAIIIIIIIII

Que pasa Agudo cuanto tiempo silvestre,a ver si nos vemos pronto tio un abrazote y saludos

Atrás