Grupo BMW Roadster de Alicante (72)

Hoskins dijo:
ESTE SABADO SALDREMOS A CURVEAR ALGUNOS DEL GRUPO

COMO SIEMPRE, [highlight]A LAS 8'30 H. EN "EL MURO" [/highlight](Gasolinera BP de Vistahermosa")


Se intentara ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Miguelon, lo intentare.

Tengo ganas de hacer unas curvasssss
 
SALUDOS AGUDO ;)

MARIANO, OSCAR Y MIGUELON, NOS VEMOS EL SABADO ::)
 
418.jpg


PARA QUE ADOREIS AL REY
 
AVISO:

ITV a los 4 años en vez de a los 5, según me acaba de decir el ITVero, desde el viernes pasado y afectando a todas las máquinas que están por ahí (osea que no es para motos que se matriculen a partir de ahora).

El finde pasado la GC estuvo disfrutando de lo lindo en la carrasqueta (o currando como cabrones, según se mire XD)

Avisados quedais, majetes.

v'ssss
 
Yo tambien me apunto "pal sabado"... alguien tiene rodilleras "pa dejallllme"...... si Miguelon se viene habra "restriegue" seguro....jejejeje ;D ;D ;D ;D
 
PACODM dijo:
418.jpg


PARA QUE ADOREIS AL REY


Eso, eso adorad al rey.......cada uno al suyo claro


cara-03.jpg



El mío es Melchor ;D ;D ;D ;D

Paquito.......no tienes otra cosa en la cabeza jodio ;)
 
Se preparen los PEROLEROS para comer KKK ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor un tubo y los japos ni te cuento TURKO ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que no se si comeremos todos CASTROL del marianico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A las 8.30 en el muro :D :D :D :D :D :D :D
 
MIGELON TE FALTAN HUEVOS PARA MOVER ESE BARCO, JE, JE ;D ;D ;D ;D ;D ;D TE VAS A COMER EL OLOR DE LAS JAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
 
AH MAÑANA EN EL MURO A POR LAS CURVITA, VENGA VAMOS TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
 
Mañana no hace falta que me espereis, estaré el primero, bueno mas o menos, en el muro

Saludos
 
Me he quedado dormido :p si es que no se puede salir por la noche y luego querer madrugar :D
 
bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias grupo :) :) :)
Que tengais un buen fin de semana ;) ;) ;) ;) ;)
Yo mañana me dare una vuelta por Redovan :cool: :cool: :cool: :cool:

Buenos días grupo :) :) :) :)

Puede que nos veamos alli Bettyboom ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Que pasa peña ¿les gusta el tufillo a castrol? jejejeje ,me estoy buscando ya mismo el amortiguador trasero de r-6 y la preparacion de horquilla porque eso se mueve mas que la compresa una coja,asi ire mas relajado.Y el año que viene la subo a 400cc.........BANSAAAAAAIII
 
MI PRIMERA SALIDA CON EL GRUPO

¡Hola al grupo!
Hoy he asistido por primera vez a la famosa salida desde el famoso “Muro” (gasolinera B P). La verdad es que me ha gustado mucho toda la “peña”; eso de esperar es los puntos intermedios, lo del almuerzo y sobre todo que para ser el primer día, he aprendido cosas de todos y sobre todo de Enrike y de sus magistrales consejos. ¡Gracias a todos!. Nos veremos.
Saludos.
Pepe
:D :D :D
 
REDOMOBEL dijo:
:D :D :D

YA SOLO QUEDAN HORAS, A QUE NO LO MEJORAS..............


SALU2S PARA TODOS Y :-* :-* :-* BESITOS PARA TODAS
Y RECORDAD




[highlight][move]PROXIMO DOMINGO MOTO ALMUERZO EN REDOVAN,......................peña los motardos (queremos mussa marcha)[/move][/highlight]
 
REDOMOBEL dijo:
[quote author=REDOMOBEL link=1158914364/15#18 date=1159095229] :D :D :D

YA SOLO QUEDAN HORAS, A QUE NO LO MEJORAS..............


    SALU2S PARA TODOS Y  :-* :-* :-* BESITOS PARA TODAS
Y RECORDAD

 


[highlight][move]PROXIMO DOMINGO MOTO ALMUERZO EN REDOVAN,......................peña los motardos (queremos mussa marcha)[/move][/highlight]
[/quote]


Redomovel te he mandado un privi... ;)

V'sssssssssssssssssssssss
 
Pepe57,

Todo un placer,..... pero hasta que no toquemos rodilla en todas y cada una de las curvas de la carrasqueta, hay que seguir entrenando ;) ;) ;) ;) ;)

Mandate las fotos cuando puedas!!!!!!!

un abrazo

EnriKe K12
 
Creo que el recor lo tiene un imbecil que rozo con todo el cuerpo ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) cuidadin cuidadin que no semos naaaaaaaaaaaaaaaa
 
Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA
 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


precio pox decimo 20,32 €.......................tiene q estar ingresado antes del jueves proximo (05-10-06) pues nos los envian contrareembolso y es mucha pasta. Por favor no demoraros.
La cuenta es del santander. 0049-6079-31-2995056387 a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
 
MIGUELONGS dijo:
Creo que el recor lo tiene un imbecil que rozo con todo el cuerpo ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) cuidadin cuidadin que no semos naaaaaaaaaaaaaaaa


Sip, con la V-Strelleitor.

Que tiene más merito rozar con todo el cuerpo que solo con la rodilla, ande va a parar XDDD

v'ssssss
 
sumac dijo:
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


precio pox decimo 20,32 €.......................tiene q estar ingresado antes del jueves proximo (05-10-06) pues nos los envian contrareembolso y es mucha pasta. Por favor no demoraros.
La cuenta es del santander.  0049-6079-31-2995056387    a nombre de Juan Aznar, indicar el nick y asunto loteria para que no piense que son donaciones anonimas.Si quereis ingresar mas sin problemas asi me voy de cena,jejejeje.

V´ssss  [smiley=thumbsup.gif]

¡Hola!
Me gustaría saber si esta loteria es la misma que esta:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155057269/0.
Si no fuese así y pueder ser, estaría interesado en tres décimos. Si me puedes decir algo, realizo la trasferencia volando.
Saludos
Pepe
 
Sr@s lista del decimo de Navidad. ;)


Hondav...........................................2
Hoskins...........................................2
marianicoRD....................................1
Francesc..........................................1
Aglo................................................1
PACODM..........................................1
tututis..............................................1
parodri.............................................4
PPNieto............................................2
jarosa..............................................2
loren................................................4
Ferris...............................................2
Josete..............................................2
Manik...............................................2
boatman...........................................3
MIGUELONS......................................2
el_celes............................................4
turko................................................2
carlitosfazer......................................1
corsauno45.......................................2
REDOMOBEL......................................2
jgalvez..............................................2
sumac...............................................3
RUBO................................................2
Ana_ypto...........................................2
AGUDO_CASTELLANO.........................1
kele...................................................2




:-* :-*
 
[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...


::) ::) ::)
 
marianicoRD dijo:
Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA


;D ;D ;D ;D veo que nos estamos haciendo más responsables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Hommer por si lo lees, felicidades por el bebe. Ahora cambiarás la moto por el biberón y los pañales. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma. Enhorabuena y que lo disfrutes.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
luismichel dijo:
[quote author=marianicoRD link=1158914364/60#74 date=1159650081]Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA


;D ;D ;D ;D veo que nos estamos haciendo más responsables   ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ;)[/quote]

La verdad es que las salidas de los sabados ya no son lo mismo desde que llevo a Miguelon siempre detras... ::) ::) ::)
 
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


ach.jpg




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D              ;)
 
Tomás mañana acuérdate de traerme la pegatina del porta-matriculas, llegaré sobre las 23 ya que trabajo  :'(

A QUIEN CORRESPONDA, SI HAY POSIBILIDAD DE 2 DECIMOS ME LOS PEDÍS Y ÉSTA NOCHE HAGO EL INGRESO
 
Hoskins dijo:
[quote author=luismichel link=1158914364/75#80 date=1159806111][quote author=marianicoRD link=1158914364/60#74 date=1159650081]Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA


;D ;D ;D ;D veo que nos estamos haciendo más responsables   ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ;)[/quote]

La verdad es que las salidas de los sabados ya no son lo mismo desde que llevo a Miguelon siempre detras...  ::) ::) ::)
[/quote]

Perdona Hoskins, pero eso tendria que verlo  ;D ;D ;D ;D


Importantisimo


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663/0#0
 
FrAnKy dijo:
]Tomás mañana acuérdate de traerme la pegatina del porta-matriculas, llegaré sobre las 23 ya que trabajo :[/highlight]'(

A QUIEN CORRESPONDA, SI HAY POSIBILIDAD DE 2 DECIMOS ME LOS PEDÍS Y ÉSTA NOCHE HAGO EL INGRESO

OK
 
Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1158914364/75#82 date=1159811095][quote author=luismichel link=1158914364/75#80 date=1159806111][quote author=marianicoRD link=1158914364/60#74 date=1159650081]Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA


;D ;D ;D ;D veo que nos estamos haciendo más responsables   ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ;)[/quote]

La verdad es que las salidas de los sabados ya no son lo mismo desde que llevo a Miguelon siempre detras...  ::) ::) ::)
[/quote]

[highlight]Perdona Hoskins, pero eso tendria que verlo [/highlight];D ;D ;D ;D


Importantisimo


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663/0#0
[/quote]

Lo veras, OSCAR, lo veras, ::)

Si es que desde que hace TRIAL y se compra motos raras con muchos caballos... como que se le desbocan :eek: :eek: :eek:
 
Un placer saludarte,luismichel,a ver si tomamos ese café con una ruta ;)

Por cierto,vendo ZX9R.

Ráfagas.

TOFF
 
TOFF dijo:
Un placer saludarte,luismichel,a ver si tomamos ese café con una ruta  ;)

Por cierto,vendo ZX9R.

Ráfagas.

   TOFF

Cuando quieras ;D ;D ;D me he alegrado de verte, hacia tiempo, recuerdo ::) que el ultimo día fue un cafetito en la gasolinera de la carrasqueta, con el señor marques y su harley ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que repetirlo ;)
 
Hoskins dijo:
[quote author=Marques98 link=1158914364/75#85 date=1159875100][quote author=Hoskins link=1158914364/75#82 date=1159811095][quote author=luismichel link=1158914364/75#80 date=1159806111][quote author=marianicoRD link=1158914364/60#74 date=1159650081]Miguelon tio estas desconocido,pero tienes toda la razon ,por alla (carrasqueta) un fallo y lo puedes pagar muuuuu caro,la rodilla pal circuito que ahi tienes margen de error,MANDA HUEVOS QUE DIGA YO ESTO JAJAJAJA


;D ;D ;D ;D veo que nos estamos haciendo más responsables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

La verdad es que las salidas de los sabados ya no son lo mismo desde que llevo a Miguelon siempre detras... ::) ::) ::)
[/quote]

[highlight]Perdona Hoskins, pero eso tendria que verlo [/highlight];D ;D ;D ;D


Importantisimo


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663/0#0
[/quote]

Lo veras, OSCAR, lo veras, ::)

Si es que desde que hace TRIAL y se compra motos raras con muchos caballos... como que se le desbocan :eek: :eek: :eek:[/quote]


Desde que no monto en las trail voy mu mal, pero alguien tiene que probarlas no????????' rezar para que no acabe con una 1200gs (acabare con una) pues es LA MOTO IDEAL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Vendo K1200RS DEL 01 POR 9.500 RAFAGAS
 
:) :)Marianico, ¡nos veremos pronto! "Ruteando" , un abrazo, ¡cuidate!
:) :)Hoskins, ¡eres una máquina de organizador! Saludos
::) ::) ::)¡¡¡Espero estar pronto con vosotros!!!

SALUDOSSSS :-* :-* :-* :-*
 
Miguelón: No vendes tu caro ni na, 9000 leuros por un hierro del 2001 :p :p

A ver si vendes la mia por lo mismo ;) ;)

v'ssss
 
Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 4 ENTREGARE LAS ENTRADAS EN EL DUKE PLAYA.

QUE NO FALTE NADIE, SOBRE TODO LOS QUE ME TIENEN QUE PAGAR...


::) ::) ::)

RECORDATORIO
 
Hola compañeros yo tambien vendo botijos con tres pitorros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


muchas rafagas y un monton de saludos. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Aviso importante para motero/as,animales y cosas el premio de motociclismo de[highlight] Jerez [/highlight]sera si el tiempo no lo impide para el 23/24 y 25 de marzo oreja,digo oido cocina :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Que pasa Loren,me dio recuerdos pa vos el infarto y me dijo que si habias vendido el KONTIKI ese de moto que tienes jajajaja,que saludos tio nos vemos
 
AGUDO_CASTELLANO dijo:
:) :)Marianico, ¡nos veremos pronto! "Ruteando" , un abrazo, ¡cuidate!
:) :)Hoskins, ¡eres una máquina de organizador! Saludos
::) ::) [highlight]::)¡¡¡Espero estar pronto con vosotros!!![/highlight]

SALUDOSSSS :-* :-* :-* :-*

A ver si es verdad ;)
 
Arriba