Grupo BMW Roadster de Alicante (72)

Que pasa con "la terreta", nos veremos en Valencia, que parece que desde que os pasais por los altares solo existe el Roadster.

Oscarin,. capullo, Josete, cagalubias, Turko ¿ande andas?, Cardenas , veo que estais tope dabuten en Alacant; cualquier dia de estos iremos a ver si el amigo Tomas se nos invita a unas paellas en el Campello.

Tengo ganas de veros y sobre todo de saber si poco a poco vais aprendiendo a montar en moto, que eso de la Carrasqueta ya esta muy antidiluviano. Pronto volvere a las andadas para ver si este año nos montamos la carpita a nuestra bola.

Perdon por mi ausencia pero he estado luchando contra una retirada de carnet de las buenas, una de esas de los juzgados, en las que la "justyce" dice que entre la police y el ciudadano, siempre tiene que hacer caso de la autoridad. sin comentarios.

Espero de veras veros en Valencia, aunque sea en el garito ese cercano a la Peugeot.

;)

Siento no poder haber ido ayer al Duke, pero terminé bastante tarde de currar :-/ nos veremos dentro de dos miércoles ya que el que viene estaré de viaje :D

Ssaludos Piña?y para el infarto y su maquina calecfactable :o :o :o :o :o :o :o :o

la reserva para las entradas del circuito de jerezes es a partir del 1 de diciembre,abrir un post y apuntarse el tiempo corre rapido.

los dias del gran premio son el 23,24,25 de marzo

¡¡¡¡ DE INTERES GENERAL !!!!​

cartelmanifa4novjx6md3.jpg

nene que fuerte entras y pa mañana que. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los buenos diassssssssssss !!!!!!!!!!!!

Por Fin Viernessssssss y un finde largoooooooo !!!!!

:-* :-*

carloseuromotor dijo:
Que pasa con "la terreta", nos veremos en Valencia, que parece que desde que os pasais por los altares solo existe el Roadster.

Oscarin,. capullo, Josete, cagalubias, Turko ¿ande andas?, Cardenas , veo que estais tope dabuten en Alacant; cualquier dia de estos  iremos a ver si el amigo Tomas se nos invita a unas paellas en el Campello.

Tengo ganas de veros y sobre todo de saber si poco a poco vais aprendiendo a montar en moto, que eso de la Carrasqueta  ya esta muy antidiluviano. Pronto volvere a las andadas para ver si este año nos montamos la carpita a nuestra bola.

Perdon por mi ausencia pero he estado luchando contra una retirada de carnet de las buenas, una de esas de los juzgados, en las que la "justyce" dice que entre la police y el ciudadano, siempre tiene que hacer caso de la autoridad. sin comentarios.

[highlight]Espero de veras veros en Valencia, [/highlight]aunque sea en el garito ese cercano a la Peugeot.

;)

Hombre CARLOS, me alegro de leerte.

No te olvides de llamarme en valencia y quedamos ;)

AH!!!, y ya me contarás los planes vustros para MOTAUROS 2007 ::)

MAÑANA, COMO SIEMPRE, HAY SALIDA:

En "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa a las 8'30 h.

Yo no puedo ir esta vez, pero se que algunos si salen. ;)

Hoskins dijo:
MAÑANA, COMO SIEMPRE, HAY SALIDA:

En "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa a las 8'30 h.

Yo no puedo ir esta vez, pero se que algunos si salen. ;)

Yo estaré en una concentración de Polis en Monforte, y el lunes me marcho de viaje, será el primero que me pegue con la GS... ya veremos que tal va  ;D

Buenas tardesssss !!!!!

Se les desea un buen finde

Muxosss Un saludo

Que poco queda para llegar a las diez paginas de este último y definitivo post con el nombre del grupo :'( :'(

A partir de ahora que todo kiski busque mensajes con la cabecera "Alicante". ¿No?

v'sssss

PD: Por cierto ¿Algo previsto para el Jueves?

Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

sumac dijo:
Los q faltan por hacer el ingreso y no han dicho nada entiendo que no quieren el decimo y renuncian a el no???. Mucha suerte a todos.

Hola sumac, sé que llego ya un poco tarde, pero si ves que te sobra algún décimo y nadie lo quiere, cuenta conmigo, no tienes más que decirme cuanto és , y te lo ingreso. Un saludo.

NOTA: Por cierto, este domingo, estabas aparcado en la urbanización Villa teresa, junto al puente rojo, me parecio ver tu moto aparcada allí toda la tarde, de vez en cuando daba un vistazo para ver si eras tú. ;D ;D ;D

Vale compañer@s, pa' una vez que salgo y no hay ni Dios. Bueno, he hecho la Carrasqueta tocando pared y vuelta. No veas la peña que subía ahora... estaba a tope.

Buenos dias a todos, perdonar por no estar al corriente de lo que haceis pero llevo sin ordenador mas de dos meses y lo que me queda.

Ahora estoy en la oficina, el tema era comentaros que ayer empezo la temporada de Minchos en Benasau.

A ver cuando vamos todos.

Saludos

Bueno creo que ha habido tiempo mas que suficiente ya que la mayoria a cumplido haciendo el ingreso de lo que habia pedido.Ademaslos que faltan no se han puesto en contacto de ninguna forma, por lo que paso a borrarlos de la lista y disponer de los decimos para compromisos de otros compañeros que si la quieren.Un sdaludos a todos y mucha suerte.
Os confirmo el dia que pueda subir al Duke para repartirla.

V´ssss

PREGUNTA

¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Gracias por anticipado y saludos
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.

Vaya carrerón de Toni Elias hoy :o :o :o

Paquito, espero que hayas visto a tu Rossi hoy ;D ;D ;D ;D ;D

La que ha liado el Pedrosa.

Espero que disfruteis los que os vais para Cheste, ya que las carreras de 250 y MotoGP se decidirán allí.

A mi me toca quedarme en casa ya que me han salido unas piedras en la vesicula y tengo bastantes molestias, espero que me operen pronto y salga la cosa bien y vuelva a veros muy pronto a tod@s.

Un saludo para tod@s!! ;) ;) ;)

P.D.: Tomas, ya tengo Internet, el siguiente post lo cambio yo ;) ;) ;)

Re: PREGUNTA

pepe57 dijo:
¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.

PEPE: Los Tourance te van a ir bien hasta en el circuito, pero si buscas algo mas extremo, los mejores que hay para la GS son los PIRELLI SCORPION SYNC

Josete dijo:

Espero que disfruteis los que os vais para Cheste, ya que las carreras de 250 y MotoGP se decidirán allí.

A mi me toca quedarme en casa ya que me han salido unas piedras en la vesicula y tengo bastantes molestias, espero que me operen pronto y salga la cosa bien y vuelva a veros muy pronto a tod@s.

JOSETE: esta claro que, como ha demostrado hoy Toni Elias, se le pude ganar a Rossi en una última vuelta pere echandole las "pelotas" que le ta puesto hoy el chaval, cosa que no todos tienen...

Lo de PEDROSA, sin comenatrios... >:( >:( >:(

En cuanto a lo de abrir el próximo POST, no hay problema, pero acuérdate que no puedes titularlo GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE, solo debes poner algo referido a ALICANTE

(JAROSA ya abrió uno que creo ponia "Te tomas algo en Alicante")

Ya nos diras cuando te operan ;)

Josete dijo:

Me alegro de leerte de nuevo nene ;) ;) ;)

Peo, desde cuando te fijas en toni?????????????? No dices nada de sete??????????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te operan avisa ;)

Hoskins dijo:
No hay problema, pero acuérdate que no puedes titularlo GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE, solo debes poner algo referido a ALICANTE

Ya nos diras cuando te operan  ;)

OK! Espero que sea pronto ;) ;) ;) ;) ;)

Otra cosa, dime si puedo bajar esta semana una tarde a recoger lo de las 2 entradas de Cheste pendientes por tu Oficina.

Re: PREGUNTA

Hoskins dijo:
[quote author=pepe57 link=1158914364/120#124 date=1160853970]¡Hola que tal!
Pepe.

PEPE: Los Tourance te van a ir bien hasta en el circuito, pero si buscas algo mas extremo, los mejores que hay para la GS son los PIRELLI SCORPION SYNC
[/quote]

Lo unico que puede ser mas extremo en una GS es el pilotaje, mas o mejor goma?????????' no vale pa naaaaaaaaa solo para que dure menos. La scorpion la tenia yo en la ktm y se degradaba en cada salida y a los tourance 15 mil o mas ;) ;) ;)

Hoskins dijo:
[quote author=Josete link=1158914364/120#125 date=1160922171]

JOSETE: esta claro que, como ha demostrado hoy Toni Elias, se le pude ganar a Rossi en una última vuelta pere echandole las "pelotas" que le ta puesto hoy el chaval, cosa que no todos tienen...

Lo de PEDROSA, sin comenatrios... >:( >:( >:(

En cuanto a lo de abrir el próximo POST, no hay problema, pero acuérdate que no puedes titularlo GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE, solo debes poner algo referido a ALICANTE

(JAROSA ya abrió uno que creo ponia "Te tomas algo en Alicante")

Ya nos diras cuando te operan ;)
[/quote]
Pelotas???????? hoy toni ha ganado por que ha arriesgado todo para tener algun contrato para 2007 y rosi no ha arriesgado nada por que tiene el TITULO EN EL BOLSILLO, y VIVA PEDROSA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Me alegro de leerte de nuevo nene  ;) ;) ;)

Peo, desde cuando te fijas en toni?????????????? No dices nada de sete??????????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te operan avisa  ;)

Hola Miguelon!!

Sete?? Ese quien es?? ;D ;D ;D Vaya tela :( :( :(

No os preocupeis, os mantendré informado a tod@s.

Mientras tanto, ser buenos y buenas ;) ;) ;)

GRACIAS`POR LOS CONSEJOS

Gracias a MIGUELONGS, HOSKINS y ERGONOMIX por vuestros consejos. Con lo que me comentais, creo que pondré las tourance, ya que las he llevado 14.000 km, no me han dado ningún problema y todavía se ven enteras. Esta semana me acercaré a Ekimoto para que vean en que estado se encuentran y me digan si debo cambiarlas ya.
Voy a ver si un sábado de estos hago fuchina en la caza y salgo con vosotros, ya que la última salida me encantó
Gracias de nuevo y saludos.
Pepe.

Pepe, no lo dudes ve directo a por las TOURANCE. Yo las he cambiado hace tres semanas en Ekimoto, y van de P.M. ya las llevaba en la GS 1100 y sirven para casi todo, incluso para hacer carreteras con curvitas entretenidas.
TOMAS, tienes razón, tengo que hacer limpieza general y quitarle las telarañas. :D ;D

Viendo que la gente que faltaba por pagar no ha dado señales de vida e pasado a asignar los decimos restantes segun me los han ido pidiendo.Consultar la lista y si no estais interesados me lo decis.Un saludo a todos.

Pues nada despidiendo este nuestro foro y mucha satisfacciónes al entrante, un saludo a todos y que sigan los moteros .

Costa Blanca Alicante,puede ser uno. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

OTRA VEZ AYUDA

Mensaje para Cárdenas y otros
Alguien me va a llamar pesado, pero sigo con el tema del cambio de neumáticos de la GS. Cuando ya me había decidido por los Tourance, a los sitios donde he ido a preguntar, incluido Carlos de Ekimoto, me han hablado maravillas de unos nuevos Bridgestone modelo 501 ( 4 ó 5 meses en el mercado), que dicen que se agarran mejor que los Tourance y duran casi lo mismo. Todo esto unido al comentario de Miguelongs de que tienen buena pinta y que los lleva Cárdenas, pues ya me hace dudar. Si alguien me puede ayudar (otra vez), como siempre, eternamente agradecido. Tenía idea de ir hoy al Duke, pero tengo al suegro en el hospital y estoy de niñero.
Saludos a todos
Pepe.
P.D. También hablan bien de los Michelín ANAKEE

Yo tengo los Bridgestone, nuevos de casa, y de momento estoy muy contento. Acabo de hacer 2770 KM de un viaje y han ido de cine. Los tourance no los he probado...

FrAnKy dijo:
Yo tengo los Bridgestone, nuevos de casa, y de momento estoy muy contento. Acabo de hacer 2770 KM de un viaje y han ido de cine. Los tourance no los he probado...

Gracias por la información. Yo de casa llevo los tourance y funcionan bien. Puesto que no son para toda la vida, será cuestión de probar.

Atrás