Grupo cardan r1100s

Mirandillafr

Arrancando
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Santiago de compostela
Buenas noches:
Antes de nada saludo a tidos los componentes deste gran foro, del que aunque no participo activamente, os llevo leyendo muchísimo, y del que aprendo cada día mas.
Estuve investigando por el foro para encontrar explicación a mi “dolor de cabeza”, pero no encontré la respuesta ( cosa rara por otro lado).
Os comento a ver si me echais un cable...
Poseo una r1100s sin abs, la cual desde hace un tiempo me produce unas vibraciones en los estribos e incluso pasa a los puños.
Observo que al cambiar el aceite del cardan existen muchas virutas, por lo que sospecho que en principio el otoblema, o parte de el puede estar ahí.
Buscando un grupo usado encuentro alguno pero para modelo con abs.
Mi pregunta es si sabeis si me vale o si por el contrario no es compatible
Gracias de antemano y pido disculpas si el comentario no está colgado en el sitio correcto
 
Buenas. Aunque no estoy seguro al cien por cien, creo que debería valerte. En todo caso, te escribo por comentarte que yo, en tu caso, intentaría reparar tu pieza. Lo que tienes es deteriorado el rodamiento principal, que vale sobre 80 euros. Estando el resto bien, la reparación es relativamente sencilla y creo que te da más garantía que comprar algo usado.
 
Arriba