GRUPO CERRADO DE AMIGOS

alcornoque-tf

Arrancando
Me dijo ayer un amigo que ha estado intentando entrar en un grupo de moteros BMW y que no hay manera,que siempre hay alguno que lo mira mal y que ha dejado de "insistir" en su empeño y que todos los de las BMW son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiii.....En fin,parece que el muchacho está pelin cabreado desde su CBR 1000 y a pasado de ellos.La cosa es que hace un par de años a mi me ocurrió lo mismo desde mi Cagiva Raptor y ahora que tengo la GS incluso me animan a participar en cositas.....¡¡¡Cómo ha cambiado el cuento!!!....Yo he tenido siete motos y nunca he hecho distinción por marcas y he salido de vueltilla con tod@s,ni por nivel de conducción.¿acaso soy la ecepción que confirma la regla?....Me acbo de acordar de un grupo de seis CBR 900 en el que me costó entrar de colega siete meses y eso que yo tenia una...........Saludos y acelerando

De todo tiene que haber por ahí.

En las salidas que hacemos por Asturias te puedes encontrar cualquier tipo de moto.

No concibo esto de otra manera.

Lamentablemente esto que cuentas no se aparta mucho de la realidad y aunque, no conviene generalizar ya que, de todo hay en la viña del Señor, si que es cierto que hay gente que por tener una BMW se creen los reyes del mambo. Pienso que son minoría, pero haberlos haylos. Precisamente, mi moto no es una BMW y en alguna ocasión, he sentido como se me "encasillaba" como motero de 2ª, pero, repito, afortunadamente son casos aislados de gente que para mi no representa a un colectivo tan amplio y unido como son los moteros.

V'ssssss :)

Por ahí tengo fotos de salidas con Harleys, Suzukis, Kawas ... y la única BMW era la mía ... eso si un servidor abría carretera, no por la moto, sino por que me conocia el camino .... malditos interesados ....
Y encima no me invitaron a desayunar ...
:) ;)

alcornoque-tf dijo:
Me dijo ayer un amigo que ha estado intentando entrar en un grupo de moteros BMW y que no hay manera,que siempre [highlight]hay alguno [/highlight]que lo mira mal y que ha dejado de "insistir" en su empeño y [highlight]que todos los de las BMW son unos [/highlight]piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiii.....

Pues de esas cosas por donde ando yo, no pasan, y hay alguno que tiene hasta los calzoncillos BMW (no es broma....). De todos modos no es bueno generalizar tan alegremente como lo hace tu amigo.
De todos modos no dejan de ser chorradas y perdona que lo tilde de esta manera ;)

Ya sabes " Apalabras necias,oidos sordos"No se representan ni a ellos mismos.

Sinceramente a mi no me ha pasado... Y además de japonesa es más peque por estar limitada y al contrario... siempre se han portado conmigo muy bien y pendientes de que no me perdiera... 'a ver la niña'...

Ni caso, hay algunos que por el hecho de tener una determinada cosa se creen lo más estupendo que ha pisado el planeta. Aquí se pueden aplicar muchos refranes: 'el hábito no hace al monge' y el consabido 'Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta'.

Dile a tu amigo que a lo suyo, que cambie de 'estupendos' y a disfrutar que es lo que mola y vale. Para todo lo demás Master Card.

Antes solo que mal acompañado.

Lo que tengo muy claro, es que jamás insistiría en integrarme en un grupo que me mirase mal o por encima del hombro ya de entrada, considero que quien así se comporta no está a mi altura como persona :P y la cerveza sabe exáctamente igual solo que en compañía no deseable.

Respecto al supuesto pijerío, prefiero no generalizar porque yo no lo veo por ningún sitio, ahora sí, pejigueras que les gustan comprarse toda clase de juguetes relacionados con la moto los hay y a montones, pero no deja de ser una afición y cada cual se gasta su dinero en lo que le apetece :)

Aprovechando que casi nadie lee esto, personálmente siempre he considerado a estos de las BM´s un poco madiquitas ::) ::)

Mal asunto eso de generalizar!!!!! >:( >:(; decir que todos los dueños de BMW son unos??????!!!!*****, no me parece ni medio correcto (aunque de todo hay) y te cuento: Mi RT1500 tiene casi 6 años, comprada nueva y decirte que soy un trabajador de un centro de bricolaje, con un sueldo normal y seguro que por debajo de los que tienen los propietarios piiiiiiiiiiiiiiiiiii de esos que tu dices y [highlight]JAMAS[/highlight] me he sentido[highlight] discriminado [/highlight]por nadie de toda la gente que conozco y he salido a rodar con ellos. Tengo amigos con moto japonesa casi todos y lo único que les extrañó es que cuando me compré la moto (con 29 años) no pensara en comprarme una super RR, por lo demás todos tan tranquilos.
Quedais invitados tú, tu amigo y todos los que queraís venir, (avisar antes por lo de la comida) a cualquiera de nuestras-vuestras kddas castellano-leonesas-astures-extremeñas-vascas, etc para que comprobeis el buen rollo que tenemos entre todos sin distinción de marcas de motos ni clase social, o si no preguntad a cualquier asistente a la última que hicimos el domingo dia 18 por Zamora y comimos en León y que desinteresadamente organizaron Charlye39 (BMW K1200LT) y Anxx (CBR 1100XX) ;) ;)

Por experiencia, los más "guays" son los que solo han tenido una BMW en su vida y participan en los eventos que marca el concesionario de la zona, y que casualmente su coche también es BMW, son moteros de postal o de publireportaje de motos BMW, en parajes idílicos, con indumentaria de ensueño, y recién bajados de la pasarela. y mean Moet o los de las "mono" cava.... ;D
Si llueve, no salen...... ;D

norte dijo:
Aprovechando que casi nadie lee esto, personálmente siempre he considerado a estos de las BM´s un poco madiquitas  ::) ::)

Eso no me lo dices a la cara, BRIBÓN!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD Por cierto, cada vez que voy o vengo del curro me acuerdo de ti, hay una pedazo de grúa montada para instalar un viaducto que lo flipas!!! si se pudiera, paraba para sacarle una foto.

;)

Podría decirte que a mi me pasó lo contrario, yo era de los que vacilaba a los de mi grupo que tenían BMW, mas que nada por "picar", cambié mi Facer del paquete con 8000Km (y de esta moto tb hay forofos acerrimos) por una K 1100 rs de 15 años :D, a alguno no fui capaz de desencajarle la cara de asombro, :o en fin arroutadas mias, dicho esto ahora ya no soy de los "japos kamikazes" si no que ya ejerzo de "conductor de autobuses germanos", dile a tu amigo que no se amargue y que si no pudo entrar en ese grupo a lo mejor salió ganando, por cierto mi niña creo que a ti te cuidarian igual aunque fueses en vespino ;) ;D

am itambien me paso eso en el año 87 con un grupo de mteros de BMW que llevaban todos LT,s y yo con mi amgo que llevaba una GSXR 1000 y yo una XJ 600,

los mandamos a la mierd@ entre nosotros,

y fijate ahora, te das cuenta de que es gente puntual...V,s

Es evidente que cada grupo de personas vayan en la moto que vayan o sea de lo que sea el grupo tendrá sus normas no escritas, su manera de organizarse, sus rules, sus pijerías, etc....
Es como cualquier organización humana trasladada al mundo de la moto.
No veo imprescindible pertenecer a ningún grupo...ya nos aborregamos bastante en nuestra vida cotidiana como para hacerlo en una afición como esta.
Si no adaptas al grupo creo que la mejor opción es dar un paso al costado y seguir tu propio camino.
Yo no necesito de nada más que mi GS y mi compañera para tener un fantástico día de moto. ;)

Dos cosas:
1ºCon cambiar de grupo tiene, por que tiene que ser ese grupo?
2ºNo será tu amigo un poco ejem...tal? ::)

La cosa es que este coleguilla tiene tropecientos amiguetes con quien salir,simplemente pensaba en cambiar su cacharro por otro cacharro y queria ver como van las BMssss...Asi de simple y asi de penoso para el.....Ya me dijo que para que se compre uno de estos "armarios"van a tener que cambiar mucho las cosas......Yo le dije que saliera con migo que tengo una,pero me dice que está harto de verme por el retrovisor,el muy jodio......Por suerte en Tenerife hay afición pa repartirse donde se quiera....Saludos y acelerando.......(Yo también he notado que a las pivitas las tratan diferente)

Las BMW no tienen pensamiento, son sus propietarios los que lo tienen, al igual que en todo, y como hay gente pá tó, te podrás encontrar uno de esos llevando un Vespino (maravillosa moto por cierto) que te mire por encima del hombro y no son los de las Vespino es el de la Vespino el que te hace el feo.

De todas formas yo en tu lugar no tendría interés por un grupo donde piensan que se es mejor por tener una marca determinada. :o :o :o :o :o :o

A lo mejor no tiene nada que ver con las motos, y en lugar de un grupo se trata de un líder discriminador y unos cuantos borregos sin criterio ni personalidad. En ese caso, mejor rodar solo. Yo también tengo un amigo al que le pasó algo parecido ;)

V'sssss

hola,pues desde que conozco el foro hace 4 años, conoci a mucha gente y he hecho buenos amigos,pues yo iba con una suzuky gs500 durante tres años y sin problemas solo que iba el ultimo,despues tube una bandit y ahora como no un rt1200,supongo es depende del grupo si es clasista o no.creo que no tendria que importar que montura lleves si no como eres,
un saludo a todos patrick

Si te hacen malas caras por la marca de la moto, lo mejor no ir con ellos, no merece la pena.

Es normal que cada uno sienta aprecio por su marca de moto, pero de eso a no querer ir de "paseo" con otras marcas de moto, porque está claro que la persona no les ha influido...menudos lerdos.

:o a mi jamás me ha pasado, si no todo lo contrario...he estado bastante tiempo en el dique seco y una vez vuelta a empezar no he tenido problema alguno me han aceptado de seguida :) :) :) los de por aquí son estupendos.

Si lo que cuentas es así, y no lo pongo en duda, que conste, que los mande a la mierda y siga su camino... Bueno, que ni siquiera los mande a la mierda pues como dice el refrán, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio ;) Simplemente, que pase y ya está 8-), será por gente en moto.

Mirar a alguien por encima del hombro, porque lleve esta u otra moto, es inconcebible, amén de definir muy bien a esta gente.

Lo dicho, que se busque otros compañeros de salida ;)

Por decirlo finamente, el que es un imbecil da igual en lo que vaya subido, sigue siendo un imbecil ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Las BMW no tienen pensamiento, son sus propietarios los que lo tienen, al igual que en todo, y como hay gente pá tó, te podrás encontrar uno de esos llevando un Vespino (maravillosa moto por cierto) que te mire por encima del hombro y no son los de las Vespino es el de la Vespino el que te hace el feo.

De todas formas yo en tu lugar no tendría interés por un grupo donde piensan que se es mejor por tener una marca determinada. :o :o :o :o :o :o

Es verdad Killa, las R1 no tienen pensamiento, pero si las moteras que las llevan. (Por eso estoy enamorado de ti :-* :-* :-*)

Tiene que haber de todo para haber un mundo. Todos los radicalismos son malos, sean bmwuberos o RRRRadikales.

Soy feliz por ser forero de este foro y conocer a todo tipo de personas independientemente de sus monturas, todos son moteros ........ como decian otros compañeros, que cambie de grupo ;)

alcornoque-tf dijo:
Me dijo ayer un amigo que ha estado intentando entrar en un grupo de moteros BMW y que no hay manera,que siempre hay alguno que lo mira mal y que ha dejado de "insistir" en su empeño y que todos los de las BMW son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiii.....En fin,parece que el muchacho está pelin cabreado desde su CBR 1000 y a pasado de ellos.La cosa es que hace un par de años a mi me ocurrió lo mismo desde mi Cagiva Raptor y ahora que tengo la GS incluso me animan a participar en cositas.....¡¡¡Cómo ha cambiado el cuento!!!....Yo he tenido siete motos y nunca he hecho distinción por marcas y he salido de vueltilla con tod@s,ni por nivel de conducción.¿acaso soy la ecepción que confirma la regla?....Me acbo de acordar de un grupo de seis CBR 900 en el que me costó entrar de colega siete meses y eso que yo tenia una...........Saludos y acelerando

Los grupos no lo hacen las motos ni las marcas, lo hacen las personas. Hay grupos cerrados con motos de lo mas heterogeneo y viceversa. Yo con mi CBR 1000 Rr he ido con mucha peña de BMW y viceversa.

Simplemente hay que saber elegir la compañia. Aqui en el foro estas en la mejor je je je

un saludo

Joder macho, ¿como se te ha ocurrido meterte en un grupo donde todos tienen una BMw con una jonda???. :D

Amosssss. Les has fastidiado la estética y la identidad del grupo. Macho, es que no ves que tu moto no pega??? ;D Seguro que encima, en lugar de llevar ropa del catalogo de BMW llevabas un mono de cuero.

Amossssss, en fin, no se ni como se te ha ocurrido. :-X

P.D. Queda con gente de este foro que veras que cambio. ;)

KILLA de Cádiz dijo:

tu a callar que hasta que no te compres una BMW conmigo no vuelves a salir.........que si no no te puedo adelantar con ese maquinon que tienes ahora ;D ;D ;D :-*

Perdón, creo que algunos os estais pasando de frenada :-/ Tengo una BMW, me gustan algunas de las prendas de BMW y mi casco es BMW. No creo que eso pueda definir ni de lejos con quien ando en moto y con quien me siento agusto y de que marca o estilos son sus motos.

No hagamos el efecto contrario y vayamos a clasificar a usuario de BMW con equipamiento BMW con un prototipo lejano a la realidad. Y para ejemplos hay muchos usuarios de éste foro con esas caracterísiticas y que nada tienen que ver con las que se define de ese supuesto grupo excluyente.

vsss

ellos se lo pierden. Que pase de todo y busque nuevas compañías. Como si no hubiera más motos con las que salir. ¿de dónde es? a mí me da igual la marca, la cilindrada, la edad, la tendencia política, sexual y hasta el poder adquisitivo mientras no tenga que ponerle yo la gasolina ni pagarle el almuerzo :D. En nuestro grupo hay gente de veintipocos y de cincuentaypocos, pero alguna vez viene otro de sesentaypocos. Los hay forraos y pelaos, rápidos y lentos, y hasta motos de 125 en rodaje han venido con nosotros. Chicos y chicas, con las motos limitadas, R, turísticas, naked, trail... ¿cuál es el problema? Al final el más lento está más rato sobre la moto, no? y el más rápido espera más rato en el bar. No hay más problema que el que generan las personas. Si está incómodo, que no vaya más. Ni que fuera la pandilla de los superestupendos...

Comentando el tema en el trabajo,uno que estaba por alli me dijo que a el le habia pasado lo mismo con un grupito de Ducatis Monster y que visto el panorama de los de Ducati los habia mandado a tomar viento en el vertedero municipal(palabras textuales),que sigue saliendo con sus cuatro colegas RRRR de siempre y tan contento por que como se conocen de siempre no hay sustos de frenadas o trazadas extrañas,además de que estan todo el dia descojonados.........Po yo que se....a vivir la vida que son tres dias y nos pegamos dos aparcando.....

el problema es ese "grupo de personas" y no las motos que llevan,que cambie de grupo y saldrá ganando ;)

pues yo si que me fijo en la marca... pero no en la de la moto si no en la del tipo de persona que es el que la lleva ;)

Hola. Con la que tengo ahora, llevo utilizadas 8 BMW's, jamás he discriminado ni me he sentido discriminado. Los domingos, hay una hora aproximada de llegada a la gasolinera, cafetito, charla, espera a los más dormilones, ..., y al rato, cbr's, cbf's, bmw's, ducati, harley (a veces), suzuki's, etc; salen para un determinado sitio. Los que tienen pensado volver a comer igual hacen una ruta y los que no, otra. Sin problemas. En Ruidera, los sábados por la tarde y domingos por la mañana (Mesón de Juan, justo al llegar a Ruidera) aquello parece la concentración de un GP. Charlas, chistes, comentarios, bromas, fanfarronadas, discusión sobre motos y pilotos, etc. Después, subida a la moto y a disfrutar de la estupenda carretera que tenemos. Cap-ll-s los hay en todos sitios. Un saludo, para todos, desde una BMW.

moteros somos todos que mas da la marca... :-? :-? :-?, de todas formas en todos los sitios hay gente de todp tipo. :o

alcornoque-tf dijo:
y que todos los de las BMW son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiii.....

Haaala todos juntos en el mismo saco; a tomar por culo tropesientos moteros. ¿Que lo intente con Harley a ver si tiene más suerte? ;D ;D

Yo creo que no se puede genaralizar, yo hace poco que tengo una Gs y en mi primera salida,me hinche de saludar y de que muchos no me respondieran con el. LLegue a casa pensando,o me he encontrado a los moteros mas jilipollas de Bcn a Tossa o es que esto de el saludar se esta perdiendo. Comentandolo en el trabajo me dijo un amigo, no es que con la Bmw no te saludaran porque hay mucha gente,que les tiene mania. Y yo que vengo del campo dije pues vaya idiotez. Ahora que ya llevo 10000 Km con ella puedo decir que sigue habiendo Jilipollas que no contestan a mis saludos, Pero tambien quiero decir que tambien hay muchos otr@s que si que saludan a los que aprovecho para mandarles unas vvvvvvvvvvvs!. Y mi conclusion es que en la carretera como en todos los sitios hay y habra de todo y para todo. Yo tengo una bmw pero quiero y respeto a todo al que vaya en moto y se lo merezca, sin importarme la marca de moto que decida comprarse. Tiene o no tiene que haber de todo? ;) ;) ;) Un abrazo!!!!! AH!!!!! Y GASSSSSSSSSSSSS!

Para mi cualquiera que vaya en dos ruedas con motor, es digno de ser saludado, incluso si no lleva motor.
Y de hecho asi saludo a todo el que me cruzo en la carretera.
De lo de los grupos, lo mejor es cambiarse de grupo y buscar otro, porque es muy desagradable que en una salida te hagan el vacío.
Tambien habría mucho que hablar de las salidas que se hacen en este foro, ya que he observado que en determinadas ocasiones no se hace pública una Salida y Encuentro local, y al final....acaban todos en el mismo sitio tomado unas cañitas...¿Será que para rodar hay que buscar un grupo muy similar al tuyo en velocidad y forma de conducir, o es que molesta llevar a cola a determinada gente?.

No se, no se....

Lo mejor...cambiar de grupo.

Un saludo.

Gordólogo dijo:
Tambien habría mucho que hablar de las salidas que se hacen en este foro, ya que he observado que en determinadas ocasiones no se hace pública una Salida y Encuentro local

No sé si lo he entendido...si una salida local no se hace pública a través del foro, entiendo entonces que el foro nada tiene que ver :-? No pongo en duda el que haya salidas "de tapadillo", pero por mi parte no les doy la más mínima importancia, si alguien está interesado en que no nos enteremos de sus planes sus razones tendrá, razones que por otro lado me importan un carajo puesto que lo único que busco es disfrutar de moto, almuerzo y compañía; y si a ésta última no le interesa que venga siempre me quedará la moto y el almuerzo :P que compañía que te acepte siempre se encuentra en éste mundillo ;)

hombre entiendo yo que el salir en grupo abierto al público tampoco es obligatorio unas veces puedes ir en un grupo abierto a todo el que se quiera apuntar y otras te puede apetecer irte con aguien por que tengas más amistad y te lleves bien creo que lo uno no tiene que ver con lo otro

Pingu dijo:
ellos se lo pierden. Que pase de todo y busque nuevas compañías. Como si no hubiera más motos con las que salir. ¿de dónde es? a mí me da igual la marca, la cilindrada, la edad, la tendencia política, sexual y hasta el poder adquisitivo mientras no tenga que ponerle yo la gasolina ni pagarle el almuerzo :D. En nuestro grupo hay gente de veintipocos y de cincuentaypocos, pero alguna vez viene otro de sesentaypocos. Los hay forraos y pelaos, rápidos y lentos, y hasta motos de 125 en rodaje han venido con nosotros. Chicos y chicas, con las motos limitadas, R, turísticas, naked, trail... ¿cuál es el problema? Al final el más lento está más rato sobre la moto, no? y el más rápido espera más rato en el bar. No hay más problema que el que generan las personas. Si está incómodo, que no vaya más. Ni que fuera la pandilla de los superestupendos...

Yo no hubiera sabido expresarlo mejor!!!

Un saludo.

Pero ahora voy yo a hacer de abogado del diablo. A veces no son "los otros" los bordes, los estirados, los que van en la moto de marca XXXX. A veces, soy YO la borde, la estirada, la que va en MI moto, que es la más y la mejor.

Yo prefiero salir sola, entre otras cosas porque soy muy, pero que muy novata. No quiero que nadie tenga que esperar por mí, no quiero que nadie ande preocupado por si tardo en llegar, no quiero correr (al menos, de momento). No quiero, en fin, ser el lastre que frene un día de diversión para gente mucho más experimentada. Yo conozco a "estupend@s de la vida" que se apuntan a un bombardeo, que no se dan cuenta (o finjen no darse cuenta) de que molestan porque entorpecen.

Yo tendré tiempo de aprender y mejorar mi conducción. Y tendré tiempo de salir en grupo, que, a pesar de lo que crea algún SUPERFANTÁSTIC@, no es tan fácil.

A lo mejor tu amigo es el raro, y no "los otros".

Un saludo,  :-*

Desde que cogi una moto no hace muchos años salgo con varios tipos de "grupos" los que van mas rapido, otros mas lentos con menos paradas y cuando salgo yo solo.......pero el denominador comun somos mi moto y yo, siempre la intención es de pasarlo bien e intentar que todos nos pasemos un dia agradable pero................algunos dias sale bien y otros no, que le vamos a hacer.

Pero siempre he tenido suerte en una cosa, que los moteros con muchisimaaaaaaaaa mas experiencia que yo, me han enseñado que cuando salimos todos juntos, paramos a comer todos juntos y volvemos todos juntos "nadie se pierde,el lento 8-) 8-) 8-) que soy yo, el novato y el mas experimentado....siempre nos guardamos y nos preocupamos unos de otros.

En cuanto a introducirme en grupos, siempre hay habitos que tienes que saber timonear sin perder tu forma de ser y tu forma de conducir pero........... muchas veces mejor solo que mal acompañado ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Pues yo estoy con Norte

Y digo yo: ¿Acaso hay obligación de comunicar en el foro todas las salidas que haga? ¿Eso dice algo de mi? :-/ :-/ :-/  Es que no lo entiendo. Otra cosa sería, que una salida no comunicada dentro del foro, luego se colgaran las fotos o se hablase de ella en el mismo, a posteriori. Pero, si yo o cualquiera, decide convocar una salida fuera del foro, no veo el porque hay que ponerlo aqui y que encima esto diga mucho del que no lo hace :o :o

Supongo y esto es fácil de entender, que habrá días en los que me pueda apetecer quedar con la gente del foro para dar una vuelta y habrá otros días que me apetecerá quedar con gente, que aunque pertenezcan al foro, son más íntimos y sólo me apetece rodar con ellos ese determinado día y que, por tanto, no creo que fuera oportuno abrir un post para este último caso.

Es mi opinión ;)

Salu2 :)

Eso os pasa por tener la necesidad de ir en gupo.

Hoy tenía el día libre, y después de preparar la comida me he escapado una hora a la Carrasqueta (Alicante) que está aquí al lado, para estirar los brazos y sentir el aire.

Desde luego está muy bien ir en grupo, pero creo que dos o tres ya sobra. Para mi gusto, si son más se convierte en rebaño ;D ;D ;D.

Si es que parece que la gente sale para enseñar la jaca. ¡¡A disfrutar joder!! ;)

Saludos de un madiquita. :-*

Molinera dijo:
Pero ahora voy yo a hacer de abogado del diablo. A veces no son "los otros" los bordes, los estirados, los que van en la moto de marca XXXX. A veces, soy YO la borde, la estirada, la que va en MI moto, que es la más y la mejor.

Yo prefiero salir sola, entre otras cosas porque soy muy, pero que muy novata. No quiero que nadie tenga que esperar por mí, no quiero que nadie ande preocupado por si tardo en llegar, no quiero correr (al menos, de momento). No quiero, en fin, ser el lastre que frene un día de diversión para gente mucho más experimentada. Yo conozco a "estupend@s de la vida" que se apuntan a un bombardeo, que no se dan cuenta (o finjen no darse cuenta) de que molestan porque entorpecen.

Yo tendré tiempo de aprender y mejorar mi conducción. Y tendré tiempo de salir en grupo, que, a pesar de lo que crea algún SUPERFANTÁSTIC@, no es tan fácil.

A lo mejor tu amigo es el raro, y no "los otros".

Un saludo,  :-*
Pues en este caso el colega es superguachi,y no lo digo yo solo,es voz populi.....A mi también me pasó de novato que no queria andar con mucha gente por que también tenia la impresión de ir fastidiando al personal,pero lo que está claro es que se aprende mucho más rápido viajando con compaña que solo,además de que solo se suelen cojer "vicios"que son muy difíciles de erradicar....Yo pienso que mejor con gente que solo.Ah!,y también está el tema de una caida en solitario---chungo chungo--...Si no es que vamos tres,un colega que se "perdió" en una huerta,todavia estaria alli rascándose las dos costillas rotas...¡¡¡Qué cosas!!!....Saludos y acelerando....Me se olvidaba:A mi tambien me suele dar la sensación de rebaño cuando vamos muchos,siempre hay momentos en que alguno de los animalitos se disparata y hay que llamarle la atención con buena"idem"claro.....bye

Atrás