alcornoque-tf dijo:
Pues en este caso el colega es superguachi,y no lo digo yo solo,es voz populi.....
Ideal. Entonces ya sabemos quiénes son los raros. Y, digo yo, si es tan super-mega-guay, no tendrá problemas a la hora de encontrar su sitio entre buena gente. Digo yo, claro. Y también digo yo que si rueda cerca de la Cantabria Oriental, que me llame, que yo estaría interesadísima en ir con alguien tan estupendo. Lo digo de verdad.
alcornoque-tf dijo:
A mi también me pasó de novato que no queria andar con mucha gente por que también tenia la impresión de ir fastidiando al personal,pero lo que está claro es que se aprende mucho más rápido viajando con compaña que solo,además de que solo se suelen cojer "vicios"que son muy difíciles de erradicar....Yo pienso que mejor con gente que solo.Ah!,y también está el tema de una caida en solitario---chungo chungo--...Si no es que vamos tres,un colega que se "perdió" en una huerta,todavia estaria alli rascándose las dos costillas rotas...¡¡¡Qué cosas!!!....Saludos y acelerando....
A mí no me da la impresión. Yo LO SÉ, los novatos fastidiamos a más de uno. Ahora soy piloto, pero antes fui "dulce y gentil" paquetillo. Y en charlas con amigos de mi pareja, siempre aparecía el tema: "J*od*r, el tío éste. Frena en todas las curvas, no sabe lo que lleva entre las piernas" o "La nena, estará muy buena, pero podría haberse dedicado a hacer croquetas en vez de venir a tocar los co*ones, que nos está retrasando un hue*o". ¿O tú nunca lo has oído? Quizá sea bueno haber sido fraile antes que monje.
¿Se aprende mucho de los expertos? Sí, sin duda. Pero cuidado, que entre los buenísimos consejos (algunos excelentes, pásate por "Técnicas de Conducción"

se cuelan vicios que esos mismos expertos también tienen. Hasta el mejor escribano echa un borrón.
¿Con dos o tres? Magnífico, pero sólo si esos dos o tres son realmente personas en las que se puede confiar. A veces, salir en compañía no significa salir con seguridad. Que hay mucho loco suelto. Puedo citarte a, al menos, una persona en este foro con la que jamás rodaré, puesto que conozco su trayectoria. De esa persona no se puede esperar ni aire. Y, por respeto, no mencionaré su nombre, pero te aseguro que más de cuatro estarían de acuerdo conmigo.
alcornoque-tf dijo:
Me se olvidaba:A mi tambien me suele dar la sensación de rebaño cuando vamos muchos,siempre hay momentos en que alguno de los animalitos se disparata y hay que llamarle la atención con buena"idem"claro.....bye
Pero hay que reconocer que ver una hilera de motos, sobre lo negro, en orden y con armonía, es una preciosidad. Siempre es gratísimo pensar en alguna de las concentraciones a las que asistí como paquete, haciendo lo que más me gusta: DISFRUTAR, CON MIS CINCO SENTIDOS, DE LA MOTO.
Sin embargo, estoy contigo y con
Polletu: reunión de motos, rebaño. Y como todo rebaño, necesita su líder, con las consiguientes peleas de machos. También lo he vivido.
De la moto, simplemente hay que disfrutar. A veces, completamente sola. A veces, con tu pareja. Unos ratos, con mis dos amigos del alma. Y, ¿por qué no?, con las cien motos que se van a apuntar al VI Nacional en Cantabria. Por cierto, ¿ya estáis apuntados?
Un saludo, :-*
PD:
alcornoque-tf, dile a tu amigo que en el mundo no hay ricos y pobres, BMWs y Hondas, altos y bajos, ... Sólo dile que hay buenas y malas personas. Enhorabuena por tener un amigo que pertenece al grupo de las buenas personas; anímale a buscar, te aseguro que hay muchos más.
Yo pertenezco al grupo más numeroso: el de los malos. A fin de cuentas, los malos llegan a cualquier parte, los buenos sólo al cielo.