GRUPO COMPRA ESCAPES BOS para BMW´ssss

xerbo

En rodaje
Bueno Srs, en vista del exito(del Twin Max) estoy pensando una cosa , tengo previsto adquirir una linea completa de escape de la marca BOS(colectores y silencioso), en concreto el modelo de carbono para mi 1200 GS, como la que lleva instalada Johnny Gas, con quien por cierto, me he puesto en contacto telf. y me ha hablado maravillas del mismo.
Personalmente valoro mucho sus indicaciones, ya que habla desde la experiencia al haber montado con anterioridad una linea completa Laser.
Si alguno está pensando en cambiar el escape que me lo haga saber y ponemos en marcha la maquinaria, de entrada os puedo decir que podriamos tener un descuento de un 16% a 20 % según la cantidad.
Los podeis ver aqui: http://www.bos-exhausts.com/bmw-eng-pond/index-bmw.html
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Xervo

Eres una maquina :D :D :D

Hay que ponerte en el Cuadro de Honor de proveedores oficiales ;D ;D ;D

A mi me podria interesar, se nota el cambio? Se puede mantener la garantia? El kit completo por cuanto sale? va con el chip incluido?

Johnny, hay diferencia con los laser en cuanto a rendimiento?

A ver si me podeis aclarar esto que me da un poco de cosa cambiarlos y perder la garantia, pero me gustaria mucho que la moto ronroneara un poco mas y ganara en mala leshe.

Hola, esto deberias preguntarselo a Johnny Gas.
Creo que no tendra inconveniente en explicarte lo que necesites saber, a mi sus explicaciones me dejaron muy satisfecho.
Un saludo, V´ssssssssssssssssssssssss.

Llop.

Si me hubieras llamado cuando estuviste por aqui , como quedamos ,lo habrias visto en directo ;)

Me parece que la explicacion la tienes en el post que puso JJ sobre mi moto, no se poner el enlace , pero esta en : motos trail , estara unas 5 paginas atras y se titula , La moto de Johnny impresionante.

Cualquier duda, llamame al movil , estare encantado de ayudarte.

Saludos

Alguien mas alguna vez ha visto el escape doble lateral?

Sabeis donde conseguirlo??

¿es solo el escape? es que lei en un post que tambien habia que cambiar colectores y suprimir el catalizador para que se note el redimiento. (aparte de ajustar la inyeccion para que vaya fina).

Theboarder

Escapes de doble salida lateral , hay varios fabricantes que los hacen:ZACH Doppel , HPE TwinBoost , y el AKRAPOVIC , que conozca.

Segun mi personal opinion , estos escapes afectan a la estetica de la moto ,dandole una imagen de pesadez , saturando la parte trasera;
ademas del aporte real en peso que siempre es mayor que el de ssilencioso unico.

Curiosamente el Akrapovic ,fabricado para la HP2 , donde se busca el mayor rendimiento y ligereza , es de Ti y salida unica.

Spika

Si quieres mejorar sensiblemente el rendimiento tienes que cambiar tambien los colectores , mejorando la velocidad de salida de los gases.

Del ajuste de riqueza de la mezcla (aire-gasolina) se encarga la electronica de la moto basandose en la lectura transmitida por las sondas Lambda.

Asi que no tienes que tocar nada , ya se preocupa el fabricante del escape de hacerlo lo mejor posible.

Saludos

Hola Xervo y compañia. Estoy interesado en poner la linea completa BOS. Tambien he hablado con Johnny y me ha hablado muy bien. Me gustaria aun mas ese Akrapovic Ti para la HP2 para mi GS1200 pero no se si sera posible.Es que el de salida doble es francamente antiestetico y pesado sin necesidad.
Xervo. He estado en contacto con el taller instalador de Touratech "Baehr Bike" y me han ofrecido tb importantes descuentos si nos juntamos unos cuantos.
En fin cuenta conmigo y a ver como lo podemos hacer.
Un saludo

..........pues yo estoy mirando el kit completo para nuestra 1100S.... estaremos atentos al post. ;)

Hola a tod@s.... ;)
FASTALF, te han ofrecido decuentos, pero para que escapes??, tambien trabaja BOS?
En principio es el que mas me "gusta", pero no tengo inconveniente es estudiar otras posibilidades.
Preguntales por cuanto nos saldria una linea completa (colectores y silencioso) para una 1200GS, si adquirimos , por ejemplo, siete lineas completas.
Para empezar esta bien, creo que por mal que vaya esta iniciativa alcanzaremos las siete unidades.
Un saludo y V´sssssssssssssssss
estamos en contacto ;)

Xerbo. Aunque este taller instala para touratech que no trabaja BOS, ellos si que lo hacen. El Lunes les estoy llamando a ver q me cuentan. Donde habias mirado tu y cuanto salia una linea completa? Yo tb quiero colectoresd incluido y en acabado carbono.
LA semana que viene os digo algo.
Sl2

theboarder dijo:
Alguien mas alguna vez ha visto el escape doble lateral?

Sabeis donde conseguirlo??

Pues no se ve tan mal, para una GS en plan Supermotard le queda fantastico.

Ojo que eso va a gustos, yo no se lo pondria a mi RT ;D ;D

Francesc

bikephoto1.jpg

bikephoto2.jpg

Francesc. A lo mejor me he explicado mal. Aunque como bien dices va en gustos, a mi me parece una pasada de escape,es mi marca favorita y ahi esta su curriculum... Me parece precioso, pero para uso trail aunque sea ligero en campo lo veo muy voluminoso x el hecho de ser doble, mas facil de golpear, de titanio q con rozarlo...ufff ademas d no homologado ya q es Racing total debe armar un escandalo tremendo en fin... algunas pegas q si le diera un uso 100% carretera ni me lo planteaba.
Un saludo y Vsssssss!!!!!!!

segun el precio yo tambien me apunto 8),por cuanto saldria mas o menos?

SALUDOS

Hay algo que no me queda claro, ¿la eprom es para adaptar el encendido al colector/escape o es un chip de potenciacion? lo digo porque la curva de potencia que sale en la web es con el escape solo y con el kit completo. ¿como sería con colector y escape?
Y otra pregunta, en la web yo no he conseguido ver el precio, ¿cuanto cuesta a pelo, sin descuento? es para hacerme a la idea de cuantas perricas estamos hablando.

Por cierto, otra pregunta,
¿si me pongo el escape aprenderé a pilotar de golpe y dejaré de ser el último de mi grupo? ::) ::) ::) ::)

Hola a tod@s, en el caso de la 1200gs,mi caso ;D, el precio es de unos 820€ colectores y silencioso oval en carbono, si llegamos a comprar unos siete el descuento sería de un 16% mas o menos, es decir 131€ menos, unas 22.000 pts de las de antes.
Así que pagariamos 689€ mas IVA.
Este descuento sería mayor a mas cantidad de compra.
La oferta es muy interesante, si alguien puede mejorarla que lo postee.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssss.

Osea, se nos queda en unos 800€ con IVA, a falta del envío y el montaje, porque ya no haría falta nada más, ¿no?. Lo único, un filtro de aire como se ha comentado por ahí, pero es opcional.
Parece un muy buen precio. Me apunto en la lista provisional.

Holaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me han confirmado que los portes SON GRATUITOS!!!!!!
Solo tenemos que pagar el escape.
Un saludo y V ´sssssssssssssssssssssssssssssssss

HOla a todos. Xerbo hoy he estado personalmente en Baehr Bike. De momento no han empezado a traer estos escapes.Me ha dicho q se pondria en contacto con el distribuidor q creo esta en Barcelona. Me ha asegurado que me llamaria esta tarde o mañana cuando supiese el precio sin y con descuentos.
En cuanto sepa algo os lo hago saber. Aun asi ese precio q te dan Xerbo me parece bueno.A ver si te puedes enterar de q cobran con la instalacion y todo.
Marquesbmw.
Si mejorara o no tu conduccion no lo se.PEro q t hara disfrutar muchisimo mas d ella SEGURO!!! Ademas estoy convencido de q ya no iras el ultimo, querran ir detras tuyo para oir tu musica celestial!!! ;D ;D
En cuanto a la EPROM yo tampoco se si es un chip de potenciacion o no.A ver si me informo y os digo algo.
Pero si Johnny nos lee please q nos lo aclare!!
Saludos y Vsssssssssss

Xerbo.HE hablado hoy con esta gente y no parece q prospere.Con quien estan en contacto es con Totimport pero no la central de alicante sino con una de madrid.Estan de vacaciones segun el asi q hasta Septiembre nada. De todas formas creo q al final tu contacto tb es con Totimport.El precio es bueno asi que yo tiraria pa´lante contigo.
Dime como hacemos.
Saludos

Amigos de lo exhuberante, ¿habeis visto el nuevo escape de los italianos Quat-d? Espero que este escape con salida por abajo como las Buell o las preparaciones de "Guezzi & Brian" para Guzzi, os haga plantearos, al menos un poquito, ese viejo y cierto dicho "menos es mas", con la excepción de Rocco Sigfredi, claro está.

Venga majetes, un saludo.

Hola a tod@s, veo que hay varios interesados, vamos al lio.... ;)
porfavor complementar la lista como sigue:

NICK MODELO AÑO COLECTORES SILENCIOSO
xerbo   R1200GS      05             SI                   CARBONO

Podemos espererar unos días, hasta el 10 de septiembre, si os parece bien, en esa fecha podemos cerrar el post y hacer los pedidos.
Me gustaría llevarlo en la BMW RIDERS 05 ;D ;D ;D
Si alguien ha seguido el tema del Twin Max, decirle que este no funcinara de igual manera, en este caso al tratarse de cantidades elevadas de €, el ingreso se efectuará directamente al distribuidor y este enviara a portes pagados el escape a la dirección que querais.
Pero solo cuando ya se cierre el post y por lo tanto el número de unidades solicitadas  sea definitivo.
Otra cosa, el distribuidor me ha dicho que NO REPETIRA LA OPERACIÓN, es decir esto de una compra conjunta lo efectuara una sola vez, su intención con esta operación es dar a conocer el producto, desde aqui agradezco esta iniciativa que nos beneficiara a todos los participantes.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssss.

Cuenta conmigo. Pero elimina el catalizador?
NICK MODELO COLECTORES SILENCIOSO
FASTALF R1200GS ´05 SI CARBONO

El chip de potenciacion es para la 1150 .

El colector elimina el catalizador.

El silencioso es de acero inox recubierto con una capa de carbono para no quemarte en caso de tocarlo.

Saludos.

ESTA ES LA LISTA DE INTERESADOS:
NICK               MODELO                   AÑO     COLECTORES        SILENCIOSO
1-xerbo      R1200GS         05                SI              CARBONO
2-fastalf     R1200GS         04                SI              CARBONO

johnny gracias por la info.
Xerbo mi moto es del ´04. Meti la pata sorry.
SL2

Hola, para despejar algun dato sobre el importador de BOS en España, aclaro que el unico importador es www.totimport.com , con sede en Alicante, el resto pueden ser distribuidores y siempre sometidos a la disponibilidad de totimport.
Es con el importador con el que he llegado al acuerdo que ha dado lugar a este hilo.
Creo que es una gran oportunidad para todos, y establece una relacion comercial muy positiva con los integrantes de este foro, y que en un futuro nos brinda la oportunidad de adquirir en ventajosas condiciones varios de los productos que este importador distibuye:amoriguadores ohlins, piezas en carbono, tornilleria ligera, bombillas de leds,etc....

Bueno, despejado esto, os recuerrdo que para el 10 de septiembre ya deberiamos cerrar los pedidos.
Un salud ;) y V´ssssssssssssssssssssssss.

Srs, esto está "paraillo" :o, si la cosa no  evoluciona, vamos a tener que dejar el asunto.
Yo igualmente comprare la linea completa, esperare un par de días.
Fastalf, te envio un privado.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver si no decae el tema. ::)
Nick: Tinikku
Modelo: GS 1200
Año: 2005
Colectores: Si
Silencioso: Carbono
Desde aquí, muchas gracias por vuestro tiempo. ;) Un saludo desde Burgos.

ESTA ES LA LISTA DE INTERESADOS:
NICK               MODELO                   AÑO     COLECTORES        SILENCIOSO
1-xerbo       R1200GS         05                SI              CARBONO
2-fastalf     R1200GS         04                SI              CARBONO
3-Tinikku     R1200GS         05                SI CARBONO

Venga Srs. que la ocasión la pintan calva!!!!!! ;)
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssss.

gas dijo:
 Amigos de lo exhuberante, ¿habeis visto el nuevo escape de los italianos Quat-d? Espero que este escape con salida por abajo como las Buell o las preparaciones de "Guezzi & Brian" para Guzzi, os haga plantearos, al menos un poquito, ese viejo y cierto dicho "menos es mas", con la excepción de Rocco Sigfredi, claro está.

Venga majetes, un saludo.

Esto ya me gustaria mas.

Donde se pueden ver preparaciónes para la 1200GS, con los tubos por arriba ? o por abajo?

Saludos.

Joderrr, si que es "RUTICO" el tubito si.

Y efestividad ? ¿alguna?

Un poco fea si que se queda. :P

Bueno, en vista del exito  ;D, y CON EL PERMISO DE FASTALT y TINIKKU creo que vamos a cerrar el asunto con la compra de tres sistemas de escape completo marca BOS, colectores y silencioso en carbono.
En principio, el próximo lunes día 05 de septiembre ya estarán es España, así que a lo largo de la próxima semana ya los tendremos instalados.
Falta concretar el precio final, ya que solo somos tres, pero sin duda será muy interesante, os lo comunicaré en un privado cuando me lo concrete el importador.
Un saludo y guardar un rato en vuestra agenda  para la instalación :D :D :D :D
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, yo tambien estoy interesado, y puedes añadirme a la lista, en mi caso es R 1200 GS / 05 y el escape completo.
Tengo duda entre Carbono o Inox ? ,donde puedo ver uno de inox ?
Ademas parece que pesa un poco menos....en inox, pero de hecho deseo que se parezca al original. :)

Hola TONIT, no hay problema, estás dentro.
El de carbono tiene la ventaja de que al tocarlo no se te queda pegada la piel :o, está caliente pero no tanto como uno inox.
En realidad es uno de inox con una cubierta de fibra de carbono, así que por lógica pesa lo mismo que el de inox mas el peso de la funda de carbono, pero si te preocupa el peso, basta con que hagas "pipi" antes de subirte, unos 300gr menos de peso ;D ;D ;D
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssss

Hola, los interesados podriais darme vuestros nombre y telf.
Es para avisar al importador y gestionar los envios.
Mandarlo por un privado, un saludo V´ssssssssssss

Hola Xerbo, perdona pero soy absolutamente inexperto en la macanica del foro y no se como enviarte un "privado", me informas ?? ???

Hola tonit, picas encima de mi nombre, a la izquierda de este post, en la ventana que te saldra con mis datos, abajo veras que pone: Enviar a este miembro un Mensaje Privado.
Pues picas encima y en la ventana que salga me dices lo que sea.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssss

bueno, YA HA LLEGADO LA REMESA DE ESCAPES ;D ;D ;D ;D

los que habeís decido comprarlo, enviarme vuestros datos , con mail y telf. incluido POR UN PRIVADO, yo os daré el nº de cuenta del importador y os concreto el precio final.
Tambien os pasaré los datos del importador para que os pongaís en contacto con el.
RUMMM, RUMMM, RUMMMM :o :o :o, ya lo estoy escuchando ;)
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, con este post quiero dejar zanjado el tema de los escapes BOS.
Enviados ya los escapes y a la espera de recibirlos, solo queda montarlos ;D ;D
Iniciaré un nuevo hilo, cuando lo haya rodado un poco ;)
Quiero agradecer desde este foro público, el esfuerzo que el importador www.totimport.com, ha realizado al respetar el precio pactado, ya que este lo era en función de las unidades estimadas, siete como punto de partida. Finalmente han sido cinco escapes BOS en carbono, un trato muy profesional y una transacción fluida han coronado toda la operación.
Tengo la absoluta certeza, de que el desarrollo de los acontecimientos propicia una relación futura con este importador, ya que dispone de gran cantidad de accesorios y complemetos para nuestras queridas maquinas germanas y el precio que, en un futuro, nos podria ofertar a buen seguro resultan de lo mas tentador. ;)
Gracias tambien a Jhonny Gas ;) , quien desde un principio me animo a materializar esta idea y tuvo la santa paciencia de aguantar el interrogatorio al que le sometí antes de decideirme por adquirir el escape "ideal".
De momento y hasta la proxima, un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás