Grupo Compra Forma Adventure/Adventure Low

Buenos tardes!! Me gustaría que me informarais del precio de las Forma Adventure Low en marrón.
También tengo dudas con el número, normalmente llevo calzado del 43, tal vez en botas sea 44.

Saludos
 
Hola me interesarían las Forma Adventure Low marrones, talla 45 (si el tallaje es el normal y no hay que pedir una talla más).

Gracias.
 
Buenas estoy interesado en unas botas y dudo entre dos, las forma adventure (altas) en negro y las sidi adventure. De calle calzo un 42.
Gracias
 
Hola, hay alguna disponible en versión baja?
Buenos días,

De las Forma Adventure en versión baja ya no tenemos y ya no trabajamos con forma, pero te dejo aquí algunas alternativas:








Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
Última edición:
hola
en que precio se quedaría un de estas botas?




www.motorraiz.com



Botas Icon Stormhawk WP - Gris

 
hola, yo estoy interesado en unas forma low en negro talla 44,cuando puedas me pasas precio,gracias.

Importante, hemos activado nuestro PREBLACK, y hemos puesto precio directo de compra, aprovechad, se desactiva el Lunes 7 a las 9:00

Botas Forma Adventure Low Dry Brown​


PRECIO PRE-BLACK, 149.90€ ENVÍO INCLUIDO

1667462409718.png

Botas Forma Adventure Low Dry Black​

PRECIO PRE-BLACK, 149.90€ ENVÍO INCLUIDO


1667462483170.png


Botas Forma Adventure Dry Black​


PRECIO PRE-BLACK, 169.90€ ENVÍO INCLUIDO

1667462522967.png

Botas Forma Adventure Dry Brown​


PRECIO PRE-BLACK, 169.90€ ENVÍO INCLUIDO
1667462561851.png
 
Buenas tardes

Calzo un 46 en zapatilla, talla aconsejable y precio para unas low dry black por favor

Gracias
 
Hola. Me podrías pasar precio para unas Forma Adventure Low Dry Black?. Y consejo de talla. Tengo un 44 en zapatos y botas de calle. Gracias
 
Hola. Me podrías pasar precio para unas Forma Adventure Low Dry Black?. Y consejo de talla. Tengo un 44 en zapatos y botas de calle. Gracias
Buenos días,

de las Forma solo nos queda la talla 41..y ya no vamos a tener más ya que fue una liquidación. Algo similar podrían ser estas:



Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba