MARTINBOMBERO
Curveando
¿Puedes enviarme precio de las Adventure low y de las altas del 45 en negras?,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,Hola, podrias pasar precio adventure low negro talla 40. Gracias
¿Puedes enviarme precio de las Adventure low y de las altas del 45 en negras?,gracias
Buenos días,Buenas, me interesarian las forma de caña alta en marron. si puedes enviarme precio.
otra cosa, viendo la guia de talla, me sale que pida el numero 40-41 y me aprece muy raro ya que en calzado normalmente uso 42-43
un saludo
Muchisimas gracias, pues me fiaré de las tallas... pero me resultaba muy raro con mi numeración de pie habitual, quiza un numero mas para poner en invierno un cacetin mas gordoBuenos días,
Te aconsejo que midas las plantillas de tus zapatillas, para compararlo con la tabla.
Esa tabla está hecha haciendo nosotros mismos las medidas una a una.
Ahora te envío un privado con el precio.
Saludos,
Javi Puertes.
Hola me gustaría saber el precio de unas botas forma adventure cortas ,en negro, y sobre todo como tallan, yo uso un 42 en alpinestar, sería lo mismo? Muchas gracias.
Hola que tal, buenas.
Yo elegiría la misma talla que en las Alpinestars.
Está en Precio Black Friday
4 ÚLTIMAS UNIDADES BOTAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Es precio con compra directa.
Ver el archivo adjunto 223512
Vale pues podemos hablar por privado o me dices cómo lo hacemos Para pedirme unas ,muchas gracias muy amable
Pedido realizado.Gracias.Nada, por la web, te adjunto el enlace y es hacer el pedido directamente por ahí:
4 ÚLTIMAS UNIDADES BOTAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Hola, estoy interesado en unas adventure low 2020 marron talla 44. Puedes decirme a que precio me quedarian?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 225937
Se podría pedir la 48, que es casi 1cm más, si te es necesario.
Ya me confirmas.
Ver el archivo adjunto 225937
Se podría pedir la 48, que es casi 1cm más, si te es necesario.
Ya me confirmas.
buenos días, en la web sólo veo hasta el 47, y por otro lado, qué precio tendrían???
Perdón, me podrías dar también el de las adventure? GraciasMuy buenas, estaría interesado en las Terra Evo marrón.
Me podrías dar precio. Gracias.![]()
Hola!Buenos días!!
¿Me podríais dar precio de las adventure de caña alta? Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días,Hola
¿Me podríais dar precio de las adventure Marrón de caña alta? Gracias.
Un saludo
Hola! Te comento por privado.Hola a todos!!
Estoy interesado en las forma adventure hdry, pero el modelo con membrana laminada; Leí que no las trabajábais pero igual habías cambiado de opinión. Gracias.
Buenos días!Hola necesito precio para unas forma adventure marrón de caña alta, gracias
Buenas tardes!!Hola, me podéis dar precio para las Forma Adv altas? (todavía no sé si negro o marrón pero entiendo que será el mismo precio).
Gracias
Buenos días!Buenas!! Me interesan las Botas Forma Adv Tourer Brown en un 46, me podría dar precio?? Gracias
Buenos días!Hola hola, Me podrías dar precio para las forma adventure en negro?
Buenos días!Hola, estoy interesado en unas adventure low marron talla 44.
Me pueden pasar precio?
Gracias.
Buenas tardes!Hola, estoy interesado en unas adventure low negras talla 43.
Me pueden pasar precio?
Gracias
Hola! Te comento ahora mismo por privado.Buenas , estoy interesado en las forma adventure negras en talla 42.
En cuanto se quedan? Gracias!
Perfecto, pedido realizado, muchas gracias por el descuento.Buenas tardes!
Te comento ahora mismo por privado.
Un saludo!
Buenos días!Buenas tardes,
estoy interesado en las Forma Adventure Low negras. Talla 41.
Me pasas inför por favor.
Gracias!
Hola!Buenos dias!! Tb me gustaria qme mandarais precio de unas Botas Forma Adventure Low Negra talla 43. Gracias y un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk