Consulta Técnica Grupo cónico - eje basculante

Todas las patas de K75 y K100 8v son iguales.


Bueno pues teniendo en cuenta eso, algo en la pata está mal. Hoy he puesto el caballete , con la pata que tenía montada antes. Como la ha ido rebajado para que fuese más atrás pensaba que estaria solucionado el tema, pero no no.... no lo estaba y seguía pegando en el escape antes de llegar a la goma que hace de amortiguador....
Pongo foto

IMG_20170725_210718.jpg


PicsArt_07-26-11.15.16.jpg

Cómo veis , no llega a la goma, y queda mas arriba y pega en el escape. Así que he puesto otra que tenía para recambio , pero que necesita pintura, pero para el caso me valía, y así salía de dudas si era la pata , el anclaje del caballete, el tornillo, los casquillos o qué.... Y al ponerla he verificado que queda bastante mejor...


IMG_20170725_212016.jpg


IMG_20170725_212030.jpg

Por lo que pienso que algo le pasa a esa pata , puede ser que del peso haya cedido un poco hacia afuera y por eso pega mas arriba, o no sé ..... el caso es que esta queda mejor.... Así que ahora ya he podido seguir montando el mecanismo automático que recoge la pata al apretar la palanca del embrague.... Y este es el resultado..


¿Que os parece?....
 

Adjuntos

  • IMG_20170725_210834.jpg
    IMG_20170725_210834.jpg
    535,6 KB · Visitas: 19
Bueno pues ahora buscaré una pata de cabra en condiciones, o nueva a buen precio, .... Habrá que estar al tanto....

Por otro lado estos días he estado viendo unos "hilos" que hay referentes al líquido de frenos, y su cambio, .... Yo no lo he hecho nunca, siempre me lo han hecho en el taller, pero por las explicaciones que daba Joséct parace que no es muy difícil, y que no enreda mucho....

La verdad es que ya me toca cambiar, llevo tres años con el mismo, y este me gustaría hacerlo a mi para no depender del taller, así que en estos días me documentaré y intentaré hacerlo..

Este finde la sacaré a pasear, para hacer kms. y así poder cambiar el aceite del grupo a ver como sale y ojalá no haya sorpresas... Dios quiera que no...

Y por último, y por petición del forero "Eisman" por privado, subo unas fotos de las pegatinas de mi cubrerradiador, .... por privado no se pueden subir y hemos quedado que lo hacía en este hilo....

Saludos

BARBIáN



IMG_20170727_202511.jpg

IMG_20170727_202725.jpg
 
Última edición:
Te han quedado las pegatinas inmejorables!!!, menudo artista.
 
Bueno pues ya instalada la cúpula y puesta la pata de cabra hoy tocaba paseo, ... y que mejor que recorrer algunos de los principales monumentos de mi ciudad...
Así que en el hilo " fotos de nuestras K" he subido algunas fotos.... Que las disfrutéis !!!

PD.- mensajes números 2696 y 2697 en el hilo fotos de nuestras K

IMG_20170801_135223.jpg

Saludos

BARBIáN
 
Última edición:
Arriba