Grupo conico trasero

El tecnico

Arrancando
Hola a todos.
tengo una k 12 GT con 36.000 km y se ha estropeado el grupo trasero, ha tirado grasa espesa y ha cogido unos 3 cm de holgura, que es mucho, pero no ha tirado el aceite, alopeor es que ya no tenia aceite.
Aun no me he puesto con ella pero he hablado con un taller y he quedado de desmontar el grupo y llevarselo.
La cuestion es que con 36.000 km me pare algo pronto esa averia.
Que os parece ???.

Muy pronto.
Aunque modos de conduccion racing y falta de mantenimiento acortan su vida.
(Y no digo que sea este el caso).
Tendria que haber durado muchisimo mas.

Pues no era falta de mantenimiento como yo pensaba, porque le he sacado 240 cc. de Valvulina.
Espero que solo sea el rodamiento grande y no este tocada la corona y el piñon.
Deberia aguantar conduccion racing y mas puesto que montan el mismo las R y las S.

Ya contare.
Un saludo.

Deberia aguantar..
Pero la realidad es que embragues ,cambios ,cardan y algo mas
Cascan mas de lo deseable..

Ya contaras mas detalles
Suerte!!

Buenasss.
Bueno pues ya tengo el grupo reparado, para no llevar la moto con la grua al taller, he llevado solo el grupo y ya esta montado de nuevo.
Como esperaba solo casco el rodamiento que esaba hecho trizas y la grasa que tiro era del propio rodamiento. la broma salio por 150 leuritos.
Confio en que aguante algo mas que el anterior.
Me apunto en la lista de comprobaciones peridodicas mirar la holgura de la rueda trasera.
Un saludo.

Última edición:
A mi me sucedio con 38000. BMW respondio y lo cambio completo, solo me hice cargo de la mano de obra. Suerte.
Un saludo

A mi me sucedio con 38000. BMW respondio y lo cambio completo, solo me hice cargo de la mano de obra. Suerte.
Un saludo

Yo compre la moto de segunda mano y aunque fue en un concesionario BMW la garantia caduco hace 4 meses. de todas formas no tengo un taller oficial a menos de 200 km.

Por curiosidad Jugacu por cuanto te salio la broma ?

Atrás