Grupo de alarma scorpio 10/07/2007

Cableados confirmados que no hay.

1150 AVENTURE GS/03
BMW1200 RT 2006
G650GS/07
BMW 1200GS
SUZUKI GSR 600
SILVER WIND400
TRIUMPH STREET TRIPLE 675
V-STROM 650/07
SUZ INTRUDER M1800R
PIAGGIO MP3 400/07
DEAUVILLE 750/07
BMW F800S
SKI INTRUDER BOULE M1800
BANDIT S650 K7
FZ6 S2
KW VULCAN 1500
TRIUMPH DAYTONA 600
CBR 600 RR 07
FJR 1300

Modifican su pedido por no haber cableado.

Descontar 15 € al presupuesto enviado.

Puchero1
Fragaro
OT
Luktaru
JavierTF
Dogimlg
Jal
Callaghan
ArrigorriagaMan
Frocamps
SR_MARIO
LuisGF
Tailor
Cenutrio2007
Mike-RR
EfeJota

Tambien informo que todos los que habeis pedido con mando adicional no aceleraros a hacer los ingresos que hasta la se mana que biene no llegan esistencias de mandos.
Si haceis el ingreso tener encuenta que hasta la semana que viene no las envian.
Saludos

Ya podeis hacer los ingresos tener encuenta los que piden mandos hasta la semana que viene no tienen existencias, y los que pidieron cable y estan en la lista de no hay cableado decuenten 15 Euros al pedido que les envie, tambien tener encuenta que el martes es fiesta donde esta pelacrash.
Saudos

Bleyk dijo:
Pero si se supone que no habia mandos, eres rapido como el rayo.
Saludos
[quote author=labuelo link=1189449398/0#0 date=1189449398]Señores ya la tengo en mi poder esta tarde la e ido a buscar,cuando la tenga instalada os cuento.

Listado de los que ya la tienen:

Labuelo

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184192121

Saludos vsss..........................
[/quote]

Solo quedaba uno jejejeej y como fuy en persona pague alli mismo y Ana que es muy amable me lo dio.
Ya os contare como funciona.

Saludos vsss...........................

El ultimo que llega y el primero que la tiene, hay que j..........

Es una envidia sana.

Saludos

Bueno, a alarma funciona de maravilla montarla no cuesta mucho,biene muy bien explicado y en una hora la tienes montada,(al menos en mi moto K1200GT) al final la puse sin corte de encendido,para no cortar ningun cable de la moto, por eso de lo facil del montaje y lo que es una pasada es lo del perimetral a la que te acercas a la moto se pone a la defensiva jejejejee en fin tiene cuatro formas de dejar la alarma conectada y etc,etce .
si alguno tiene alguna duda que no deje de preguntarme.

Saludos vsss....................................

Alarma comprada e instalada satisfactoriamente.

La alarma la he instalado debajo del asiento (donde ivan las herramientas) con velcro y con unas bridas de plastico (por si las moscas). Los 12 Voltios directos al + de la bateria (hay que alargar un poco el cable).

Los demas cables a un conector que hay debajo del asiento en la parte de delante a mano derecha. Aqui os dejo los colorcitos:

He cortado algo de cable porque eran muy largos y las sobras molestan  ;)

Los dos Grises a los cables Azul-Rojo y el otro a Azul negro (indistintamente)
El Naranja al cable Negro con blanco (pelacrash me ha dicho negro y blanco....alla vosotros, creo que no hay  ;D ;D ;D)
Y el negro de masa al Marron

Ahh el sensor de proximidad lo he montado encima de la misma alarma con velcro y como no con una brida.

La antena la he bajado por el lado izquierdo embridada a los tubos de gasolina y he dejado la punta un poco suelta por debajo del espacio que queda entre el asiento y el chasis

y ya esta, Conclusion una instalacion bonita, limpia y eficaz contra cacos ;D ;D ;D

Saludos

Tenias que ilustrarnos con alguna fotilla, estais todos poniendome los dientes largos, ami hasta la semana que bienen no me la mandan, no les quedan mandos.
Y atodo esto la herramienta que hicistes con ella.
Saludos
Saludos
siempreazul dijo:
Alarma comprada e instalada satisfactoriamente.

La alarma la he instalado debajo del asiento (donde ivan las herramientas) con velcro y con unas bridas de plastico (por si las moscas). Los 12 Voltios directos al + de la bateria (hay que alargar un poco el cable).

Los demas cables a un conector que hay debajo del asiento en la parte de delante a mano derecha. Aqui os dejo los colorcitos:

He cortado algo de cable porque eran muy largos y las sobras molestan  ;)

Los dos Grises a los cables Azul-Rojo y el otro a Azul negro (indistintamente)
El Naranja al cable Negro con blanco (pelacrash me ha dicho negro y blanco....alla vosotros, creo que no hay  ;D ;D ;D)
Y el negro de masa al Marron

Ahh el sensor de proximidad lo he montado encima de la misma alarma con velcro y como no con una brida.

La antena la he bajado por el lado izquierdo embridada a los tubos de gasolina y he dejado la punta un poco suelta por debajo del espacio que queda entre el asiento y el chasis

y ya esta, Conclusion una instalacion bonita, limpia y eficaz contra cacos ;D ;D ;D

Saludos

Siempreazul e leido que no es aconsejable fijar la alarma con velcro, te explico por que pierde sensivilidad el sensor de choque, es mejor fijarla de tal manera que no amortigue, eso e leido al os esperimentados.
Saludos

Es cierto pero ahora vengo de Barcelona y la hemos estado probando, es suficientemente sensible, y yo prefiero que no roce. Las bridas las he puesto bastante tensaditas. Asi lo dejo yo. Soy ingeniero electronico, y mi experiencia me aconseja montarlo asi.

Saludos

BUENAS TARDES A TODOS.

Hoy he adquirido una bmw k1200R y viene sin alarma. Me preguntaba si aún estoy a tiempo de entrar en el grupo de compra de una de estas alarmas.

Nada mas. Daros las gracias por adelantado y la enhorabuen por este maravilloso e ilustrativo foro.

Un abrazo. JLUIS

Me an fallado dos alomejor te puedo encajar con el nick de ellos ya que no me enviaron datos de envio, nonbre etc.
No obstante e consultado con pelacrash si puedo añadirle algun rezagado de estos que llegais a ultima hora, el lunes me contestaran.
Saludos
jlcr2001 dijo:
BUENAS TARDES A TODOS.

Hoy he adquirido una bmw k1200R y viene sin alarma. Me preguntaba si aún estoy a tiempo de entrar en el grupo de compra de una de estas alarmas.

Nada mas. Daros las gracias por adelantado y la enhorabuen por este maravilloso e ilustrativo foro.

Un abrazo. JLUIS

Gracias bleyk. Espero tus noticias. Cuando me digas y lo que me digas hago.

Un abrazo

Bleyk tienes un mensaje por si aun esoy a tiempo de cubrir esa baja.

Un saludo y gracias.

:)Por fin despues de 67 dias, 22 horas y 11 minutos, tengo mi Alarma.
Gracias a todos y enorabuena a los que os animasteis.
Saludos ;)

Muy buenas Bleyk.

Te he enviado un PM porque no podia acceder al foro. Resulta que he entrado por primera vez desde el 3 de septiembre que me fui a Marruecos y ya he visto que se podian hacer los pagos, aunque tambien he observado que el precio ha cambiado por el tema del cableado.

Si no te importa, ¿podrias darme los datos del pago o indicarme el enlace para que lo lea? No encuentro el post, macho. Será que el sol del desierto me ha frito las neuronas que me quedaban...

Gracias.

Rfgssssssssssss

bleyk, a ver si tienes noticias nuevas, que estoy esperando a ver si puedo entrar dentro del grupo de compra.

Un abrazo

Te envie un mensaje personal no lo has recibido, te lo vuelvo a enviar.
Saludos
Gattaca1150 dijo:
Muy buenas Bleyk.

Te he enviado un PM porque no podia acceder al foro. Resulta que he entrado por primera vez desde el 3 de septiembre que me fui a Marruecos y ya he visto que se podian hacer los pagos, aunque tambien he observado que el precio ha cambiado por el tema del cableado.

Si no te importa, ¿podrias darme los datos del pago o indicarme el enlace para que lo lea? No encuentro el post, macho. Será que el sol del desierto me ha frito las neuronas que me quedaban...

Gracias.

Rfgssssssssssss

Te he mandado un mensaje privado leelo jodio.
Saludos
jlcr2001 dijo:
bleyk, a ver si tienes noticias nuevas, que estoy esperando a ver si puedo entrar dentro del grupo de compra.

Un abrazo

Bueno por fin instalada, satisfaccion total, mi consejo para los del corte encendido ir a la caja de fusibles que teneis un fusible (iningcion) que si lo sacais para la moto, intervenir ese cable con el rele de corte encendido y el problema solucionado, no temer de que os de algun problema el rele y os apage la moto en marcha si por cualquier casualidad se estropeara el rele, que daria en reposo que es, con el contacto cerrado.
Sobre el sensor perimetral la verdad que las hondas seria bueno que las hiciera en obalo no en redondo, ya que las motos son alargadas.
Por lo demas a estudiar el mando que tiene telita.
Saludos a todos.

Hola,

Por fín tengo mi alarma en casa. Gracias Bleyk por las molestias y por echar un capote para tener tan pronto la alarma, tienes un amigo en Murcia.

Por cierto, si alguien ha puesto su alarma en una k1200r y ha hecho una guia rapida o tiene algun pequeño detalle que comentar, lo agradeceria enormemente.

Un abrazo a todos

No hay de que, para eso estamos, si necesitas alguna aclaracion en la que pueda ayudarte no dudes en preguntar yo e hecho una guia para colocarla en una F650GS, su pongo que para la tuya no vale, haber si alguien me explica como colgar esto.

Saludos

jlcr2001 dijo:
Hola,

Por fín tengo mi alarma en casa. Gracias Bleyk por las molestias y por echar un capote para tener tan pronto la alarma, tienes un amigo en Murcia.

Por cierto, si alguien ha puesto su alarma en una k1200r y ha hecho una guia rapida o tiene algun pequeño detalle que comentar, lo agradeceria enormemente.

Un abrazo a todos

Por si alguien aún la tiene pendiente de montaje.

Que necesitas:

Destornillador philips
Guante
Tapón de plástico
Muchas bridas
Una hora

Al tener la moto en garantía no instalé los cables que van a los intermitentes, el naranja que indicaria si la moto está conectada ni por supuesto el "corta encendido".
Opté por ponerla en un sorprendente espacio que queda en el colín de la moto. El sensor de presencia tal como aconseja en las instrucciones lo puse lo más plano posible apoyado en el bastidor.

Desatornillamos el embellecedor posterior y soltamos los tornillos de la caja negra:

86370710zr5.jpg

Con un trapito limpiamos todo el "Bujero" en donde pegaremos mas adelante los velcros.

33967136ge6.jpg

Ahi puse yo con una brida el sensor perimetral

96921111jt5.jpg

El cable que va a masa de la alarma (de color negro) le corté el terminal, se pela unos 3 centímetros y le das unas vueltas por el tornillo señalado en rojo que previamente hemos sacado claro!!!!!

78490439tu1.jpg

El cable que lleva la anilla lo conectamos fácilmente a la bateria (polo positivo)

87406391fs7.jpg

Con los dedos del guante y una brida protejemos los terminales que no usaremos (intermitentes, cable naranja y corte de encendido)

49573053su5.jpg

17321800kf9.jpg

Presentamos el cuerpo de la alarma en el agujero y marcamos donde tienen que ir los velcros. Yo usé los tres que vienen en el kit. Conectamos los conectores a la alarma dejando para el último el que viene de la batería (si todo es correcto la alarma suena un poquito.

Es el momento de buscar por el lado izquierdo con un poquito de paciencia huequecitos por donde bajar la antena hacia el guardabarros de la moto.

12ln8.jpg

Vamos amontonando los cables en la parte superior de donde quedará la alarma (hay espacio de sobra), y por fin pegamos la unidad a la moto. A mi me fue de miedo usar un sobre de papel para que no se enganchara en una posición incorrecta y asi poder deslizarla a la correcta, luego retiramos el sobre y apretamos bien.

10tw5.jpg

Ajustamos los cables por el lateral derecho de la moto mediante bridas y volvemos a colocar la cajita negra y el embellecedor a su sitio.

11zp4.jpg

Para fijar firmemente la antena al tornillo del guardabarros, con el tapón de una botella de agua me hize un inventito.

13qu0.jpg

Y lo dejamos un poco mas mono siguiendo un canal por detras de la matrícula.

14ln3.jpg

Un saludo y que la disfruteis!!!!!!!!!

Enhorabuena por el manual Bleyk.

Alguien de foro que tenga una k1200r y se lo haya puesto tiene algo que añadir o algun penqueño consejo que dar?. Yo la pondre este Sabado, a ver que sale de esto.

Un abrazo

Aspen19 muy currado el manual , yo lo he hecho pero nose como colgarlo no me admite las fotos, la mia esta en gartantia y conecte todo, intermitentes corte de encendido y lo que hiciera falta sin cortarme un pelo.
Saludos

Hola Bleyk, encantado de "hablar" contigo de nuevo.
Como veis dejé la alarma conectada a medias a la espera que se me acabe la garantia y dejarla como Dios manda. Lo de los intermitentes lo tengo claro, el cable naranja fácilmente a la luz de posición traesra, pero me pasa lo mismo que a Gattaca1150, el corte ni idea pero tampoco me maté mucho a buscar. Mirando por encima el CD ese que corre por ahi parace sencillo ir a buscar los cables de la bomba de gasolina. ¿Como lo tienes tu?

Lo de poner fotos es una chorrada. Te vas a una página como esta: http://imageshack.us

, pulsas sobre "Examinar" y buscas en tu PC la foto a enviar, luego un poco mas abajo pulsas a "host it". Te devolverá un monton de direcciones según para donde la quiras, busca una que tenga.......
sjdaoijdaiojdai.jpg
que es justo la que tienes que pegar en el foro para ver la foto.

Para asegurarte si le quitas el del principio y del final y pones la direccion en la barra del navegador descargarás tu foto.

Por ejemplo si vas a esta dirección veras una de las fotos enviadas:

[url]http://img135.imageshack.us/img135/2048/86370710zr5.jpg[/url]

Ahora bien si lo que quiero es que se vea en el foro le tengo que poner al principio [IMG] y al final

Un saludo a todos.

Yo lo he visto sencillo simple mente intervine el cable que entra en la caja de fusibles que corta el encendido y funciona de maravilla.
Saludos
Gattaca1150 dijo:
Yo aun no se cómo ponerle el corte  :-[ :-[ :-[ :-[
Rfgssssssss

Gracias pero sigo sin aclararme, haber si cuando pueda dedicarle mas tiempo al internete lo consiguo.
Saludos
Saludos
aspen19 dijo:
Hola Bleyk, encantado de "hablar" contigo de nuevo.
Como veis dejé la alarma conectada a medias a la espera que se me acabe la garantia y dejarla como Dios manda. Lo de los intermitentes lo tengo claro, el cable naranja fácilmente a la luz de posición traesra, pero me pasa lo mismo que a Gattaca1150, el corte ni idea pero tampoco me maté mucho a buscar. Mirando por encima el CD ese que corre por ahi parace sencillo ir a buscar los cables de la bomba de gasolina. ¿Como lo tienes tu?

Lo de poner fotos es una chorrada. Te vas a una página como esta:   http://imageshack.us

, pulsas sobre "Examinar" y buscas en tu PC la foto a enviar, luego un poco mas abajo pulsas a "host it". Te devolverá un monton de direcciones según para donde la quiras, busca una que tenga.......
sjdaoijdaiojdai.jpg
que es justo la que tienes que pegar en el foro para ver la foto.

Para asegurarte si le quitas el del principio y del final y pones la direccion en la barra del navegador descargarás tu foto.

Por ejemplo si vas a esta dirección veras una de las fotos enviadas:

[url]http://img135.imageshack.us/img135/2048/86370710zr5.jpg[/url]

Ahora bien si lo que quiero es que se vea en el foro le tengo que poner al principio [IMG] y al final

Un saludo a todos.

Coñe que fallo, el programa del foro ha interpretado lo que te explicaba como una foto!!!!

Lo dicho, el programa en cuestion busca cadenas de caracteres. Si las reconoce las interpreta y realiza el comando que tenga que hacer.

Por ejemplo si lo que quiero es que salga en negrita algo o en mayúsculas o de algún color antes de escribir tengo que decirle de alguna manera que de aqui a aqui lo quiero en verde y en mayúsculas. ¿Hasta aqui ok?

Pues las fotos igual, tu escribes el mail y donde quieres que vaya una foto tienes que poner la dirección de donde este alojada, (el típico http://.........................jpg) PERO antes de la dirección tienes que poner lo siguiente (lo pongo en letras para que no pase otra vez): Abres corchete IMG en mayúsculas y cierras corchete, y al final de la direccion Abres corchete /IMG y cierras corchete. A ver si asi..... un saludo. :)

Gracias, probare haber que pasa ya te dire.
Saludos
aspen19 dijo:
Coñe que fallo, el programa del foro ha interpretado lo que te explicaba como una foto!!!!

Lo dicho, el programa en cuestion busca cadenas de caracteres. Si las reconoce las interpreta y realiza el comando que tenga que hacer.

Por ejemplo si lo que quiero es que salga en negrita algo o en mayúsculas o de algún color antes de escribir tengo que decirle de alguna manera que de aqui a aqui lo quiero en verde y en mayúsculas. ¿Hasta aqui ok?

Pues las fotos igual, tu escribes el mail y donde quieres que vaya una foto tienes que poner la dirección de donde este alojada, (el típico http://.........................jpg) PERO antes de la dirección tienes que poner lo siguiente (lo pongo en letras para que no pase otra vez): Abres corchete IMG en mayúsculas y cierras corchete, y al final de la direccion Abres corchete /IMG y cierras corchete. A ver si asi..... un saludo.  :)

Atrás