Grupo de BMW en Valencia

Segavi69

En rodaje
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola quisiera saber si existe algún grupo o peña para quedadas y salidas en Valencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola, parece ser que grupo ya no hay, cada uno sale por su cuenta, yo ahora no voy en clasica pero si que voy con ellas, hacemos salidas para todo el día, salimos todos los domingos desde Ribarroja, un saludo.
 
Hola, parece ser que grupo ya no hay, cada uno sale por su cuenta, yo ahora no voy en clasica pero si que voy con ellas, hacemos salidas para todo el día, salimos todos los domingos desde Ribarroja, un saludo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, parece ser que grupo ya no hay, cada uno sale por su cuenta, yo ahora no voy en clasica pero si que voy con ellas, hacemos salidas para todo el día, salimos todos los domingos desde Ribarroja, un saludo.
Muchas gracias por tu información, la verdad es que es una pena tener que quedar con peñas de otras provincias. Pero es lo que hay.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu información, la verdad es que es una pena tener que quedar con peñas de otras provincias. Pero es lo que hay.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Siempre puedes organizar uno tú :sneaky:
 
Hola, parece que el solecito Alicantino ya hace acto de presencia, y me pregunto si hay algun grupo que queden los lunes en Alicante, (mal dia verdad) los que estamos en hosteleria lo tenemos mu mal, se que es complicado pero por provar que no sea. Saludos virtuales a todos
 
MAquinaaaassss... por aquí se cuece algo>>>

 
Arriba