GRUPO DE COMPRA BOTAS SIDI TAURUS GTX, ADVENTURE 2/MID Y ARIA GTX

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Después de sondear un poco el foro y vuestras opiniones sobre que botas preferíais, hemos decidido traer las Botas Sidi, los modelos Taurus GTX, Adventure 2 y Adventure 2 Mid y las botas Aria GTX. Todos los modelos van a estar disponibles en todos los colores.

Lo importante de todo esto y lo que todo el mundo quiere saber, que precio tendrá cada bota con el grupo de compra?
  • Sidi Taurus Gore-tex , cualquier color, 369.89€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Adventure 2 Gore-Tex, cualquier color 269€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Adventure 2 Mid Gore-Tex, cualquier color, 208.47€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Aria Gore-tex, 199.05€ con envío y 1er cambio de talla incluido
Para poder cerrar el grupo de compra vamos a necesitar un mínimo de 15 unidades y vamos a dejar de plazo para apuntarse máximo hasta el martes 24 de Marzo, a partir de ese día empezaremos a enviar los cupones descuento por privado hasta el viernes 27 de Marzo.

Todo aquel que esté interesado puede apuntarse indicando que modelo de bota quiere, color y talla y iremos haciendo un listado de todos.

Ahora vamos a explicar un poquito de cada bota y os dejaremos el enlace directo a las botas para que las podáis ver con calma:

BOTAS SIDI TAURUS GTX (NEGRO, ARENA OCRE Y DEEP FOREST)
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=sidi+taurus&x=0&y=0

1773828264878.png1773828281752.png1773828301822.png

Son unas botas touring/adventure de gama alta, muy equilibradas entre protección, comodidad e impermeabilidad, ideales para rutas largas y uso en todo tipo de clima.
  • Impermeables y transpirables
    Incorporan membrana Gore-Tex, manteniendo los pies secos en lluvia y cómodos en calor.
  • Material resistente y ligero
    Fabricadas en microfibra con refuerzos de TPU, lo que aporta durabilidad y protección.
  • Sistema de cierre ajustable rápido
    Doble sistema tipo dial (NUUN) que permite ajustarlas fácilmente incluso con guantes.
  • Alta protección
    Refuerzos en zonas clave (tobillo, talón, puntera) y estructura de soporte en 3 puntos.
  • Suela con buen agarre
    Suela de goma que ofrece tracción y estabilidad en distintas superficies.

BOTAS SIDI ADVENTURE 2 y ADVENTURE 2 MID (NEGRO, ARENA OCRE, TABACO, MILITAR)
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=SIDI+ADVENTURE+2&x=0&y=0

1773829061349.png1773829076229.png1773829101784.png
1773836977250.png1773836997523.png

Son unas botas trail/adventure de gama alta, muy resistentes, impermeables y con gran protección, ideales para viajes largos y uso tanto en carretera como fuera de ella.
  • Impermeabilidad total (Gore-Tex)
    Membrana transpirable que mantiene el pie seco incluso en lluvia intensa.
  • Uso mixto (carretera + off-road)
    Diseñadas para trail/adventure, combinan comodidad en carretera con resistencia en caminos.
  • Alta protección
    Refuerzos en espinilla, tobillo y talón, con sistema anti-hiperextensión para evitar lesiones.
  • Sistema Flex
    Permite buena movilidad al caminar y pilotar sin perder estabilidad.
  • Cierre seguro y ajustable
    Hebillas micrométricas + velcro, fáciles de ajustar incluso con guantes.
  • Materiales resistentes
    Fabricadas en microfibra tipo cuero (Technomicro) y Cordura, muy duraderas.
  • Suela con gran agarre
    Suela de goma antideslizante tipo “trail” para buen control en tierra y asfalto.

BOTAS SIDI ARIA GORE-TEX (NEGRO)
https://www.motorraiz.com/botas-sidi-aria-goretex-p-92981.html

1773829371095.png

Son unas botas touring ligeras y muy ventiladas, pensadas sobre todo para climas cálidos, con buena comodidad y protección suficiente para carretera (pero menos robustas que unas adventure o trail).
  • Impermeables y transpirables (Gore-Tex)
    Mantienen el pie seco en lluvia y cómodos en calor gracias a su membrana técnica.
  • Muy ventiladas (ideales para verano)
    Incorporan amplias zonas de malla que favorecen la circulación del aire.
  • Comodidad tipo touring ligero
    Estructura flexible para caminar, pero firme para conducir.
  • Protección básica-media
    Refuerzos en tobillo, talón y puntera para seguridad en carretera.
  • Materiales resistentes
    Fabricadas en microfibra Technomicro, Cordura y refuerzos de TPU.
  • Cierre práctico
    Cremallera lateral + velcro para poner/quitar rápido.
  • Suela antideslizante
    Buen agarre para uso diario y viajes.
Son unas botas muy top del mercado a un muy buen precio. Todo aquel que esté interesado puede apuntarse😉✌️

PARA APUNTARSE DECIR MODELO, COLOR Y TALLA

PODÉIS ELEGIR!!, VAMOS A POR ELLO

Adjuntos

• 1773829046976.png
    1773829046976.png
    205,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Buenos dias
Me interesan Sidi Adventure 2 Mid Gore-Tex, Negra número 44 (me puedo adaptar al color de la mayoría)

Última edición:
IMPORTANTE: Nosotros cerramos por fallas hasta el Lunes que viene, no podremos ir respondiendo dudas ni actualizar el foro.

Ir apuntándoos con el modelo y talla, y el Lunes lo actualizamos!

Moverlo por los grupos donde estéis, se pueden registrar en el foro, presentarse y entrar, luego seguro que en el foro seguirán participando.

Si, yo estoy interesado en unas Sidi Adventure 2 en negro y talla 44 (No sé si es correcta la talla el número 44 es mi número de calzado normal de calle)

Si, yo estoy interesado en unas Sidi Adventure 2 en negro y talla 44 (No sé si es correcta la talla el número 44 es mi número de calzado normal de calle)
Si te sirve de algo, yo uso un 43 y tengo unas del 44; puede que queden un pelin grandes pero las del 43 imposible

Buenas tardes
Estoy interesado en las Taurus modelo deep forest
Tengo duda en el número, utilizo de calle un 45 pero no sé cómo tallan y pedir un 47?
Gracias

Atrás