GRUPO DE COMPRA BOTAS SIDI TAURUS GTX, ADVENTURE 2/MID Y ARIA GTX

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Después de sondear un poco el foro y vuestras opiniones sobre que botas preferíais, hemos decidido traer las Botas Sidi, los modelos Taurus GTX, Adventure 2 y Adventure 2 Mid y las botas Aria GTX. Todos los modelos van a estar disponibles en todos los colores.

Lo importante de todo esto y lo que todo el mundo quiere saber, que precio tendrá cada bota con el grupo de compra?
  • Sidi Taurus Gore-tex , cualquier color, 369.89€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Adventure 2 Gore-Tex, cualquier color 269€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Adventure 2 Mid Gore-Tex, cualquier color, 208.47€ con envío y 1er cambio de talla incluido
  • Sidi Aria Gore-tex, 199.05€ con envío y 1er cambio de talla incluido
Para poder cerrar el grupo de compra vamos a necesitar un mínimo de 15 unidades y vamos a dejar de plazo para apuntarse máximo hasta el martes 24 de Marzo, a partir de ese día empezaremos a enviar los cupones descuento por privado hasta el viernes 27 de Marzo.

Todo aquel que esté interesado puede apuntarse indicando que modelo de bota quiere, color y talla y iremos haciendo un listado de todos.

Ahora vamos a explicar un poquito de cada bota y os dejaremos el enlace directo a las botas para que las podáis ver con calma:

BOTAS SIDI TAURUS GTX (NEGRO, ARENA OCRE Y DEEP FOREST)
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=sidi+taurus&x=0&y=0

1773828264878.png1773828281752.png1773828301822.png

Son unas botas touring/adventure de gama alta, muy equilibradas entre protección, comodidad e impermeabilidad, ideales para rutas largas y uso en todo tipo de clima.
  • Impermeables y transpirables
    Incorporan membrana Gore-Tex, manteniendo los pies secos en lluvia y cómodos en calor.
  • Material resistente y ligero
    Fabricadas en microfibra con refuerzos de TPU, lo que aporta durabilidad y protección.
  • Sistema de cierre ajustable rápido
    Doble sistema tipo dial (NUUN) que permite ajustarlas fácilmente incluso con guantes.
  • Alta protección
    Refuerzos en zonas clave (tobillo, talón, puntera) y estructura de soporte en 3 puntos.
  • Suela con buen agarre
    Suela de goma que ofrece tracción y estabilidad en distintas superficies.

BOTAS SIDI ADVENTURE 2 y ADVENTURE 2 MID (NEGRO, ARENA OCRE, TABACO, MILITAR)
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=SIDI+ADVENTURE+2&x=0&y=0

1773829061349.png1773829076229.png1773829101784.png
1773836977250.png1773836997523.png

Son unas botas trail/adventure de gama alta, muy resistentes, impermeables y con gran protección, ideales para viajes largos y uso tanto en carretera como fuera de ella.
  • Impermeabilidad total (Gore-Tex)
    Membrana transpirable que mantiene el pie seco incluso en lluvia intensa.
  • Uso mixto (carretera + off-road)
    Diseñadas para trail/adventure, combinan comodidad en carretera con resistencia en caminos.
  • Alta protección
    Refuerzos en espinilla, tobillo y talón, con sistema anti-hiperextensión para evitar lesiones.
  • Sistema Flex
    Permite buena movilidad al caminar y pilotar sin perder estabilidad.
  • Cierre seguro y ajustable
    Hebillas micrométricas + velcro, fáciles de ajustar incluso con guantes.
  • Materiales resistentes
    Fabricadas en microfibra tipo cuero (Technomicro) y Cordura, muy duraderas.
  • Suela con gran agarre
    Suela de goma antideslizante tipo “trail” para buen control en tierra y asfalto.

BOTAS SIDI ARIA GORE-TEX (NEGRO)
https://www.motorraiz.com/botas-sidi-aria-goretex-p-92981.html

1773829371095.png

Son unas botas touring ligeras y muy ventiladas, pensadas sobre todo para climas cálidos, con buena comodidad y protección suficiente para carretera (pero menos robustas que unas adventure o trail).
  • Impermeables y transpirables (Gore-Tex)
    Mantienen el pie seco en lluvia y cómodos en calor gracias a su membrana técnica.
  • Muy ventiladas (ideales para verano)
    Incorporan amplias zonas de malla que favorecen la circulación del aire.
  • Comodidad tipo touring ligero
    Estructura flexible para caminar, pero firme para conducir.
  • Protección básica-media
    Refuerzos en tobillo, talón y puntera para seguridad en carretera.
  • Materiales resistentes
    Fabricadas en microfibra Technomicro, Cordura y refuerzos de TPU.
  • Cierre práctico
    Cremallera lateral + velcro para poner/quitar rápido.
  • Suela antideslizante
    Buen agarre para uso diario y viajes.
Son unas botas muy top del mercado a un muy buen precio. Todo aquel que esté interesado puede apuntarse😉✌️

PARA APUNTARSE DECIR MODELO, COLOR Y TALLA

PODÉIS ELEGIR!!, VAMOS A POR ELLO

Adjuntos

• 1773829046976.png
    1773829046976.png
    205,9 KB · Visitas: 39
Última edición:
Buenos dias
Me interesan Sidi Adventure 2 Mid Gore-Tex, Negra número 44 (me puedo adaptar al color de la mayoría)

Última edición:
IMPORTANTE: Nosotros cerramos por fallas hasta el Lunes que viene, no podremos ir respondiendo dudas ni actualizar el foro.

Ir apuntándoos con el modelo y talla, y el Lunes lo actualizamos!

Moverlo por los grupos donde estéis, se pueden registrar en el foro, presentarse y entrar, luego seguro que en el foro seguirán participando.

Si, yo estoy interesado en unas Sidi Adventure 2 en negro y talla 44 (No sé si es correcta la talla el número 44 es mi número de calzado normal de calle)

Si, yo estoy interesado en unas Sidi Adventure 2 en negro y talla 44 (No sé si es correcta la talla el número 44 es mi número de calzado normal de calle)
Si te sirve de algo, yo uso un 43 y tengo unas del 44; puede que queden un pelin grandes pero las del 43 imposible

Atrás