Grupo de Compra Capas Base Arc'Warm Invierno

Creo que a mí no me importaría ir en abril o mayo con una de sus camisetas como capa base, el efecto regulador de la lana merino se ajusta a lo que yo buscaría en principio. Hasta los meses de más calor julio agosto tranquilamente me las pondré.

Creo que a mí no me importaría ir en abril o mayo con una de sus camisetas como capa base, el efecto regulador de la lana merino se ajusta a lo que yo buscaría en principio. Hasta los meses de más calor julio agosto tranquilamente me las pondré.
En el sur en abril sobra hasta el casco😂 no te digo nada una lana merino en junio....

Pues nada que lo monten lo antes posible, por el bien de todos

Hola a todos!!

El Stock que disponemos y dispone Arc'Warm es bastante mínimo en muchos modelos de Invierno, no vamos a poder montar el grupo de compra.

Hasta Septiembre de este año no reciben nueva producción, por lo que es inviable.

Estamos muy contentos sin duda de nuestro trabajo y el suyo, porque han sido un éxito de ventas, no se esperaban vender tanto en esta temporada, buena señal sin duda jeje, pero no tienen suficiente stock ni ellos ni nosotros ni en combinación y quedan muchos meses de frío, no pueden permitirse quedarse sin stock tan pronto de algunas tallas y modelos concretos confiando que un grupo de compra en el foro se les puede ir de las manos.

Igualmente recordar que para la gente del foro tenéis descuento, no es tan alto como en el grupo de compra pero es bueno Igualmente 💪.

Me comentáis por aquí o por privado como siempre y oye, no habrá tanto dto. pero lo hay y vale la pena que hace frío y van muy, pero que muy, pero que muy bien 😍.

Última edición:
Atrás