Grupo de Compra de Guantes de Verano 3 modelos a elegir

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
GRUPO DE COMPRA CERRADO

Este año hemos apostado por los guantes Scott, después de valorar y probar varios modelos, estamos seguros que son una compra recomendada.

Se abre hoy mismo día 22 y se cierra el mismo día que el grupo de compra de las botas de verano que tenemos actualmente abierto, el 5 de Marzo, por lo que si optáis por comprar ambos productos, el guante tendrá portes gratuitos en península, al unificar el envío en uno solo.

Tres modelos a elegir.

1- Guante Scott Sport Adv el que mayor protección ofrece, bien ventilado y mejores acabados, dos colores:

Realizado en Cuero de alta calidad, protecciones en nudillos y protección de Kevlar en palma y muñeca, con refuerzos en palama para el grip y preparado para Smartphone, táctil


Scott Sport Adv Gris Oscuro-Amarillo
Scott Sport Adv Negro

Modelo SCOTT SPORT ADV Gris:

1582364974748.png

Modelo SCOTT SPORT ADV Negro:

1582365040696.png


2-Segundo en protección con respecto al tope de gama, el modelo de Scott DualRaid, muy ventilado pero con menor protección.

Protecciones en nudillos y palma, palma totalmente ventilada y táctil para smartphone.



También dos colores

SCOTT DUALRAID NEGRO-AMARILLO
SCOTT DUALRAID NEGRO

Modelo SCOTT DUALRAID Negro-Amarillo:


1582365065775.png1582365071849.png

1582366411169.png


Modelo SCOTT DUALRAID Negro:

1582365119381.png1582365134929.png


3-Guantes Off-Road Scott Enduro

Y el tercero lo ofrecemos, pero debéis tener en cuenta que es un producto pensado para el Off-road, no está pensado para la abrasión en el asfalto, es el más económico, el más ventilado, más cómodo y muy correcto en todo, tanto en ajuste como en protección, pero no está homologado, como cientos y miles de otras marcas, para su uso en asfalto, lo que pasa que Scott lo dice en sus etiquetas, cosa que nos gusta sobremanera.

De éste último, apenas hay stock y no sabremos a ciencia cierta, si de los que pidáis se podrán suministrar todos, si hubiese falta de stock de alguna unidad del grupo de compra, os informaremos previamente.

Lo ponemos en el grupo, pero es el menos recomendado de los tres por nuestra parte salvo que se vaya a usar para su cometido.

1582365583808.png
1582365605001.png




Indicar modelo, color y talla que necesitéis.

Os pongo una guía de tallas, pero la mejor guía de tallas, coger la que llevéis ahora mismo en guantes de verano, ya que todos los fabricantes se rigen más o menos, por los mismos patrones


1583139883089.png
 
Última edición:
Scott Sport Adv Gris Oscuro-Amarillo talla M para recoger en la tienda.
Quería unas botas de verano para la mujer de la compra conjunta pero si la talla mínima es la 40 creo que le irán grandes, ella usa de calzado de calle la talla 38, me puedes recomendar algunas.
 
Mañana actualizamos lista.

Recordad, compartirlo con vuestros grupos moteros, para llegar al mínimo ;)
 
Para mi dos pares. Unos de la talla M y otros de la tala S de los Scott ADV gris-amarillo
 
Buenos dias compañeros,

Abrimos la lista ;)
  1. kephren, 1x Scott Sport Adv Gris Oscuro-Amarillo T.XXL
  2. miguelducati, 1x Scott sport ADV Gris, T.XXL
  3. MINGUI696, 1x Scott Sport Adv gris/amarillo, T.M
  4. Ironburg, 1x Scott Sport ADV Gris-Amarillo, T.M
  5. Karthom, 1x Scott Sport Adv gris/amarillo, T.M
  6. paneuramix, 1x Scott Sport ADV Gris-Amarillo, T.M
  7. Astru, 1x Scott Sport ADV Gris Oscuro-amarillo, T.M
  8. ibiva, 1x Scott Sport ADV Gris, T.L
  9. VIZKI, 1x Scott ADV Gris amarillo T.M + 1x Scott ADV Gris amarillo T.S
  10. Nacho68, 1x Scott DualRaid Negro, T.L + 1x Scott Enduro Negro, T.L
  11. kasal, 1x Scott Sport ADV Negro, T.L
  12. homi, 1x Scott Sport Adv negro, T.L

Guille. Sería posible unos Sport Adv gris/amarillo talla S para mi señora?

Claro, porque no? ;) Son todos unisex, si te cuadran me lo dices y los añadimos a la lista.


Quería unas botas de verano para la mujer de la compra conjunta pero si la talla mínima es la 40 creo que le irán grandes, ella usa de calzado de calle la talla 38, me puedes recomendar algunas.

Te envío un privado ;)

Gracias a todos, saludos
Jose
 
Hola que tal.

Actualización 24/02

Hemos recibido las primeras muestras reales de los guantes Scott, en concreto de los Sport Adv. y debo deciros que no lo catalogo como guante de verano, sí que es cierto que está perforado, es corto y tiene esa construcción, pero curiosamente tiene un forro de cortesía, como muchos, pero de fibras Bemberg, es fino y drena la humedad, de echo es una de sus características principales, pero estoy seguro que para las temperaturas que tenemos aquí en ciertas zonas de España, vais a pasar calor.

Por lo que para nosotros, lo catalogamos en un guante todo-tiempo más que de verano puro y duro.

Lo que prefiráis, podéis seguir adelante con la compra del guante o daros de baja de ese modelo y seleccionar otro.

De todos modos, he pasado la consulta directamente a Scott, para que me informe el porqué lo lleva puesto, a todos los que os habéis apuntado y seleccionado ese modelo os enviaré un mensaje privado indicando los datos, y ya me indicáis.

Siento este contratiempo :)
 
Hola que tal.

Actualización 24/02

Hemos recibido las primeras muestras reales de los guantes Scott, en concreto de los Sport Adv. y debo deciros que no lo catalogo como guante de verano, sí que es cierto que está perforado, es corto y tiene esa construcción, pero curiosamente tiene un forro de cortesía, como muchos, pero de fibras Bemberg, es fino y drena la humedad, de echo es una de sus características principales, pero estoy seguro que para las temperaturas que tenemos aquí en ciertas zonas de España, vais a pasar calor.

Por lo que para nosotros, lo catalogamos en un guante todo-tiempo más que de verano puro y duro.

Lo que prefiráis, podéis seguir adelante con la compra del guante o daros de baja de ese modelo y seleccionar otro.

De todos modos, he pasado la consulta directamente a Scott, para que me informe el porqué lo lleva puesto, a todos los que os habéis apuntado y seleccionado ese modelo os enviaré un mensaje privado indicando los datos, y ya me indicáis.

Siento este contratiempo :)
Por mi parte, continuo, si luego no me cuadrará podría devolverlos O cambiarlos por otros? Gracias
 
Hola que tal.

Actualización 24/02

Hemos recibido las primeras muestras reales de los guantes Scott, en concreto de los Sport Adv. y debo deciros que no lo catalogo como guante de verano, sí que es cierto que está perforado, es corto y tiene esa construcción, pero curiosamente tiene un forro de cortesía, como muchos, pero de fibras Bemberg, es fino y drena la humedad, de echo es una de sus características principales, pero estoy seguro que para las temperaturas que tenemos aquí en ciertas zonas de España, vais a pasar calor.

Por lo que para nosotros, lo catalogamos en un guante todo-tiempo más que de verano puro y duro.

Lo que prefiráis, podéis seguir adelante con la compra del guante o daros de baja de ese modelo y seleccionar otro.

De todos modos, he pasado la consulta directamente a Scott, para que me informe el porqué lo lleva puesto, a todos los que os habéis apuntado y seleccionado ese modelo os enviaré un mensaje privado indicando los datos, y ya me indicáis.

Siento este contratiempo :)
Ok. Esperaré a ver qué nos cuentas, porque los queria con unas buenas protecciones, y esos eran los que se ajustaban a mi idea, pero si no son de verano....

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Yo tambien espero a que digas si son de verano o no, si no valen para verano, me espero a otro modelo, me hacen falta de verano, en el sur hace mucho calor en moto....
 
Confirmado, no son guantes de Verano para España, para el Norte de Europa sí, pero para aquí no.

Los DualRaid sí son de verano

También dos colores

SCOTT DUALRAID NEGRO-AMARILLO
SCOTT DUALRAID NEGRO

Modelo SCOTT DUALRAID Negro-Amarillo:


1582365065775.png

1582365071849.png



1582366411169.png




Modelo SCOTT DUALRAID Negro:

1582365119381.png

1582365134929.png
 
Yo también me descuelgo de la compra conjunta, para mi zona necesito unos guantes mas frescos. Me podrías dar precio para los Rev'it Dirt 3 Black-Red 1200 que pone el compañero kephren, y los DANE SKELUND GREY-RED

1582624389733.png
 
Para todos los que se han apuntado a este grupo de compra, y ha salido este imprevisto con el guante Scott, hemos seleccionado un guante similar al citado de Scott, el Dane Skelund en el que haremos precio especial mientras dure este grupo de compra.

El precio, lo debemos dar por privado, no podemos hacerlo público :)


Luego, para otras marcas, como REV'IT, ALPINESTARS, sin problema, como siempre, pedirnos precio por privado por favor, para no liar el grupo de compra, y os lo iremos indicando ;)


Dane Skelund, en tres colores:


1582625992639.png
1582626011795.png
1582626022226.png
 
Luego actualizaremos el grupo de compra y a los que indicaron el interés por el guante Scott Sport Adv. les enviaremos un privado para que nos confirmen si siguen adelante u optan por otro.

Lo que pedimos, un poco de paciencia, lo haremos a lo largo del día.

IMPORTANTE: Para que salga el grupo de compra de Scott, con llegar a 15 uds. llegamos al precio, también por lo acontecido
 
Para todos los que se han apuntado a este grupo de compra, y ha salido este imprevisto con el guante Scott, hemos seleccionado un guante similar al citado de Scott, el Dane Skelund en el que haremos precio especial mientras dure este grupo de compra.

El precio, lo debemos dar por privado, no podemos hacerlo público :)


Luego, para otras marcas, como REV'IT, ALPINESTARS, sin problema, como siempre, pedirnos precio por privado por favor, para no liar el grupo de compra, y os lo iremos indicando ;)


Dane Skelund, en tres colores:


Ver el archivo adjunto 176456
Ver el archivo adjunto 176457
Ver el archivo adjunto 176458
Hola
Me puedes dar precio de los guantes Dane Skelund?
Gracias.
 
Arriba