Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mi parte, continuo, si luego no me cuadrará podría devolverlos O cambiarlos por otros? Gracias
Ok. Esperaré a ver qué nos cuentas, porque los queria con unas buenas protecciones, y esos eran los que se ajustaban a mi idea, pero si no son de verano....
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Estoy interesado en Scott Sport Adv Gris Oscuro-Amarillo talla L
Me bajo! Gracias
Y alguna otra opción con buenas protección ,y de verano?
Yo si no es de verano tambien me descuelgo.
Muchas gracias
Yo tambien espero a que digas si son de verano o no, si no valen para verano, me espero a otro modelo, me hacen falta de verano, en el sur hace mucho calor en moto....
Yo también me descuelgo de la compra conjunta, para mi zona necesito unos guantes mas frescos. Me podrías dar precio para los Rev'it Dirt 3 Black-Red 1200 que pone el compañero kephren, y los DANE SKELUND GREY-RED
Ver el archivo adjunto 176452
Hola
Me puedes dar precio de los guantes Dane Skelund?
Gracias.
Pásame precio de los Dane Skelund, muchas gracias.
Precio del Dane por favor. Gracias
Hola, me pasas precio del dane? Gracias
Hola, me puedes pasar precio del Dane? Gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, ¿precio de Dane, por favor?
Saludos!!
Guille. Me salgo de la lista. Como voy a ir en breve ya mirare el Dane en tienda que era una de mis opciones![]()
cámbialo por elSCOTT DUALRAID NEGRO-AMARILLO en talla L
Hola!
Precio del Dane please! En funcion del ese precio entro a la conjunta de Scott o no!
Un saludo!
Precio del Dane. Muchas gracias.
Yo tembien quiero precio de los DANE, por favor
Hola @Motorraiz , ¿podrías pasarme el precio de los Dane Skelund?. Muchas gracias.
Me pasas el precio de los Dane? Gracias!
Me puedes dar precio del dane?
Saludos
Buenas tardes compañeros,
Actualizamos la lista! Si alguno tiene alguna duda que me escriba por privado por favor
- @Karthom , 1x Scott Sport Adv gris/amarillo, T.M
- @paneuramix x , 1x Scott Sport ADV Gris-Amarillo, T.M
- @VIZKI , 1x Scott ADV Gris amarillo T.M + 1x Scott ADV Gris amarillo T.S
- @Nacho68 , 1x Scott DualRaid Negro, T.L + 1x Scott Enduro Negro, T.L
- @kasal , 1x Scott Sport ADV Negro, T.L
Gracias a todos, saludos
Jose
La lista ha bajado considerablemente, al menos para mi es atractivo si llegamos a las 20 unidades, de no ser asi me descuelgo
gracias
saludos,
La lista ha bajado considerablemente, al menos para mi es atractivo si llegamos a las 20 unidades, de no ser asi me descuelgo
gracias
saludos,
Por favor pasadme precio de los guantes Dane.
Gracias
Buenos dias. ¿Me podríais decir precio de los Dane ? Gracias.
Buenos dias, perdon por llegar tan tarde
Yo estoy interesado en Scott DualRaid Negro pero al ver la talla veo que hay 6 y en las medidas solo salen 5, no se cierto que talla uso, la mano me mide 22cm rodeandola
Yo me bajo! Gracias José por tu trabajo y la atención.
Precio del Dane????
Buenas . Me puedes dar precio para el Dane. Gracias.
Hola buenas.
Me gustaría saber el precio de los guantes Dane.
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas tardes, el miércoles pasado me borré de la compra y todavía figuro en el listado de compradores, lo digo porque es posible que se haya pasado mi aviso.
Un saludo
Hola! Me interesan unos Sport ADV en gris en talla M si llego a tiempo me gustaría apuntarme.
muchas gracias!