Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si me das el precio del Dane te lo agradecería.
Yo también quisiera precio de los dane skagen o los rukka virium que los veo perfectos de entretiempo.Buenos días. Precio de los Dane skelund, por favor? Gracias![]()
Buenos días, puedes pasarme precio de los Dane?
Gracias
Buenos días. Precio de los Dane Skelund, por favor? Gracias ?
Yo también quisiera precio de los dane skagen o los rukka virium que los veo perfectos de entretiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Guantes recibidos, como siempre todo perfecto con motorraiz.
Muchas gracias
Pedido recibido. Todo perfecto. Da realmente mucho gusto comprar con vosotros. El trato y los precios de 10.
recibidos gracias a los compañeros y gracias a Motorraiz
saludos,
Guantes Dane en casa. Como siempre, calidad, atención y precio inmejorables. Muchas gracias @Motorraiz Shop![]()
Para todos los que se han apuntado a este grupo de compra, y ha salido este imprevisto con el guante Scott, hemos seleccionado un guante similar al citado de Scott, el Dane Skelund en el que haremos precio especial mientras dure este grupo de compra.
El precio, lo debemos dar por privado, no podemos hacerlo público
Luego, para otras marcas, como REV'IT, ALPINESTARS, sin problema, como siempre, pedirnos precio por privado por favor, para no liar el grupo de compra, y os lo iremos indicando
Dane Skelund, en tres colores:
Ver el archivo adjunto 176456
Ver el archivo adjunto 176457
Ver el archivo adjunto 176458
Ok. Me parece bien. Dame precio del Dane también, por favor.
Que talla debería de coger del Dane? Me he medido la mano y me mide 23'5 cm, dedos más bien largos.El precio de los Dane, lo tenéis puesto en el mensaje anterior, con enlace al mismo.
Es escoger el que prefieras, y comprarlo.
Precio de compra directa por la situación
Yo he comprado unos sabe sakagen y el largo de dedos es generoso...yo tb los tengo largos. Tallaje como dainese.Que talla debería de coger del Dane? Me he medido la mano y me mide 23'5 cm, dedos más bien largos.
Gracias.
Gracias.Yo he comprado unos sabe sakagen y el largo de dedos es generoso...yo tb los tengo largos. Tallaje como dainese.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias.
Dainese no he tenido nunca. Los IXS de verano que tengo son 2XL y los de invierno Held L.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
@Motorraiz buenas tardes, me podrias
Informar si los Dane skelund son lo suficientemente largos para poder meter la manga de la chaqueta por dentro? Gracias!!!
Gracias!!Son de caña larga, no como uno racing, pero son caña larga no corta
Bueno, por fin hoy me han llegado los guantes, tras el retraso derivado de que procedían de Italia, problemas de transporte, confinamiento y que eran un modelo especial(Revi't Dirt 3 Black-Red).
He estado perfectamente informado en todo momento por vuestra parte del estado del envío, así da gusto.
Los guantes, una pasada. Ahora ya puede llegar el verano cuando quiera.
Un placer trabajar con vosotros, ha sido la primera vez, pero no será la última.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Buenas Guille, hacen envíos a Canarias?