Grupo de Compra Defensas Superior e Inferior Hepco&Becker para BMW R1250GS

Solo pueden ser para ese modelo?
O sé pueden pedir para modelos anteriores?

Se podría valorar, pero para este no, deberia ser para un modelo y año concreto.

El grupo sería interminable de precios, modelos, para la 650, 850, 750, 1150, 1200, 1250, 1200lc, rt, y luego años, puede ser un auténtico caos.

De igual modo, si quieres me dices en cuál estás interesado y te paso buen precio ;)
 
Hola. Me apunto para superiores y inferiores BMW R1250GS en color negro. Ya diréis el proceso a seguir
 
Se podría valorar, pero para este no, deberia ser para un modelo y año concreto.

El grupo sería interminable de precios, modelos, para la 650, 850, 750, 1150, 1200, 1250, 1200lc, rt, y luego años, puede ser un auténtico caos.

De igual modo, si quieres me dices en cuál estás interesado y te paso buen precio ;)

Hoy mismo he llamado a la tienda para pedir información de un casco.

Pues en mi caso es la GS 1200 del 2010, la he comprado hace poco y no tiene ningún tipo de defensas y me gustaría ponerle algo, no se si las bajas de cilindros o montar la altas también....
 
Hoy mismo he llamado a la tienda para pedir información de un casco.

Pues en mi caso es la GS 1200 del 2010, la he comprado hace poco y no tiene ningún tipo de defensas y me gustaría ponerle algo, no se si las bajas de cilindros o montar la altas también....


Pues si quieres, echa un ojo en mi web, seleccionando tu modelo de moto y me dices en cual estás interesado, si no las ves, porque no he podido subirlas o no me lo permiten, dispongo de Puig, Hepco, Givi o Touratech :)

Y si quieres consultarme por el casco, por privado, yo no me encuentro en la tienda de normal.
 


Obviamente no serán iguales, y las Puig también las trabajamos, son más toscas y gruesas, y las Touratech valen bastante más, algo tendrán para valer más.
 
Pues si quieres, echa un ojo en mi web, seleccionando tu modelo de moto y me dices en cual estás interesado, si no las ves, porque no he podido subirlas o no me lo permiten, dispongo de Puig, Hepco, Givi o Touratech :)

Y si quieres consultarme por el casco, por privado, yo no me encuentro en la tienda de normal.
Pues no estaría mal hablar contigo por privado, ya que estoy pez totalmente en éste mundillo y me vendrías de perlas.
El tema del casco me respondió Juan Carlos a un correo que te envié.
 
No pintan mal... sería valorarlo.
upload_2019-3-26_19-47-6.png


@Guille Motorraiz le hecho un ojo al producto y os digo si me apunto, un abrazo
 
Va cogiendo forma, se ve gente interesada, un par más y la activamos.

He negociado mejores condiciones, para facilitar que el grupo salga adelante, ya no hay escala de 20, para más de 10 el mejor precio :)

Por lo que se queda de este modo:

Para el total, sumarían tanto las superiores como las inferiores, me refiero, si compráis una inferior y una superior, serían 2 unidades para el total.

Disponibles en varios colores, negro, antracita, acero inoxible, plata, azul.

Los precios de tarifa son los siguientes.

Defensas Superiores en color plata o negro por ejemplo, 220.34€.
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 165.25€

En color Acero Inox, el precio de las mismas son 286.32€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 214.74€

Para el total, sumarían tanto las superiores como las inferiores, me refiero, si compráis una inferior y una superior, serían 2 unidades para el total.

Las Defensas Inferiores en color plata o negro, tienen un precio de 243.98€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 182.98€

En color Acero Inox, el precio de las mismas son 283.97€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 212.97€


AHORA, MUCHO MEJOR, APUNTAROS!!!
 
Va cogiendo forma, se ve gente interesada, un par más y la activamos.

He negociado mejores condiciones, para facilitar que el grupo salga adelante, ya no hay escala de 20, para más de 10 el mejor precio :)

Por lo que se queda de este modo:

Para el total, sumarían tanto las superiores como las inferiores, me refiero, si compráis una inferior y una superior, serían 2 unidades para el total.

Disponibles en varios colores, negro, antracita, acero inoxible, plata, azul.

Los precios de tarifa son los siguientes.

Defensas Superiores en color plata o negro por ejemplo, 220.34€.
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 165.25€

En color Acero Inox, el precio de las mismas son 286.32€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 214.74€

Para el total, sumarían tanto las superiores como las inferiores, me refiero, si compráis una inferior y una superior, serían 2 unidades para el total.

Las Defensas Inferiores en color plata o negro, tienen un precio de 243.98€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 182.98€

En color Acero Inox, el precio de las mismas son 283.97€
Para más de 10 unidades y en adelante, un 25% directo y portes gratuitos, se quedarían en 212.97€


AHORA, MUCHO MEJOR, APUNTAROS!!!

He hablado con un compañero y también estaría interesado. Total, que estaríamos interesados en 2 superiores color negro y 2 inferiores también color negro (total 4), todas para la GS1250. Ya diréis dónde y cómo formalizar el pedido.
 
Bueno, pues formalizo el grupo de compra, os voy anotando y citando a todos, ponemos como fecha límite para apuntarse el 8 de Abril.

Ahora actualizo y modifico textos del principio.
 
Actualizo.

1- @Bowergogor , Superior Negra
2-3 @ToniRC , Superior Negra + Inferior Negra
4- @Mik4N , Inferiores Hepco&Becker, te apunto :)?
5-6 @ToniRC amigo, Superior Negra + Inferior Negra
7- @Un Menorquín , te apunto??, confirmame
8-

3 más y llegamos al mínimo para sacar el grupo de compra :)

Fecha límite para apuntarse, 8 de Abril.
 
Buenas

Interesado en ambas, te confirmo antes del 8 de Abril, necesito ver fotos de como queda montadas en el modelo Exclusive en negro y en acero

Gracias
 
Sería posible una foto para diferenciar las negras de las antracitas.
Las que salen en el primer post que son negras o antracita?
 

Adjuntos

  • 91E0D3C8-D150-4552-9361-87B2769D8187.jpeg
    91E0D3C8-D150-4552-9361-87B2769D8187.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 57
Actualizo.

1- @Bowergogor , Superior Negra
2-3 @ToniRC , Superior Negra + Inferior Negra
4- @Mik4N , Inferiores Hepco&Becker, te apunto :)?
5-6 @ToniRC amigo, Superior Negra + Inferior Negra
7- @Un Menorquín , a confirmar
8-9 @yoyomiguel a confirmar
10- @tgarcias Inferiores plateadas
11-
3 más y llegamos al mínimo para sacar el grupo de compra :)

Fecha límite para apuntarse, 8 de Abril.
 
Sería posible una foto para diferenciar las negras de las antracitas.
Las que salen en el primer post que son negras o antracita?



Las que están, las fotos, las negras y las de acero, las antracitas están como con montaje y no se diferencian muy bien, por desgracia, pero creo que para vuestras motos, elegir o bien las negras o las de acero inox, es mi recomendación.

hepco_5026514-00_5.jpg

hepco_5026514-00_3.jpg
 
Buenas noches Guille,

Una preguntilla... En las inferiores.... la varilla que se ve, que une ambos lados, viene incluida?? es que veo que en según que sitios te la ponen como opcional...

Si se llega a realizar.... una vez pagados...qué tardarían en llegarnos???

Gracias.
 
Buenas noches Guille,

Una preguntilla... En las inferiores.... la varilla que se ve, que une ambos lados, viene incluida?? es que veo que en según que sitios te la ponen como opcional...

Si se llega a realizar.... una vez pagados...qué tardarían en llegarnos???

Gracias.


He pasado consulta, para que nos informen y no haya error, en cuanto me indiquen lo pongo por aquí.
 
Guille, yo estoy detrás de unas defensas inferiores HEPCO para la honda x adv.

Es posible que se meta en esta conjunta?? lo digo porque es el mismo fabricante.

En caso de que no sea posible, me puedes dar precio, foro bmw???



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Actualizo.

1- @Bowergogor , Superior Negra
2-3 @ToniRC , Superior Negra + Inferior Negra
4- @Mik4N , Inferiores Hepco&Becker, te apunto :)?
5-6 @ToniRC amigo, Superior Negra + Inferior Negra
7- @Un Menorquín , a confirmar
8-9 @yoyomiguel a confirmar
10- @tgarcias Inferiores plateadas
11-
3 más y llegamos al mínimo para sacar el grupo de compra :)

Fecha límite para apuntarse, 8 de Abril.
Buenas, tengo las inferiores Bmw plata, sabéis si se diferencian mucho en el color con las altas plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille,
Como te habían preguntado antes, no sé si ya sabes cual sería la fecha de entrega??.
Y otra pregunta, con estas defensas se pueden poner los leds adicionales ??.
O habría que utilizar un extra como tiene Wunderlich para su colocación??.
Y ya de paso, se podría solicitar también la varilla adicional ??.
Un saludo y muchas gracias ¡!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Buenas Guille, como te comente arriba y abajo negras, por favor mira si tienes alguna foto de ellas puestas en una exclusive, incluyeme el refuerzo y precio final privado Gracias
 
Al final quiero las de arriba pero en color antracita. Cuando puedas me cambias el color de negro a antracita.
Gracias
 
Buenas tardes Guille,
Como te habían preguntado antes, no sé si ya sabes cual sería la fecha de entrega??.
Y otra pregunta, con estas defensas se pueden poner los leds adicionales ??.
O habría que utilizar un extra como tiene Wunderlich para su colocación??.
Y ya de paso, se podría solicitar también la varilla adicional ??.
Un saludo y muchas gracias ¡!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

La fecha de entrega, unas dos semanas, pero seguramente se adelante.
La Varilla adicional, aplicaré el mismo dto., en el privado lo pondré para que realicéis el pedido.
Los Leds adicionales, si van cogidos con abrazadera, no tiene porqué haber problema, pero eso lo tendrás que mirar en los leds más que en las defensas
Te apunto??

Dejo el día de hoy, como último para confirmar, iré enviando correos de igual modo.
 
Hola Guille.
Pues me apuntas por favor para las 2, la superior e inferior, en acero inoxidable.
También para la varilla adicional.
Ya me dirás por favor los pasos a seguir.
Me marcho el 26 con ella y a ver si hay suerte y llegan para entonces.
Un saludo y muchas gracias ¡!.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Guille, yo estoy detrás de unas defensas inferiores HEPCO para la honda x adv.

Es posible que se meta en esta conjunta?? lo digo porque es el mismo fabricante.

En caso de que no sea posible, me puedes dar precio, foro bmw???



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Hola que tal, pásame un privado por favor con la consulta y te paso precio :)
 
Mensajes enviados a todos, fecha límite para el pago, el día 13, por favor, no retraséis y hasta que no estén todos abonados no se realiza el pedido al importador.

Iré actualizando pagos mañana mismo :)

Gracias a todos!!
 
Actualizo.

1- Bowergogor , Superior Antracita PAGADO
2-3 ToniRC , Superior Negra + Inferior Negra
4-5 ToniRC amigo, Superior Negra + Inferior Negra
6-7-Un Menorquín , superior negra + inferior negra PAGADO
8-9 yoyomiguel superior negra + inferior negra
10- tgarcias Inferiores plateadas PAGADO
11-12- Gaseando superior e inferior acero inox


GRUPO DE COMPRA CERRADO

ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LOS PAGOS, EL 13 DE ABRIL
 
Última edición:
Actualizo.

1- Bowergogor , Superior Antracita PAGADO
2-3 ToniRC , Superior Negra + Inferior Negra
4-5 ToniRC amigo, Superior Negra + Inferior Negra
6-7-Un Menorquín , superior negra + inferior negra PAGADO
8-9 yoyomiguel superior negra + inferior negra
10- tgarcias Inferiores plateadas PAGADO
11-12- Gaseando superior e inferior acero inox PAGADO

@ToniRC
@yoyomiguel

Por favor, faltan vuestros pedidos, para no demorar a los compañeros :)



ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LOS PAGOS, MAÑANA 13 DE ABRIL
 
Sí, lo tengo presente. Hoy, cuando tenga un rato, haré mis pedidos. Contad con ellos. Aviso de seguida
 
Pedido y pago realizado con Visa. He hecho los 2 pedidos, el mío y el de mi amigo en la misma compra. Barras superiores, barras inferiores y varilla de sujeción (2 de cada), todo en color antracita. Perdonad la demora. Un saludo y gracias
 
Actualizo.

1- Bowergogor , Superior Antracita PAGADO
2-3 ToniRC , Superior Antracita + Inferior Antracita PAGADO
4-5 ToniRC amigo, Superior Antracita + Inferior Antracita PAGADO

6-7-Un Menorquín , superior antracita + inferior antracita PAGADO
8-9 yoyomiguel superior negra + inferior negra PAGADO
10- tgarcias Inferiores plateadas PAGADO
11-12- Gaseando superior e inferior acero inox PAGADO



Pedido procesado al importador, gracias por el compromiso de todos :)
 
Última edición:
Perfecto, a ver si hay suerte y llegan antes del viaje que tengo el próximo fin de semana. cruzaremos todos los dedos.

Guille, cuando te lo mandan, envían un email avisándote?? lo digo porque muchas veces llega el producto a Menorca, pero el transportista va de culo y es más rápido ir a buscarlo....
 
Arriba