¿ Grupo de compra express para pantalla WRS ? Lista.

quentin

En rodaje
Hola

Inicio este hilo para ver si hay interesados en comprar la pantalla WRS para la GS-1200.

PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL DOMINGO 7 DE FEBRERO

---- LISTA CERRADA ----

La web > http://www.wrs.sm
Tb vende en ebay > http://myworld.ebay.es/wrs-evotech/

La pantalla ahumada, incluyendo soporte (tipo adv) y deflectores sería como ésta pero ahumada (precio 319 € + 20 de envío):
http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=f43f430c-4694-4897-9808-dee747db828d

Image-6f0f6777-718e-4a9f-a738-0c5261eb0d49.jpeg
Image-4a392bc8-21d3-4aa8-887c-78baf879efba.jpeg
Image-e0ad710c-1b34-4dbb-80b6-485e15bd5bee.jpeg

cupolino-parabrezza-bmw-r-1200-gs-r1200gs-adv-azzurro~13252994.jpg
deflettori-parabrezza-laterali-bmw-r-1200-gs-adv-azzurr~13253007.jpg
cupolino-parabrezza-bmw-r-1200-gs-r1200gs-adv-fume~13254385.jpg
cupolino-deflettori-bmw-r-1200-gs-r1200gs-adv-fume~13254388.jpg
cupolino-parabrezza-telaio-bmw-r-1200-gs-adv-deflettori~13251187.jpg

Todo se inició por culpa del Sr gaditanum  :) , que nos puso los dientes largos. Su hilo con fotos > http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=698
A la derecha la wrs (más fotos en el hilo):

La cosa es que pensando en pillarla y que podría mejorarnos el precio si le pillamos más de 1, le pedí precios y la respuesta es que sí, según cantidad. Y abrí ÉSTE HILO para comprobar el "interés despertado", donde se va cociendo...
Los precios serían, a sumarle gastos de envío (para X kits completos de ahumadas):

- Pidiendo 1 kit, cuesta 319 € (mismo precio para ahumada que para la azul)
- Pidiendo 2 kit, a 300 cada 1
- Pidiendo 3-4 kit, a 290
- Pidiendo 5-7 kit, a 270.
- Pidiendo 10 kit, llegaría hasta los 250 € cada 1

(repito que hay que sumar envío, que dice que ajustará según cada código postal, y "recomienda" un solo envío, claro. Yo calcularía envío individual a 20 €).

A ver si hay algún interesado en comprarlo "ya" por ahí... que se manifieste, por favor.

La Lista de Interesados que iré actualizando es:

1- quentin (kit completo ahumada) Álava
2- JoanBF (kit completo ahumada) Barcelona
3- Gabino (kit completo transparente) Vizcaya
4- Mikeldi (kit completo ahumada) Guipuzcoa
5- pericuto (kit completo ahumada) Madrid
6- gusen  (kit completo transparente) Ponferrada
7- cettork (kit completo transparente) Badajoz
8- xavmar (pantalla transparente + soporte)  Barcelona
9- loiro (kit completo transparente) Tarragona
10- mikelton (kit completo transparente) Madrid
11- emil200 (kit completo ahumada) Alicante
12- albervespa  (pantalla transparente + soporte) Valladolid
13- Roig69  (2 kits completos transparente) Castellón
15- meriGS (kit completo transparente) Madrid
16- hawai50 (kit completo transparente) Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
17- Tasslehoff (deflectores ahumados) Vitoria
18- Angel Luis (kit completo transparente) Murcia
19- Chilipipers (deflectores transparentes) Tarragona
20- revin (kit completo ahumada) Mallorca
21- masisquillo  (pantalla transparente + soporte) Alhama de Murcia
22- PAKOJONS   (kit completo transparente) Lleida
23- carlosgs1200  (kit completo transparente)  Zaragoza
.
.
...

(indico las zonas por si interesa agrupar envíos)

Resumen:
6 KITs completos ahumados
12 KITs completos transparentes
3 KITs de pantalla transparente + soporte
1 KIT deflectores ahumados
1 KIT deflectores transparentes

Nota: lo he planteado así, pero doy por hecho que tb cabría pedir la pantalla en otro color (transparente es más barata: el kit completo en su web, 20€ menos, a falta de consultar), o sin deflectores o soporte, por ejemplo.
La idea es ver si le compramos varios artículos...

;)

NOTA: El vendedor espera una respuesta sobre el tema el lunes día 1, pero no quiere decir que no se pueda dar unos pocos días de margen para "recabar interesados".
Seguro que no va a poner pegas por unos días de retraso... pero la idea en principio es intentar hacerlo rapidillo, ¿ok?

--------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN del 01/02/2010:
Tras pasarle pedido provisional y consultas, y tras un poco de regateo, éstos son los precios que me ofrece el amigo Marco, a falta de "ajustar" con el pedido final.
Preguntado por un pedido de 3 kits completos ahumados, 3 kits completos transparentes, 1 juego ahumado de pantalla+deflectores (sin soporte), y dos juegos de deflectores ahumados, me dice:
> 290 cada kit completo ahumado
> 270 cada kit completo transparente
> 185 por el kit ahumado de pantalla + deflectores
> 45 cada juego de deflectores ahumados (dice que los 49 de la web es un error, siendo en realidad 55).
El envío sería de 20 € cada paquete, conteniendo hasta 3 kits. Si más de 3 kits en el mismo, serían unos 25 €. Solo deflectores, 16 €

Así que dejamos 1 semana de margen para ver si hay más interesados, y le paso lista definitiva el lunes que viene, día 8. A ver qué precios finales ofrece, ¿ok?

Nota: Los deflectores no incluyen la tornillería necesaria para su fijación.
>> Se puede pedir solo el soporte de pantalla > 120€ + envío

>> Para asegurar un medio de contacto, los apuntados podéis enviarme un mensaje con email de contacto y teléfono, por favor. Poned en asunto "cupula gs" o así para que nos borre, ¿eh?
No son necesarios datos completos (al menos de momento). E identificaros tb con el nick del foro, para que yo me entere...

ACTUALIZACIÓN del 08/02/2010:
Precios finales (a sumar envío):
>> - 6 KITs completos ahumados 250€ cada uno
>> - 12 KITs completos transparentes 240€ c.u.
>> - 3 KITs de pantalla transparente + soporte 230€ c.u.
>> - 1 KIT deflectores ahumados 45€ c.u.
>> - 1 KIT deflectores transparentes 40€ c.u.
1

:o uppsss... Gracias por tu comentario, pacoGS.
Voy a repasarlo.

;)

EDITO para añadir: repasado el hilo, leo que por unos 400 es para "afortunados" y no incluyendo deflectores (unos 100 € más, por lo visto).
Aun así, borro lo de "unos 600" y que cada uno lo mire y decida...

606E7B7B78606E170 dijo:
:o uppsss... Gracias por tu comentario, pacoGS.
Voy a repasarlo.

;)

EDITO para añadir: repasado el hilo, leo que por unos 400 es para "afortunados" y no incluyendo deflectores (unos 100 € más, por lo visto).
Aun así, borro lo de "unos 600" y que cada uno lo mire y decida...

Hostias tienes razon perdona... no tuve en cuenta los deflectores... sobre unos 60 ó 70 euros mas.

Ná, no problem :)

Es conveniente aportar información que despeje dudas, y poder tomar decisiones con los datos en las manos.

La lista sigue en pie...

;)

Buenas!
Yo tengo la R1200GS Aniversario con la pantalla ahumada (la original de BMW). Para mis 175 cm (de altura!) me va bien, pero sí que estaría interesado en comprar los deflectores ahumados. Es posible comprar solo los deflectores? Por qué precio me saldrian? Gracias!

Hola bombero_bmw

Lo preguntaré el lunes.
Sin descuento está (web o ebay) por 49 € + envío.

Se puede ver la gama en la web del vendedor que puso gaditanum.
Las opciones serían las que aperecen aquí:
http://www.wrs.sm/ProductSearch.aspx?catid=abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98

Resumiendo, Los precios según cada kit (sin aplicar descuento):
- solo deflectores transparente, azul o ahumada  > 49 €
- solo pantalla transparente, azul o ahumada > 155 €
- pantalla transparente + deflectores, 179 €
- pantalla azul o ahumada + deflectores (tb azul o ahumada), 199 €
- pantalla transparente + soporte,  264 €
- pantalla azul o ahumada + soporte,  279 €
- pantalla transparente + deflectores + soporte, 299 €
- pantalla azul o ahumada + deflectores (tb azul o ahumada) + soporte, 319 €

** a sumar el envío

;)

Yo estaría interesado en:
- pantalla transparente + soporte, 264 €, precio normal
Pues los deflectores ya los tengo.
Ya me direis

Holaaa

Primer mensaje del hilo actualizado con precios según pedido.

;)

Holaa!

Yo estoy interesado en un Kit transparente.

Entiendo que el Kit incluye soporte + deflectores?

Hola mikelton

El kit completo sí incluye deflectores y soporte. El transparente es el que en su web anuncia por 299 €.

Te apunto 1.
Dime donde vives, para posibles grupos en el envío.

;)

En Madrid ;)

Si llegamos a 10 o pasamos de 10 el precio se quedaba en 250 + envío no?

Gracias por las gestiones :)

De ná :D

Me ofreció el kit ahumado por 250 si llegábamos a 10, sí. No me dió de más cantidad, pero no creo que baje mucho, si es somos más y llega a bajar....

Pero para hacer ese precio de 250 tenemos que pedir 10 kit ahumados, no 10 variados como ahora... aunque se podría negociar un poco, claro.

Tb he intentado que ajuste más el precio a los envíos individuales, para que no se les encarezca, pero no baja de ahí...

Seguiremos apuntando interesados, el lunes le paso la lista final y le pido precios finales ajustados. Y os los pongo aquí.
Estad "al loro" :)

;)

14080B0805081F0215470 dijo:
vale el soporte original, o hay que pillarse el de la marca?

Hola.
Según su web, su soporte es idéntico al de bmw. Y añade que incluso la tornillería es bmw...

TELAIETTO (ARCHETTO) IDENTICO ALL'ORIGINALE BMW
LA VITERIA,BOCOLE E PLASTICHE VARIE SONO ORIGINALI BMW.

;)

5C4043404D40574A5D0F0 dijo:

Añado que el compi que ya la tiene me dice que en su opinión sí es igual: mismo material y misma forma.

Por asegurar, le voy a preguntar al vendedor, y ya lo pongo por aquí, ¿ok?

;)

170B080B060B1C0116440 dijo:

Hola

Confirmado por el vendedor: la pantalla es compatible con el soporte alto de la gs, el de la adv.
No con el standard de la fashios, claro, sino que es necesario tb el arco grande.

Saludos ;)

Quentin, ya podríamos haber hecho una compra conjunta del guardabarros trasero de la GS porque varios amigos míos se lo han comprado después que yo. ;) Es broma.

Y nos habríamos ahorrado una pasta en los gastos de envío desde San Francisco.

Gracias a tí que nos pusiste el enlace hemos sido varios los que lo pedimos y lo tuvimos en una semana en casa. 8-)

V´sss

Hola PacK11

La verdad, ni se me ocurrió... :-[

Y, que yo sepa al menos, nadie lo tenía, con lo que no hubo conejillo de indias antes del grupo de compra.... Busno, sí: el conejillo fuí yo. ;D

En este caso ha sido el amigo gaditanum, del foro gs1200, y gracias a su experiencia y sus fotos me decidí a pillarla... y a intentar mejorar precios con el grupo, que en este caso el margen de ahorro es aun mayor.

De todas formas, está visto que a base de grupos se ahorra una pastilla... para gastar en más chuches jajaja

Saludos ;)

Hasta el momento:
4 KITs completos ahumados
7 KITs completos transparentes
2 KITs de pantalla transparente + soporte

;)

242A3F3F3C242A530 dijo:
Hola PacK11

La verdad, ni se me ocurrió...  :-[

Y, que yo sepa al menos, nadie lo tenía, con lo que no hubo conejillo de indias antes del grupo de compra.... Busno, sí: el conejillo fuí yo.  ;D

En este caso ha sido el amigo gaditanum, del foro gs1200, y gracias a su experiencia y sus fotos me decidí a pillarla... y a intentar mejorar precios con el grupo, que en este caso el margen de ahorro es aun mayor.

De todas formas, está visto que a base de grupos se ahorra una pastilla... para gastar en más chuches jajaja

Saludos ;)

Perdona, pero no quiero desviarme de vuestro hilo. El caso es que me acaba de llamar otro compañero que también lo va a comprar. ;)

Como ves, somos muchos los que tenemos que agradecerte tu post, ya que el mudsling nos salió más barato que en nippynormans. 8-)

V´sss

4475775F2525140 dijo:
Perdona, pero no quiero desviarme de vuestro hilo. ...//...

Nada que perdonar, ¿eh? :)
Y encantado de que lo del Maier haya servido de algo, que yo tb me "aprovecho" de las experiencias de otros compis.
Vss ;)

Hola quentin, con tu permiso me preapunto para un kit completo de trasparente. Imagino que para la Gs del 2008, no habrá problemas.

v`ss

ok. Te apunto.

Hasta el momento:
8 KITs completos transparentes

;)

:D :D :D :D :D :D :D :D
!!!!!!!  otro que está a punto de caer..... ¡¡¡¡¡¡¡

Es que sois la leche.. nengs....... no paramos de gastar.. y gastar..... con la que está cayendo......  !!!! anda que no ¡¡¡¡¡

¿¿¿ crisis........ :-/ :-/ ....... where..????
..
,,

7E706565667E70090 dijo:
[quote author=170B080B060B1C0116440 link=1264799895/18#18 date=1265067742]vale el soporte original, o hay que pillarse el de la marca?

Hola

Confirmado por el vendedor: la pantalla es compatible con el soporte alto de la gs, el de la adv.
No con el standard de la fashios, claro, sino que es necesario tb el arco grande.

Saludos ;)[/quote]
Ok Quentin. voy a ver si cambio la naranja namibia por la adv. y así me ahorro el soporte. Ya te digo algo... ;D ;D ;D
Suerte con el Oscar, te lo mereces.

Gracias  :)

Tras una consulta de un compi, añado que si alguien quiere solo el soporte, tb se puede > 120€ + envío

;)

PD: por ir adelantando, y para asegurar un medio de contacto, los apuntados podéis enviarme un mensaje con email de contacto y teléfono, por favor. Poned en asunto "cupula gs" o así para que nos borre, ¿eh?
No son necesarios datos completos (al menos de momento). E identificaros tb con el nick del foro, para que yo me entere...

hola he estado leyendo y me parece interesante, yo estaria por el kit completo ahumado, ¿pero el tema de los gastos de envio?como seria para valencia? se enviarian a uno todas las cupulas y éste las repartiría o a cada uno la suya..

4042454C585F2B0 dijo:
hola he estado leyendo y me parece interesante, yo estaria por el kit completo ahumado, ¿pero el tema de los gastos de envio?como seria para valencia? se enviarian a uno todas las cupulas y éste las repartiría o a cada uno la suya..

Hola
Lo del envío no es definitivo, pero podría ser por grupos, según cercanía.
Según quede el precio se puede valorar el recibir un único paquete, y el receptor lo re-distribuiría...
Yo soy más partidario de la 1ª opción, y ambas tienen pegas:
- si los envíos son por zonas, quien viva "aislado" pagará algo más...
- si hacemos 1 pedido, y re-distribución, quizá salga más caro a quienes podían agruparse..

Ya me dirás si confirmas que quieres que te apunte, ¡ok?

;)

Hola

Resumen provisional:
9 KITs completos transparentes

;)

Buenos días,

Yo estoy interesado el los deflectores laterales ahumados.
Te envio el email.

Gracias,

V´sssssssssss

hola, vamos a ver que cuesta todo el kit completo comprandolo por sepàrado mas los gastos de envio?

454740495D5A2E0 dijo:
hola, vamos a ver que cuesta todo el kit completo comprandolo por sepàrado mas los gastos de envio?

Hola
En el primer mensaje tienes enlaces a la web y a su tienda en ebay.
Tarifas para pedidos "individuales":
Kit ahumado completo es 319 + 20 de envío
El transparente 299 + 20

;)

Consultado el amigo Marco sobre nuestras dudas, responde:

"Duda 1" dijo:
Habra problemas de disponibilidad, ???????????
Lo he pedido transparente, si no hay  disponibles en stock, pues completo ahumado. venga haber si lo conseguimos

Suele vender 2 ó 3 kits por día, y aunque no tenga stock lo pide y en una semana máximo lo tendría ya. De hecho dice que va pidiendo ya de más por nosotros...
Imagino que entre que organicemos pagos, etc, ya estarán para enviar.

"Duda 2" dijo:
...//... porque salvo error no he sabido leer si para las GS del 2007 sirven estas pantallas que estáis encargando.....porque si no tengo entendido mal "los anclajes frontales inferiores son diferentes....  ¿¿ NOOOO ???  :sad:  :sad:
...//...

Me dice que es válida para las GS1200 de cualquier añada  :mrgreen:
Por experiencia, ya que las han puesto en muchas.

Tb le voy enviando mensajes subliminales (jeje) para que nos haga una buena oferta, y que trate de mejorar los costes de envío individuales, para que quienes no puedan agruparse no lo paguen muy caro... Yo le vendo que la mayoría nos agruparemos, y que los individuales serán excepciones...
Me dice que ok, que ya lo estudiarán una vez tenga en sus manos el pedido definitivo.
Lo mismo dice sobre tema de pagos: a definir una vez completado el pedido...

Que lo sepasss....

;)

Fotos del amigo gaditanum y su pantalla WRS:

"gaditanum" dijo:
Alguna foto mas de la Ahumada, que como veréis en la foto no lo es tanto como para molestar, estas son con luz natural, vamos, que no con la luz del garaje:mrgreen:

Detalle de la inclinacion .....

Ahora un detalle de como he cortado el tope que trae el sistema de fijación de la ADV para poder subir mas la pantalla....

Resumen actualizado:
10 KITs completos transparentes
1 KIT deflectores ahumados

;)

Hola quentin,

Yo estoy interesado en los deflectores transparentes.

Te envio un correo.

Saludos.

Últimas horas para apuntarse: el lunes por la mañana paso el pedido.

;)

Hola, yo vivo entre Madrid y Toledo, tengo los deflectores originales BMW transparentes y quizá me interese solo la pantalla transparente + soporte, lo que no tengo claro es el precio.
Tambíen he visto que la ahumada no es muy oscura y tampoco estaría mal, cuanto costaría el kit completo ahumado?.
Saludos.

6569726D69796E733C0 dijo:
Hola, yo vivo entre Madrid y Toledo, tengo los deflectores originales BMW transparentes y quizá me interese solo la pantalla transparente + soporte, lo que no tengo claro es el precio.
Tambíen he visto que la ahumada no es muy oscura y tampoco estaría mal, cuanto costaría el kit completo ahumado?.
Saludos.

Hola
A falta de la rebaja que nos haga, en su web están los precios:
http://www.wrs.sm/ProductSearch.aspx?catid=abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98

Pantalla transparente + soporte > 264
http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=9b51d86b-0e94-4621-b250-fdfd870eba2b

Pantalla ahumada + soporte > 279
http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=d88580cc-ee7f-411d-a646-231e5b64b19c

(a sumar envío)

¿Cuánto rebajará? Pues no lo sé... En esos kits imagino que al menos 20-30€, quizá algo más, pero no lo sé.
Lo que sí agradecería es que quien se apunte lo haga "en firme", no vaya a ser que después de "negociar precios" nos quedemos la mitad...

;)

A ultimisima hora, pero tambien estoy interesado en: pantalla transparente + soporte.
vivo en Alhama de Murcia (Murcia)

Muchas gracias por esta inciativa.

UVESS

6C607268727074686D6D6E010 dijo:
A ultimisima hora, pero tambien estoy interesado en: pantalla transparente + soporte.
vivo en Alhama de Murcia (Murcia)

Muchas gracias por esta inciativa.

UVESS

Apuntado. ;)

Atrás