¿ Grupo de compra express para pantalla WRS ? Lista.

Quentin, la pantalla transparente + soporte ¿incluye tornillería y TODO lo necesario para el montaje?
Si es que SÍ, me interesa.
Gracias y saludos.

5456455B5844504406050707370 dijo:
Quentin, la pantalla transparente + soporte ¿incluye tornillería y TODO lo necesario para el montaje?
Si es que SÍ, me interesa.
Gracias y saludos.

Sí. Los deflectores no traen tornillos, pero el soporte sí.
Me lo confirmas y me envías el correo con los datos (en el primer mensaje), para apuntarte, ¿ok?

;)

Quentin te he enviado mis datos.
Respecto a lo de los deflectores ¿alguien me puede decir si realmente se notan o es una cuestión más estética que otra cosa?.
La verdad es que tengo una GS normal pero un día probando una GSA se notaba bastante la mayor protección que tenía esta sobre la primera. Entiendo que era por la altura/anchura de la pantalla más que por los defectores.
Saludetes.

Listado enviado al vendedor y os he enviado un mail a los apuntados.

Seguiremos informando.... :)

;)

hola, ya se que es tarde, pero al final a cuanto salen el kit completo ahumado para valencia?
si cabe alguno mas me lo indicas.....

Hola quadtrero
Es un poco tarde, sí.
Aun no me ha dado precios finales, ya que dependían del pedido. Si has leído el hilo, te puedes hacer una idea, pero no hay precio cerrado aun.
Si quieres apuntarte en firme confírmamelo ahora y le paso aviso al vendedor.
Tu dirás.
;)

el tema es que me ha comentado un colega que hay en venta por la red usadas por supuesto de la avd. y a buen precio, es por eso que me gustaria saber el precio mas o menos ajustado

Oks.
Pues lo pondré por aquí cuando lo tenga. Y podréis organizar otro grupo para igualarlo.
Saludos ;)

282A2D243037430 dijo:
gracias, pero aproximadamente son 250 ?

Hola quadtrero.
Como te he dicho:
484653535048463F0 dijo:
Hola quadtrero
Es un poco tarde, sí.
Aun no me ha dado precios finales, ya que dependían del pedido. Si has leído el hilo, te puedes hacer una idea, pero no hay precio cerrado aun.
Si quieres apuntarte en firme confírmamelo ahora y le paso aviso al vendedor.
Tu dirás.
;)

Repito: creo que por ahí andará (+ envío).
Última oportunidad para apuntarte. No quiero resultar borde, pero no podemos estar así pendientes...

;

¿como puede ser esto?
http://cgi.ebay.es/CUPOLINO-DEFLETTORI-BMW-R-1200-GS-R1200GS-ADV-FUME_W0QQitemZ150380399200QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item23035eca60
1

cuesta 199 y si pides mas de 1 los gastos de envio gratis....

¿Has leído mi primer mensaje? El mismo vendedor vende en web y en ebay.
Ese kit no incluye soporte.

;)

si que he leido tu primer mensaje, pero en ningun sitio e visto el precio de 199 y ademas no creo que el soporte cueste mas de 100€..

ok, quadtrero. Gracias por tu interés
Desde el día 3 que expusiste tu primera pregunta has tenido margen a pensarlo, y no ya una vez pasado el plazo.
Si has leído el mensaje, ya dice que el soporte son 120 € (para nosotros).

En todo caso, ya tenemos precios finales, y vamos a organizar el pago y reparto.

Vs ;)

ACOJONANTE, mercece la pena que te la fabrique una cerrajeria

Hola Quentin,
Qué buena idea, lastima que no la viera a tiempo. A cuanto os salieron los kits ahumados finalmente?.

2528292B342D440 dijo:
Hola Quentin,
Qué buena idea, lastima que no la viera a tiempo. A cuanto os salieron los kits ahumados finalmente?.

Hola almopi
A 250 €
Están los precios logrados en el primer mensaje.
La semana que viene recibiremos el paquete... :)
;)

Muchas gracias Quentin. Sin duda habéis hecho una buena compra.

Bueno, supongo que ya estaran montadas así que alguien se tire el rollo y cuente sus primeras experiencias... necesito que alguien me ponga los dientes largos para hacer el pedido.

494445475841280 dijo:
Bueno, supongo que ya estaran montadas así que alguien se tire el rollo y cuente sus primeras experiencias... necesito que alguien me ponga los dientes largos para hacer el pedido.

Hola

Aun no hemos recibido el pedido, pendiente de un par que le faltan al vendedor.
Esperamos recibirlas la próxima semana...

Pero si quieres ver fotillos y sensaciones... > http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=698

;)

PUES AHORA ESTAN A 199€ Y SOLO COMPRANDO UNO, VAYA COMO OS HAN TOMADO EL PELO

UN SALU2

03081F000C1B7F7D490 dijo:

UN SALU2

Hola

Si quieres, antes de opinar tan a la ligera repasa bien los precios.
Si no quieres, pues no lo hagas.

Chau :-?

1C17001F13046062560 dijo:

UN SALU2
Hola Javier:
299 € kit completo transparente , 319 € para el ahumado, el precio que tu ves es el de la pantalla y deflectores sin soporte ahumados...osea, de tomadura de pelo " na"... :-X y si lo quieres transparente 179 € y sin los deflectores 139€ .Solo soporte 125€.
Que lo sepasssssss...
http://www.wrs.sm/ProductSearch.aspx?catid=abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98
Saludos.

Hola

Tras unas semanas de retraso por falta de stock para cubrir el pedido... el lunes recibí el paquetón (los, eran 2) de las pantallas:

caas.jpg

No me esperaba tan grande, la verdad.... ufff....

Sacado de las cajas, para revisar:

materil.jpg

Tras un cuerrele re-envolviendo según los pedidos de cada uno, ayer los envié,  sé que alguno ya lo ha recibido.

Como voy pillau de tiempo, solo os pongo una fotillo de mi gs con la pantalla de marras, para poner los dientes largos... jaja

52014460.jpg

;)

Le pregunte a gaditanum, que espesor tiene la pantalla y me ha dicho que es de 4mm. Aunque el de wrs jura y perjura que es como la original, de 5mm. y eso que en su anuncio dice que es de 4mm ;D

Yo no pude apuntarme en su momento a la compra conjunta y la he pillado ahumada por ebay para cambiarla por la original transparente.

Espero recibirla en breve.

No es bien, bien como la original. De frente la de BMW tiene un refuerzo con forma de triangulo invertido.

El problema de la BMW ahumada es que es muy oscura y los deflectores no los venden ahumados.

Esta mañana ha venido el cartero a traerme la pantalla a casa perfectamente embalada, en cuento se la cambie pondré algunas fotos.

UVESSS

Ya me ha llegado.
Algunas apreciaciones sin montarla todavia. Pesa menos que la original. Esta bien acabada aunque la original lo esta mejor, parece mas consistente. Es de 4mm de espesor mientras que la original es de 5mm. Lo que no tengo claro porque no las apunte es si las dimensiones son identicas a la original. Alguien lo sabe ??

De todas formas es una muy buena alternativa a la original. Relacion precio-calidad

La he montado este finde, no la pude probar a fondo pero me dio buenas sensaciones

DSC00028BIS.jpg
[/img]

Hola a todos , yo tambien la he montado, cuando pueda colgare una fotillos.
Tambien me ha costado un pelo colocarla , ya que hay que hacer un poco de cirujano , lo que si me he dado cuenta despues de acabar, es que los dos tornillitos inferiores de los cuatro que lleva la pantalla delante,no me acaban de apretar contra la pantalla , si lo hacen contra la turerquecita trasera del soporte, ya que es ciega y no pasante ,lo cual me indica que los tengo que cambiar por otros pasantes , si no, la pantalla " baila "ligeramente , o bien ponerle unas arandelitas para acortar el tornillo, os ha pasado a alguno ?
Tambien he optado por amolar la pieza dentada para que me suba del todo, la original , no se por que , no me hacia buen asiento .Y no me enrollo mas , a falta de ese detalle , la pantalla "genial ".

Un saludo... ;)

queda realmente guapa en ahumado. La mia también está puesta, entre dos fue sencillo, la probé el sábado y no me pareció que protegiese MUCHO más que la original, quizá cuando le ponga los dos pequeños deflectores en los laterales se note algo más.
En fín, algún consejo antes de pasarla por el taladro para los deflectores? Me da yuyu taladrar a la pobre. Cómo lo habeis hecho vosotros? broca? procedimiento?
Muchas graicas y saludetes.

5C43575869575A535B57584F360 dijo:
Hola a todos , yo tambien la he montado, cuando pueda colgare una fotillos.
Tambien me ha costado un pelo colocarla , ya que hay que hacer un poco de cirujano , lo que si me he dado cuenta despues de acabar, es que los dos tornillitos inferiores de los cuatro que lleva la pantalla delante,no me acaban de apretar contra la pantalla , si lo hacen contra la turerquecita trasera del soporte, ya que es ciega y no pasante ,lo cual me indica que los tengo que cambiar por otros pasantes , si no, la pantalla " baila "ligeramente , o bien ponerle unas arandelitas para acortar el tornillo, os ha pasado a alguno ?
Tambien he optado por amolar la pieza dentada para que me suba del todo, la original , no se por que , no me hacia buen asiento .Y no me enrollo mas , a falta de ese detalle , la pantalla "genial ".

Un saludo...  ;)

Me contesto a mi mismo , hoy he desmontado la pantalla entera , ya que no estaba contento con el resultado , y me he dado cuenta de dos detalles que aqui enumero :
1º No me habia dado cuenta de que existen las piezas dentadas LEFT y RIGHT y como las tenia mezcladas antes de empezar , las puse como pude pero no me hacian buen asiento.
2º Los casquillos metalicos que van introducidos en los agujeros inferiores de la pantalla , son mas largos que mis originales , por eso me bailaba la pantalla , ya que apretaba el casquillo contra el soporte y no llegaba a apretar la pantalla asi que puse los originales y perfecto .Conclusion.....cazurro yo!  :-[

Por si os pasa a alguno...jejejeje ;)

505D4A57400407320 dijo:
Contad, contad.......merece la pena?
Hola boxer65 , si merece la pena , pero algo si tengo que decir , el tema de la proteccion sera muy variable segun usuarios, ya que dependera de la altura de cada uno y de a que altura tenga el asiento , no me protegera igual a mi con 1,84 y asiento arribadel todo , que a uno de 1.65 y asiento bajo, evidentemente . Yo la he notado bastante asi que uno mas bajito la notara mucho mas.

Un saludo... ;)

Hola

Os diré que 2 de las pantallas han llegado con algún rayón... 1 incluso con un pequeño roto en una esquina... No veas el disgusto al abrir el paquete y descubrirlo...

A ver si cumplen y las cambian, porque si no... >:(

;)

16180D0D0E1618610 dijo:
Hola

Os diré que 2 de las pantallas han llegado con algún rayón... 1 incluso con un pequeño roto en una esquina... No veas el disgusto al abrir el paquete y descubrirlo...

A ver si cumplen y las cambian, porque si no...  >:(

;)

Digamos que el trato que he tenido yo con el italiano a la hora de comprar la pantalla, no ha sido con mucho fairplay por su parte  :-/

2A243131322A245D0 dijo:
Hola

;)

Más info:

La respuesta parece ser positiva, a la espera de que se confirme con hechos...

;)

0200130D0E1206125053515113610 dijo:
queda realmente guapa en ahumado. La mia también está puesta, entre dos fue sencillo, la probé el sábado y no me pareció que protegiese MUCHO más que la original, quizá cuando le ponga los dos pequeños deflectores en los laterales se note algo más.
En fín, algún consejo antes de pasarla por el taladro para los deflectores? Me da yuyu taladrar a la pobre. Cómo lo habeis hecho vosotros? broca? procedimiento?
Muchas graicas y saludetes.
Hola Carlos , suponiendo que tienes la 2008 , yo he hecho una especie de artilugio muy sencillo pero eficaz para los taladros, ya que desde abajo es complicado , he cojido un alambre gordo ( unos 20 cm ) he hecho unas anillas en ambos extremos y he atornillado dos tornillos de 5 en cada punta , luego lo he doblado formando un compas y encarando las dos puntas de las tornillos ( como si de dos electrodos se tratara ) con un tornillo buscas el agujero del soporte y al cerrar la pinza te da la posicion exacta de donde esta el agugero ya que esta virtualmente encarado un tornillo con el otro , lo marcas con un rotulador y a taladrar, empieza con una broca mas pequeña te ira mejor.
Eso es lo que voy a hacer, me falta taladrar , marcado ya lo tengo, no se si me he explicado.
:D

595742424159572E0 dijo:
[quote author=2A243131322A245D0 link=1264799895/90#90 date=1269385674]Hola

;)

Más info:

La respuesta parece ser positiva, a la espera de que se confirme con hechos...

;)[/quote]

Hola

Hace ya unos días que los 2 compis afectados por las pantallas rayadas recibieron otras 2 nuevas, sin coste, claro.

Se ha portado el vendedor, y final feliz de la compra para todos los implicados. :)

;)

Hola de nuevo, bueno esta mañana me he levantado inspirado y ya he montado los deflectores , como ? muy facil ....despues de 1000 pruebas e inventos he optado por lo mas racional , osea , he desmontado el pico pato y chispum.
He marcado los agujeros por debajo con un rotulador permanente , sacamos las tapas laterales y quitamos todos los tornillos que sujetan el pico ( 6 si no recuerdo mal ) hay que descolocar la moldura que esta detras del radiador de aceite y sale tirando hacia adelante , luego broca del 5 y taladro al canto con broca de metales , no se desconcha asi que no os preocupe eso . luego a montar y punto final .Se queda clavado .
Me habia cansado de probar inventos e historias , asi que opte por la forma en la que ellos lo hacen , desmontando y montando , es mas sencillo de lo que parece .
Obviamente esto es para las 2008 /09 , las anteriores es mas facil claro .
La he probado a toda leche en autovia y se notan un huev...todo el aire que me daba en la cintura y rebufos en los hombros han desaparecido, un 10 por esos plastiquitos.

Un saludete. ;)

Yo soy uno de los que tuvo un problema con la pantalla y como dice Quentin, desde WRS se portaron de una manera excepcional una vez que tuvieron noticias del problema.

No pusieron en duda que se hubiera dañado en el reenvio que hizo Quentin, y sin preguntar más datos que mi dirección se encargaron de hacerme llegar otra sin cargo.

Por mi parte, un 10 en el servicio postventa.

Hola yo soy el segundo afectado y en mi caso, en principio se hacían un poco los remolones con el cambio, pero gracias a la buena gestión de Oscar, finalmente accedieron al cambio sin coste y final feliz.

Atrás