¿ Grupo de compra express para pantalla WRS ? Lista.

Hola a todos, como ya ha pasado un tiempo desde que muchos de vosotros hayais comprado las pantallas WRS, es ahora que con vuestra experiencia si podeis me conteis si realmente ha merecido la pena esta compra y si se ha notado mucho la diferencia con la de serie.

Ahora un amigo y yo estamos pensando en comprar una pantalla WRS, si realmente merece la pena la vamos a pedir.
Yo con la de serie noto muchas turbulencias, mido 1,85 m y algunas veces tengo que ir un poco agachado.

Si hay alguien más interesado en la compra, podríamos hacer una segunda tirada de compra conjunta.

Saludos.

Yo me quedo en 1,80. Si me agacho un poco, no me da el viento en absoluto.

Más que la pantalla, lo que he notado han sido los deflectores. Estos hace que solo notes el viento hasta los codos. Descarga bastante el aire que antes me daba en los hombros y en el pecho.

El unico "pero" que le veo, es que la mía al ser ahumada, cuando voy entre los coches me tengo que estirar bastante para ver por encima de la pantalla en distancia corta.

Hola, si vais a hacer una segunda tirada me apunto, tenía pensado pillármela, pero si sale algo más barata entre unos cuantos pues mejor, pediría kit completo ahumado, estoy a la espera de acontecimientos. ;D

Hola , totalmente deacuerdo con el amigo Revin , los deflectores creo que son imprescindibles para tener total proteccion , yo mido 1,84 y estuve unas semanas sin ellos puestos , cuando los puse note una diferencia abismal , la pantalla en si, proteje mas que la "pequeña" pero con estos puestos ya es la leche .Tambien es cierto que va mejor en el segundo diente de su ajuste en altura ,que elevada a tope, ya que a tope genera rebufos. Aun asi el viento me da en el casco, pero nada alarmante.
En el foro de gs 1200.com acaban de cerrar una lista de unos 12 kits.

Saludos.

Atrás