Grupo de compra Guantes de Verano

JoanElx

Acelerando
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
427
Puntos
28
Buenas, esta previsto montar algún grupo nuevo de compra de guantes de verano?

Un saludo

Juan

 
Que tipo de guantes, yo estaría interesado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Este tiene buena pinta...knox urban pro

O los Revit sand 4
4ca93f6d537b926a1c9a3826756d5746.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo tengo los alpinestar celer de hace 5 años los utilizó todos los días salvo en invierno y están todavía en buenas condiciones, creo que sería un buen candidato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si estáis interesados en montar un grupo de compra de guantes de verano, en concreto, del nuevo Knox que he puesto anteriormente, lo hacemos, vale la pena, pero también vale un buen dinero y los márgenes no son nada amplios, aunque siempre habría un dto. extra si llegamos a ciertas unidades.

De revít como comentan o de Alpinestars, ambas marcas, no dejan hacerlos, y si alguien lo hace lo que pasará es que no les servirán..

De momento, sondeamos la gente interesada con Knox, aquí, podéis ver el guante y sus características:

Ir indicando aquí los interesados en este guante y si vemos movimiento lo planteamos ;)


 
Última edición:
Justo ayer os hice pedido de ese guante…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da que no hay muchos interesados salvo vosotros dos compañeros :)

Voy a dejar el día de hoy a ver si se anima alguien más, porque para poder hacer algo de precio, mínimo habrían que ser 10 personas.

Cito a los primeros que indicaron interés en un grupo de compra de guantes de Verano, por si les interesa.

Se que sin saber el precio del guante, es difícil confirmar interés, podemos indicar, que si llegamos a más de 10 unidades de guantes, podemos bajar el precio un 20% de dto. y envío incluido.

EL precio del guante son 119.99€, el márgen es bajo, y los costes son altos de transporte y aduana, al tratarse de una exportación desde UK, me gustaría ofrecer mejores condiciones, pero me es imposible.

Ofrezco el envío gratuito y el cambio de talla, el primero si es necesario, también gratuito.

Para más de 10 Uds, -18% de dto. envío y cambio de talla incluido.

Para más de 25 Uds, -22% de dto. envío y cambio de talla incluido.


Indicar, que es un guante TOP en cuanto a protecciones y ventilación.


A ver interesados, indicarlo pf. y si veo mínimo 5 interesados más, monto el grupo de compra.

@JoanElx
@skonner
@jenri
@elultimokzierre
@Soley
@Ugua
@Posilindo
@Ykore
@constant
 
Buenos días, el modelo de guante que estáis proponiendo no encaja en lo que estoy buscando.

Ya no vendéis Held?

Hace unos años os compré unos y estoy muy contento con ellos.

Un saludo

Vss
 
Buenas, a mi me cuadra más la opción del Revit sand.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Gracias por la oferta, pero estoy en la búsqueda de unos con protección de muñeca.
 
Arriba