Grupo de compra Guantes Five Gore-tex cortos de Invierno 200gr Thinsulate

Luego actualizamos, recordad, hoy último día para apuntarse al Grupo de Compra

En breve, empezamos a enviar los privados a todos los apuntados para que puedan realizar el pedido hoy mismo, y recordad, si hacéis hoy el pedido y se deja abonado, ya sea Paypal, Tarjeta o incluso contra re-embolso, si la agencia de transportes no falla, lo recibís mañana mismo :)

Gracias a todos, y seguro que los disfrutáis al máximo cuando bajen las temperaturas.
 
Hola a todos/as

Hoy finaliza el grupo de Compra de este Guante de la Marca Five modelo WFX City Short...

Así que en breve, a lo largo de la mañana sin falta recibiréis un mensaje privado con los códigos descuento para las compras... Lógicamente podéis comprar las unidades que queráis... y por supuesto podéis comprar todo aquello que necesitéis...

Actualizo la lista de paso

  1. @foque A confirmar
  2. @jesusjes2011 1 S
  3. @Proud Mary 1/XL
  4. @amdelemus 1/XL
  5. @ivirode 1 M
  6. @txakal 1 S + 1 L
  7. @ramon_gs 1/M
  8. @luis Chatin Valencia 1 M
  9. @spk 1 XL
  10. @raulfinura a confirmar
  11. @R100R 1 XL
  12. @pepemk2 1XS + 1 L
  13. @roadstero 1 XL
  14. @Txulin286 1 XL
  15. @josemichel 1 XS + 1 S
  16. @OskitarGsA 1 XXL
  17. @Jose Luis Garnelo 1 XL
  18. @Salillas2307 1 XL
  19. @saneste 1 XL
  20. @navarkina 1 L
  21. @Oscar___ 1 XXL
  22. @Andrés-ito 1 L
  23. @Antonio M. Bueno
  24. @varagure 1 XL
  25. @Raquelrevi 1M
  26. @alce7570 1 XL
  27. @joanyjoan 1 XL
  28. @ARNO 1 L
  29. @JGUBEDA 1 M
  30. @armandof 1 M
  31. @javi_rx8 1 XL
  32. @pachorruo 1 L
  33. @foque 1 L

Muchas gracias a todos....
 
hola, al realizar el pedido con el codigo enviado se queda el precio en 70,13 en lugar de los 65,95 si se pasaba de las 25 uds
 
Ya estamos hablando con vosotros por teléfono, no nos ha dado tiempo a cambiar un precio, habéis sido muy rápidos jeje,

Ya está solucionado
 
Pedido realizado, gracias.

Un saludo
 
Pedido realizado...gracias por lo rapido en subsanar los problemas...deseando tenerlos en casa
 
Ya está pedido también.
Edito. Mensaje recibido de que ya están en camino :giggle: :giggle: :giggle:
 
Última edición:
Buenas tardes. Sobre las 06:58 de esta mañana solicité incluirla en la compra. Ahora en la lista actualizada que habéis puesto arriba no aparezco. Podéis comprobar?
Gracias
 
Pedido realizado.
A ver si le podeis dar un vistazo al mensaje que os he enviado por el problema que tengo con el pantalón Trilobite. Porque estaba esperando por si teníamos que añadir las protecciones a este pedido pero no he recibido respuesta aún.
Gracias de nuevo
 
Buenas tardes
Hecha la transferencia y curiosamente no se me ha olvidado poner ni el número de pedido ni el nick
Es la primera vez que lo hago bien a la primera
Saludos y gracias
 
Buenas, yo estoy interesado en un par. Creo que sería la talla L (me he medido las manos y son 22 cm según la tabla que habéis puesto). En mis guantes actuales de invierno Alpinestars sin embargo llevo una XL.

¿Se puede aprovechar el pedido y gastos de envío para pedir algo más de vuestra tienda?
 
Buenas, yo estoy interesado en un par. Creo que sería la talla L (me he medido las manos y son 22 cm según la tabla que habéis puesto). En mis guantes actuales de invierno Alpinestars sin embargo llevo una XL.

¿Se puede aprovechar el pedido y gastos de envío para pedir algo más de vuestra tienda?
Por supuesto, faltaría más....

J CAST
 
Pedido realizado.
A ver si le podeis dar un vistazo al mensaje que os he enviado por el problema que tengo con el pantalón Trilobite. Porque estaba esperando por si teníamos que añadir las protecciones a este pedido pero no he recibido respuesta aún.
Gracias de nuevo
Todo solucionado...

J CAST
 
Pedido realizado .
Gracias por vuestras propuestas .
Saludos .
Jon
 
Buenas, yo estoy interesado en un par. Creo que sería la talla L (me he medido las manos y son 22 cm según la tabla que habéis puesto). En mis guantes actuales de invierno Alpinestars sin embargo llevo una XL.

¿Se puede aprovechar el pedido y gastos de envío para pedir algo más de vuestra tienda?
Hola, lo tienes en un mensaje privado..

Muchas gracias.


J CAST
 
Hola buenos días! Pues ya tengo mis guantes! Todo perfecto, super rápido, y decir que la talla M me quedan perfectos de mano, aunque de muñeca un poco grandes, pero al ser de hombre es normal. Parecen muy calentitos y son muy manejables, no son nada rígidos para ser tan gorditos. A primera vista muy buena pinta. IMG_20230929_102127.jpg
Muchas gracias por esta oportunidad! Ahora a estrenarlos!
IMG_20230929_102129.jpg
 
Oléeeee, Espectacular.... Me alegro mucho que la talla sea la correcta..... De verdad.

ahora ya, si los usas en moto, lo vas a alucinar, jajajajajaja En el coche igual te suda un poco la mano... Jajajaja. Es broma..

A disfrutarlo a tope...

J CAST
 
Oléeeee, Espectacular.... Me alegro mucho que la talla sea la correcta..... De verdad.

ahora ya, si los usas en moto, lo vas a alucinar, jajajajajaja En el coche igual te suda un poco la mano... Jajajaja. Es broma..

A disfrutarlo a tope...

J CAST
Jajaja sobre todo si llevo la calefacción jajja. Gracias!!
Un saludo
 
Me han llegado ya los guantes, pero para mi desgracia no me valen.

Ya compré una talla M para los FIVE WFX TECH y me quedan algo justos pero me los puedo poner. Ahora he pedido talla L para ir a lo seguro y no puedo ni meter la mano. La talla M de los WFX me va justa, pero no tanto como la talla L de este guante.

En fin, creo que ya no debo seguir insistiendo con esta marca... y mira que me parece que tiene unos guantes de buenísima calidad, pero mis manos no encajan bien con su diseño.

Voy a probar con tranquilidad el fin de semana, pero me temo que no voy a poder quedármelos. Y mira que me fastidia.
 
Otro más que ya tiene los guantes, muy contento con la compra y la rapidez!!
Estaba en duda entre la talla L y XL y finalmente acerté con la XL.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llegado ya los guantes, pero para mi desgracia no me valen.

Ya compré una talla M para los FIVE WFX TECH y me quedan algo justos pero me los puedo poner. Ahora he pedido talla L para ir a lo seguro y no puedo ni meter la mano. La talla M de los WFX me va justa, pero no tanto como la talla L de este guante.

En fin, creo que ya no debo seguir insistiendo con esta marca... y mira que me parece que tiene unos guantes de buenísima calidad, pero mis manos no encajan bien con su diseño.

Voy a probar con tranquilidad el fin de semana, pero me temo que no voy a poder quedármelos. Y mira que me fastidia.
Querido andrés-ito.... Lástima leer esto, pero en ocasiones ocurre..

Hay marcas que no nos van a todos, y por lo que sea, pues no es nuestro patrón.... Te invito a que revises la WEB y en cuanto te decidas o tengas dudas me lo comunicas y buscamos la solución... ok?

Siempre daremos solución..

J CAST
 
Hola

Hace días os envie un mensaje por privado para que me apuntarais en la compra conjunta, y aunque me confirmasteis que me apuntabais no veo que salga en la lista.

En mi caso eran unos de la talla L
 
Buenas ! Pedido ya en casa, como siempre super rápida la entrega. Todo perfecto.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola

Hace días os envie un mensaje por privado para que me apuntarais en la compra conjunta, y aunque me confirmasteis que me apuntabais no veo que salga en la lista.

En mi caso eran unos de la talla L
Hola, solucionado...... Ya tienes el privado...

J CAST
 
Me llegaron los dos pares de guantes. Perfecto empaquetado y producto. Menos mal que hice el pedido y nos guianos por la tabla que facilitasteis de la propia casa fe FIVE, porque si hago caso a otros que tengo de otras marcas, no nos hubiesen sentado como un guante. Gracias compañeros de Motorraiz .
 
Me llegaron los dos pares de guantes. Perfecto empaquetado y producto. Menos mal que hice el pedido y nos guianos por la tabla que facilitasteis de la propia casa fe FIVE, porque si hago caso a otros que tengo de otras marcas, no nos hubiesen sentado como un guante. Gracias compañeros de Motorraiz .
Nos alegramos mucho....

Ahora a disfrutarlo

J CAST
 
Guantes recibidos, todo perfecto. Muchas gracias.
 
Tras un problema con una costura en uno de los guantes que recibí, ya he recibido el par de sustitución. Un 10 para Motorraíz, tanto por la conjunta como por la gestión de esta incidencia.

Muchas gracias de nuevo por todo.
 
Ya he recibido los guantes. Envío perfecto. Muchas gracias.
 
Arriba