Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, al realizar el pedido con el codigo enviado se queda el precio en 70,13 en lugar de los 65,95 si se pasaba de las 25 uds
Sin problema.....iba a preguntar lo mismo jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado..... no os preocupéis..hola, al realizar el pedido con el codigo enviado se queda el precio en 70,13 en lugar de los 65,95 si se pasaba de las 25 uds
GRacias a ti...Pedido realizado...gracias por lo rapido en subsanar los problemas...deseando tenerlos en casa
Por supuesto, faltaría más....Buenas, yo estoy interesado en un par. Creo que sería la talla L (me he medido las manos y son 22 cm según la tabla que habéis puesto). En mis guantes actuales de invierno Alpinestars sin embargo llevo una XL.
¿Se puede aprovechar el pedido y gastos de envío para pedir algo más de vuestra tienda?
Jajajajajaajaj Pues de lujo...Buenas tardes
Hecha la transferencia y curiosamente no se me ha olvidado poner ni el número de pedido ni el nick
Es la primera vez que lo hago bien a la primera
Saludos y gracias
Todo solucionado...Pedido realizado.
A ver si le podeis dar un vistazo al mensaje que os he enviado por el problema que tengo con el pantalón Trilobite. Porque estaba esperando por si teníamos que añadir las protecciones a este pedido pero no he recibido respuesta aún.
Gracias de nuevo
Genial, cuando podáis pasadme el cupón y hago la compraPor supuesto, faltaría más....
J CAST
Hola, lo tienes en un mensaje privado..Buenas, yo estoy interesado en un par. Creo que sería la talla L (me he medido las manos y son 22 cm según la tabla que habéis puesto). En mis guantes actuales de invierno Alpinestars sin embargo llevo una XL.
¿Se puede aprovechar el pedido y gastos de envío para pedir algo más de vuestra tienda?
Jajaja sobre todo si llevo la calefacción jajja. Gracias!!Oléeeee, Espectacular.... Me alegro mucho que la talla sea la correcta..... De verdad.
ahora ya, si los usas en moto, lo vas a alucinar, jajajajajaja En el coche igual te suda un poco la mano... Jajajaja. Es broma..
A disfrutarlo a tope...
J CAST
Querido andrés-ito.... Lástima leer esto, pero en ocasiones ocurre..Me han llegado ya los guantes, pero para mi desgracia no me valen.
Ya compré una talla M para los FIVE WFX TECH y me quedan algo justos pero me los puedo poner. Ahora he pedido talla L para ir a lo seguro y no puedo ni meter la mano. La talla M de los WFX me va justa, pero no tanto como la talla L de este guante.
En fin, creo que ya no debo seguir insistiendo con esta marca... y mira que me parece que tiene unos guantes de buenísima calidad, pero mis manos no encajan bien con su diseño.
Voy a probar con tranquilidad el fin de semana, pero me temo que no voy a poder quedármelos. Y mira que me fastidia.
Me alegro.... A disfrtuarlo...Otro más que ya tiene los guantes, muy contento con la compra y la rapidez!!
Estaba en duda entre la talla L y XL y finalmente acerté con la XL.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, solucionado...... Ya tienes el privado...Hola
Hace días os envie un mensaje por privado para que me apuntarais en la compra conjunta, y aunque me confirmasteis que me apuntabais no veo que salga en la lista.
En mi caso eran unos de la talla L
Nos alegramos mucho....Me llegaron los dos pares de guantes. Perfecto empaquetado y producto. Menos mal que hice el pedido y nos guianos por la tabla que facilitasteis de la propia casa fe FIVE, porque si hago caso a otros que tengo de otras marcas, no nos hubiesen sentado como un guante. Gracias compañeros de Motorraiz .