Grupo de compra Protector Cilindros DS-BIKE BMW R1200 GS 04/12---BMW R1200GS LC

Pedido realizado y abonado.
Te he puesto una nota en el pedido identificandome con mi usuario aqui.
Muchas gracias por todo.
 
Se me ha olvidado deciros que pongáis vuestro NICK en el pedido como bien dice Capitan Veneno!!!!!!!
Por favor indicármelo para poder actualizar.
 
Guille es a tiempo para realizar un pedido de protectores de aluminio y protector cardan para la LC?
Gracias
 
Hola Guille; yo habia puesto en el pedido una camiseta BMW de esas que hay en la web de DSBike, Ref 55. pero claro, eso no aparece en la web de motorraiz. Es posible pedirtela a motorraiz? o la quito del pedido?
Un saludo
 
Guille pedido completado y pagado.
No he puesto el nick (he leido tarde tu nota) pero lo puedes identificar porque he puesto "recogida en tienda"
 
Buenas Noches. Pedido completado y pago efectuado.
Gracias
Saludos
 
Será posible!!! Porque siempre salen estas compras conjuntas, cuando ya lo he comprado yo solito? Que mala suerte!!!
 
Guille es a tiempo para realizar un pedido de protectores de aluminio y protector cardan para la LC?
Gracias

Sí, te envío un privado.

Hola Guille; yo habia puesto en el pedido una camiseta BMW de esas que hay en la web de DSBike, Ref 55. pero claro, eso no aparece en la web de motorraiz. Es posible pedirtela a motorraiz? o la quito del pedido?
Un saludo

La quito del pedido mejor, no las disponemos :(
 
La quito del pedido mejor, no las disponemos :([/QUOTE]

Gracias Guille, no pido la camisa. Una última pregunta, que tal resultado de bota dan las RAINERS? se que es produto nacional, tengo unos guantes de ellos que han ido bien, y unos pantalones que no tan bién. Necesito cambiar botas y quiero algo impermeable, cómodo sobre todo, y a ser posible económico. Miraba las 770 y a priori tienen buena pinta de material y eso.....tu opinión?
 
Guille es a tiempo para realizar un pedido de protectores de aluminio y protector cardan para la LC?
Gracias

La quito del pedido mejor, no las disponemos :(

Gracias Guille, no pido la camisa. Una última pregunta, que tal resultado de bota dan las RAINERS? se que es produto nacional, tengo unos guantes de ellos que han ido bien, y unos pantalones que no tan bién. Necesito cambiar botas y quiero algo impermeable, cómodo sobre todo, y a ser posible económico. Miraba las 770 y a priori tienen buena pinta de material y eso.....tu opinión?[/QUOTE]


Dentro de la gama Rainers la 770T para mi es la mejor bota que tienen, de echo es de las poca que garantiza su impermeabilidad, hay otros modelos de la marca que no lo son.
Sin duda de lo mejor en su rango de precio.
 
Guille, te he contestado al privado con mi nombre y el numero de pedido.

Lo tienes confirmado y ok?


Salu2
 
Hola Guille, pedido realizado y pagado. Con el nick del foro en las indicaciones.....

Gracias por todo y V´ssss
 
Actualizado pagos sábado, esta noche actualizo hasta hoy mismo.
No os preocupéis si habéis hecho el pedido el domingo lo actualizo hoy.
 
Guille: Muchas gracias, pedido realizado y pagado a través de PayPal.

Saludos

Sete
 
Guille, te he enviado privado....a ver si estamos a tiempo de aprovechar el envio para añadir otra cosa.

Salu2
 
Daros las gracias a todos por hacerlo todo tan fácil, cumplir en los tiempos y espero cumplir yo, el pedido está ya pasado y en principio os llegaran entre el Viernes-Lunes los paquetes.

De nuevo gracias.
 
Muchas gracias Guille por toda la ayuda, cualquier cosa que te pueda servir desde Colombia con mucho gusto.

Saludos

Sete
 
Daros las gracias a todos por hacerlo todo tan fácil, cumplir en los tiempos y espero cumplir yo, el pedido está ya pasado y en principio os llegaran entre el Viernes-Lunes los paquetes.

De nuevo gracias.

Muchas gracias.
Ahora mismo me ha entrado aviso de nacex de reparto antes de las 19.00 horas del 2/12.
Saludos.
 
Mañana en principio os llegan a todos los paquetes, menuda tarde....., pero ya está todo hecho ;)
 
Ya están aquí!!!! Muy rapidito ;)

7yjahaqe.jpg


Gracias Guille
Un saludo
 
Si tenéis alguna duda en el montaje me lo comentáis.
Hay dos opciones, unos tacos de Nylon para los que no lleven barras de protección o barras Touratech, los que llevan barras de BMW son los tacos de goma negros cuadrados, veréis que hay dos diferentes dentro del paquete.
 
A mi también me han llegado esta mañana. Gracias Guille! Buen servicio. Hace falta dinamometrica para montar estos tornillos? Estaba pensando comprar una en general para la moto, pero no se cual es la mas idónea.....no tengo experiencia. He visto que hay de 1/4 y de otra métrica....algún consejo quien ya tenga experiencia...?
 
A mi también me han llegado esta mañana. Gracias Guille! Buen servicio. Hace falta dinamometrica para montar estos tornillos? Estaba pensando comprar una en general para la moto, pero no se cual es la mas idónea.....no tengo experiencia. He visto que hay de 1/4 y de otra métrica....algún consejo quien ya tenga experiencia...?


No hace falta, aunque si quieres tenerla para otros sin problemas, pero vamos, que yo no lo compraría para esos dos tornillos.
 
Bueno ya están puestas, si las hubiese visto montadas con las barras originales BMW no las hubiera puesto, no me gusta mucho como han quedado :(

Izquierdo
7avy9e5y.jpg


Derecho
adaranu7.jpg


Las barras tapan las letras.
Por cierto, para los que tenéis barras originales BMW decir que en el cilindro izquierdo entra con calzador (cuidado con los arañazos), no hace falta quitar las barras pero casi, en el derecho entra mucho mejor, sin forzar.

Y esta es la ampliación de la pata de cabra
asana8ut.jpg
 
Bueno ya están puestas, si las hubiese visto montadas con las barras originales BMW no las hubiera puesto, no me gusta mucho como han quedado :(

Izquierdo
7avy9e5y.jpg


Derecho
adaranu7.jpg


Las barras tapan las letras.
Por cierto, para los que tenéis barras originales BMW decir que en el cilindro izquierdo entra con calzador (cuidado con los arañazos), no hace falta quitar las barras pero casi, en el derecho entra mucho mejor, sin forzar.

Y esta es la ampliación de la pata de cabra
asana8ut.jpg


Bueno, por lo menos si vas al suelo y pillas una piedra que salva las protecciones de BMW, como casi todas, mira lo que le pasó a Paco GS, te librará de una perforación en el cilindro ;)
Espero que os lleguen a todos bien.
Un saludo y de nuevo gracias
 
Bueno, las he recibido esta misma tarde. El envío muy rápido.
Con las defensas BMW he sido incapaz de colocarlas.:cry:
He empezado por la izquierda y por lo que dice Jocaflan es la más difícil de colocar. No me han quedado ganas de probar la derecha.
Jocaflan: ¿no has desmontado nada para colocar la izquierda? Le he estado dando vueltas una hora y con riesgo de forzar y rayar la tapa de la moto, al final he decidido dejarlo para otro día y seguramente aflojar las defensas. Tal vez la derecha es más fácil, pero la izquierda... bufff y con miedo de meterle un rayazo a la moto.

Otro tema es el protector del cardan. El sistema debería funcionar fijándolo en el hueco apretando un tornillo que a su vez comprime un trozo de manguito de goma que al expandirse bloquea la pieza. El problema es que tal como esta hecho, al apretar el tornillo la tuerca interior también gira con lo que no puede comprimir el manguito. Deberían mejorar esto. Yo lo he solucionado fijando la tuerca interior al manguito con loctite. Una vez fijada, la tuerca ya no gira libremente y permite que el tornillo comprima el manguito. Tenedlo en cuenta.

Ya sé que todo esto es muy sencillo de montar, pero se agradecerían unas instrucciones un poco más detalladas que una fotocopia con la simple colocación de los taquitos de goma en la protección y nada para la protección del cardan.

Gracias Guille por la rapidez en el envío.
Saludos
 
Bueno, las he recibido esta misma tarde. El envío muy rápido.
Con las defensas BMW he sido incapaz de colocarlas.:cry:
He empezado por la izquierda y por lo que dice Jocaflan es la más difícil de colocar. No me han quedado ganas de probar la derecha.
Jocaflan: ¿no has desmontado nada para colocar la izquierda? Le he estado dando vueltas una hora y con riesgo de forzar y rayar la tapa de la moto, al final he dedicido dejarlo para otro día y seguramente aflojar las defensas. Tal vez la derecha es más fácil, pero la izquierda... bufff y con miedo de meterle un rayazo a la moto.

Otro tema es el protector del cardan. El sistema debería funcionar fijándolo en el hueco apretando un tornillo que a su vez comprime un trozo de manguito de goma que al expandirse bloquea la pieza. El problema es que tal como esta hecho, al apretar el tornillo la tuerca interior también gira con lo que no puede comprimir el manguito. Deberían mejorar esto. Yo lo he solucionado fijando la tuerca interior al manguito con loctite. Una vez fijada, la tuerca ya no gira libremente y permite que el tornillo comprima el manguito. Tenedlo en cuenta.

Ya sé que todo esto es muy sencillo de montar, pero se agradecerían unas instrucciones un poco más detalladas que una fotocopia con la simple colocación de los taquitos de goma en la protección y nada para la protección del cardan.

Gracias Guille por la rapidez en el envío.
Saludos

Hola Sergi50, no he desmontado nada pero cuesta bastante. La de la derecha entra muy bien, sin roces ni nada. La de la izquierda entra con calzador, yo he empezado encajando la parte derecha del protector para así poder salvar las barras por la parte izquierda, una vez salvadas las barras el protector queda muy encajado y roza por todos sitios pero con tacto y sin prisa lo vas colocando en su sitio. Creo que lo mejor sería aflojar o quitar esas barras. Poder se puede, sin desmontar nada, como me dijeron los de DSBike, pero .... :(
Y cuidado al manejar las piezas de aluminio, tengo unos cuantos cortecitos en las manos de esos que molestan un montón, imagino que aunque están muy bien acabadas tendrían alguna aristilla o algo.
 
Recibidas el viernes y montadas hoy. De lujo! Gracias Gullie y enhorabuena a Afrisisco por sus buenas manos en la fabricación.
 
Recibidas y montadas este fin de semana. Yo no me he complicado, y he desmontado las barras de proteccion BMW, son solo 3 tornillos. Una vez montadas aprecio que las letras GS no estan hechas pensando en una moto con barras de protecccion originales, quedan tapadas las letras. Ademas no me gusta el agujero q queda libre, el que guille comenta que hay un taco o una plaquita cuadrada como opcion, segun si hay barras originales o no. Si se pone taco se pone el tornillo corto, y se ve bien, pero si va con el cuadradito de goma espuma, entiendo q no va el tornillo y queda el agujero bastante feo. Habra que inventar alguna cosa.
Saludos
 
Pues con las touratech quedan muy bien, yo para montarlas me fijé en las instrucciones que vienen en la web de touratech para sus protectores de cilindros porque son casi iguales. Yo no hice el pedido en la compra conjunta y no me vinieron instrucciones.

6yneguqy.jpg


Yo recomendaría dinamométrica a 1,7 NM como en los de TT, en la ampliación de la pata de cabra por no usarla me cargué un tornillo por apretar de más.
 
A mi me han llegado hoy.
Como soy un manazas espero que mi cuñado pueda echarme una mano y montarmelas, aparte de tener sitio para trastear sin molestias de vecinos en mi cochera.
La verdad es que se agradeceria unas instrucciones mas detalladas. Tendre en cuenta la recomendacion para el protector del cardan.
Gracias Guille.
 
Yo soy incapaz de ponerlas sin quitar las barras (son las bmw). He empezado por la izqda y tras 1 h de pelea he tirado la toalla....

: (
 
Yo soy incapaz de ponerlas sin quitar las barras (son las bmw). He empezado por la izqda y tras 1 h de pelea he tirado la toalla....

: (

Hola bestiaparda, como he dicho más arriba del hilo poder se pueden poner sin quitar las barras BMW, yo lo he hecho, pero cuesta un montón, mi recomendación es quitarlas o aflojarlas. Eso para el lado izquierdo, para el derecho no hay tanto problema pues hay más hueco y la protección entra bien.
Un saludo
 
Muchas gracias....este finde volveré a ponerme a ello y ya os contaré.

salu2 y thx
 
Bueno.....tras una buena pelea con el izquierdo que me ha llevado a tener casi que soltar del todo la barra de proteccion.....mision cumplida!!!

Coño, ahora pobre del mecanico que le toque el primer reglaje de valvulas......

Salu2
 
Guille, muchas gracias ya recibí todo aquí en Colombia hace un par de días, espero no enredarme con la montada.

Saludos
 
Arriba