Foto Grupo en Sevilla para hacer rutas

Gonzalo Martín-V

Arrancando
Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
IMG_2706.jpg Hola a todos, por fin ya me trajeron mi C 650 GT, y estoy encantado con ella, no tiene nada que ver con mi antigua Burgman 250, esto es otra dimensión.
La estabilidad y el aplomo, la potencia y la calidad de la moto, y lo cómoda que es, me ha enamorado y me gusta hasta el sonido grave del motor que tiene.
Me gustaría contactar con compañeros que tengan C u otra motocicleta BMW interesados en hacer algunas rutas los fines de semana, que vivan por Sevilla o cerca de por aquí. No sé si hay algún club específico de BMW por Sevilla o alrededores, si alguno lo sabe me gustaría que me lo dijera.
Os dejo foto de mi moto, saludos, y espero noticias de interesados en las rutas de Sevilla
 
Hola Gonzalo. Yo desde Espartinas. Tengo una 2014. Hablamos. Un saludo
 
Hola Nini, yo vivo por Bormujos, estamos cerca entonces, ya hablamos a ver si organizamos una ruta por Aracena, que es una buena posibilidad, esperemos que se apunten más interesados
 
Me apunto! Gonzalo abre un grupo Whatsapp y así estamos mejor conectados.

Contad conmigo! Gerardo 644 37 68 20 (Dos Hermanas)
 
Si os animáis un domingo a llegar hasta Portugal, conozco rutas muy chulas por carreteras sin tráfico, curvas, asfalto abrasivo y unos paisajes increíbles.
Por ejemplo un tramo precioso junto al Guadiana, la zona de Mertola, la frontera con Pomarao....
Mandad privado si os animáis y cuadramos.
Saludos
 
Si os animáis un domingo a llegar hasta Portugal, conozco rutas muy chulas por carreteras sin tráfico, curvas, asfalto abrasivo y unos paisajes increíbles.
Por ejemplo un tramo precioso junto al Guadiana, la zona de Mertola, la frontera con Pomarao....
Mandad privado si os animáis y cuadramos.
Saludos
Buenas, es verdad paisano, en tiempo fuimos mi primo y servidor, el con una nake de suzuki y servidor con la c600 sport, salimos de Huelva capital hacia Faro, para la concentración, pero cogimos por la sierra de Huelva, desde el Granado pasando como dices por Pomarao, mertola y no me acuerdo de mas pueblos portugueses, pero entramos por la parte de la sierra... como dices paisajes muy guapos, curvas pa aburrirte, sin duda te lo pasas en grande
Lamentablemente no soy mucho de salir los fines de semana, llevo 64000 km en la C, casi el 99% en Huelva capital, la utilizo para trabajar y la verdad no me apetece mucho encima coger la moto el fin de semana, es como si le dices a un taxista, ehh te vienes un domingo a dar la vuelta... pero ese no el el tema, la ruta propuesta por el compañero es espectacular...a disfrutar compañeros
saludos :)
 
Buenas, es verdad paisano, en tiempo fuimos mi primo y servidor, el con una nake de suzuki y servidor con la c600 sport, salimos de Huelva capital hacia Faro, para la concentración, pero cogimos por la sierra de Huelva, desde el Granado pasando como dices por Pomarao, mertola y no me acuerdo de mas pueblos portugueses, pero entramos por la parte de la sierra... como dices paisajes muy guapos, curvas pa aburrirte, sin duda te lo pasas en grande
Lamentablemente no soy mucho de salir los fines de semana, llevo 64000 km en la C, casi el 99% en Huelva capital, la utilizo para trabajar y la verdad no me apetece mucho encima coger la moto el fin de semana, es como si le dices a un taxista, ehh te vienes un domingo a dar la vuelta... pero ese no el el tema, la ruta propuesta por el compañero es espectacular...a disfrutar compañeros
saludos :)
Alegría de leerte de nuevo. Yo ya cambié la C, pero sigo con moto, ahora con una GS.
Saludos.
 
Yo me apunto también desde Huelva con C400GT, Fran;?: 636 869994. Gcs+sl2
 
Arriba