Grupo especial....

bmwero

Curveando
Hoy os traigo algo muy especial con pregunta incluida ::)

Quien sabe algo de este grupo sin arbol de cardan directamente enganchado al cambio?

Para que vale, porque es así y donde se emplea???????

9klzwm.jpg

4gnu3s.jpg

i38njo.jpg

12302us.jpg

24qilq9.jpg

2hfqver.jpg

Hala......a buscar en esas enciclopedias ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, por el poco diámetro que debe tener la rueda que entre ahí, yo diría que es para motos de carreras con sidecar ::) acierto?
salut

9klzwm.jpg

Tiene que llevar una rueda chiquitina.

¿ SERA PARA UNA MAQUINA DE COSER ?
........SIDECAR 3X2 ?
...AFILAR CUCHILLOS ?
....... MAQUINA DE PELAR ALMENDRA ?
.......UN VION ?

pablomármol dijo:
Hola, por el poco diámetro que debe tener la rueda que entre ahí, yo diría que es para motos de carreras con sidecar ::) acierto?
salut

VOTO POR ELLO

algo asi
sidecar4.jpg

.....................O LO DE LAS ALMENDRAS

.

¿Una trike? ::)

Cómo molan los pasatiempos que nos planteas :D

Valeeee,una pistaaaaaaaa

Ahí no meteis una rueda ni de coña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VictorR100T dijo:
La distancia entre el eje de salida del par cónico y la caja de cambios es muy escasa; además, el par cónico no está articulado con respecto a la caja de cambios, lo que indica que ese par cónico no va en el mismo eje que la rueda motriz, que seguro irá más atrás.

Yo creo que se trata de que en el par cónico se monte un plato dentado que lleve la tracción a la rueda trasera mediante cadena u otro sistema. Demasiado peso, pero un buen sistema para hacerlo sin complicaciones si no se dispone de medios más adecuados. Seguro que el tío que ha hecho esto no se conformaba con la anchura de neumático impuesta por la medida del basculante de las BMW 2V ::)

¿Scooterboxer? ;D ;D

VictorR100T dijo:
La distancia entre el eje de salida del par cónico y la caja de cambios es muy escasa; además, el par cónico no está articulado con respecto a la caja de cambios, lo que indica que ese par cónico no va en el mismo eje que la rueda motriz, que seguro irá más atrás.

Yo creo que se trata de que en el par cónico se monte un plato dentado que lleve la tracción a la rueda trasera mediante cadena u otro sistema. Demasiado peso, pero un buen sistema para hacerlo sin complicaciones si no se dispone de medios más adecuados. Seguro que el tío que ha hecho esto no se conformaba con la anchura de neumático impuesta por la medida del basculante de las BMW 2V ::)

Para Victor la muñeca chochona ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, es para hacer un acople para poner arrastre por cadena  ::)

Se trata de un grupo Steenbock  ::)

xgbokz.jpg

Este en concreto va montado en un side de Todo Terreno/Cross

r9o1mq.jpg

20zurdh.jpg

ohp6xu.jpg

11mc385.jpg

21entpx.jpg

2n7gnyt.jpg

Mirar por donde lleva el tubo de escape ::)

v3ev87.jpg

Otra de lo mismo

1pa24z.jpg

23mpwfk.jpg

f5dfy8.jpg

Bueno,pues ya hemos visto otra aplicación curiosa. La mente humana es infinita........con las boxer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mundo está lleno de casualidades. :o

Valentín, tenías la solución en el post que has abierto "a duo por el monte"

r20.JPG

INCREIBLE ::)

vicR65 dijo:
El mundo está lleno de casualidades. :o

Valentín, tenías la solución en el post que has abierto "a duo por el monte"

r20.JPG

INCREIBLE ::)

Emilio me ha picado con este a ver basculantes alargados y traccion 3x2 en sidecares, de ahi ha salido el otro post.

Atrás