Grupo especial....

bmwero

Curveando
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Hoy os traigo algo muy especial con pregunta incluida ::)

Quien sabe algo de este grupo sin arbol de cardan directamente enganchado al cambio?

Para que vale, porque es así y donde se emplea???????

9klzwm.jpg


4gnu3s.jpg


i38njo.jpg


12302us.jpg


24qilq9.jpg


2hfqver.jpg


Hala......a buscar en esas enciclopedias ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

 
Hola, por el poco diámetro que debe tener la rueda que entre ahí, yo diría que es para motos de carreras con sidecar ::) acierto?
salut
 
9klzwm.jpg


Tiene que llevar una rueda chiquitina.


¿ SERA PARA UNA MAQUINA DE COSER ?
........SIDECAR 3X2 ?
...AFILAR CUCHILLOS ?
....... MAQUINA DE PELAR ALMENDRA ?
.......UN VION ?
 
pablomármol dijo:
Hola, por el poco diámetro que debe tener la rueda que entre ahí, yo diría que es para motos de carreras con sidecar ::) acierto?
salut

VOTO POR ELLO




algo asi
sidecar4.jpg



.....................O LO DE LAS ALMENDRAS




.
 
¿Una trike? ::)

Cómo molan los pasatiempos que nos planteas :D
 
Valeeee,una pistaaaaaaaa

Ahí no meteis una rueda ni de coña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
VictorR100T dijo:
La distancia entre el eje de salida del par cónico y la caja de cambios es muy escasa; además, el par cónico no está articulado con respecto a la caja de cambios, lo que indica que ese par cónico no va en el mismo eje que la rueda motriz, que seguro irá más atrás.

Yo creo que se trata de que en el par cónico se monte un plato dentado que lleve la tracción a la rueda trasera mediante cadena u otro sistema. Demasiado peso, pero un buen sistema para hacerlo sin complicaciones si no se dispone de medios más adecuados. Seguro que el tío que ha hecho esto no se conformaba con la anchura de neumático impuesta por la medida del basculante de las BMW 2V ::)


¿Scooterboxer? ;D ;D
 
VictorR100T dijo:
La distancia entre el eje de salida del par cónico y la caja de cambios es muy escasa; además, el par cónico no está articulado con respecto a la caja de cambios, lo que indica que ese par cónico no va en el mismo eje que la rueda motriz, que seguro irá más atrás.

Yo creo que se trata de que en el par cónico se monte un plato dentado que lleve la tracción a la rueda trasera mediante cadena u otro sistema. Demasiado peso, pero un buen sistema para hacerlo sin complicaciones si no se dispone de medios más adecuados. Seguro que el tío que ha hecho esto no se conformaba con la anchura de neumático impuesta por la medida del basculante de las BMW 2V ::)


Para Victor la muñeca chochona ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, es para hacer un acople para poner arrastre por cadena  ::)

Se trata de un grupo Steenbock  ::)

xgbokz.jpg


Este en concreto va montado en un side de Todo Terreno/Cross

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11mc385.jpg


21entpx.jpg


2n7gnyt.jpg


Mirar por donde lleva el tubo de escape ::)

v3ev87.jpg


Otra de lo mismo

1pa24z.jpg


23mpwfk.jpg


f5dfy8.jpg


Bueno,pues ya hemos visto otra aplicación curiosa. La mente humana es infinita........con las boxer ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El mundo está lleno de casualidades. :o

Valentín, tenías la solución en el post que has abierto "a duo por el monte"

r20.JPG


INCREIBLE ::)
 
vicR65 dijo:
El mundo está lleno de casualidades. :o

Valentín, tenías la solución en el post que has abierto "a duo por el monte"

r20.JPG


INCREIBLE ::)

Emilio me ha picado con este a ver basculantes alargados y traccion 3x2 en sidecares, de ahi ha salido el otro post.
 
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